Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
Pasaría un rato de calma mientras se tejía el resto de los eventos; el asunto del barco pirata se habría resuelto sin mayor inconveniente. Cadmus habría llamado al Centro de Comando y avisado de refuerzos, mínimamente para capturar al resto de los piratas, así que no sería de mucha ayuda. Sin embargo, sí que la necesitaría. En el breve tiempo restante, le retumbaba el estómago, así que mientras nadie más lo miraba, sacaría un divino Onigiri Deluxe Megatrón 3000 y abusaría de él en instantáneos bocados, después de todo, Cadmus poseía el apetito de un tigre.


El código [Consumir] ha sido utilizado. El usuario [10] ha consumido el objeto [Onigiri - CC001]. La cantidad que tenía era [1] y ahora es [0].

Sería el primero en ver, a la proa del barco escolta, otro navío que se aproximaba. Sin dudarlo, ya se prepararía y su cuerpo nuevamente se transformaría en la forma híbrida de tigre blanco de casi 3 metros. Atento a todas las direcciones, por estribor vería a otro acercándose, pero a una distancia aún no amenazante.

Entonces, experimentaría una sensación de miedo y asombro al ver un galeón siendo tirado por tres enormes tiburones, como riendas de caballo. Nunca antes habría visto algo similar, era una completa amenaza y ya a ese punto el tigre se prepararía para lo peor. Aquello no era un asunto ligero. Se venía un asedio por todos lados, y esto podría significar una derrota.

Pero no atacarían. Un megáfono sonaría a la distancia y el tigre escucharía.

¿Un demonio peligroso? ¿Se refiere a... una Akuma? Fue su primer cuestionamiento; Cadmus entendía bien el concepto, ya que él habría sido víctima de uno de esos demonios, si es que a eso se refería. Y fuese lo que fuese, debía protegerlo, esas eran sus órdenes y obedecería para proteger a la mercancia, y a sus compañeros. Eso es lo que haría su abuelo.

El galeón soltaría una barca de salvamento y Cadmus vería cómo era un solo ocupante. El galeón se apartaría en seguida, tan solo estaría ahí para informarles y soltar a un individuo, era quizás un alivio o demasiada suerte, pero no lo sabría a ciencia cierta, aún desconocía el motivo de aquel encuentro. De resto, seguían rodeados por barcos enemigos y Cadmus sabía que no habría escapatoria, debían enfrentarse al enemigo que se avecinaba.

Galhard lo miraría y le comentaría. Entendido, Galhard. El enemigo está determinado a obtener esta mercancía. Hay un individuo en la barca, puede que sea peligroso, así que no permitiré que se acerque más de lo necesario. Dejaría un suspiro.

Antes de volar, Cadmus miraría hacia la cubierta. Miraría a Anko, a Galhard, a Nagaki y a Lovecraft. Sospecho que se avecina un enfrentamiento serio. Ese galeón no era normal, y seguramente tampoco lo sean estos rivales. Tengan cuidado, compañeros. ¡Por la Voluntad del Loto! Rugiría.

No sabría lo que le esperaría, pero no se quedaría quieto a esperar. Debía primero tentar quién era el enemigo. Esperaría que se acercarse un poco más.

En su forma híbrida, Cadmus saltaría hacia el mar, pero en vez de caer, pequeñas nubes se formarían debajo de sus pies y, las cuales sostendrían su cuerpo mientras corría en dirección a la barca, alzado a 5 metros de altura del mar.

Correría en el aire alejándose a 20 metros de la proa del barco de escolta, en dirección a la barca de salvamento. Cuando dicha barca de salvamento estuviese a 40 metros frente al barco de escolta apróximadamente, Cadmus estaría a 20 metros entre la barca de salvamento y el barco de escolta. Se fijaría en el individuo que estuviese en la barca, con su Vista Aumentada, para identificar al sujeto.

Mi nombre Suboficial Lionhart D. Cadmus. ¿Quiénes son ustedes y cuáles son sus intenciones? No tenemos la intención de entregar la mercancía y tampoco queremos luchar, así que les pido que desistan. Exclamaría con firmeza y claridad.

