¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Drake Longspan
[...]
Drake Longspan se movía con pasos ligeros hacia el centro de la sala, el eco de sus botas resonaban en aquel suelo dorado que parecía iluminarlo todo. El tesoro era cegador, cubriendo el suelo y los altares como si fuera la corona de un rey antiguo o alguna movida qué el chico no quería ni insinuar. Apenas había puesto un pie en la sala cuando sus ojos captaron la figura de Kael, que ya estaba adelantado, como siempre. 

Sonrió al ver que había llegado sano y salvo, aunque la situación no dejaba mucho margen para celebraciones por lo que el chico siguió avanzando todo lo rápido que pudo al centro de la sala. Acercándose a la parte central norte en un breve lapso de tiempo.

 Antes de que pudiera dar un paso más, Byron se acercó y le preguntó por aquel chico de pelo blanco (Muzen) Esa figura a su derecha que parecía resonar con algo en lo profundo de la memoria de Drake. El chico dirigió la mirada hacia él, observándolo detenidamente, su presencia era imponente y familiar, pero no del todo clara hasta ese momento.

 — Sí… Su valor es mucho mayor que cualquier oro en esta sala. Ese tipo tiene algo que nos hará avanzar más que cualquier tesoro. ¿Nos lo llevamos? Le puedo dar una anestesia.

Drake no se dio cuenta de quien lo acompañaba a la espalda. El movimiento rápido de aquel Mink captó su atención.

Ese tipo de largas orejas se movía con una velocidad inusitada, y claramente trataba de apoderarse de algo que brillaba aún más, algo que Drake interpretó como una pieza de valor mayor que el resto, un tesoro que creía que debía ser suyo. 

Y no hay nada que protegiese con mayor fuerza.

El cuerpo de Drake Longspan ya estaba en tensión, con la piedra aún asimilada y la adrenalina recorriendo su cuerpo cuando vio al conejo (King Kazma) acercarse más a su trofeo brillante. Seguramente ese supuesto pirata se creía rápido, pero no lo suficiente. Habían llegado antes. Y ese mink había intentado apoderarse del botín llegando tarde y sin consultar. Junto a algún acompañante que intentaba amedrentar a algo con la espada en alto, como si pudiese intimidar a un grupo mucho más amplio.

¿Querían jugar a ser piratas? En ese caso el chico de los brazos largos también jugaría.

Listo. — Respondió brevemente a Byron.


Saltó hacia adelante, cortando la escasa distancia que le quedaba en un abrir y cerrar de ojos. Sabiendo que la sorpresa era esencial. Drake Longspan hizo una finta con sus brazos largos para engañar al conejo (King Kazma) antes de propinarle un golpe “Made In West Blue” con la guardia baja y el puño completamente cargado, con todo su cuerpo girando con la fuerza de la inercia acumulada, un auténtico derrumbamiento de roca en su pecho.

Truco de Manos
SPL101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
18/9/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]

Los nudillos, duros como una piedra porque literalmente eran piedra, fueron directos a su cuerpo, los cuales si impactaban lo lanzarían 10 metros hacía la izquierda y lo derribarían. Su golpeo fue en sincronía con Byron Nikkei por el lado contrario y un rango mucho mayor, por si se le ocurría saltar hacía atrás, aunque dudaba que tuviese la suficiente habilidad para algo así.

Flicker Jab
U103202
ÚNICA
Ofensivo
Tier 2
20/9/2024
21
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos hacia partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.
Golpe básico CaC [CAx2] + [Derribo]

Cuando todo ocurrió y los disparos dejaron de sonar, dio pasos firmes, haciendo resonar el tesoro que aquellos que osaran acercar sus zarpas sin hablar o repartir el botín no tendrían. No lo miró más de lo necesario; no era necesario regodearse en nada, no había nada que celebrar. En lugar de eso, dirigió la mirada al frente. En dirección al grupo de piratas embarrados.

¿Este es vuestro capitán? ¿Él? ¿El que os vende a una muerte segura por oro con vuestro nakama casi moribundo? Tienen una última oportunidad para salir de aquí con vida, especialmente tú…Señaló a Alexander para luego mover su dedo hasta Muzen Pero él se va con nosotros.

Drake Longspan hizo un gesto con la mirada hacia su derecha en dirección a Muzen, sin quitar ojo de encima a nadie del grupo rival.

La próxima respuesta podría decidir la vida de muchas personas.


Resumen

Nuevos stats tras actualización bélica

Estilo y Disciplinas a destacar

Calculadora de daño
Panda
JANAI
Panda atravesaría la lava y seguiría adelante sin miedo ni remordimiento, aunque el costo a pagar por su travesía seria caro. Severas quemaduras y mucho dolor, junto con una nueva y reluciente cicatriz en su pecho serian algunas de las consecuencias de sus acciones. Allí donde antes estaba su marca de esclavo, ahora un gran manchón rojo sangre brotaba en forma de quemadura de gran tamaño. Igualmente, esto no era tan malo para el joven panda, aquella marca le traía varios malos recuerdos de su pasado y que cambiara la fisionomía de la misma producto de su imprudencia, solo lo empoderaba más. Aquel pandita temeroso que no podía ni siquiera caer de gran altura sin asustarse o meterse al agua sin ayuda de King o el aliento de los demás había quedado atrás. Ahora nacía un nuevo Panda, un Panda completamente renovado, capaz de pararse por si solo y tomarle rienda suelta a sus decisiones ya que no solo se atrevió a tomar el camino que conllevaba más riesgos, sino que lo hizo por voluntad propia. Que importaba si llegaba a la sala del tesoro en una sola pieza, las heridas se curan con el tiempo, pero el crecimiento mental de aquella primera aventura importante para panda, le dejaría secuelas psíquicas que le serian de gran ayuda para el futuro. Claro, siempre y cuando lograra sobrevivir...

Como era de esperarse, el pelaje de panda había pasado de ser blanco y negro, a simplemente negro y chamuscado e inmediatamente al salir de la lava, el oso comenzó a aplicarse su ungüento para alivianar el dolor y descansar un poco en aquel nuevo lugar al que habían llegado junto con sus compañeros. Su piel le ardía como los diez infiernos y sentía como su cuerpo llegaba a su limite, en cada paso que daba sus piernas perdían resistencia y fuerza, el panda sabia que no resistiría mucho más, necesitaba tratamiento urgentemente o simplemente caería preso de su debilidad.

Aquel lugar al que llegaron era sorprendente, una sala forrada con oro y huesos, un verdadero paraíso para piratas! Había estatuas enormes y sobretodo dos enormes cofres! ¿Qué contenían? ¿oro, diamantes o joyas preciosas? ¿Quién llegaría primero por el botín?

