¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Nagaki
Medusa
Todo sucedió muy rápido, pero por suerte todas mis mañanas y tardes de entrenamiento en los patios de la base de la Marina habían tenido frutos. Esto no era una simulación, esto no era un simple entrenamiento en el que meter la pata no tuviera consecuencias malas para el resto de los involucrados. Esto era un combate real y tenía que aplicar todo el conocimiento que había adquirido para poder salir de esa situación lo menos dañada posible. Y gracias a ese entrenamiento, mi cuerpo sabía que hacer y en un momento conseguí bloquear su ataque y hacerle una llave donde inmovilizar su brazo y evitar así que atacase a mi amigo Juuken.

Juuken sin embargo al verse atacado de repente reaccionó de manera violenta, dándole un gran corte al chico del pelo verde que tenía retenido. No se lo podía reprochar, después de todo le habían intentado atacar, pero algo dentro de mí se apiadó del chico peliverde al verlo tan gravemente herido y sangrando. Aún agarrándole con una mano al ver que dejaba de intentar atacar, con la otra mano me acerqué a una mesa cercana y cogí un puñado de servilletas que apreté contra su herida con la intención de taponarla. Necesitaría cuidados médicos lo más rápido posible para que no empeorase la situación a algo más grave de lo que era.

Desde la posición, me dirigí a la dueña del local y le dije: - Sí señora, le llevaré ahora mismo a la base por este ataque. Algún compañero vendrá en los próximos días para intentar recoger información sobre lo que ha pasado, especialmente con el músico que estuvo hablando. -Me dirigí a JuukenLance - Me lo he pasado muy bien hoy con vosotros, espero que nos volvamos a encontrar, tenemos que repetirlo algún día. - dije con una sonrisa y haciendo una reverencia por tener que despedirme tan pronto por trabajo, y a Shiro y al músico también les hice otra puesto que estaban lejos hablando. Después me dirigí al chico del pelo verde con voz un poco más autoritaria- Ya hablaremos tu y yo más profundamente al respecto en la base, mira que atacar tan gratuitamente a alguien, ¡en un lugar público! ¡con testigos y todo!. Y para colmo en mi día libre, se suponía que hoy tenía que descansar, no estar de agente de paisano y trabajando. ¡Estas horas no me las pagan, que lo sepas!.

De camino a la base llevé al delincuente a una comisaría cercana (o a la base directamente, según la distancia) para que le atendieran las heridas y me ayudaran a llevarlo a la base. De camino tenía las manos fuertemente agarrándole la muñeca y presionando sobre la herida, a veces más fuerte de lo que debería, para que no se le pasara por la cabeza ningún intento de fuga.
Juuken
Juuken
Nagaki consiguió sujetar bastante a ese sujeto tan extraño, lo suficiente para que mi ataque fuese lo bastante efectivo. La hoja le provocó un gran corte diagonal por todo su cuerpo, haciendole sangrar abundantemente, comenzó a toser expulsando más sangre por su boca. Por desgracia, o fortuna, para él, todavía seguía en pie.

La chica gyojin le tenía bien sujeto, por lo que no podía evadir nada, además se le pudo notar cómo perdía hasta la voluntad de pelear. Había sido lo suficientemente ruín como para intentar secuestrar al pobre músico, que igual no tenía culpa alguna de nada. Por fortuna, Shiro fue muy veloz, atrapó al músico apartándole de su captor y sacándole de la taberna. Ya no había nada más que fuera necesario de esa persona. Dejar alguien así suelto solo provocaría que más adelante tuviera la ocasión de secuestrar a otra persona, y tal vez en ese momento no hubiera nadie para ayudar a la víctima.

Me preparé, eché la hoja de mi arma hacia atrás para ejecutar un segundo, y probablemente último, golpe de metal. Todo se acabaría en ese momento, ese muchacho ya estaría arrepintiéndose de esa actitud tan agresiva, tanto a nosotros como al pobre músico, que ahora estaba a salvo fuera de la taberna con Shiro. En ese momento entraba también Lance, lo pude ver por el rabillo del ojo. Justo para ver el momento en que se ejecutaba a ese maldito delincuente y secuestrador. Me disponía a realizar el corte, cuando de pronto.

-¡Oe! ¡Chico! -vi de reojo que Lance decía esas palabras mirando hacia mi posición, entendí entonces que quería hablar con él. No veía por qué no- ¡Cálmate! ¡Que lo vas a matar!