Resumen


Off


Vida: 780 / 780

Energia: 530 / 595
#41
MC duck
Pato
El barco controlado por Galhard empezó a girar para encarar uno de los barcos enemigos, lo que pareció activar a los mismos enemigos, quienes empezaron a hacer lo mismo, acercándose inevitablemente hacia la batalla. Los marines empezaron a emerger a cubierta como hormigas preparándose para la batalla gracias a los ánimos de Masao, preparándose en los cañones.

Galhard era muy buen timonel, por que una de las tartanas enemigas tardó en reaccionar y no llegaría a efectuar ataque durante este lapso de tiempo… ¿o eso era mala señal? En cambio el barco al que ahora encaraban ya estaba preparado para el ataque, en cambio los marines que hasta ese entonces estaban recluidos en la zona de carga, tenían que ponerse rápidamente a trabajar, tardaría más en ponerse a devolver el fuego. Y eso pasaría factura.

Los disparos enemigos, no fueron como los realizados en la anterior batalla, que acribillaron principalmente la cubierta, en esta ocasión los tiros iban directos contra el barco, cualquier parte en realidad, estaban disparando a hundir, y eso causó daños mucho más intensos.

DAÑOS NAVALES



De forma similar a el anterior enfrentamiento, los barcos se aproximaban, o mejor dicho Galhard acercaba el barco de cabeza contra ellos, esperando que pudieran atacar con cañones y empezará el abordaje. Pero ¿Qué les depararía en este barco?

Un civil intentaba llamar la atención de los marines. Pese a todo el calvario, parecía animado y no era para menos.
-¡Hay una llamada! ¡Es un barco de la marina! le informare de nuestra ubicación.

Al parecer las acciones de Lionheart habían atraído a un buque de la marina a la zona, debían seguramente haber atrapado ya a la anterior tripulación. Pero lamentablemente él estaba ocupado en estos momentos. Y seguramente otros se estaban preparado para emplear sus propias acciones.

Pero mientras el enemigo tenia preparada sus propias acciones.

-Tiradores, No paréis vuestro fuego contra el barco enemigo, ¡pase lo que pase!
-¡SI CAPITANA!
-¡Vosotros defendéis a los tiradores! ¡Aunque lancen fuego, u os golpeen las pelotas!
-¡SI CAPITANA!
- ¡Si ese barco se hunde ... GANAMOS!
-¡VIVA A LA CAPITANA ALTAGRACIA!!
- ¡¿Se puede saber por qué Blaze no está disparando?! ¡nos lo está dejando todo a nosotros!
Tripulación enemiga




Lionhart D. Cadmus


El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

#42
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
Personaje


Los Den Den Mushi comenzaron a resonar por la base naval haciendo sonar una pequeña alarma. Los efectivos restantes en el cuartel eran escasos, en esta jornada astiaga estaban teniendo múltiples frentes abiertos casi de forma simultanea. Si sumamos el hecho de que por protocolo el cuartel no puede quedarse con menos de cierto volumen de soldados la situación aun se volvía más complicada de gestionar.

Un aviso de emergencia habia llegado desde alta mar, se trataba de un pequeño grupo de la marina que debía escoltar un cargamento. No obstante parecía ser que la información fue filtrada de alguna forma porque el buque naval fue interceptado por diversos piratas en una emboscada en alta mar. La situación requirió de un movimiento rápido y un despliegue efectivo de las pocas tropas que la base podía permitirse movilizar. Siendo a todos los miembros del cuartel enviados a la acción a toda prisa en un buque de guerra, que como era costumbre estaba preparado para zarpar en cualquier momento que hiciera falta, minimizando el tiempo efectivo de respuesta en caso de emergencias. 

Una de las Marine seleccionadas para esta misión de emergencia como refuerzos fue Cynthia. La cual no hacia mucho que habia llegado a la base naval de Kilombo transferida desde el South Blue. Pero aun su poco tiempo en la base contaba con una experiencia previa, ya habia ascendido antes de ser transferida a suboficial, no era una simple recluta que no sabia lo que se hacia. Y habia que sumar su primero y muy reciente logro cuando llego a Kilombo, que logro capturar a tres de los piratas rezagados que participaron en las destrucción del faro de la isla. El conjunto de todo aquello la llevo a ser seleccionada para esta pequeña empresa de salvamento, de lo contrario seguramente la habrían dejado en la base por la falta de confianza en sus capacidades por el desconocimiento e incierto que alguien recién transferido podría causar.

