Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Diario] [D-Pasado] Partida y regreso
John Joestar
Jojo
2 de primavera de 724 

Suspiré mientras buscaba mi cajetilla de tabaco, mis ojos se mantenian activos y en alerta constante, mis esperanzas por escuchar alguna conversación interesante y poder recolectar pistas del bombardeo...pero parecia inútil, lo único que alcanzaba a escuchar eran gilipolleces e historias aleatorias poco o nada intereantes o relevantes para mi.
Encendí un cigarro y le di una profunda calada, el humo salió por mis orificios nasales mientras me reclinaba en el sofá, mi mente empezaba a estar embotada de tanto ruido, del bullicio de la gente charlando, los camareros paseando y los putos marines dando por el culo... hay que joderse. Saqué un pequeño cuaderno del bolsillo interior de mi chaqueta, y comencé a apuntar los pequeños detalles que pude oir de pasada, aunque no era mucho, mejor que nada. 
Di mi segunda bocanada de humo, mis párpados empezaban a pesar bastante, necesitaba una siesta después del exquisito menú, pero mi mente estaba muy activa, reconozco que soy una persona que se autocastiga bastante, sobretodo si las cosas no salen como he planeado, o por lo menos, como a mi me gusta.
-Es lo que te digo, las guias de recluta están muy bien, y te preparan muy bien para lo que te espera más allá de tu isla- escuché mientras unos marines muy jovenes caminaban hacia la salida hablando con otro muchacho que no parecia de los suyos, me imagino que estaban intentando reclutarlo; Pero eso me dió una idea
-Si me parece bien, pero igual me destinan en el quinto oceano, y no me hace gracia alejarme tanto de mis familiares y amigos-
-Pero eso es solo un par de añitos tronco, después puedes elegir y encima cobrar un buen dinero-
Seguramente alguno pensará que la conversación no tiene ningún interés, pero realmente si lo tiene, me dió una idea que no defraudaria; colarme como recluta de la marina, y usar la guia para saber como trabajan y poco a poco hacerme con algunos secretos oficiales; siendo sincero, no tenia ni idea de si funcionaria, pero seria mejor actuar y callar, que pararme a pensar, a estas alturas por lo menos.
Me acabé el cigarro, di las gracias a un camarero, y me marché del lugar con un solo objetivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)