Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Autonarrada] Técnica T2
Akari
Aka
Nombre de la técnica: Golpe seco
Técnica ID:
Clase:  Diletante
Estilo: Daño
Rango: T2
Requisitos: 
Daño: arma + Destreza 
Coste: XX
Enfriamiento: 
Descripción: Akari usa cualquier objeto que tenga a la mano para golpear la cabeza del rival y causar mareo
Moderador KataCristo
KataGOD
Hola Akari, Vengo a proponerte lo siguiente para tu tec!

Cita:Nombre de la técnica: Golpe seco

Técnica ID: U88202
Clase:  Ofensiva
Estilo: Única
Rango: T2
Requisitos: 5 FUE y 5 DEX
Daño: Daño de Arma + 5 + [1,8xDEX] + [Mareo]
Coste: 25 Energía
Enfriamiento: 1 Turno
Descripción: Utilizando cualquier objeto, Akari golpea al rival en la cabeza, causandole [Mareo] durante 1 Turno.
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
Akari
Aka
Me parece bien! Muchas gracias <3. 

Y una pregunta se podría crear una tec tipo música donde mi pj al tocar el instrumento al rival le de mareo por ciertos segundos?
Ubben Sangrenegra
Loki
Efectivamente se puede. Si tienes otro ticket, puedes postearlo en la siguiente respuesta del tema y yo creo tu técnica
Akari
Aka
Creo que por ahora no lo creare, iré con calma por ahora aceptaré esta técnica (no sé cómo describir lo que tiene mente para la que dije)
Moderador KataCristo
KataGOD
En ese caso, declaro moderación terminada! Adjunto la Tec en su formato oficial. Ya la he añadido a tu cuenta.
Golpe seco
U88202
OFENSIVA
Única
Tier 2
No Aprendida
25
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Utilizando cualquier objeto u arma, Akari golpea al rival en la cabeza, causandole [Mareo] durante 1 Turno.
Golpe de Arma Básico +5+[DESx1,8] + [Mareo]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)