La joven suboficial Sparrow se mantenía atenta al horizonte, el barco estaba ya alistado por el trabajo conjunto de todos y solo aguardaba estar atentos para lo peor y seguir las indicaciones que el oficial de derrota pudiera transmitir  desde su posición en el timón del barco. El rumbo era fácil de seguir gracias al monitoreo que se realizaba con los diferentes Den Den Mushi, más las instrucciones que en el cuartel tenían sobre la ruta que tomaría en una primera instancia la embarcación. Se podría decir que tuvieron suerte de encontrar vientos favorables en el camino, aunque eso también era un merito que habia que atribuir al navegante que dirigía el barco y claramente sabia bien lo que se hacia, según escucho Cynthia una mañana mientras desayunaba era un navegante que habia acudido a la famosa escuela de navegación de del Archipiélago Conomi, incluso en el South Blue escucho de ese lugar y habia algún marinero que fue expresamente al mar del este para poder acudir a ella y pulir sus habilidades. Así que eso daba la seguridad a la tripulación de que el rumbo y barco estaban en buenas manos, pudiendo centrarse solo en manejar el barco como les indicaran y mentalizarse para la inminente batalla.

Y finalmente, el buque naval logro hacer contacto visual con la emboscada marítima. El primero que se daría cuenta de la situación seria el vigilante en la cofia del barco, alertando al grupo de marineros que plagaban la cubierta del mismo, movilizando de repente a todos hacia la proa del navío para observar la situación en la que estaban. El barco de la marina avanzaba hacia del frente siendo cercado por dos tartanas de menor envergadura por ambos flancos, aunque los barcos eran más pequeños no significaba que no fueran con un fuerte cargamento de pólvora y balas de cañón, haciendo una batalla naval algo atroz. Mientras los refuerzos se aproximaban por la parte posterior de la batalla, acudiendo al lugar por la popa de los barcos. Todos podrían apreciar en lo que se posicionaban como el timonel del barco atacado realizaba una maniobra para ir al encuentro de uno de los navíos enemigos, buscando una colisión entre sus cascos, con el fin de dificultar el intercambio de cañones y llevar por ese lado la batalla a un intercambio más físico y directo entre los tripulantes.

La situación parecía agitada y el barco que habia quedado más libre y despegado del buque naval no parecía querer cesar el bombardeo hasta hundirlos y llevarse el cargamento al fondo del mar - Tch... - Entonces Cynthia salto sobre el mascaron de proa de la embarcación esperando a estar lo bastante cerca de la batalla frontal, que por fortuna al chocar ambos barcos los hizo navegar más despacio. Y cuando vio clara la distancia en su mente se despidió - ¡Me iré adelantando muchachos, os espero en el frente! - Entonces la joven mink lampiña desapareció del extremo del barco con un pequeño destello luminoso mientras de repente partículas de luz se agrupaban sobre la barandilla de estribor del barco, mostrando entonces a Cynthia agazapada sobre la misma sujetándose tanto con sus pies como sus garras, observando a los marines del lado contrario que aguardaban el abordaje - Suboficial Sparrow para servirles, pueden confiarme este flanco - Y sin mucho más que decir, la mink salto por los aires haciendo un tirabuzón hasta caer justo en medio de la línea de tiro de los cañones enemigos, mientras llevaba sus dos manos hacia el rostro, dedicando una cálida sonrisa a todos los piratas apostados en sus cañones apuntando hacia el barco y ahora por posición a ella. Liberando consigo hacia delante un fogonazo de luz mientras avanzaba en el aire cubriendo el lateral del barco, con el fin de cegar a los piratas que estuvieran a cargo de los cañones, más al dirigir su luz hacia esa dirección se aseguro de no cegar a los marines que estuvieran gestionando el contraataque con los propios cañones del buque de guerra.

Pasiva - Desiluminador


Tras aquel destello que dejaría a los encargados de los caños un poco cegados, no del todo pero esperaba que lo bastante como para no poder cargar y disparar los cañones con eficiencia. Y con unos suaves pasos en el aire aterrizaría ella sola completamente en la cubierta del navio enemigo, observando con atención su entorno. Aunque contaba los posibles piratas que hubiera en el lugar y buscar a su líder, lo que priorizaba la joven en ese momento era la localización de dos elementos clave para el correcto funcionamiento de un barco, su timón y ancla.

