Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi]
Yoshi
Yoshi
¿Que preguntar? A decir verdad Yoshiro no lograba decidirse, aunque era verdad que tenía ese sentimiento de querer aprender de cualquier tipo de curiosidades que la sirena le pudiera contar no había algo en específico que quisiera preguntar pues al no conocer nada no podía despertar completamente su curiosidad, osea, no es como que pudiera decir "cuentame mas sobre el rey Gyojin" o algo por el estilo.

Pues... ¿Cómo se ve el reino marino? Yo es que aveces voy a la pescadería y veo los tipos de animales marinos y me pregunto ¿Cómo serán los Gyojin de este animal?-al final optó por preguntar sobre los tipos de Gyojin y Nafugyo que habían ¿Cómo era la niñez entre ellos? Lo que había escuchado sobre el embarazo de un tiburón aún lo tenía traumado...

Pensar en que pudo haberse comido a sus hermanos es una idea... Vaya... En fin, tampoco era la cosa más perturbadora que había oído. Cómo sea, el muchacho no se desconcentró en su deber de cocinar y poco a poco lo que hacia iba tomando forma en el plato mientras Asradi le comentaba un poco los lugares con más Gyojin que ella conocía, vaya, quien diría que había una isla entera.

Me gustaría ir algún dia. Aunque por ahora ando ocupado con la tienda y aprendiendo algunas cosas-Yoshiro era un joven bastante ocupado al nivel de estudios, siempre buscaba aprender y perfeccionar su dominio como herrero y carpintero, además de seguir puliendo su habilidades de combatiente, pescador y leñador. Además de sus clases con Akari para aprender cosas básicas como la química.

Ahora sentados con la comida al frente, Yoshiro notó el vaso de leche ¿No le gustaba? Quizás nunca la había probado, es decir, no es algo que se pudiera encontrar en el mar, luego se la tomaba él. Asradi le preguntó un poco sobre su linaje y el chico señaló una de las fotos que habían en la pared-Ese era mi padre, humano. Mi madre por otro lado, no la conocí, solo sé que era una sirena muy hermosa de cabellera roja y carácter un poco duro jeje. Papá nunca entendió el por qué lo abandonó-la historia de amor entre los padres del muchacho no era muy larga, simplemente se conocieron y sintieron atracción el uno por el otro y solo tres dias se necesitaron para formar un amor que cobrara vida.
Padre

Espero lo disfrutes. Provecho-el muchacho tomó uno de los rollos y lo untó en la mayonesa para poder llevarselo a la boca, masticó el rico sabor que componía todo el rollo y tragó encantado por la experiencia. Asradi también probó uno y le encantaron por lo que él muchacho sonrió de oreja a oreja victorioso-Aveces soy una cosa pero bárbara. Si quieres más solo dímelo-al muchacho no le importaba seguir repitiendo el proceso de elaboración mientras mantuviera complacida a su invitada.

Y... ¿Sabes algún buen chiste? Cuentame alguna aventura loca-el muchacho intentó iniciar una conversación para que no hubiera tanto silencio mientras comían.
Asradi
Völva
Una risa divertida salió de los labios de la sirena quien, acto seguido, se chupó delicadamente el pulgar y el índice tras haber terminado con una pieza de sushi. El chico era encantador a su manera. Y bueno, quizás pudiese confiar un poquito en él si era medio gyojin, pero nunca se sabía. Por el momento estaba siendo bastante amable.

No tiene nada que ver. Aunque a lo mejor sí se puede hacer una comparación. Pero eres medio gyojin... — Mencionó, ahora mirando más abiertamente a Yoshiro. — ¿No te has atrevido a adentrarte más profundo en el mar? — En realidad la pregunta la hacía sin maldad alguna. Sino más bien con curiosidad.

Ella era una sirena, sí, pero el pelirrojo era el primer mestizo con el que se encontraba y del que tuviese conocimiento. Así que tampoco sabía cómo de resistentes eran o cuánto podrían bucear y aguantar sin respirar bajo el agua. El muchacho tenía branquias, las cuales escondía tras aquella bufanda, así que, a sus ojos, creía que pudiese tener esa ventaja. Aún así, todavía tenía cierta curiosidad.

Se hizo con otra pieza de sushi, degustándola. Y cuando Yoshiro le enseñó la foto de su padre, la sirena se fijó con interés.

Era un humano. Entonces era mestizo por parte de madre.

Parece buena gente. — Era, al menos, la primera impresión que le daba. Tampoco iba a juzgar a una persona solo por una simple fotografía. Pero no le conocía de nada. Y aunque le había dado, también, una descripción parcial de su madre, tampoco le sonaba.

Había sirenas pelirrojas, podía ser cualquiera, al fin y al cabo.

Cuando él le pidió contar un chiste, Asradi sonrió de manera más tímida.

No soy mucho de chistes, a decir verdad. Y no he tenido muchas aventuras locas. — Bueno, eso era una verdad a medias. Solo que no quería expresar que su aventura loca era, prácticamente, ser una fugitiva en cierto sentido. — Aunque supongo que alguna historia sí te puedo contar.

La expresión de Asradi se tornó algo pensativa. ¿Qué podría contarle?

Veamos... — No sabía, tampoco, cuánto había salido de aquella isla aquel muchacho, cuánto había viajado. Pero podría contarle aquel momento en la selva de Momobami, quizás obviando algunos detalles. — Hace unos meses terminé descansando en una isla selvática. Pero resulta que no era tan tranquila como creía.

Alzó un dedo, el índice, para enfatizar un poco más la situación.

Estaba lleno de animales salvajes. ¡Gigantes! Eran como lagartos pero en tamaño sobrealimentado. — No pudo evitar reírse un poco por la descripción. — Si, suena un poco raro, pero tenían varios metros de altura. Y también había otros que parecían ser una mezcla de todo. De hecho, uno de eses terminó atacándonos a mi y a un compañero gyojin que me encontré por allí.

Recordaba claramente a Octojin, un hecho que le hacía sonreír suavemente.

Este tema ha sido cerrado.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)