Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express
Muken
Veritas
-oh se refiere al señor que se encuentra sentado en la primera mesa, bueno no me gusta ser chismoso, pero ese es el señor Terch padrino del novio que se casara en cuatro días en el hotel. – Comento el joven camarero -Siempre en la zona vip, pero por problemas edilicios hoy le toco comer en el área común. – con una mirada a los alrededores el joven agente le paso un recado al agente Goku, este fue entregado junto al menú. -En un rato el señor Terch sufrirá un ataque respiratorio debido a la bebida que está ingiriendo, ese será tú momento para actuar, yo me hare cargo del doctor principal así que gánate la confianza del padrino para poder ingresar a la boda. – Goku vería la nota apenas abriera el menú, tras la nota esa el listado del menú normal, la nota también tiene el veneno que usaron para asfixiar a Terch para hacerle más fácil el trabajo a Goku.

Por su pare Terch se encontraba degustando un buen filete -Dios, esto esta realmente delicioso. – comentaba en voz alta mientras seguía cortando la carne, -Su punto de cocción esta sublime, tengo que traer a Shankarlo mas tarde para que pruebe este delicioso manjar. – Uno de los mozos le trae una segunda botella de vino y le sirve una copa -Aquí tiene señor, cosecha de Viñas del oeste, una botella realmente difícil de conseguir en esos lados del mar. – Tomando la copa con cuidado Terch le da un largo sorbo -O por dios, que buen vino, se nota un toque de roble al final, eso será debido a los barriles con los que guardan el vino. Muy buena elección. – tras esas palabras el mozo se va y deja que el comensal siga degustando su comida y vino.

El comedor común se empezó a llenar de personas, mientras los minutos transcurrieron. De repente se empiezo a escuchar una fuerte tos, esta venia de la sella de Terch el cual parecía estar ahogándose, la gente del lugar desesperada empezó a pedir un medico mientras que el sujeto se tomaba del cuello. -UN DOCTOR, ¿AHÍ ALGUN DOCTOR POR AQUÍ? -  los gritos de ayuda llegaron al doctor de cabecera de Terch el cual estaba afuera del comedor, pero al intentar ingresar es detenido por Jero el agente que se hacia pasar por mozo. Ahora que el doctor de cabecera del padrino estaba fuera de la ecuación era momento de Goku para actuar.
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku se encontraba algo confundido, la misión que le habían encomendado no consistía en envenenar a un inocente, lo cual ya de por sí le parecía bastante extraño. Revisó nuevamente los datos que le habían proporcionado, pero lo que encontró no parecía indicar que fuera una droga particularmente fuerte, simplemente era algo que debía atender. Fue entonces cuando su mirada se posó en el joven muchacho que estaba atendiendolo... ¿Podría ser...? ¿Un agente del Cipher Pol? Sacudió la cabeza rápidamente, descartando la idea. Nah, imposible. ¿Qué haría un agente trabajando de mesero?, pensó, mientras se rascaba la cabeza, tratando de darle algún sentido a la situación.

Dirigiéndose al joven, Goku preguntó, aunque más para sí mismo que para obtener una respuesta - Oye, chico, ¿qué parentesco tiene él con el señor Felkao? Dices que es el padrino de la boda, pero hasta donde sé, solo se casaba la hija del señor... No sé cuál es la relación de ese joven con Felkao, solo sé que es uno de los padrinos... - Su tono de voz era bajo, como si meditara sobre las piezas del rompecabezas que intentaba armar.

La duda seguía carcomiéndole la cabeza. No sabía si era prudente o no mencionar el nombre del objetivo, pero algo le estaba empezando a quedar claro. Si ese joven iba a ser envenenado, ¿por qué se le había informado? No era común que dieran ese tipo de detalles... De repente, una chispa de iluminación cruzó su mente. - Oh... Ya veo - murmuró, como si hubiera atado cabos. Un plan empezó a formarse en su cabeza: si el padrino moría ahora, la boda probablemente se aplazaría. Si se aplazaba, tal vez incluso podría cancelarse, y entonces la misión fracasaría. Pero no podía permitir que eso sucediera.

De pronto, los gritos de auxilio rompieron sus pensamientos - UN DOCTOR, ¿AHÍ ALGUN DOCTOR POR AQUÍ? - Al escuchar los gritos, Goku reaccionó por instinto, aunque por un segundo se dejó llevar por la confusión y gritó a todo pulmón - ¡OH, SÍ, UN DOCTOR! ¿HAY ALGÚN DOCTOR AQUÍ? - Luego, como si se le encendiera una bombilla, se detuvo en seco y, recordando que él mismo era un doctor, exclamó - ¡Ah, cierto, que yo soy doctor!