Una vez los vio, la joven sencillamente apuntaría a los dos simultáneamente con sus dos dedos índices, mientras cargaba unas partículas de luz en dicho extremo, disparando tras formarse un leve resplandor dos rayos directos contra las dos piezas del barco. La primera contra el engranaje que se empleaba para recoger y soltar el ancla, pudiendo dejarla fijada, al destruirlo con el rayo que nada más impactar explotaría en una pequeña área, esperaba que el ancla del barco se soltara haciendo que de golpe el mismo se viera forzado a frenar de golpe y pivotar sobre la misma no pudiendo avanzar y desposicionando sus cañones - Me temo que no puedo dejaros avanzar más, lo siento - Y el segundo disparo, buscaría volar por los aires con la explosión el timón del barco, impidiendo así que se pudiera intentar corregir el rumbo del mismo o volver a controlar el barco si lograban soltar el barco. Dejándolos como un barco a la derriba, como una presa fácil del buque naval en el que ella vino y venia detrás de ellos. Mientras ella permanecía estoica e indiferente a la posible presencia de piratas furiosos rodeándola.

Mapa
OFF
#43
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Ante la inminente embestida de los cañones por parte de las tartanas, y la aparición de la barca desde aquel temerario barco, comencé a vislumbrar los primeros pasos para la confrontación inevitable que se avecinaba. No apartaban la mirada de aquel extraño que recortaba metros hacia nosotros, y hacia el cual, el joven y valiente Cadmus salía al paso, ensalzando los valores que le definían como marine y enarbolando la voluntad del grupo para infundir valentía en los corazones, La Voluntad del Loto, que se haría presente a pesar de las circunstancias para inspirarnos el coraje necesario y afrontar las dificultades. Aquello dibujaría una sonrisa en mí que iría más allá de lo superficial, más allá del rostro, aquel gesto y acción del Tigre Blanco provocaría una cálida aprobación desde lo más hondo de mi ser. La nueva generación de La Marina, venía con ganas para reestructurarla y dejar una gran huella.

Un atisbo desde el horizonte llamaría mi atención haciendo girar mi cuello hacia la popa, un haz luminoso se haría solemne en la amplitud del mar, y casi en un abrir y cerrar de ojos, se personificó para mi asombro dejando unas partículas de luz a su llegada, justo en la barandilla de estribor del barco, ¿Qué fue eso? Dudaba si estaba siendo presa de una anhelada anunciación, era consciente de mi formación en el templo, recordaba los libros del Gran Maestro Gautama que escudriñábamos casi a diario y, en algunos de sus fragmentos, aludía a los vestigios de un poder, de una luz, y dada mi experiencia durante todos los años de mi larga vida, era la primera vez que contemplaba una manifestación que compartía tantas similitudes con los pasajes del antiguo maestro, ¿Quién era aquella joven que se presentó ante nosotros como Sparrow?

- ¿Sahaayak Prakaash? -

O también, Luz del Auxilio, pues era lo que significaba en la extinta lengua del gran maestro. Me lo pregunté en alto, pues mi estupefacción iba más allá de cualquier introspección, aunque no sé si sería escuchada por el alboroto. Puede que solo fuera una curiosa coincidencia, o tal vez estuviera equivocado hacia aquella joven de pelaje rosado, pero por mis raíces, debía de intentar conocerla y saber más al respecto, pero para eso, antes debíamos de solventar lo que teníamos en frente.

Pese a que el tipo de la barca se acercaba y Cadmus parecía tener las intenciones de detenerlo, puse mente fría en la situación y aunque quería darle apoyo, quizá no era el más indicado dada la poca maniobrabilidad que tendría allí, y aunque quisiera, podría ser más un estorbo para aquel duelo que un favor. Ya que estaba rodeada por agua la embarcación, la prometedora Nagaki sería la más idónea para salir al paso y con sus habilidades acuáticas dar sentencia junto al Tigre Blanco a aquel tipo, sin embargo, estaría pendiente en la medida de lo posible.

Más allá en la cubierta, Anko parecía prepararse al tener colocadas sus manos sobre sus filos, Masao bajó a la bodega, y sobre el timón, Galhard con destreza en el manejo del barco y su perspicacia clínica, continuaba la maniobra de acercamiento, la cual me permitiría una vez más saltar una vez el momento más indicado. Junté las negras palmas y terminé de canalizar del todo segundos antes de saltar lo que llevaba preparando desde antes de salir a la cubierta. Un aura vibrante parecía tensarse centímetros más allá de mi contorno, las venas de mi cuerpo resaltaron y mi ceño se frunció vaticinando la ruina que se cerniría sobre el barco, aquello infundiría un temor en el interior de los pechos de los enemigos que iría más allá de lo terrenal, un porte [Intimidante] con el que se nacía.

