Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Estilo Bélico y Racial
Umibozu
El Naufragio
RACIAL: Pez Linterna
Umibozu es capaz de generar luz para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.

Debido a las grandes púas que suelen tener en las aletas estos peces, sus extremidades terminan en garras, por lo que el daño de estas será cortante/perforante

ESTILO BELICO: Abyssal fury and lethargy

Umibozu usa un estilo de combate basado en sus raíces más profundas: las profundidades oceánicas. Se trata de permanecer inamovible e inalterable, pero cuando es molestado golpear con suma contundencia y hostilidad, imponiendo sus designios arrollando a su rival. En combate esto se traduce en una fuerte resistencia a los cambios y técnicas que emplean su gran envergadura para arrollar al rival al embestirlo y desestabilizarlo con sus habilidades derivadas de su gran tamaño.

Pasivas:
Las técnicas y ataques cuerpo a cuerpo del estilo y disciplina bélica combatiente usan el atributo resistencia para dañar.

Cuándo Umibozu vaya a ser afectado por cualquier estado, efecto o perjuicio si la resistencia de Umibozu es mayor que el atributo del atacante tan solo recibirá daño, pero no se verá afectado por el efecto extra o debuff.

Cada vez que Ubimozu se vea afectado por algún estado, efecto o perjuicio ganará +5 de resistencia durante el combate. El bono tendrá un límite de +10 de resistencia, el cual se irá incrementando en 10 puntos cada 5 niveles (+20 a nivel 10, +30 a nivel 15, +40 a nivel 20, etc.).

#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
RACIAL: Pez Linterna
Umibozu es capaz de generar luz para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.

Debido a las grandes púas que suelen tener en las aletas estos peces, sus extremidades terminan en garras, por lo que el daño de estas será cortante.

ESTILO BELICO: Abyssal fury and lethargy

Umibozu usa un estilo de combate basado en sus raíces más profundas: las profundidades oceánicas. Se trata de permanecer inamovible e inalterable, pero cuando es molestado golpear con suma contundencia y hostilidad, imponiendo sus designios, arrollando a su rival. En combate esto se traduce en una fuerte resistencia a los cambios y técnicas que emplean su gran envergadura para arrollar al rival al embestirlo y desestabilizarlo con sus habilidades derivadas de su gran tamaño.

Pasivas:
Las técnicas y ataques cuerpo a cuerpo del estilo y disciplina bélica combatiente usan el atributo resistencia para dañar.

Cuándo Umibozu vaya a ser afectado por cualquier estado, efecto o perjuicio, si la Resistencia de Umibozu es mayor que el Atributo del atacante +15;  tan solo recibirá daño, pero no se verá afectado por el efecto extra o debuff.

Cada vez que Ubimozu se vea afectado por algún estado, efecto o perjuicio, ganará +5 de resistencia durante el combate. El bono tendrá un límite de +10 de resistencia, el cual se irá incrementando en 10 puntos cada 5 niveles (+20 a nivel 10, +30 a nivel 15, +40 a nivel 20, etc.). Estos bonus se pierden al pasar un post fuera de combate.
#2
Umibozu
El Naufragio
Banco.

Let's ryde!
#3
Umibozu
El Naufragio
Pues nada, venimos a actualizarnos. Aprovecho para pulir algunas descripciones y limitaciones que considero deberían estar porque dada la ambigüedad podría aprovechar, pero no es el uso que le quiero dar, así pues...

Umibozu usa un estilo de combate basado en sus raíces más profundas: las profundidades oceánicas. Se trata de permanecer inamovible e inalterable, pero cuando es molestado golpear con suma contundencia y hostilidad, imponiendo sus designios, arrollando a su rival. En combate esto se traduce en una fuerte resistencia a los cambios y el uso de técnicas en las que emplea su gran envergadura para acabar con su rival y desestabilizarlo con sus habilidades derivadas de su gran tamaño.

Abyssal fury and lethargy:

Las armas, golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.

Cuándo Umibozu vaya a ser afectado por cualquier estado, efecto o perjuicio enemigo sobre él, si la Resistencia de Umibozu es mayor que el atributo ofensivo tan solo recibirá daño, pero no se verá afectado por el efecto extra o debuff. Como excepción a esta regla se encuentra los efectos del Haoshoku Haki, el cual afectará normalmente a Umibozu independientemente de su Resistencia (salvo que el Haoshoku Haki lo indique explícitamente), teniendo que resistirlo por los medios convencionales.