Esa frase me hizo relajarme, tal vez incluso demasiado, bajé mi arma relajando mis músculos, pero sin perder de vista aquél tipo. Estaba sangrando, pero Nagaki comenzaba a intentar cortarle la hemorragia. Su cuerpo no cesaba de sangrar, pero la gyojin estaba intentando cubrir sus heridas. Lo que no me esperaba era que el capitán me dijese a mí que me detuviese.

¿Por qué? No le encontraba el menor de los sentidos ¿Por qué dejar vivir a un maldito secuestrador? ¿Quién sabe qué podría haberle hecho a ese hombre? ¿Qué no habrá hecho con otras personas? A mi parecer no se trataba de una persona que mereciese la vida. Por otro lado, había tantas cosas de esta vida que todavía desconocía, que preferí no reprocharle ni contradecir al capitán. Tendría sus razones para decirme eso.

-¡Muy bien hecho chaval!

Me giré y pude ver alguien del fondo del local, de donde provenía ese comentario. Gente alzaba la mano, otros aplaudían, algunos vitoreaban. Todo eso era... ¿para nosotros? No pude evitar sentirme algo avergonzado por la situación. ¿Por qué todo ese jaleo? El músico daba vueltas sobre el escenario, una tras otra, y todo el mundo clamaba alegre por la situación.

-¡Has estado increíble chica Marine!

¿Chica marine? Me giré hacia Nagaki, le hablaban a ella. ¿De modo que ella era marine? Había visto ya algunos por el pueblo y por el puerto rondando y patrullando de vez en cuando, pero no había visto a nadie que fuese tan distinto. No sabía que los gyojin también eran marines. Eso podría habernos puesto en un pequeño aprieto. Tenía entendido que los marines y los piratas no se llevaban bien, aunque no terminaba de entender todavía el por qué. Si ella hubiese descubierto que somos piratas. ¿Qué habría pasado?

De pronto el cantante de cabellos rizados, con un gran grito comenzó a cantar de nuevo, el acompañamiento musical no tardó en hacerse eco y seguir a la melodía vocal en su ritmo y tono. No tardó en ser ahogado por una señora que le gritó que nada de música por ahora y que todo el mundo volviera a su mesa. El escándalo cesó casi instantáneamente, lo cual inspiró algo de respeto hacia esa mujer. Y temor.

-Nagaki, cielo, puedes llevar a ese indeseable al cuartel antes de que me siga llenando el local de sangre, luego te invito a algo, por favor -dijo esa misma mujer dirigiéndose a la gyojin, acto seguido se giró hacia mí y Lance, quien había llegado justo a mi lado-. Y tu chico, te invito a ti y tus amigos a lo que hayáis pedido, ronda libre.
-Me lo he pasado muy bien hoy con vosotros, espero que nos volvamos a encontrar, tenemos que repetirlo algún día.

Nagaki se despidió con una sonrisa e inclinando su cuerpo. Por inercia, y sin saber por qué lo hacía, yo la imité haciendo lo mismo que ella, pero con cara de incertidumbre, sin saber exactamente por qué. Pero después le dediqué una sonrisa y me despedí.

-Un placer, Nagaki. Espero que te vaya todo bien.

Me quedé mirando durante un momento a Lance que estaba a mi lado. Le sonreí y le recordé que había dicho que nos invitaban a lo que habíamos pedido, me reí y recordé que apenas había tocado la bebida que me había llegado. Me acerqué a la mesa y me senté, contando con que Lance me seguiría, le tendí su bebida, todavía le quedaba. Había sido muy extraño todo eso y no sabía exactamente cómo afrontar ahora lo que había pasado. Me quedé mirando a mi capitán.

-¿Por qué los marine son enemigos de los piratas? Nagaki parecía muy agradable, y ha resultado ser marine. No le veo sentido.

Tampoco esperaba que me respondiese al momento, de hecho fue más bien como un pensamiento en voz alta, sin esperar obtener mucha respuesta más que la que pudiera conseguir por mi mismo. Había sido un rato bastante extraño, tantos músicos habían pasado por el escenario en tan breve espacio de tiempo, ahora estaba vacío, el tipo de los rizos estaba como bailando en una mesa él solo. Tiene mucha energía ese tipo. Entonces lo recordé. Me levanté rápido.

-¡Capitán! Shiro ha salido, voy con él, igual necesita ayuda.