[Imagen: tenor.gif]

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
3/9/2024
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Llegué al barco hacia el flanco izquierdo del pelotón enemigo, al saltar en línea recta, me coloqué más hacia la proa respectivamente a unos 8 metros del pelotón enemigo, y desde allí, mi puño que cargaba una onda temblorosa y palpitante, liberó un haz en cono hacia el grupo que los embistió hacia la popa, en aras de proteger también nuestro barco y cortar su acometida.

Hasshoken Ogi Shinku Nami
HAS501
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
12/9/2024
55
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario ejecuta un rápido y poderoso golpe hacia delante que busca expandir todo lo posible la propagación de las ondas creando un pulso que se expandirá en forma de cono de 90 grados desde el usuario hacia delante en una distancia de 20 metros, a pesar de no ser un golpe muy dañino al tratarse de una onda de vibración atravesará cualquier obstaculo física que se encuentre dañando de forma interna a sus víctimas.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Contundente]

Mi intención era que el grupo de piratas cayera debilitado o mermado, y tras ellos, una vez salieran de la ecuación, medir mis capacidades contra la capitana y hacer se rindiera. Todo daño letal estaba muy afuera de los códigos que me definían, y aquella acción solo buscaba como fin reducir el potencial peligro que eran los tripulantes de la embarcación, para mermar la moral de aquella mujer. En guardia, y sobre la cubierta enemiga, esperaba su reacción, si era inteligente, no querría pasar por la misma suerte que sus hombres contra mí.

resumen

recursos
#44
Nagaki
Medusa
Dos barcos rodeaban nuestro barco principal y sólo la habilidad de nuestro jefe de pelotón conseguía mantener el rumbo del barco sin chocar un barco con otro. Quería ayudar de alguna manera pero no sabía muy bien como. Desde ahí abajo los sonidos de disparos de los barcos se escuchaban distorsionados, y no tenía imagen mental de quién iba ganando el combate. 

Miré a mi derecha y a mi izquierda sin poder decidirme qué barco asaltar e intentar sorprender a los tripulantes enemigos desde atrás hasta que del barco derecho unos destellos de luz llamaron mi atención. ¿Alguno de los suboficiales podía hacer una habilidad como esa? ¿tendrían acaso diales para hacer esas cosas? Porque si es así yo querría alguno, seguro que sería muy efectivo en combate poder tener algo a distancia. Aunque tendría que alejarlo de mí misma cuando fuera pequeña.

Como ese barco estaba ya atendido decidí ir a por el otro barco, el de la izquierda. Sin saber muy bien que hacer realmente. ¿Saltaría por detrás de ellos y les atacaría? Estaba segura que podría hacerlo pero me habían regañado una y otra vez que mi fase adulta puede ser muy agresiva para lo que realmente quiero. No quería matar a nadie, ni siendo un accidente, había mejores vías que esa. 

El barco se movió ligeramente y la parte posterior del barco enemigo me llamó la atención al moverse ligeramente. - ¡Claro! - Me dije a mi misma - Si inhabilito el timón del barco enemigo, Galhard podrá maniobrar y todo con nuestro barco pero ellos sólo podrían avanzar en línea recta. Eso nos dará una ventaja enorme con los cañones.

Me dirigí a la parte del barco donde se une el control del timón con la pala para mover el barco en una dirección u otra y ahí preparé mi golpe. Infundí mis puños en haki y golpeé dos veces esa parte, una con una técnica y otra con un golpe normal (en el resumen).

- ¿Pero que clase de barco es este? -Me dije a mí misma- ¿tan flojuchos son los barcos normales que se rompen en nada? Los barcos de la Marina aguantan mucho más que esta cáscara de nuez. Pobrecitos, les tuvo que haber costado un buen dinero conseguirlo pero la madera es tan fina que serviría como papel - Continué diciéndome como si fuera lo más normal del mundo, que al estar acostumbrada a reparar y montar otro tipo de barcos más resistentes esos se les hacía muy frágiles en comparación.