Por desgracia Panda, ahora debía priorizar su salud, así que con cierta dificultad respondió a la orden de su capitán para ir a atenderse con Alexander.

-En-entendido, cof cof- Dijo escupiendo algo de sangre.

A pesar del dolor era una alegría ver que todo el grupo había llegado hasta allí, estaba Anissa, Jack, Muzen, Alexander e incluso el viejo Indiana que parecía muerto cuando llegaron estaba allí en una pieza dando rienda suelta a su sabiduría y su lirica.
Pero panda no tenia tiempo para momentos emotivos, debía tratarse cuanto antes o se desmayaría del dolor o incluso podía llegar a perder la vida.
Cita:–Panda trata de llegar a la pirámide, a la estatua de la reina en la derecha-
Sintiendo el ardor a cada paso que daba, Panda llegaría a la base de la pirámide, justo donde Alexander le ordeno ir. Por fortuna, no era demasiado lejos, con su agilidad llego rápido, no obstante el dolor intenso que le provocaban sus heridas no le dejaba pensar correctamente, había quedado como atontado y su respiración era entrecortada.

-Gracias lobito- Dijo Panda agradeciendo el tratamiento que le estaba brindando su compañero Mink.

-Si hice una locura, pero he llegado en una pieza, eso es lo importante, ya falta poco- Decía para reconfortarse a si mismo.

-Jaja, no te preocupes por la cicatriz, son gajes del oficio- Decía panda que al menos conservaba su humor, no así su pelaje.

-Me alegra que todos hayamos llegado bien hasta este lugar, fue una gran travesía, ojala logramos irnos con las patas llenas.

En eso, un rufian, más precisamente Kael se lanzaría contra el pobre e indefenso panda. Pero loco, un simple panda herido no se puede tomar un descanso para curarse y charlar con sus compañeros. Panda, sentiria aquella presencia gracias a su buen olfato y a ultimo momento levantaría su escudo, cargaria energia electrica y devolvería el golpe con sus nudilleras. No seria mucho lo que podía llegar a hacer pero algo de daño podía chocar y su escudo le permitiría resistir el impacto.
Electro Punch
U21101
ÚNICA
Buff
Tier 1
13/9/2024
23
Costo de Energía
17
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Panda recubre sus puños con el elemento Electro para aumentar el daño de sus golpes. Esto proporcionará Daño Electro a sus ataques Cuerpo a Cuerpo con los puños y técnicas adscritas y además proporcionará un +25 de daño base a estos golpes.
+25 al daño de tus ataques con puñetazos.

Buto
HAS301
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
4/9/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario buscará propinar un poderoso y certero golpe descendente contra su víctima buscando aplastarlo contra el suelo aplicandole [Derribo] , expandiéndose dicho impacto dos metros alrededor del usuario por las ondas generadas.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]

25+44+42*2.2+25=186 de daño creo xd.
Kung Fu Panda
U21001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
El gran olfato desarrollado de Panda y sus instintos animales le permiten reaccionar mejor a todo tipos de ofensivas, siempre que pueda olerlas, +6 de Reflejos al percibir ataques con el olfato.


OFF
Vesper Chrome
Medical Fortress
Tras haber subido aquellas escaleras nos llevaron a un nuevo lugar, uno que parecía estar más elevado que el resto, con un techo bastante alto por el cual apenas entraba la luz de la luna, había pasado demasiado tiempo desde que entramos a este lugar. Me detuve detrás del capitán quien miró al techo como si estuviera buscando algo que había perdido. Aunque mi mirada se apartó rápidamente del capitán cuando pude percatarme de lo que realmente había en todo este sitio, incluso el piso parecía ser un tesoro en si mismo.
 

¿El Capitán? Él fue quien puso un primer pie sobre aquel tesoro que formaba el propio suelo, y junto a él observamos lo grandiosa de aquella enorme sala, ataúdes, altares, y enormes cofres se extendían allá donde pusieses la vista en aquel basto lugar. El capitán volvió a mirarnos y había estaba ese gesto, ese puto gesto, con el pulgar indicó que todo parecía estar bien y le íbamos a seguir, al final de cuentas si queríamos estos tesoros debíamos comenzar a recogerlos, pero ya mismo. Cuando vimos a Kael correr hacia el centro todos comenzamos a correr tras Byron para alcanzar a nuestro nakama que había tenido éxito en su misión de adelantarse por otro camino.
 

Quizá que el capitán me diera ordenes no era algo que me gustase, pero esta vez no iba a rechistar, nos estábamos encontrando con nuestro amigo y aunque no suelo ser ese tipo de personas, pero realmente me preocupaba que algo le pudiera pasar yéndose por otro camino, con personas que yo desconozco. Drake y el Capitán parece que habían visto a alguien y comenzaron hablar entre ellos, sin embargo, me había acercado demasiado cuando escuche esa palabra.
 

Anestesia.
 

Sentí como mis sentidos se apagan lentamente, como mis ojos a pesar de estar abiertos comienzan a mostrarme situaciones de mi infancia y un profundo sueño inundaba todo mi ser, en algún momento dejé de ver todos esos recuerdos, esas imágenes de un Vesper pequeño y fue cuando todo se volvió oscuro, estaba ahí de nuevo, en la nada, en la oscuridad total, pero ahí no estaba solo, estaba el, estaba aquel que yo no le permitía salir por ciertas razones, ahí estaba Vyper.
 

—Vesper!! Mi niño pequeño, ¿ya es mi turno? — Aquella figura era igual a mí, pero a diferencia de mí, este tenía una estúpida cara de felicidad en su rostro, como si nunca hubiéramos pasado por malos momentos, como si nada mas para el fuera la felicidad, como si no tenemos demasiadas cosas en las que pensar para estar gastando una sonrisa.
 

—Vyper, ahí fuera está mi tripulación, no la dañes, o te prometo que te encerraré de por vida. — Este otro chico dentro de mi subconsciente únicamente se reía, reía a carcajadas mientras parecía levantarse de toda la oscuridad interior que tenía y ahí se encontraba Vesper, dentro de si mismo, solo, ahora si se encontraba solo, ya que quien controlaba ese cuerpo en estos momentos era Vyper.  —Vyper, por favor, no los mates, son nuestra familia. — Fue el ultimo susurro de Vesper antes de quedar completamente sumido en la oscuridad de su ser.
 

—DRAKEEEEEE-SAAAAN!!!!! — Vyper gritó fuertemente mientras seguía corriendo como si no hubiera un mañana en dirección al capitán y su nakama. — GRACIAS POR DESPERTARME, PROMETO RECOMPENSARTE POR HABERME LLAMADO A LA DIVERSIÓN. DOTCHICHICHICHI — Vyper no paraba de reírse mientras claramente se preparaba para atacar cuando tuviera la orden de su capitán, la cual no tardó mucho, el capitán se abalanzó sobre aquel conejo extraño que se encontraba a unos metros de distancia de nosotros y seguiría la corriente, iría con todo hacia ese mismo tipo para golpearle o quizás arrancarle alguna extremidad.
 