Sin pensarlo más, se lanzó hacia el joven que estaba tosiendo y examinó su estado rápidamente. Al ver que no podía respirar bien, Goku concluyó que aquello no era un simple problema de asfixia - ¡Rápido, traigan una cubeta! - gritó con urgencia. Sin perder tiempo, Goku le metió los dedos en la garganta para inducir el vómito, sabiendo que tenía que sacar el veneno del cuerpo del joven cuanto antes - Esto no es asfixia - explicó en voz alta mientras provocaba el reflejo - Esto es envenenamiento.

Finalmente, el joven comenzó a vomitar, y aunque no lo hicieron a tiempo para traer una cubeta, el veneno terminó esparciéndose por el suelo. Goku respiró con alivio mientras se ponía en pie, mirando al joven que acababa de salvar. Notando que estaba completamente atónito, Goku intentó aliviar la tensión con una sonrisa despreocupada y dijo - Uf, estuvo cerca. Alguien intentó envenenarte - Luego, sin percatarse del líquido que cubría su mano, se la pasó por la cabeza en un gesto de nerviosismo - Ah, mis modales - dijo con una sonrisa algo torpe - Hola, soy el Doctor Goku.

Goku era incapaz de mentir, sin embargo, esto no evitaba que pudiese manipular o desinformar a las personas omitiendo algún que otro detalle. Tras una breve pausa, Goku agregó - Al parecer quieren eliminarte... Me enteré por rumores que eres el padrino de la boda de la que se habla, pero no sé si eres padrino del novio o de la novia. Deberías informar a alguien sobre esto... No parece una situación para tomarse a la ligera - dijo, muy preocupado por la salud del joven.
Muken
Veritas
La pregunta de Goku había agarrado al camarero de sorpresa, tales preguntas podría comprometerlos a los dos, la joven agente no sabía que responder, era la primera vez que un superior le hacia tales preguntas. – c… co.. com.. eh.- las palabras se le trababan en la boca mientras intentaba recordar su nombre clave para entregárselo a Goku, pero eso también seria en vano ya que el agente Goku no lo reconocería. -SI, NO, si si – contesto el camarero mientras intentaba alejarse del lugar, asustado por llama la atención. De pronto los gritos de auxilio sacaron del mal momento al camarero, el cual no dudo en desaparecer de la escena dejando todo en manos del agente Goku, el cual si jugaba bien sus cartas tendría pasar libre a la boda.

-boda, padrino… que, ¿Qué paso?- coff  coff coff coff -No entiendo lo que pasa, donde esta mi médico, veneno no no, abra sido mi enfermedad quien quisiera matar a un simple abogado. – comento el joven mientras seguía intentando entrar en razón. tras unos segundo el que entra el medico de cabecera quien estaba empapado en alcohol -Como estas, recién pude llegar un bastardo me tiro alcohol encima. - enojado -Te tiraron alcohol encima, mira que conveniente, sino fuera por esta persona ya estaría muerto, sabes que desaparece ya no te necesito este joven se hará cargo de mi hasta que termine la boda. - el padrino observo al Goku -Tu eres medico verdad, pago muy bien así que cuídame  y yo te volveré rico en estos 5 días entiendes. - su medico de cabecera intento explicarle la situación a su paciente, pero este hizo oídos sordos y llamo a seguridad -Saquen a este vago de aquí, no lo dejen entrar, revoco todos sus privilegios - mientras se lo llevaban el joven se acuerda -Ha y tráiganle una nueva llave para... ¿Cómo te llamas muchacho?, bueno como se llame. Necesito que pueda entrar la sección de la boda. - tras terminar de decir esas palabras el padrino se dirigió al ascensor para cambiarse en su habitación. -En medio hora te quiero arriba, así te presentare con los demás.-

Narrador
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku estaba algo desconcertado por la reacción del camarero cuando le preguntó acerca del objetivo. Sin embargo, lo que lo dejó más atónito fue el comportamiento del sujeto que había sido envenenado. A pesar de haber vomitado todo el veneno que tenía en su sistema, el hombre habló de una manera extraña, fingiendo que su malestar era debido a una enfermedad. Goku observó al hombre, quien apestaba a alcohol, y no pudo evitar sentirse aún más sorprendido por cómo este joven hablaba con el tono altanero de un anciano prepotente. "Lo que puede hacer el dinero..." pensó para sí mismo. Pero, bueno, al menos había logrado conseguir trabajo en medio de esa situación tan inusual.

¡Ooooh! ¿Y de cuánto será la paga? - preguntó de repente, hablando en voz alta, completamente absorto en la emoción del momento y olvidando por completo cuál era su verdadero objetivo en esa misión.

El joven de pelo claro, que parecía estar al mando, le pidió entonces que se reuniera con él en el lugar donde se iba a celebrar la boda. Goku trató de recordar, y si no fallaba su memoria, eso sería en el penthouse del edificio.