Resumen
#45
Anko
Médica Despiadada
La mirada fría de Anko estaba plasmada en aquel sujeto a bordo de la tartana, completamente solo, avanzando de forma valiente, como sí supiera que podría vencer a todos los marines escoltas. Pero también había que destacar la valentía de Cadmus, quien nuevamente hizo gala de sus habilidades con la Akuma No Mi, transformándose para volar en dirección a la pequeña tartana, no sin antes entregar un mensaje de aliento a todos los presentes en la cubierta. Este mensaje motivó aún más a la joven, quien estaba decidida a mostrar de que estaba hecha en ese segundo ataque enemigo, ya que en el primero no pudo hacer mucho más que observar.

Mientras, la atención de todos fue desviada pro unos momentos hacia la popa del barco, en donde en medio de destellos brillantes, apareció la figura de una mujer de cabellera rosada, presentándose como la Suboficial Sparrow. Anko no recordaba haberla visto al momento del abordaje, por lo que sólo se podría tratar de los refuerzos que Cadmus había solicitado con anterioridad. La Mink decidió ir sola contra el barco enemigo de la derecha, sus habilidades eran impresionantes y su forma de luchar denotaba que era una persona experimentada. Pero no era tiempo de impresionarse, era tiempo de actuar de forma rápida y eficiente.

El capitán de Lotus Marine entendió esto y saltó hacia el barco enemigo de la izquierda, cayendo a unos cuantos metros del pelotón enemigo y haciendo uso de su Hasshoken, disparó una potente ráfaga de ondas que buscaban dañar internamente a todos los presentes, pero una técnica tan poderosa como esa siempre tenía algunos puntos débiles, en este caso, el alcance hacia los lados no era tan grande como para dañar a la capitana Altagracia. Mientras esto sucedía, la Suboficial escupió el cigarro en sus labios a escasos centímetros de su bota para poder pisarlo, necesitaba mantener la boca desocupada para lo que estaba por hacer. De forma ágil, su diestra desenvainó una de sus Katanas y llevó la empuñadura hasta su boca, con la intención de sostenerla con los dientes, seguido de dos desenvaines más, sosteniendo una Katana en cada mano.

Anko estaba decidida a mostrar el poder del estilo que entrenó por años en DemonTooth, el agresivo y elegante estilo de las tres espadas. Un salto preciso fue suficiente para abandonar la cubierta de su barco y caer en el borde de la cubierta del otro, justo en frente de los ya afectados tripulantes de la capitana Altagracia, la joven adoptó una posición en la que parecía que sus Katanas ondulaban con su aura y su mirada apuntó a la anciana, no sin antes recubrir dos de aquellos filos mortales con una capa oscura de Haki [Las dos Katanas de sus manos] —¡Oni Giri! —. Gritó entre dientes mientras daba un gran sprint hacía en frente, con sus brazos moviéndose para simular la apertura de un abanico y cortar con sus filos todo a su paso, transformándose en un poderoso ataque de área que terminó de destazar el ya dañado barco por una chica medusa que se encontraba debajo del agua, además de cortar a todo aquel que se encontrara a su alcance.

Off
#46
Galhard
Gal
Galhard permanecía concentrado en el timón, guiando su barco hacia el enemigo mientras observaba el caos de la batalla desarrollarse a su alrededor. Sabía que la refriega sería intensa, pero el fragor de los cañones y la velocidad con la que sus compañeros actuaban le inspiraban una renovada determinación. El giro del timón dirigía el barco a encarar a la tartana enemiga más cercana, mientras que, a su alrededor, la valentía de sus camaradas brillaba en el mar agitado.

La llegada de refuerzos le había otorgado un pequeño respiro. Sin embargo, Galhard no tuvo mucho tiempo para impresionarse. En un destello cegador, la suboficial Sparrow había aparecido y se había lanzado al ataque con una velocidad que él no logró seguir del todo. Su desplazamiento era rápido, apenas visible a los ojos de alguien no acostumbrado a la velocidad de la recién llegada . Antes de que pudiera procesarlo completamente, una serie de explosiones resonaron en el aire, confirmándole que la mink ya había hecho impacto. El barco enemigo en el flanco derecho pareció detenerse momentáneamente, y un destello en la cubierta indicó que ella estaba haciendo su trabajo, asegurándose de que los piratas no tuvieran oportunidad de rearmarse.