Entre todo ese momento Vyper no pudo evitar ver a un mink, los conocía, conocía perfectamente a esa especie, ellos fueron los responsables de la muerte de Shiori, los minks son un problema que Vyper piensa erradicar, además, que tan divertido seria una pelea contra un mink lobo. Vyper ignoró por este momento las ordenes de seguir del capitán Byron y se retiró para pelearse con el Mink, que de hecho ni siquiera sabía que lo iban a golpear, corrió con toda su velocidad hasta estar unos 10 metros de el para posteriormente transformarse en su forma de hiena Hibrida [-15 PE] y  lanzar una ¨Risa Copiosa¨ en dirección al lobo. Para posteriormente saltar en el aire y lanzar hacia abajo su ataque llamado ¨Psychotic Guillotine¨ colocando sus manos en paralelas y lanzados dos tajos al aire que recorrerían el camino hasta impactar con el Lobo Mink.
 

—DIVIERTEME MINK, DOTCHICHICHICHI—

Resumen


Estadisticas

Daños y Ataques
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
El calor sofocante casi no me dejaba respirar o pensar claramente, pero no significaba que no supiera que estaba sucediendo, al menos en lo que a mí respectaba y lo cierto es que todo lo que sucedió despertó un ansia repentina… Que realmente necesitaba moderar. Ser levantado del suelo fue una experiencia que no quería volver a repetir, definitivamente, tenía una idea de quien me estaba levantando, porque reconocía la altura fácilmente, elevarme para hablar con los demás era algo realmente frecuente, estar frente a frente me agradaba a veces, incluso si sabía que no era necesario en absoluto. Apreté las alas con fuerza, porque la temperatura aumentó de forma repentina, definitivamente no solo era la cercanía al muro de magma y roca, sino que el mismo individuo que me estaba sosteniendo en su hombro se estaba sobrecalentando.

Mi torso se impregnó de sudor de forma repentina, al igual que mi espalda, la diferencia era que en este último caso la transpiración me pertenecía solo a mí. Hay mucha diferencia entre el magma y el fuego, el primero es roca fundida extremadamente caliente; el fuego es una reacción química que se produce por medio de varios componentes… Pero esas diferencias no importan una mierda cuando una parte increíblemente grande e importante de tu cuerpo es altamente inflamable y el tipo que te carga casi llega hasta el techo. En medio de toda esa confusión mental aun pensaba en las siguientes palabras mordaces que diría, incluso si el tiempo no lo permitía.

Incluso medio sofocado soy desagradable.

Me sobresalté cuando recibí una nalgada, reconocí la voz con una facilidad esclarecedora, tenía que admitir que Bonez era muchas cosas, pero evidentemente es temerario, no le tiene miedo a la muerte. Me aferré a la camiseta de Drake, aunque estaba ligeramente resbaladiza y mis dedos algo débiles, cuando el calor comenzó a ceder. Recuperé de a paulatinamente la compostura, apretando con fuerza los párpados cuando me bajaron, la sala a la cual entramos me permitió respirar sin que la sensación de sofoco me invada, podía inhalar aire fresco, que llenaba mis pulmones lentamente, sabía que hacerlo rápido solo provocaría que me agite más. No tuve suficiente tiempo para decir algo cuando el azabache me animó a seguir, fruncí el ceño, sin deseos de quedarme en deuda con él, por lo que agité mis alas, arrojando aire en su dirección para enfriarlo progresivamente, sin causarle un shock térmico. Una vez terminé, moví mis alas para asegurarme de que estaban allí después de esa experiencia y las acicalé.

No me quedé demasiado tiempo quieto, no me caracteriza detenerme, especialmente no con las interacciones entre los miembros de la tripulación. Evitaba muchos de mis dramas, no buscaba estar en primera fila para presenciar los ajenos. Plegué las alas y me di vuelta, mis piernas ya no eran como dos masas pesadas y débiles, seguí al resto de la tripulación por las escaleras, solo había unas en el centro de la cámara circular, por lo que los otros grupos, inevitablemente, vinieron tras nosotros. Afortunadamente, o desafortunadamente, las escalinatas se dividían en varios pasadizos, cinco, para ser exactos, pero eso no fue impedimento, continuamos tras Nikkei, corriendo rápidamente para alcanzar la siguiente ubicación. Y vaya que lo que encontramos dejaría boquiabierto a cualquier zángano que se haga llamar pirata.

La cámara era enorme, estaba bastante seguro de que medía, al menos, unos cien metros de largo y ancho, un cuadrado casi perfecto,  no podía asegurar lo mismo de su altura, probablemente rebasaba los cien metros, la tenue y escasa luz de la luna se colaba por una claraboya bien ubicada, haciendo que la iluminación dependiera de las antorchas y fogones estratégicamente distribuidos alrededor de la sala, incluso entonces la capacidad de mi visión me permitía observar bien que había cerca de nosotros. Naturalmente, lo primero que llamó mi atención fue el oro, sin embargo, pronto desvié mis ojos dorados al centro de la cámara, allí, apostada cual gobernante inamovible, había una pirámide antigua y en su pináculo reposaba lo que suponía era una gema resplandeciente de un rojo ominoso.

Obviamente había una trampa.

No había que ser muy avispado para notarlo, la mayoría de los tesoros, lógicamente, estaban fuertemente defendidos por los vivos y, los que no, estaban custodiados por las estratagemas de los muertos. Si, no tenía la intención de tocar esa cosa, no después de lo que sucedió en la primera sala. Esto me llevó a concentrarme en el resto de la sala, en aquello más notable y visible, allí habían dos estatuas de oro y roca, ah, entonces eso era, al pie de la pirámide había un cofre que gritaba a los 4 vientos: “Tesoro”. A nuestra derecha se alzaba una estructura de piedra tallada que parecía tener una palanca en el centro, cerca de la salida en la que nos encontrábamos había dos tumbas enormes, tenían el ancho de mis alas, por lo que me preguntaba qué habría dentro de ellas…

Una vez terminé de maravillarme, porque todo era demasiado para ser real, mis iris como piedras preciosas se encontraron con parte del horror que nos esperaba en la cámara: Huesos. Evidentemente muchos eran de personas o animales, pero principalmente de los primeros, no era complicado deducir que sucedió, pero ¿Habían llegado todos hasta aquí? ¿Cuándo? ¿Quién desplegaba las trampas? Si en la primera cámara, en la cual comenzamos nuestra aventura, había un círculo de sangre, significaba que alguien había recorrido el lugar en alguna época anterior a la nuestra y fallecieron de una forma diferente.

