Airgid Vanaidiam
Metalhead
01-10-2024, 12:04 AM
(Última modificación: 01-10-2024, 06:02 PM por Airgid Vanaidiam.)
¡Buenas! Vengo con un popurrí de técnicas, usando todos los tickets que tengo en el inventario.
Notas: Al no tener daño no se si se podría buscar que haya metros adicionales donde poder manejar el metal. Y dentro de lo que sea posible, me gustaría que gastase el mínimo de energía posible ya que va a ser una técnica de mantenimiento y como muy troncal dentro de mi estilo.
Notas: Para el tema del daño, supongo que habría que usar el Control de Akuma con algún multiplicador... Si hace la técnica más barata (de energía) no me importaría que tuviera que canalizarse de alguna forma, en plan tener que estar creandola durante 1 turno para poder tirarla, o que fuese algo opcional que si se hace provoca un daño extra? Lo que me digais
Notas: No mucho que decir, solo que es una técnica que no tendrá daño pero sí un bono a la Agilidad mientras la mantenga activa.
Cita:Nombre de la técnica: Magneticus
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: 3
Requisitos:
Daño: Ninguno.
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Usando el magnetismo de la Jiki Jiki, Airgid manipula diferentes objetos metálicos para formar un campo a su alrededor de X metros de radio. Airgid puede modificar dichas piezas para elevarlas, atraerlas y en definitiva moverlas por todo el campo dentro de esos X metros.
Notas: Al no tener daño no se si se podría buscar que haya metros adicionales donde poder manejar el metal. Y dentro de lo que sea posible, me gustaría que gastase el mínimo de energía posible ya que va a ser una técnica de mantenimiento y como muy troncal dentro de mi estilo.
Cita:Nombre de la técnica: Ignitio
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Rango: 4
Requisitos:
Daño:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Airgid usa el poder de la Jiki Jiki para juntar varios trozos de metal y chatarra y crear así un racimo de pequeñas bombas explosivas que lanza hacia sus enemigos buscando un gran poder destructivo. En caso de impactar contra su oponente, provocará [Quemadura II].
Efectos: [Quemadura II]
Notas: Para el tema del daño, supongo que habría que usar el Control de Akuma con algún multiplicador... Si hace la técnica más barata (de energía) no me importaría que tuviera que canalizarse de alguna forma, en plan tener que estar creandola durante 1 turno para poder tirarla, o que fuese algo opcional que si se hace provoca un daño extra? Lo que me digais
Cita:Nombre de la técnica: Avis
Técnica ID:
Clase:
Rango: 1
Requisitos:
Daño: Ninguno
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar y con la que poder volar y desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.
Efectos: Bono a la agilidad
Notas: No mucho que decir, solo que es una técnica que no tendrá daño pero sí un bono a la Agilidad mientras la mantenga activa.