A la izquierda, la acción se tornaba aún más caótica. La suboficial Anko, con sus tres katanas, ejecutaba un feroz ataque, avanzando contra la tripulación de la capitana Altagracia. La energía y el estilo que demostraba Anko arrancaron una sonrisa de aprobación a Galhard; era un despliegue de habilidad digno de los marines más curtidos. Lovecraft, con su ya conocido porte imponente, se lanzaba en medio de los enemigos, su técnica temible sacudía el barco y parecía destrozar cualquier vestigio de moral que los piratas aún pudieran tener.

Pero entonces, observó cómo la estructura de la tartana enemiga crujía y se debilitaba bajo el embate de Anko y Nagaki. La combinación de ataques estaba dejando al barco enemigo en un estado lamentable, y parecía que bastaría un golpe final para asegurarse de que esa embarcación no fuera más que restos flotando en el mar.

Galhard no dudó ni un segundo más. Con un movimiento firme, ordenó a sus marineros en cubierta preparar una salva de cañones. Un rápido vistazo a las posiciones de sus compañeros le indicó que todos estaban en rango seguro. Era el momento perfecto para lanzar un ataque contundente.

—¡Apuntad al casco de esa tartana! —gritó, señalando el barco que Anko y los demás estaban atacando —¡Aprovechad la apertura y disparad!—

Las balas de cañón se prepararon en los cañones laterales, y tras un instante que se sintió eterno, la orden fue cumplida. La salva de cañones salió disparada con una fuerza brutal hacia la tartana, ahora debilitada. Galhard observó atentamente mientras los proyectiles se dirigían hacia el blanco, buscando infligir el golpe final. Sabía que la tartana ya estaba herida y su estructura no resistiría mucho más, pero la salva de cañones le otorgaría el empujón definitivo hacia la destrucción total.

En la distancia, Galhard podía divisar a Cadmus en su forma híbrida, enfrentando a un hombre formidable con una enorme espada en la barca. Confiaba en la habilidad de su camarada pero se aseguró de no perder de vista a ninguno de sus compañeros. Estaba decidido a mantener el control de la situación y a apoyar a su equipo en cada momento de esta batalla y si debía disparar el cañón de proa contra la barca se aseguraría de que Cadmus lo pidiera antes o que el mismo o que no le perjudicase.
#47
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
Cadmus observaba desde el cielo al hombre en la barca con más claridad ahora, una figura imponente con una expresión inquebrantable y seria. La falta de respuesta del espadachín a sus palabras solo incrementaba la tensión. Era obvio que la gigantesca espada a su espalda era su principal arma, lo que obligaba a Cadmus a mantener sus sentidos alerta, listo para cualquier movimiento inesperado.

A pesar de no poder escuchar las palabras que salían del Den Den Mushi del hombre, la situación estaba claramente escalando. Cadmus no tenía idea de quién era este adversario o si necesitaría refuerzos, pero ya había decidido que retroceder no era una opción. Como el Tigre Blanco de la Marina, tenía una misión que cumplir, y lo haría sin dudar.

No permitiré que te acerques más al barco. Le advertiria con voz firme, justo en el momento en que el hombre alzaba su espada, preparándose para el combate.

Dominación II
haos401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
3/10/2024
12
Costo de Haki
4
Enfriamiento
Emites una onda de Haki del conquistador que se extiende a una distancia según tu Voluntad sin discriminar entre aliados y enemigos. Se generará una comparativa de tu Voluntad con la de los objetivos, pudiendo ocurrir lo siguiente según la diferencia:
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
Área: [VOLx0,5] metros

Con una mirada penetrante, Cadmus liberó una poderosa onda de Haki del Conquistador, enviando una energía invisible que se extendió hasta la barca del espadachín, sin alcanzar más allá. No era su intención usar todo su alcance, solo lo suficiente para hacerle entender que no estaba jugando.

Sin perder tiempo, se lanzaría en picada hacia su oponente, volando a toda velocidad, su determinación inquebrantable. Cuando estuviera lo suficientemente cerca como para enfrentar directamente al espadachín Berserker, Cadmus no vacilaría. Con una precisión letal, extendería una de sus garras blancas, desatando una ráfaga de viento que envolvería a su oponente en un torbellino imparable. El viento, ahora cargado con su poder, se intensificaría, presionando al espadachín desde todos los ángulos, como si el aire mismo intentara aplastarlo.