O los diseñadores del laberinto tenían un macabro sentido de la decoración.

Volví la mirada hacia Nikkei, quien sonreía como un niño en una dulcería y que, luego, nos dio un pulgar hacia arriba, confirmando que todo estaba bien. Pero ver el estado de quienes intentaron obtener este tesoro no ayudaba con el caso, me sentía más cauteloso, especialmente siendo consciente de que Nikkei no tenía sentido de la autoconservación, o tenía un desprecio activo por la vida. Cuando se giró para continuar encontró al integrante faltante de la tripulación, Draven. Lo analicé de arriba a abajo, parecía estar entero… Bueno, sin contar las partes ya faltantes de su persona.

El grito de Nikkei hizo eco por toda la cámara bruñida, llegando hasta la cúspide de la pirámide, allí donde Draven aparentemente había capturado la piedra y continuaría por su cuenta, por las señas que había realizado. Para nuestra mala suerte no éramos los únicos que estaban allí, obviamente, pronto la sala se vio invadida por más miembros de otras tripulaciones, algunos de ellos festejando a pesar de haber llegado después del resto de los equipos, aparentemente no tenían mucha intención de compartir el tesoro. Que bueno que tampoco teníamos la intención de dejarlos salir con nada entre manos. Hm, aunque suena mejor no dejarlos salir con vida, pero supuse que no estábamos aquí para cortar cabezas. El aviso del capitán hacia uno de los miembros de la otra tripulación al que había visto “Lance” me dejó claras cuales eran sus intenciones. A mi y a toda la audiencia que había en la cámara.

Dicen que la voz del capitán puede escucharse en cualquier lugar y momento. Desde la tormenta más implacable hasta los cincuenta metros de una sala.

Sin embargo, algo que atrajo aún más mi atención fueron las palabras de Drake: Uno de ellos vale más que el tesoro mismo… Bueno, quizás sí vinimos a cortar cabezas a fin de cuentas, pero en un sentido más figurado. Había que cortar la cabeza de la serpiente. Alcé vuelo, desplegando mis alas para seguir a los demás, manteniéndome unos metros detrás del capitán y de Drake, quienes iban directamente hacia otro de los mink más llamativos del lugar: Un conejo con jeans anchos, chaleco inflable rojo y guantes del mismo color. No sabía si sería necesario intervenir o apoyar a ambos, pero no tenía duda de que se encargarían del mink sin ningún problema. Algo que no admitiría más temprano que tarde.

Me desvié de su ubicación rápidamente, volando con rapidez hacia Draven, había visto por el rabillo del ojo que necesitaría ayuda, la trampa de barro que vi que había plantado debía ser útil para sujetar a sus objetivos, así que, tan pronto como llegué, empuñé mis dagas y lanzando una estocada hacia la espalda del Panda, con la intención de realizar un corto profundo antes de continuar, girando por su derecha para subir hacia donde se encontraba Draven.

. – Quizás una mano te venga bien ¿No? Te lo debo. –Le dije, alzando una ceja mientras me mantenía unos centímetros por encima del suelo.

Resumen

Datos

Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
11/8/2024
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]
Daño

V&D

Inventario
Gretta
La Devoramundos
Gretta subió escalón tras escalón, con la mirada fija en el suelo. A veces llegaba a partes que se bifurcaban u otras que bajaban y luego subían u otras. "Maldita montaña, malditas escaleras... ¿Quién ha creado esta telaraña de sufrimiento y desidia? ¿Quién? Esto solo puede ser obra del demonio; espero que esté al final de las escaleras, porque le voy a decir cuatro cosas bien dichas. Por lo menos, aunque cuando llegue ya no haya ni tesoro ni gente, me llevo este orito". Pensó palpando el oro dentro del petate.

Ella no se había dado cuenta, pero su estancia en esta aventura le había hecho más fuerte; cada escalón que subía, parecía que le costaba menos cargar con su cuerpo; toda esta odisea le había tonificado las piernas hasta un punto comparable casi con las de un atleta.

El siguiente escalón que pisó estaba iluminado, entonces miró hacia arriba, despegando la mirada del suelo por primera vez desde que puso el primer pie en la escalera y pudo ver la salida; al principio la claridad le cegó, se puso la mano en los ojos por inercia y siguió acometiendo los últimos peldaños. Cuando salió al exterior, vio a Juuken, el mono (Goku), Lance, y la chica guapa (Suzuka). "¿Cuándo cojones me han adelantado estos? Madre mía, sí que iba yo perdida en mi sufrimiento…"

Gretta se quedó parada un momento, no se fijó ni en la sala repleta de cosas, miró a sus compañeros a los que hacía tanto que no veía, miró las escaleras por las que había subido y volvió a mirarlos a ellos.

—Que mial he pasado, ah— Exclamó, abriendo los brazos y aprovechando que estaban todos reunidos para agarrarlos con sus poderosas manos, les dio un abrazo de oso a los cuatro a la vez. —Promietedme que no más viaje infierno de estos eh. Un miomento ¿Shiro y Qazan?— Dijo Gretta mientras miraba a sus compañeros que estaban estrujados junto a sus pechos y no veía ni a Shiro ni a Qazan.

Entonces Gretta soltó al grupo en el suelo y escudriñó con la mirada la sala; pudo ver a los dos que faltaban de la banda, en la otra punta. Lance dio la orden de juntar todo el tesoro sin pegar a nadie. "Puff, macho, que aburridos son", pensó Gretta analizando la situación. Así que ella miró en dirección de los dos que faltaban y vio un buen cofre y una muy buena estatua; se centró en que esos serían sus dos objetivos, ya que eran los que más cerca la dejaban de Shiro.

La sala era un revuelo de caos; todas esas personas que se habían encontrado por el camino habían llegado a la misma estancia. Le recordó todo a la primera sala, que pisaron hacía ya unas cuantas escaleras. "¿Otra vez toda esta gente? ¿Pero qué pasa aquí? Parece que estemos en un bucle… y esté obligada a encontrarme con estos extraños una y otra vez. ¿Un momento que hace el loco ese (Kael)?" También pudo ver que la cosa se estaba poniendo muy tensa entre dos de las bandas. "Parece que Lance se lleva bien con aquel hombrecillo (Byron)… Espera, ahhh, ya sé quienes son, ahí está el mocoso que me apuntó (Muuken) y aquel hombre tan caballeroso (Drake), parece que se la tienen jurada al conejo (Kazma) ese que va todo loco hacia la joya, pues son muchos… Ya puede pedir ayuda ya". Pensaba Gretta mientras se dirigía al cofre del centro que tenía delante y, aprovechando esa potencia que sentía en las piernas después de tanta ascensión por las escaleras, pegó un par de saltos y se plantó cerca entre una estatua y un cofre. El suelo cercano tembló con cada caída de su peso.