Ah, sí, mi nombre es Goku - dijo señalándose al rostro con una sonrisa amplia tras la pregunta del joven de pelo blanco - ¡Ya te lo había dicho! ¡Oh, por cierto! Oye, ¿y tú cómo te llamas? - le preguntó a su nuevo jefe, con genuina curiosidad y energía - ¡Jefesito, te aseguro que haré mi mejor esfuerzo! - agregó mientras se cuadraba como si fuera un militar en posición de firmeza.

Sin perder tiempo, se acercó al médico borracho que aún estaba en la escena, mirando cómo tambaleaba después de haber sido despojado de su trabajo.

Oye, creo que ahora soy tu suplente. ¿Puedes decirme dónde puedo conseguir el historial clínico de este hombre, o al menos el nombre de su enfermedad, antes de que te echen por completo? - le dijo con una sonrisa, mientras miraba al doctor, que aunque no estaba borracho de verdad, Goku estaba convencido de que así lo estaba. Para todo agente del Cipher Pol que viese a Goku en este momento podría, de hecho, no ser capaz de identificar si su forma de actuar era una fachada o su forma real, creerían que es el perfecto infiltrado, alguien que realmente no demuestra intenciones asesinas y que reacciona como un civil común y corriente, ocultando perfectamente su fachada e interpretando su papel a la perfección... sin embargo... lo que no saben... es que para Goku, esto era así, era su nueva realidad.

A Goku, en realidad, no le importaba mucho más lo que pasara con el medico, una vez que lo despacharon al doctor borracho, Goku se apresuró a regresar a su habitación para recoger su botiquín, el cual estaba lleno de fármacos e instrumentos quirúrgicos. Aunque curiosamente, no llevaba ni una sola jeringa ni inyección en su equipo, pero sí estaba bien preparado con matraces y todo tipo de herramientas necesarias para su trabajo.

Con una enorme sonrisa en su rostro, Goku salió de la habitación y se dirigió al ascensor, saludando cordialmente a todos los que encontraba en su camino, con la emoción creciendo en su pecho mientras se acercaba al lugar de la boda. Este sería el escenario donde sus sueños finalmente se harían realidad. Ser el doctor de cabecera de un hombre acaudalado, con una boda lujosa de por medio, era algo que Goku jamás había imaginado, pero ahora era su oportunidad.

¡VAMOS GOKU, TÚ PUEDES! - pensaba para sí, lleno de determinación, esperando impresionar a esta gente acaudalada para así, quizás, convertirse en el medico de la familia entera y llenarse de dinero y lujos por doquier. Goku llegaría en menos de 30 minutos al sector de la boda esperando encontrar a su nuevo jefecito.
Muken
Veritas
La ira del anterior doctor se hacia presente y el comentario de Goku lo cabreaba cada vez más, por lo que enojado se retira del lugar mientras maldecía a todos los presentes, nunca nadie había escuchado tal nivel de insulto soltado por ese doctor, el cual recordó a cada una de las familiares femeninas de cada sujeto que se encontraba en el bar. Algunas damas que se encontraban comiendo dejaban de ingerir debido a la sorpresa por el tan asqueroso vocabulario que manejaba el doctor y por parte de otros comensales su disgusto fue tan grande que pidieron que llegara seguridad para sacar del edificio a ese sujeto sin decencia alguna.

Una persona alta, de pelo negro y ojos marrones se acercó a Goku y estirando su mano este le entrega una tarjeta. -Aquí tiene el pase VIP para usar el ascensor Oeste, este lo llevara directo al piso del señor Terch. En estos momentos gente de limpieza está preparando su habitación, por lo que deberá esperar al menos unos 20 minutos antes de mudar sus cosas a la nueva habitación, la cual se encuentra alado del residente a cuidar. -  Tras entregar la tarjeta y el mensaje, el encargado se retira del bar. El historial de Terch se le entregaría a Goku una vez se dirigiera a la habitación.

Una vez en la habitación, Goku tenia pase libre para revisar el piso. Esto lo tendría que hacer con cuidado, Tech el enfermo se encontraba alado de su habitación, mientras que las otras no se saben bien quienes se encuentran. La buena noticia es que, al estar en el último piso, Goku podrá encontrar al otro compañero agente que se encontraba en el mismo lugar encubierto como camarero. Si Goku se acordara de este dato y de la contraseña secreta que le habían dado tal vez más información se le daría.