Me dispuse a salir directamente de la taberna, en busca de Shiro, mi compañero, quien había sacado de allí al primer músico, rescatándole de una situación bastante peligrosa para el pobre que parecía que no tenía opción alguna a defenderse.
Lance Turner
Shirogami
El ambiente en la taberna se sentía cargado, como si la tensión de los últimos minutos hubiera impregnado cada rincón. Mientras Juuken bajaba su arma y el joven de cabello verde tosía sangre, no pude evitar dejar escapar un suspiro. Lo había detenido justo a tiempo, pero sabía que a Juuken le costaba frenarse en situaciones como estas, por lo que debía mostrarse confuso. Lo miré por unos segundos, y no me hizo falta más para ver la confusión que había en sus ojos. Decidí dejarle unos segundos a solas para que respirase y poco a poco se enfriase, había que dejar que las cosas siguiesen su curso.

- Buen trabajo, Nagaki. - Comenté, cuando la dueña le habló sobre llevarse al chico. Me quedé viendo cómo la gyojin se lo llevaba, presionando la herida para que no empeorara. Era de reconocer cómo mantenía la calma en situaciones así, pese a haberme parecido tan inocente antes. La despedida que nos dedicó, con una sonrisa y reverencia, me arrancó una ligera sonrisa de vuelta.

- Ha sido un placer, Nagaki. Espero que volvamos a vernos. - Le contesté rápidamente para dejar un buen sabor de boca a aquella despedida tan abrupta. - Pero menudo día más movido para conocernos. - Pensé mientras la miraba salir del local con el prisionero.

El ruido de las mesas y las conversaciones regresaron a su ritmo habitual, como si el caos de hace unos minutos no hubiera existido. Juuken, aparentemente algo afectado aún, se sentó a la mesa y me ofreció la bebida que había dejado casi intacta. La tomé, más por costumbre que por verdadera sed, y me dejé caer en la silla, estirando un poco los hombros. Mientras bebía, sus palabras llegaron a mis oídos.
- ¿Por qué los marine son enemigos de los piratas? Nagaki parecía muy agradable, y ha resultado ser marine. No le veo sentido. - Me dijo con claro gesto de confusión.

Esbocé una sonrisa, sintiendo una mezcla de cariño y gracia por aquella cuestión, sin embargo, no me sorprendía la pregunta, ya que Juuken estaba prácticamente conociendo el mundo todavía. Aún tenía mucho que aprender, sobre todo acerca del mundo. No era una respuesta sencilla, y tampoco era momento de explicarle todo lo que los marines y los piratas representaban en el gran esquema de las cosas. Pero no iba a dejarle sin respuesta.
- No es tan simple como buenos y malos, en este mundo existen piratas malvados, que saquean y arrasan con todo lo que ven. - Dije antes de dar un trago largo a la bebida y proseguir. - Y también hay marines que entregan sus vidas por salvar a cualquiera que está en peligro. - Le respondí, dejando que pensara en ello por un momento. - Las personas son buenas y malas, egoístas y generosos, héroes y villanos... el uniforme sólo carga con los prejuicios que tiene la gente en base a lo que han vivido ellos o sus cercanos. 

Al poco tiempo, Juuken se levantó de golpe acordándose de Shiro, sabiendo su situación. Lo observé mientras salía disparado hacia la calle, sacudiendo la cabeza ligeramente con una sonrisa de oreja a oreja. Tras esto, me quedé unos segundos más en la mesa, observando el local. Las cosas estaban volviendo a su cauce, pero la sensación de que habíamos hecho algo bien, aunque pequeño, se mantenía en el aire. Terminé la bebida de un solo trago y me levanté despacio, estirando los brazos mientras me dirigía hacia la puerta
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
La situación se habia tranquilizado completamente, la dueña del local habia puesto un poco de orden en el desmadre que se estaba formando por la euforia tras la heroica intervención del pequeño espadachín y la gelatinosa medusa. Porque ya conocía un poco a sus parroquianos y si se empezaban a calentar con demasiadas copas en el cuerpo igual le desmontaban medio local y por ahí si que no pasaba.

El demente de cabeza verdosa y desaliñada que recordaba a la de algún vegetal o musgo no muy bien cuidados aun seguía parcialmente incapacitado por el golpe recibido, su herida aun sangraba con lo cual la falta de riego en la cabeza causaba que aun pudiera estar menos presente con sus alrededores y ofrecer una baja, por no decir nula resistencia al agarre de la medusita. La cual estaba procediendo a la detención del hombre, para sacarlo rapidamente del local y llevárselo directamente al cuartel de la Marina, aunque si requería de ayuda porque se recuperaba de alguna forma, cosa improbable no dudaría en arrastrarlo a la comisaria de policía.