Cuando llegó lo cogió para ponérselo debajo de un brazo, mientras que con el brazo que le quedaba suelto agarraba una de las estatuas doradas y se la cargaba en el hombro. Pesaba bastante, pero ella podía cargar con eso y algo más. Entonces pudo ver que aquella banda había empezado con sus acciones hostiles hacia los otros y saltaban golpes por todos lados. "Como me toquen a estos dos (Shiro y Qazan) me lio a ostias eh", pensó Gretta viendo que Shiro y Qazan estaban muy cerca de la trifulca y se acercaban a ella.



Resumen
Shiro
Ninguno
Mientras la pareja ascendía, Shiro no pudo evitar el nerviosismo que mostró su nakama. Por los gestos que realizaba parecía que estuviese rememorando algún trauma pasado. Shiro sabía muy bien qué era aquello, él mismo tenía a veces esos ataques cuando recordaba lo que Nanako le hizo a Hayato en su isla natal; por lo que se acercó a él en un intento de demostrarle que no estaba solo. Desde su aventura en Isla Kilombo, tanto él como Gretta habían pasado a ser un peculiar trío que siempre terminaba embarcado en todo tipo de líos, por lo que el joven quiso demostrar que allí estaba con él si lo necesitaba. Shiro no era el típico amigo que te consuela con palabras. Él lo consideraba algo vacío, pero si alguien que aprecia lo necesita, siempre estará ahí para ayudar en lo que sea.

El sentimentalismo no tardó en quedarse atrás, ya que tras un rato de ascenso, la pareja vislumbró el final de lo que Shiro esperaba que fuese la última escalera que subiese en mucho tiempo.

Shiro suspiró algo aliviado cuando vio los tesoros de la sala. Todo estaba repleto de oro y de cofres. Incluso las estatuas que rodeaban la misteriosa pirámide parecían valiosas. Al fin parecía que aquel laberinto del demonio iba a merecer la pena, aunque no por llegar hasta ahí el peliblanco iba a bajar la guardia. El peliblanco no se olvidaba de todas las personas que estaban en el lugar y era cuestión de tiempo de que llegasen. El laberinto no tenía ninguna prueba que pudiese retener a nadie por mucho tiempo, por lo que si querían que su ventaja valiese para algo, debían de moverse rápido… y parecía que Qazan pensaba lo mismo que el espadachín. Tras unas pocas palabras y sin pensarlo dos veces, se tiró al centro, quedando a Shiro perplejo por la movilidad del gyojin. Al peliblanco le hubiese gustado que hubiesen hablado antes de realizar ningún movimiento, pero ya era demasiado tarde para eso.

- La madre que lo parió - pensó el joven mientras se echaba una mano a la cara en gesto de desesperación.

Una cosa era querer pillar los tesoros, pero otra lanzarse como un inconsciente sin pensar en que la sala tuviera alguna trampa final. Dado los mecanismos con los que se habían topado desde la entrada en la cueva, no sería extraño. En cualquier momento podía pasar cualquier infortunio que lo echase a perder, aunque en parte a Shiro no le extrañaba. Seguramente se había dejado llevar por la desesperación del momento. La travesía hasta aquí había sido cansada y el peliblanco también quería llegar al final del asunto… o simplemente se le estaba pegando la locura de Gretta. Fuese lo que fuese, el peliblanco se había quedado lo suficientemente bloqueado para que el resto de la sala comenzase a llenarse.

- Mierda, me descuidé - se recriminó el cocinero por haber perdido al final la ventaja que habían adquirido.

A su derecha apareció un grupo encabezado por un conejo, el cual hizo como el gyojin y fue en la misma dirección que este mientras el resto se separaba, mientras que por su izquierda, un par de escaleras más allá, el grupo del tipo del cabello morado que conocía a Lance. La sala comenzaba a llenarse y la cosa no tardaría en descontrolarse, por lo que el peliblanco, dada la situación, esperaría la aparición de su capitán.

Por suerte, los nakamas de Shiro no tardaron en aparecer a la otra punta de la estancia, al igual que el hombre mayor de la sala inicial junto a un mink que Shiro no conocía y el cual le dio un poco de contexto a la sala. El hombre hablaba con la certeza de un estudioso y el joven sabía que había que tenerlo en cuenta, pero la vista de sus compañeros captó más su atención. Seguramente, sino fuese por Gretta, no se hubiese dado cuenta y hubiese hecho más caso al hombrecillo, pero ahí se encontraba la daimink, captando la atención de Shiro como un enorme faro peludo.

El capitán del espadachín comenzó a darse voces con el tal Byron, llegando a una especie de acuerdo improvisado al que Shiro no terminaba de convencerle. Seguramente fuese porque el peliblanco lo veía sesgado desde una postura egoísta en la que desconocía el sufrimiento del resto para haber llegado hasta aquí, pero como respetaba ante todo a su capitán, se guardó sus recriminaciones para sí y decidió que pondría de su parte. Si querían repartir los tesoros, lo mejor era reunirlos en el centro, por lo que Shiro se movió hacia lo que parecía un sarcófago hacia su izquierda con intención de averiguar si había algo dentro de él… o al menos esa era la idea hasta que todo se torció vilmente.

El grupo del pelimorado se lanzó al ataque contra el grupo del conejo. Desde luego aquel capitán era mucho más descuidado e impulsivo que Lance, por lo que el peliblanco se sintió afortunado de que su capitán no fuese como el resto de su banda o de esta otra. Si bien era un tipo que pasaba de todo y casi siempre estaba ausente, luego lo compensaba con su buen carácter y corazón.

- Pues nada, daos caña, que yo voy a ver que hay aquí - pensó el muchacho dejando de lado la escena al comprobar que el resto iba a estar entretenido.

Ante él se encontraba una tumba enorme. Shiro confiaba que en su interior se encontrase algún bien preciado del dueño de la misma. Con un poco de suerte pertenecería a una de esas tribus que entierran a las personas con sus bienes más preciados, así que pensó que lo mejor era coger el ataúd y llevarlo junto al resto de tesoros. El peliblanco no era Gretta ni Qazan para llevarla a pulso, incluso dudaba de que pudiera abrir la tapa de la misma siquiera, por lo que tras sopesarlo un instante decidió que había llegado la hora de usar sus poderes también. En una situación como aquella vendrían muy bien, así que con un simple salto se colocó a horcajadas sobre el sarcófago y activó la habilidad de su akuma no mi mientras desenvainaba su mejor arma para estar preparado ante algún imprevisto.