En alguna habitación: 

-señor se a reportado que hubo un gran alboroto en el bar, no deberíamos investigar por si acaso. –

-No te preocupes, debió ser cosa de gente borracha. Los ricos son los que mas desastres hacen a la hora de beber, me preocuparía sino pasara nada. -

-Pero señor su seguridad es primero, por lo menos deje que llame mas guardias para proteger este piso. –

-Tu crees que alguien se atrevería hacerme algo en este edificio, nadie sin identificación puede entra, soy intocable mientras me mantenga en mi habitación. Una vez que termine la boda nos iremos así que calma los nervios. –

-Si, señor. –

-Tú, tráeme algo para beber, estoy con sed. Tráeme algo fuerte para beber, necesito calentar un poco el cuerpo. -

Un joven camarero de cabello negro, piel blanca y ojos negros como la noche, sale de la habitación del objetico, mientras se dirige al bar en busca que un coctel para el huésped

Narrador
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
¡ES UN AVIÓN, ES UN PÁJARO, ES UN AUTO VOLADOR! ¡NO, ES SOLO GOKU! Sí, señoras y señores, he regresado de mi letargo, superando el malestar que me impedía responder. Mi salud ha mejorado y he vuelto… o eso es lo que el narrador querría decir. Pero, lamentablemente, no somos ese tipo de personajes que rompen la cuarta pared… Ah, qué letargo...

Como sea, Goku había inspeccionado todo lo referente al enfermito. Sabía más o menos cómo tratarlo, cómo llevar las cuentas y hacer avanzar la situación. Lo único que faltaba era ir al lugar indicado por el enfermo: la habitación principal, el penthouse del edificio. Subió al ascensor y se dirigió al destino.

Al llegar, en el pasillo se encontró con un joven que parecía ser el camarero. Lo saludó amablemente y, con un tono casual, le dijo - Chico, muero de sed, ¿podrías traernos algo para beber? - Le dio una palmadita amistosa en la espalda al pasar a su lado, sin la menor sospecha de que este camarero podría o no ser un agente del Cipher Pol.

Finalmente, llegó a la habitación y se presentó como el doctor del paciente, el padrino de la boda, aguardando a que le permitieran pasar para conocer el lugar donde estaría trabajando.

OFF
Moderador Hattori
Paloma
Cooo~~ Cooo~~

Me cooo~~mentan que esta aventura está inactiva debido a ausencia del narrador. El usuario (Goku) ya cumple con los requisitos necesarios para considerar la misión realizada y prefiere que se termine la partida puesto que estaba cerca a su finalización.

Puede ser evaluada y cooo~~rregida para repartir las recompensas.
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku se encontraba en el ascensor, justo frente a la entrada del penthouse. Al abrirse las puertas, lo primero que notó fue la enorme habitación que se desplegaba ante él, decorada de manera exquisita. Todo en ese lugar resultaba llamativo, la decoración, los guardias a su alrededor, y sobre todo, la figura imponente de su nuevo patrón. A pesar de la elegancia del entorno, algo comenzó a cambiar dentro de Goku.

En el centro de la estancia, sentado tranquilamente en un sillón y fumando un puro, estaba un hombre, quizás el más importante de la sala, sino el más importante de toda la ciudad. Su imponente presencia contrastaba con el ventanal que tenía a sus espaldas, un ventanal que, Goku recordaba, no era indestructible.

En un instante, algo hizo clic en la mente de Goku. Todo lo que había planeado o pensado desapareció. Lo único que importaba en ese momento era la proximidad de ese hombre. Sin detenerse a considerar las consecuencias, sin pensar en los guardias que lo rodeaban, Goku se lanzó hacia su objetivo con una velocidad tan descomunal que incluso los dioses habrían quedado boquiabiertos.

Arremetió sin dudarlo, olvidando incluso el nombre de aquel hombre. Todo lo que importaba era el movimiento, el impulso, la fuerza. En un abrir y cerrar de ojos, Goku alcanzó a su objetivo, lo abrazó con fuerza y lo lanzó a través del ventanal. La explosión de cristales fue ensordecedora. Cayendo al vacío desde el piso 25, Goku golpeó la cara del hombre con su rodilla mientras ambos descendían hacia una muerte segura.

Para cualquiera que hubiera presenciado el evento, aquello habría sido un suicidio doble. Sin embargo, para Goku, la situación era diferente. Ya no recordaba lo que había hecho, ni quién era el hombre con el que había caído. Al llegar al suelo, se sacudió los cristales de su ropa y se marchó del lugar como si nada hubiese ocurrido, desvaneciéndose entre las sombras.

El impacto de sus acciones pronto se desdibujó. Aquellos que lo vieron apenas lo recordarían, su rostro era fácilmente olvidable. Y para aquellos que trataban de identificarlo, los agentes del Cipher Pol hicieron su trabajo: alteraron su descripción, cambiaron su nombre en los informes y lo transformaron en un espectro. Goku, como siempre, se había convertido en un fantasma, dejando tras de sí el cadáver de un hombre que nunca volvería a cruzarse por su mente.

Así terminó la vida de aquel hombre al que Goku jamás recordaría.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)