Tengo dos Ticket T1!
Una técnica para levantarme de derribos y como imagino que quizás sobre potencia pues que tenga un bono ante agarres?
Aclaro que evidentemente esto no asegura el éxito. Si voy a golpear al abdomen derecho y cambio al hombro izquierdo pero el rival bloquea con un muro enorme de nada me sirve. O que voy a atacar a la cabeza y cambio a abdomen pero el tipo tira un tajo descendente pues lo mismo, de nada sirve. A su vez en el hide estoy obligado a rolear la zona de impacto por lo que no podré inventarmela en función de la reacción del rival
Cita:Nombre de la técnica:Aquí no ha pasado nada
Técnica ID: U128104
Clase: Única.
Estilo: Apoyo
Rango: T1
Coste: XX
Enfriamiento: 1
Descripción: Cuando Tofun está borracho tiene una facilidad pasmosa para levantarse del suelo y/o salirse de agarres de maneras que, aunque en apariencia torpes, son la mar de eficientes.
Una técnica para levantarme de derribos y como imagino que quizás sobre potencia pues que tenga un bono ante agarres?
Cita:Nombre de la técnica: ¡Hip!
Técnica ID: U128103
Clase: Única.
Estilo: Apoyo
Rango: T1
Coste: XX
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun cambia drásticamente el ángulo de su ataque con una finta etílica alterando por completo por que ángulo o zona iba a pegar su golpe. Esta técnica se puede rolear en Hide sobre una serie de ataques en ejecución para evadir algún bloqueo o choque. Para ello la agilidad de Tofun ha de ser superior a los Reflejos enemigos. Tofun suele soltar un ¡Hip! antes de realizar la técnica.
Aclaro que evidentemente esto no asegura el éxito. Si voy a golpear al abdomen derecho y cambio al hombro izquierdo pero el rival bloquea con un muro enorme de nada me sirve. O que voy a atacar a la cabeza y cambio a abdomen pero el tipo tira un tajo descendente pues lo mismo, de nada sirve. A su vez en el hide estoy obligado a rolear la zona de impacto por lo que no podré inventarmela en función de la reacción del rival