Tras el retiro de la Marine, un hombre salió con una fregona a recoger el estropicio de sangre que habia quedado en el suelo. Mientras la gente habia ido regresando a sus mesas a comer, Lance y Juuken se encontrarían eficientemente unas jarras rellenadas y por empezar de las consumiciones que tenían pedidas, a cuenta de la casa como la patrona les habia prometido. Allí podrían relajarse un poco tomando la bebida tras aquel pequeño incidente mientras los cantantes de antes iban rotando de nuevo. Hasta que Juuken se daría cuenta de que Shiro quedo fuera, y saldría como alma que lleva el diablo a buscarlo. Dejando a Lance esperando, pasivo, contemplativo como de costumbre, haciendo honor a su sobrenombre "El que Observa" mientras se acababa tranquilamente su copa, observando si Terence haría algo, más parecía estar completamente en trance pensando en sus cosas tras haber sido ignorado y no funcionar sus provocaciones contra el hombre brócoli. 

Por su parte Shiro salió con el músico Rizo el cual habia calmado un poco sus nervios y estreso, siendo un poco apoyado y animado por el joven de cabellos blancos se recompuso. Saliendo al poco Juuken a ver que tal estaban el hombre comenzó ha hablar, al principio contaba sobre que el hombre lo atrapo de repente y lo arrastro hasta la mesa amaneándolo y diciéndole si conocía a un exmiembro de su banda, que aquella historia encajaba demasiado con su antiguo nakama el cual escucho que andaba por la isla. Luego salió Lance, el cual pudo terminar de escuchar la historia de como el hombre compuso esa canción a raíz de hablar con el viejo hombre del faro, el cual tenia una larga vida y muchas historias que contar, por lo que le dijo muchas las escucho de cuando trabajaba en el Baratie durante unos años, pero al final prefirió volver a su hogar y quedarse tranquilo en el faro, donde el musico le iba de vez en cuando a hacer compañía tocando alguna canción y el hombre le contaba las historias que aprendió en el mar. Al parecer en ese restaurante llamado Baratie se manejaban muchos rumores y se veía a gente muy interesante de vez en cuando.

El músico no tenia mucho más que contar, esa canción era producto de las historias de un viejo hombre en un faro de sus buenos tiempos como camarero. Más actualmente solo era un anciano que esperaba la muerte. En si Rizo no quiso mencionarlo y estaba aguantando con todas sus fuerzas y pánico el delatarlo, porque sabia que el hombre estaba delicado y no quería que un tipo de esa calaña apareciera a molestar a su amigo. Aunque tristemente a los pocos días de aquel incidente en la taberna una batalla entre un grupo de piratas que asalto el faro y la Marina, culmino en la destrucción del faro, el cual se perdió acantilado abajo en el mar. Dejando sin rastro al farero y sus historias...

FIN
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡RECOMPENSAS POR T2 ENTREGADAS!

NAGAKI:
  • Berries: 35.230.000 -> 36.230.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 2604,14 -> 2664,14 (+60)
  • Nikas: 59 -> 69 (+10)

JUUKEN:
  • Berries: 18.500.000 -> 19.500.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 2900,10 -> 2960,10 (+60)
  • Nikas: 4 -> 14 (+10)

LANCE TURNER:
  • Berries: 32.750.000 -> 33.750.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 3012,70 -> 3072,70 (+60)
  • Nikas: 13 -> 23 (+10)

PERCIVAL HÖLLENSTERN (TERENCE):
  • Berries: 834.008 -> 1.284.008 (+450.000)
  • Experiencia: 2914,01 -> 2932,01 (+18)
  • Nikas: 3 -> 6 (+3)

TERUYOSHI (SHIRO):
  • Berries: 13.085.000 -> 14.085.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 1287,85 -> 1347,85 (+60)
  • Nikas: 36 -> 46 (+10)

SPARROW D. CYNTHIA (TENJI):
  • Berries: 38.480.200 -> 39.080.200 (+600.000)
  • Experiencia: 2244,94 -> 2314,94 (+70)
  • Nikas: 53 -> 66 (+13)
  • Cofre: Gigante

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)