Cada vez que Ubimozu se vea afectado por algún estado, efecto o perjuicio, ganará +5 de Resistencia por cada estado, efecto o perjuicio durante el combate. El bono tendrá un límite de +10 de resistencia, el cual se irá incrementando en 10 puntos cada 5 niveles (+20 a nivel 10, +30 a nivel 15, +40 a nivel 20, etc.). Este bonus se pierde al pasar un post fuera de combate.

He modificado ligeramente la pasiva inicial para estandarizarla con el resto de pasivas de estilos y disciplinas. También he aclarado que los efectos deben ser enemigos, porque antes nada me impedía autoinducirme estados para obtener el buff, pero no es la mecánica del estilo. Así que lo añado para que quede claro. También he incluido el apartado del Hao, porque antes al ser más genérico podía resistir Hao con Resistencia y tampoco es la mecánica ni la idea del estilo.

El incremento del bono lo he mantenido tal cual, sin cambios. Por último faltó añadirme la pasiva racial a la ficha. La vuelvo a dejar aquí abajo y solicito un pequeño cambio ya que con las nuevas disciplinas y estilos la parte de las garras no me termina de encajar. Aprovecho, por si sirve de algo, que esa pasiva no la he usado en ningún momento, en ningún tema hasta el momento.

Pez Linterna
Umibozu es capaz de generar luz para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.

Debido a las grandes púas que suelen tener en las aletas estos peces, sus extremidades terminan en garras, por lo que el daño de estas será cortante.

Como especie abisal, Umibozu ha tenido que desarrollar una fuerte voluntad para vivir en ambientas tan extremos. +5 Voluntad.

#4
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Abyssal fury and lethargy:

Las armas de contacto cuerpo a cuerpo y técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como  escalado de daño.

Cuándo Umibozu vaya a ser afectado por cualquier estado, efecto o perjuicio enemigo sobre él, si la Resistencia de Umibozu es mayor en una diferencia de +10 que el atributo ofensivo tan solo recibirá daño, pero no se verá afectado por el efecto extra o debuff. Como excepción a esta regla se encuentra los efectos del Haoshoku Haki, el cual afectará normalmente a Umibozu independientemente de su Resistencia (salvo que el Haoshoku Haki lo indique explícitamente), teniendo que resistirlo por los medios convencionales.

Cada vez que Ubimozu se vea afectado por algún estado, efecto o perjuicio, ganará +5 de Resistencia por cada estado, efecto o perjuicio durante el combate. El bono tendrá un límite de +10 de resistencia, el cual se irá incrementando en 10 puntos cada 5 niveles (+20 a nivel 10, +30 a nivel 15, +40 a nivel 20, etc.). Este bonus se pierde al pasar un post fuera de combate.

Te ofrezco el cambio citado arriba. Una aclaración sobre qué escala en Resistencia, precisamente para evitar que se sobrescale todo en mismo atributo, y un ligero retoque en tu pasiva, ya que con el cambio de guías y la mayor posibilidad de Efectos, estos quedarían demasiado flojos frente a ti. De esta manera, conseguimos que aunque el efecto sea el mismo, se baje un poquito ese margen de fortaleza frente a ellos.


Pez Linterna
Umibozu es capaz de generar luz para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.

Debido a las grandes púas que suelen tener en las aletas estos peces, sus extremidades terminan en garras, por lo que el daño de estas será cortante.

Como especie abisal, Umibozu ha tenido que desarrollar una fuerte voluntad para vivir en ambientas tan extremos. +15 a la Defensa Física +30 si estás en un entorno acuático.


Esta te puedo ofrecer aquí. No encuentro sentido real a tener más voluntad por un ambiente extremo, pero sí a que soportes mejor el daño. Estuve pensando Resistencia, pero la descarté por la ingente cantidad con la que con tu pasiva de Estilo, crecerías. De esta manera, te ofrezco más mitigación sin que por ello escalen el resto de cosas.
#5
Umibozu
El Naufragio
Vaiamos por partes:

La pasiva racial me la quedo.

