Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
La historia de huesos era cuando menos peculiar en su naturaleza en este océano no era raro las islas que supuestamente fueran malditas, demoniacas o incluso de espíritus pero muchas veces aquello solo eran mal interpretaciones por las costumbres de los lugareños o la propia naturaleza de sus islas, el hogar ancestral de mi especie Zou era una de ellas dado que la misma no se encontraba nunca en el mismo lugar por el continuo avance de Zunesha haciendo imposible a cualquiera que no fuera un mink localizarle y aun así la apariencia de Zunesha solo apoyaba más aquella leyenda antes que finalmente respondiera con calma –lo dije no soy mucho de leyendas- aun analizando lo que huesos había dicho

-pero si todos comparten las mismas características puede tratarse de un gen recesivo oculto en la gente de tu isla- dije tratando de aclarar de manera un poco más científica aquella leyenda –aunque solo es mi opinión aun así porque vender a los niños como esclavos- en ese momento negué un poco con la cabeza –si pudieran disciplinarse estoy seguro que serían una línea de defensa formidable para tu gente- aquella era una opinión sincera pues pese a todo la marina carecía de suficientes activos para monitorear todo el tiempo todas las islas en el mundo por lo cual existían islas que desarrollaban sus propios medios de defensa como primera línea tal como la armada Hapo del país Kano en el west, los mosqueteros de Zou entre varios mas

-en cuanto a la chica del pantano, bueno chico los hombres cambiamos muchas cosas por el amor- dije antes de alzar mi copa a gesto de brindis –solo recuerda que nunca debes intentar ganarle a una mujer un debate en especial si estas casado- en ese momento reí un poco antes de que mi mirada se tornara triste por un instante mientras recordaba a mi fierecilla –eso te lo dice un hombre casado, si es la mitad de agresiva que mi Mai te ahorrara muchos problemas y atención medica- a lo cual Tony asintió con calma con una sonrisa pícara en su rostro

-pero es bueno ver que esta “Maldición” no se apodero de ti, después de todo en este mundo algo necesario son las mentes brillantes, gente que esté dispuesta a mover la rueda del progreso- aclare antes de alzar mi mirada al techo mientras daba una última calada a mi cigarro dejando que el humo llenara mis pulmones durante un minuto antes de dejarle ir –gente como tú o como yo son los que podríamos cambiar el mundo, ya sea para bien o para mal pues el mundo está lleno de soñadores, gente que ve maldiciones por doquier, gente que ve el mundo con superstición pero gente que ve el mundo y se pregunta si lo que ven es real o si puede cambiarse, somos los menos y los más importantes-
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez suspiro al escuchar al "Doc" ciertamente entendía las conclusiones que podía sacar sobre su isla y aquellos curiosos niños que cambiaban el color de  su piel al llegar a los 13 años. Pero las cosas a veces eran más complejas, haciendo que el negara con la cabeza cuando lo escucho.

Yo tampoco era mucho de leyendas en mi juventud "Doc" de hecho a pesar de poder verme como si proviniera  de un grupo dé acólitos voodoo, que se pudiera imaginar que asi fuera, siempre me intereso la ciencia y biología. Desgraciadamente para la gente como yo, no hay opciones de vida ni un futuro brillante.

Dice esperando aquella preparacion por parte del barman antes de darle otro trago al momento en el que lo pone sobre la barra. De hecho, no es un gen recesivo no es posible usar a esos chicos de alguna forma positiva dice preparándose para explicarle con mayor detalle sobre aquella maldición. 

Fantasmagoria es un pueblo maldito, no se como mitosny leyendas de los piratas termi an haciéndose realidad en lo más profundo do de aquellos oscuros pantanos, pero lo cierto es que la mujer a la que llamábamos matriarca estaba inmiscuido en todo esto. Aún no se si era por búsqueda de poder o solo para experimentar sus poderes, lo cierto es que convenció a los súbditos de su secta en hacer un ritual para darles poder a cambio de uno de sus hijos. Mi madre era una devota, una demente que me ofreció a esa anciana a cambio de falsas promesas.
Suspira antes de mirar hacia abajo recordando el pasado que abría esas viejas heridas. Los chicos como yo cuando se convierten en "Niños Malditos" perdiendo su mente y racionalidad, convirtiéndose en amantes de la violencia y el combate. Yo por mi parte sobreviví a perder mi mente cuando a mis 6 años de edad casi me ahogo en un pantano.

Ahí fue cuando la vi, una hermosa mujer en las profundidades de las aguas turbias la cual me rescato de mi muerte y me susurro "Eres el elegido"  y  "Trae la verdad a Fantasmagoria" antes de besar mi mejilla y llevarme a las afueras del agua.

Dice antes de mirar a Alexander a los ojos con cierta pesadumbre, ya que vivir en una secta ha iansidonalgo que ha Ian marcado su forma de ser de manera tajante. Yo soy el único de los "Niños Malditos" que no perdió su mente por las voces oscuras,  fui el único que mantuvo la cordura ente los sacrificios y horripilantes fiestas paganas, aunque a veces me hubiera gustado morir en las profundidades de las aguas de los pantanos. 

Dice antes de sonreír y volver a esa actitud más pícara y alegre.  Es por eso que no se puede entrenar para protegernos, somos hijos de la guerra, una maldición que nos hace matar y desear el combate, su voluntad está manipulada por la Matriarca, Miss Baba-Yagga.

Se rie ante el comentarion del Doc, ya que se notaba que aún tenía arraigado cariñosamenye  el recuerdonde su esposa haciendo que Bonez asistiera ante las enseñanzas del lobo.

Pues lo tendré en mente Doc, aunque aún no tengo a nadie tan especial. Después de todo aquella mujer que vi en el pantano no creí que se la chica de mis  sueños, aunque si me pregunto si fue realidad o parte de una alucinaciones mientras estaba al borde de la muerte. Se pregunta en voz alta Bonez antes de escuchar atentamente lo último que dijo Alexander sobre que podrían ser ellos los que podrían cambiar el mundo.

Pues no lo se Doc, las cosas están cambiando con rapidez ahí fuera, nunca se sabe como uno puede cambiar el mundo para bien y para mal, pero lo que si se es que para cambiarlo se debe salir de su zona de confort para luchar por lo que uno cree que está bien o mal. Así que animo, lo mejor que puede havmcer es salir ahí fuera y mostrarle a su esposa que es capaz de cambiar el mundo. Dice intentando animarle.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)