Con una simple orden mental, Shiro haría que el sarcófago se elevara unos cuatro metros del suelo, dirigiriéndolo hacia el punto donde se estaban reuniendo el resto de sus nakamas junto a la pirámide. Si Shiro conseguía su movimiento, no le quitaría ojo al viejito y al otro tipo que estaba junto a él (Hunter). El peliblanco supuso que no era parte de la banda de Byron. No se había unido a la acción ni estaba reuniendo tesoros, pero no por ello el peliblanco iba a cometer el error de no vigilarlo. Cualquiera podría intentar un ataque traicionero, por lo que mantuvo su espada en alto durante todo el trayecto. Si nada lo interrumpía, el espadachín lo descendería hasta el suelo y se juntaría por fin con sus nakamas.

Resumen y Cosas usadas
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez se habia posicionado detrás de Byron, sguiéndole de cerca hacia aquellos escalones que los llevaronna aquella habitacion que emitia un brillo dorado que resplandecia como si estuviera  los rayos del sol cayendo sobre ellos. No obstante lonque emitia aquella luz era las maravillas doradas que se podian ver en aquel lugar el cual resplandecia en un aira dorada, lo cual dejo en shock a Bonez, el cual no pudo emitir palabra alguna antr ver aquel lugar, que ciertamente para alguien como el, parecía ser la tierra prometida, dando unos pasos antes de sonreír incrédulo ante lo que tenía frente a sus ojos.

Ewa.¿Acaso mis ojos me engañan? Este tesoro podría darnos una vida de lujos y comodidades que ni podemos imaginarnos. Dice paseando por unos segundos alrededor de los valiosos tesoros que se encontraban en aquel lugar antes de divisar a Kael, el cual parecía haber tenido un encuentro con el otro grupo de piratas que ahora estaban en la misma habitación que ellos, haciendo que Bonez, junto a sus compañeros, fueran hacia donde estaba Kael antes de darse cuenta que en  ese momento ya la paz se había quebrado, haciendo que tanto Drake como Byron fueran cada uno por ciertos tripulantes, pareciendo  que la hora de la aventura amistosa había acabado.

De la nada, puso escuchar un poco más lejos de su posición a Vesper, el cual soltó un grito que terminó por hacer que Bonez cerrará sus ojos ante aquella intensidad, parecía que su compañero había dejado salir aquel lado psicótico de su mente, haciendo que el chico de piel ceniza maldijera por lo bajo ya que sabía bien que era el momento de entrar en el conflicto, corriendo unos metros antes de detenerse detrás de Vesper o en este caso Vyper, el cual parecía estar completamente extasiado por tener la oportunidad de soltar la violencia en aquel lugar. 

En esos momentos  vio claramente con quien estaba peleando, era el lobo "Doc" con el que había estado bebiendo en Rostock, haciendo que le bajara un peso en el estomago ya que realmente apreciaba aquel viejo y sabio Mink, pero ahora se encontraba en una encrucijada de ayudar a sus compañeros ya que no se podía dar vuelta atrás después de que sus compañeros iniciarán combates con los aliados de Alexander

Lo siento "Doc" sabe bien que esto no es nada personal, pero un tripulante debe acompañar a sus compañeros. Me gustaría que nuestro encuentro  hubiera sido diferente, tal vez bebiendo en alguna cantina de malamuerte, pero el destino decidió que así fuera. Realmente lo siento Ewa.

Después de darle su sincero pesar a aquel mink, Bonez sacó sus cartas de las mangas cual mago de gran expertiz, abriendo las cartas y barajandolas antes de que las cartas salieran disparadas hacia arriba antes de cambiar su trayectoria y dirigirse velozmente hacia Alexander y cualquier enemigo que estuviera a 20 metros de distancia.

Tormenta Sorpresa
PIC501
PíCARO
Ofensiva Activa
Tier 5
27/10/2024
65
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Juntando múltiples armas y objetos que tenga a su alcance el usuario creará una lluvia de objetos en un área de 5 metros de radio cuyo centro se encontrará a un máximo de 15 metros extra de su alcance efectivo. Esta lluvia puede causar los siguientes efectos dependiendo de qué objetos se hayan lanzando: [Mareo] por 1 Turno (Si hay objetos contundentes), [Hemorragia leve] (Si hay objetos de filo) y [Quemadura leve] (Si hay objetos explosivos). Este ataque puede tener daño Contundente, Perforante y Cortante, hasta el máximo de estos 3 si la situación lo amerita.
Golpe Básico + [DESx3,2] de [Daño Variable]

Personaje

Datos


Resumen
Lance Turner
Shirogami
Personaje


Aquellas escaleras empezaban a resultarme monótonas, estaba harto de ir por tantas escaleras. Era tal el hastío por ellas, que cuando pude divisar una subdivisión de estas, lejos de tomarlo como un reto, resoplé.
- ¿Hasta cuándo vamos a seguir? – Pregunté con un claro tono de molestia.

Tras una pequeña observación para deducir cuál era la escalera en mejor estado, elegimos una de ellas para continuar poco a poco, aún tenía traumas de cuando bajamos las primeras escaleras, esas escaleras tuvieron la culpa de todo. Si tan solo no hubiésemos pisado esos escalones, nada de esto estaría pasando ahora, luego nos hemos encontrado con otras tantas escaleras que, gracias a Dios, no se habían roto, y ahora, otras más. De este maldito lugar, terminaré odiando algo tan simple como unas escaleras.

Estos pensamientos llenos de quejas y enfados, pronto se desvanecieron al encontrarnos con la nueva sala. Esta, a simple vista, nos cegó a todos. Tras tanta oscuridad por el camino, nos hemos dado de frente con esa masa luminosa que correspondía al oro, el cual reflejaba la luz del fuego que allí había. Estaba por todas partes, cubriendo el suelo como si alguien hubiese querido enterrar aquí toda su fortuna
- ¿Será que ya hemos encontrado el One Piece? – Dije en voz alta mientras reí un poco para aliviar la tensión.

Una voz familiar sonó tras de mi, provocándome un brote de alegría inmenso, el dudaría poco por lo que vendría tras su intervención.
- Que mial lo he pasado ah – Dijo la gran Gretta, a la cual llevaba demasiado tiempo sin ver. – Antes de poder siquiera articular palabra, sus brazos nos rodearon en un cálido y fuerte abrazo que no fue en absoluto agradable, pero sí cómico. – Promietedme que no más viaje infierno de estos eh. Un miomento ¿Shiro y Qazan?