En cuanto al tema de la resistencia como daño:
¿Armas de contacto cuerpo a cuerpo? Entiendo que son guanteletes y escudos únicamente, ¿no? De ser así me la quedaría tal que:

Las armas de contacto cuerpo a cuerpo y técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.

Entramos ahora en tema peliagudo.

No acepto la propuesta que ofreces. Ya expliqué que forzarme a tener más resistencia que el atributo ofensivo rival es hacer inútil el estilo. No en la teoría, sino en la práctica. Ya lo he probado empíricamente y hecho simulaciones y no puedo lidiar con estilos que suman hasta +40 o +45 de atributo ofensivo y encima tener +11 mientras que yo no sumo resistencia prácticamente (+40 a nivel 20, ahora mismo +10) y siempre después de sufrir un efecto, que es precisamente de lo que trataba el estilo. No me estoy quejando o pidiendo un cambio porque teóricamente no me guste, es que he tenido el estilo así y lo he usado en combate y no sirve con ese planteamiento (es más, con el meta de estilos actuales tendría incluso que pedir que el rival tenga +X ofensiva que mi Res). Así que como no me apetece perder tiempo, ni hacértelo perder a ti, vamos a cambiar el enfoque.

Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.

El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.


Las pasivas de estilo sería:

Las armas cuerpo a cuerpo (únicamente guanteletes y escudos), los golpes básicos y las técnicas cuerpo a cuerpo de Combatiente usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.

Las técnicas ofensivas ganan +50 de colisión. Las técnicas defensivas ganan +50 de mitigación.

El bono se incrementará en +25 por cada 5 niveles.


#6
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Cambios realizados!


Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.

▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua

La dura vida del pez abisal
U89103
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 0
No Aprendida
Como especie abisal y las oscuras y duras condiciones de vida allí sufridas, Umibozu:
- Es capaz de generar luz (bioluminiscencia) para alumbrar zonas oscuras con el extremo de la antena que sale de su frente y otras partes del cuerpo.
-Ha desarrollado un fuerte carácter: +5 Voluntad
#7
Umibozu
El Naufragio
Holaaaa vengo de nuevo para anotar el cambio hablado en el hilo de Discord de Feedback. La pasiva acerca del cambio del atributo de daño elimina la res como requisito de armas, las técnicas cuerpo a cuerpo y la restricción a técnicas cuerpo a cuerpo de la disciplina combatiente. Quedaría tal que:

Las técnicas cuerpo a cuerpo usan el atributo Resistencia como requisito y escalado de daño.
#8
Moderadora Perona
Ghost Princess
Cambio concedido mi pescadito

Sea Beast
U89101
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Umibozu ha creado su propio estilo de lucha con el cual pretende erigirse como la esencia misma y la encarnación de las profundidades del océanos transformado en monstruo marino. Mediante este estilo pretende imponer su voluntad arrollando física y moralmente a su rival aprovechándose de su imponente tamaño y abrumadora presencia llevándose al límite de sus capacidades. Al igual que un mar furioso, arrolla con todo lo que tiene delante y destroza cualquier obstáculo en su camino, mostrándose impasible ante cualquier ofensiva recibida gracias a su fortaleza y duras escamas.

▶ Aumento +5/10/20/30 a los niveles 5/10/15/20 a VOL o RES. Cuando cambie de un atributo a otro, no podrá recibir ningún buff nuevo al atributo anterior durante 2 turnos.
▶ Reduce 1 turno el CD de técnicas de estilo único (mínimo 1)
▶ Aumenta 1 tier la destrucción de sus ataques básico y técnicas
▶ En las técnicas de estilo único si el atributo de daño es igual o superior al defensivo del rival, estas ignorarán un 20% de las defensas.
▶ Usa el atributo Resistencia para el daño en golpes básico y técnicas cuerpo a cuerpo
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño cortante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Si el atributo Resistencia es igual o mayor al atributo de daño del atacante, recibe el daño perforante como contundente, recibiendo los efectos asociados a este tipo de daño (contundente) normalmente (empuje, entumecimiento, fractura, etc.).
▶ Sus extremidades cuentan como armas contundentes al realizar técnicas que las requieran.
▶ Obtiene elemento Aqua
#9


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