El ataque estaba cuidadosamente dirigido. Cadmus concentraba la furia del torbellino en el brazo derecho del espadachín, buscando fracturar el brazo que cargaba la imponente espada.

Whirlwind Claw
U10501
ÚNICA
Ofensiva
Tier 5
15/9/2024
56
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Al estar frente a su oponente, Cadmus extiende una de sus garras con precisión. Desde su extremidad, desata una poderosa ráfaga de aire que envuelve al rival en un torbellino abrumador. La presión del viento se intensifica rápidamente, oprimiendo el cuerpo del adversario como si el aire intentara exprimirlo desde todos los ángulos. La técnica puede causar el efecto de [Fractura].
Daño elemental [CAx3,9] + [Fractura]


Resumen

Off

Vida: 780 / 780

Energia: 449 / 595

Haki: 63 / 75
#48
Masao Toduro
El niño de los lloros
Tras sus “órdenes” si es que se podían considerar como tal, el grupo de civiles fue lentamente descendiendo hasta la bodega donde se encontraba la carga, y por ello, el lugar más seguro de todo el barco. O al menos ese era el pensamiento que tenía en ese momento.

Con no pocas dificultades y con la gran ayuda de los dedos de mis manos, alcance finalmente a contar a todos los civiles del barco salvo, uno que descendió tras dar un aviso que resonó por todo el barco y que descendió tras dar el aviso, al parecer venían refuerzos de camino.

Oye picha, tráeme el cacharro ese, que los de arriba tienen chamba que limpiar le diría al civil o a aquel que viera más predispuesto a ayudar y pasarle el den den por el que hubieran contactado Y enchufado y lo que sea pa que furule ¿Oído figura? agregaría en lo que para él era un tono habitual, pero sin ningún tipo de mala fe, bastante tenían ya la marina con la sargento Bribón y sus escobas por el culo.

En cuanto tomó el caracol, si es que se lo traían, como una brisilla le impacto, como un pequeño escalofrío, como uno de esos sucesos paranormales que ponían en la tele a altas horas de la noche y que graban con caracoles que debían estar a dos días de estirar la pata. A pesar de todo, la sensación no le resultaba del todo ajena, y había como un remanente que le resultaba familiar, como el espíritu de cristo.

¿Alguien al aparato? arrancaría reponiéndose del susto Aquí el soldado Masao continuó la presentación, rezando por qué no le preguntarán el numerito, como si pudiera leerlo Nos han asaltao, ¿Cuántos navíos eran? preguntó a los civiles de tal vez no la más profesional de las formas, esperando que alguno de ellos rellenarán los huecos que le faltaban por el hecho de estar resguardando la carga que tenía a un lateral, mientras miraba de reojo que ninguno de los reos hiciera nada raro Pues eso, una liada que no veas, ¿Cuánto os queda? preguntaría antes de que todo el barco retumbará producto de lo que debía ser un cañonazo Bueno, ya escuchas, me he visto en peores, como cuando aquella vez que me quede sin papel en el váter del cuartel de Loguetown, pero vamos a ver si os podéis dar un pelín de brillo y apañamos esto rápido terminaría por agregar mientras esperaba la respuesta al otro lado del caracol, tratando de dejar la línea abierta por si volvían a contactar.

Entre que esperaba y guardaba con celo la dichosa carga, continué con mis rezos murmurando la oración, no con la cara o el rostro de alguien desesperado, sino con la devoción propia de un devoto, un hermano de cofradía o tal vez un párroco de confianza. Entre rezo y rezo, continuó con las rítmicas palmadas que solía hacer en momentos como aquellos, haciendo un sonido reconfortante entre el retumbar de los cañones que tal vez alguno de los presentes encontrará relajante, o tal vez desquiciante. Fuera como fuera, termino por quitarse las nudilleras y se las guardo en un bolsillo. Si finalmente tenía que subir para repartir estopa, lo haría a mano descubierta, y es que nada podía sustituir a una buena hostia consagrada y con algo de mala hostia.

Dios pillará confesados a aquellos que se cruzarán en mi camino.

Aviso a navegantes
#49
MC duck
Pato
Sparrow D. Cynthia

Nagaki


Anko y Gautama

Galhard

Lionhart D. Cadmus

Masao
#50


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)