Lejos de preocuparse por nuestra salud, se preocupaba de las caras que no estaban entre nosotros (Goku, Suzuka, Juuken) . Seguramente se deba a su necesidad de darles un fuerte abrazo a ellos también, del cual nos liberó al cabo de unos segundos. Retomando el aire a continuación, poco a poco, me reí y miré un poco a nuestro alrededor inmediato, viendo si se encontraban cerca de nosotros.
- No tengo ni idea, pero llevaban muy buen ritmo. Estarán bien, aunque tendremos que averiguarlo pronto.

La broma se esfumó de mi rostro cuando me percaté de algo en el suelo, entre ese mar de riquezas podían verse varios huesos,  era lo que hacía que el aire se sintiera más pesado. Al principio parecían simples restos, pero en cuanto los toqué, se desmoronaron en polvo. No podía saber cuánto tiempo llevaban ahí, sin embargo, no era algo reciente. Esos huesos me provocaron cierto temor, ya que esto podría ser una trampa mortal, más aún si nos cegamos con los tesoros y el oro.
- Tened la guardia alta, podríamos estar en una trampa. – Dije a los que estaban conmigo para que tuviesen los pies en la tierra antes de lanzarse como locos.

Miré alrededor, en las esquinas, y los altares me parecieron extrañamente vacíos. Polvo y más polvo cubriendo objetos que, por el aspecto, no habían sido tocados en mucho, mucho tiempo. Lo que fuera que alguna vez había importado aquí, hacía ya tiempo que había dejado de hacerlo. Excepto, tal vez, por las tumbas. Esas eran un tanto diferentes. Selladas, grandes. Quién sabe qué o quién está durmiendo ahí. Mi instinto me decía que no lo quiero saber… todavía.

Luego, estaban esas tres placas, justo al centro, como sobresaliendo entre el tesoro. Los rostros tallados me resultaban familiares, aunque no podría decir de dónde. Viejos, ancianos con las mismas caras o casi idénticas. No estoy seguro si deberían inspirarme respeto o si son un recordatorio de que incluso los más grandes terminan aquí, olvidados entre huesos y polvo.

Pero lo que más destacaba, lo que atrapaba mi mirada sin poder evitarlo, era la pirámide en el centro. Las dos estatuas que la custodiaban eran… imponentes, por decirlo de alguna manera. Cuerpos femeninos, de piedra y oro, que parecían observarme, juzgándome sin siquiera moverse. Y luego, los cofres. Tan grandes que podrían contener todo lo que quisiera, o nada en absoluto. Y la cúspide… esos escalones que subían hacia el cielo, con la gema roja que brillaba desde lo alto. Había algo en esa luz que no me gustaba. Un poder palpable, como si la sala estuviera viva, esperando que alguien cometiera el error de subir esos escalones.

Suspiré, dejando que mi mirada recorriera todo otra vez, mientras mi mente hacía su trabajo. Esto no era solo una sala. Era una advertencia adornada de tesoros, y no podía bajar la guardia por completo. 

En ese momento, llegó hasta mis oídos los gritos de aquel sabio que encontramos al comienzo de nuestra aventura aquí. Estaba gritando información sobre lo que veía en el centro de aquella sala, informándonos al resto con ello de lo que era aquel lugar. Otra voz sobresalía desde lejos, y muy pronto supe que se trataba de Byron. Llevaba un tiempo sin verle desde la 1ª sala, así que me resultó muy gratificante saber que se encontraba bien.

Comencé a estirar los brazos y las piernas analizando toda la situación de aquella sala, pensando cuál podría ser la mejor estrategia, así como la posible trampa mortal que habría, cuando Byron gritó nuevamente, esta vez dirigiéndose a mi. Me proponía una colaboración para repartirnos el premio entre ambos. Me gustaba la idea de colaborar, mi miedo sobre la prisión que podría ser este lugar, promovido en parte por los huesos, me hacía estar en guardia, así que librarnos de un posible conflicto era del todo beneficioso para ambos.
- ¡Está bien Byron! – Le contesté gritando para asegurarme de que me escucharía. - ¡Reunamos todo en el centro y hagamos un reparto equitati-

Mi frase se acortó cuando pude ver como aquel conejo que vi al comienzo, se estaba moviendo a toda prisa hacia el tesoro. Parecía estar dando coordinándose con sus compañeros, seguramente para abarcar con mayor seguridad el tesoro. Levanté la mano para detener a mis compañeros y observar unos segundos más lo que tenían en mente.

El propio Byron retomó la palabra, diciendo que se encargaría de la gente sin honor, lo cual haría referencia a los chicos que se habían encaminado al tesoro seguramente. Sin desviar mi mirada ni darle respuesta aún, me limité a asentir y señalé a Byron.
- Ese es Byron, es un conocido mío. Pirata también. Somos rivales declarados, pero tenemos amistad entre nosotros. – Seguido de esto, señalé a cada miembro de su banda que alcancé a localizar al ritmo que decía “este” cuando les apuntaba con el dedo (Banda de Byron).

- Son sus camaradas según he podido averiguar antes. Tenéis libertad para hacer lo que queráis, pero os pediría que nos centrásemos en el tesoro, reagruparlo en el centro. Si podéis evitar pelea con la banda de Byron, mejor. - Dejé unos segundos de silencio para tragar saliva y pensar que estaría pasando por sus cabezas y continué mi discurso en consecuencia a ello. - Si queréis lanzaros a pelear, sois libres, pero tened mucho cuidado. Este sitio podría ser una trampa, y nos conviene reservar nuestras energías por si acaso.

Bajé la mano y sin decir nada más comencé a correr a un ritmo moderado hacia la esquina superior izquierda, sin apartar la mirada del resto del escenario. Mi plan era llegar allí, meter todo en la mochila, y lo que no pudiese meterlo, agarrarlo como pudiera. También pretendía asegurarme las espaldas con el muro, de tal manera que aprovechando esta posición, pudiese lanzarme contra alguien si hubiese algún imprevisto u ocasión de entrar en combate. Con respecto a mis compañeros, aunque trataría de localizarles desde mi nueva posición, no me preocupaban demasiado. Confiaba en ellos lo suficiente como para no imponerles nada. Sabiendo lo que había en mi cabeza, de seguro tomarían una buena decisión.

En ese mismo momento, miré mi mano derecha, y la encontré vacía. Miré mi otra mano, y también la vi vacía. Notaba que me faltaba algo, y en consecuencia, abrí y cerré la palma de mi mano hasta caer en la cuenta de qué era.
- ¿Dónde está Suzuka? – Me pregunté en voz alta sin detenerme.
Datos de interés
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Las escaleras ascendentes eran muy largas, los escalones se sucedían uno tras otro hasta que de repente se dividían en múltiples caminos - Pues si hemos caído como dos veces y bajado dos veces escaleras... Bueno igualmente en algún momento nos tocaría subir para volver al exterior con tanta caída - El camino ascendente prometía el regresar a un punto similar al de origen, por lo menos en cuanto ha altura, eso facilitaba las cosas un poco, puesto que seria un fastidio quedar atrapados a mucha profundidad. 

Poco a poco los sentidos de Hanami volvían a la normalidad tras los cambios bruscos de temperatura y aunque algo adolorida, había algo que le dolía más - Jooo... Con lo que me gustaba este bañador... Me lo regalaron en Loguetown tras un desfile... - Iría diciendo mientras repasaba un poco como su bañador estaba medio quemado y se estaba sosteniendo por la mínima, estaba algo desanimada que la decisión precipitada y loca del capitán le hubiera costado un bañador tan bonito.

Y para cuando finalmente las escaleras concluyeron, la vista era magnifica. Riquezas y tesoros por donde alcanzaba la vista, aunque también diversas tumbas y esqueletos por la zona. Para cuando llegaron allí ya había un chico corriendo hacia el centro y alguno más disperso por el lugar correteando. Lance soltó en plan broma si esto era el One Piece, más Hanami no pudo evitar reír un poco - Pues, no era tan difícil de encontrarlo y si no lo es... La verdad no puedo imaginar ahora mismo un tesoro que opaque todo esto... - En teoría el One Piece era el tesoro más grande del mundo, pero para Hanami este era el primer gran botín que veía en su vida. 

Inevitablemente sus ojos se abrieron de par en par conforme procesaba la escena y se sentia impactada, cuando de repente unos calidos y peludos brazos la atraparon. El abrazo procedía de Gretta, que los alcanzo por la escalera en lo que contemplaban todos el botín, todos fueron apretados al mismo tiempo por los grandes brazos de la Daimink, quedando la cabeza del joven Juuken aplastada contra los pechos de Hanami - Gretta me alegro de verte querida, pero... No puedo respirar bien... ¡Juuken no muevas así la cabeza que me haces cosquillas! - Proclamaría la oni a grito pelado por una mezcla de falta de aire y agobio, aunque se alegraba de volver a ver a Gretta bien.

Luego del momento super abrazo de amigis. El grupo se pondría a analizar un poco la situación. Cuando un joven de cabellos azules comenzó a gritarnos. Al parecer era un conocido del capitán, que proponía una tregua. Hanami estaba algo dudosa de eso, pero el capitán pareció fiarse de la situación. Siendo Lance claro con sus ordenes, reunir hacia el centro todo el tesoro que pudieran y no atacar a Byron y sus compañeros - Hai hai, achis - Volvería a tener un estornudo de ardilla en lo que asentía. Lance avanzo con Juuken un poco aunque luego se dividirían a por objetivos diferentes. Gretta fue como un camión a por lo que más le llamo la atención, que fueron un cofre y una estatua. Mientras que Goku salió como un cohete directo hacia una especie de altar de la esquina, robando todo lo que había sobre él como un mono robando en un bazar oriental; para luego el monito volver corriendo con Gretta, reclamando que había conseguido muchas cosas bonitas para ella.

Por su parte Hanami pues... Quiso ir a inspeccionar el centro de la sala, que parecía tener algun tipo de mecanismo o arquitectura intrincada, pero en cuanto se topo con una hoguera se lio y dio demasiada vuelta, con lo que comenzó a correr en dirección contraria al centro, para luego al toparse con otra hoguera que alumbraba el lugar, la cual busco rodear de nuevo. Pero una vez más la rodeo demasiado y se topo de frente con un sarcófago - ¿Y esto...? - Entonces miraría a su alrededor viendo que estaba lejos de la pirámide y todos los demás muy dispersos - Ayy... ya se han perdido... Como son - Pero como había encontrado algo de su interés, la oni procedió a arrancar la losa de piedra que cubría el sarcófago para examinar que había dentro en busca de algún artefacto o tesoro interesante.

- Por la memoria del explorador Karma que haya algún artefacto o mecanismo interesante - Suplico referenciando no a un dios, ya que no cree en ellos, sino a un erudito explorador de la antigüedad. Ella no quería fortuna por ahora, prefería conocimiento o algo curioso que le enseñara algo que no supiera. De todos modos tomara todo lo que haya en el ataud para su bolsa, incluso una momia si la hay, sera interesante investigarla.

Mapa de mi interpretación
Resumen
MC duck
Pato
La consciencia del pato Sabio desapareció, pero otra consciencia ocupó su lugar, una más tenebrosa, extraña y misteriosa, como las sombras en la oscuridad o como el paté de Pato untado en una tostada.

Speed Point aceleró la subida por las escaleras haciéndolo un juego mientras cambiaba sus ropas por otras mucho más … extrañas, el sombrero de copa cambió a uno de ala ancha, y sobre sus hombros ahora había una extraña capa, y su cintura tenía la funda de sus dos revólveres.

—¡Es hora de entrar en acción!

Ritmo Frenético
ASA302
ASALTANTE
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
45
Costo de Energía
33
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario empieza a controlar el ritmo de sus pulsaciones comenzando a moverse de forma constante con un ritmo mayor adquiriendo un aumento de sus [Agilidad] y mejorando su [Movilidad] y [Salto] 10 metros, con el fin de posicionarse y acechar mejor a sus presas.
+7 [Agilidad]


Dijo al llegar al lugar de los tesoros, y de una hermosa pirámide y arquitectura, y en un alarde de absoluta hiperactividad y obsesión, en un segundo alcanzó a estar a dos metros de la base mientras le decía a Byron y compañía.

—Un segundo quiero ver eso más de cerca. Cuack. - dijo refiriéndose a la piramide- ¿Podeis y recogedme algunos tesoros? Gracias. Cuack cuack…

La figura del pato se movió a gran velocidad, pero a pesar de que habían tesoros por el suelo, lo hizo en completo silencio gracias a sus habilidades de Ninjutsu, moviéndose hasta la pirámide en cuestión de poco más de un segundo, para admirar la belleza de la joya, aunque no sabría si podría tomar la joya, de poder, saltaría y la tomaría.

Si no tomaría posición usando los lados de la pirámide para ocultarse de a quienes atacaban sus compañeros, Kael y Drake, tomando una altura estratégica, para observar los ataques de sus aliados, y quiénes estaban enfrentando, mientras pensaba en su cabeza.
(Temed malhechores, Cuack, por qué el pato tiene la ventaja del terreno alto y el sigilo. Cuack cuack Cuack…)
La mano del pato permaneció levemente cercana al revólver de mejor calidad, pero sin tocarlo, como leve amenaza recordando a un pistolero en un duelo de vaqueros del viejo oeste, sobretodo con ese sombrero de ala ancha que ahora porta.


resumen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)