¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Autonarrada] Un bombón por favor [Priv.Akari]
Yoshi
Yoshi
Venir a comer había sido una excelente idea, ambos necesitaban algo en sus estómagos y ese restaurante que eligió Akari había logrado maravillarlos con el sabor de su comida por lo que no tardaron ni un segundo en disfrutar el rico sabor de cada una de las delicias que habían ordenado.

La cosa es que en un momento de la comida se inició una conversación que creo malentendidos y le tocó a ambas partes explicarle al otro que no fue con malas intenciones. Ambos no tenían mucha experiencia con las amistades pero aún así Akari se sentía en bastante confianza con Yoshiro por lo que confiaba en que sus padres estarían a gusto con él también.

El muchacho pelirrojo sonrió y simplemente aceptó la invitación, si ella decía que todo saldría bien ¿Por qué no creerle? Se habían hecho amigos bastante rápido y no debería perder este tipo de oportunidades para ser aún más cercanos.

Gracias Akari, yo también creo que le hubieras agradado a papá. Espero pueda vernos y alegrarse que he conseguido a alguien con quién pasar el rato-su padre siempre fue amable y de buen corazón además de ser muy caballeroso con todas las mujeres así que Yoshiro estaba seguro que su padre se hubiera alegrado bastante si la hubiera conocido.

Por fin con eso arreglado pudieron acabar con su comida y agradecer por quedar llenos, había estado bastante rico pero ya era momento de irse-Si, paguemos y regresemos a la panadería. Quiero acompañarte por si acaso-aunque normalmente era una isla con pocos robos y cosas así, siempre había algún desgraciado que podría pasarse de listo al ver a una chica sola.

El amable camarero regresó con la cuenta anotada en un papel y ambos pagaron su parte, luego de salir del lugar Yoshiro caminó junto a su amiga rumbo a lo que él creía era su hogar-Fue un buen día ¿Mañana a la misma hora?-el chico tenía cosas que hacer normalmente pero le había gustado tanto este día que quería repetirlo al menos un día más antes de volver con su rutina pero si Akari estaba ocupada lo entendería y le pediría salir otro día.
Akari
Aka
Está sonrió ante las palabras del joven sobre que seguramente me caería bien a su padre, realmente si, esta misma se consideraba alguien sociable y amigable por lo que tenia todo la confianza en ello.

-seguro está feliz -sonrio mientras ponía su mano encima de la de el, como para darle apoyo- y gracias por querer acompañarme de regreso -una vez todo estuvo bien pagaron y salieron del restaurante- mañana a la misma hora? Acaso piensas madrugar a mi panadería? -bromeo un poco recordando lo que pasó, le parecía gracioso recordar su emocion infantil al ingresar a la panadería a comprar dulces y tambien como esta le habia tentado en comprar mas- supongo que si puedo -sonrio mientras lo miraba- 

El camino no fue tan largo pues pronto se encontraban en la entrada de la panadería, está se asomo y saludo a su madre que estaba en caja, ah estás hora no  había muchas personas así que estaba tranquila, volvió a mirar al joven- esa de allí es mi madre -sonrio señalando un poco a la señora que estaba en casa, con un pelo azul bastante claro, ojos marrones y para su edad un cuerpo formado obviamente tambien con una suéter ocultando sus alas que había heredado de ella, su padre saldría de la cocina para conversar con su madre, todo normal- ven, entremos a saludar -sonrio Akari mirando al joven.-
Yoshi
Yoshi
Es lo mínimo que puedo hacer-su Caballerosidad lo obligaba a hacer una acción tan noble como esa, fueron las enseñanzas de su padre y por eso las mantendría siempre.

Por otro lado, Akari le preguntó si pensaba madrugar en la panadería por lo que Yoshiro se rió un poco-Ah jeje.... bueno, podría invitarte a desayunar-la verdad el muchacho había pensando en una hora más tirando a la tarde pero desayunar con alguien no sonaba mal aunque si sería algo vergonzoso hablar con sus padres.

Yoshiro la acompañó hasta su hogar como prometió y antes de que pudiera despedirse, Akari señaló a su madre para que él supiera quien era, una mujer muy linda obviamente, de ahí Akari obtuvo su belleza. La chica invitó al joven a entrar y presentarle a sus padres aprovechando que estaban los dos pero Yoshiro se sentía algo nervioso al respecto.

Bueno, supongo que no viene mal conocerlos-ya habían hablado antes al respecto, Akari aseguraba que sus padres le caerían bien asi que no debía preocuparse tanto por eso.

Yoshiro entró a la panadería junto a su amiga y se acercó hasta el mostrador donde estaban los padres de ella-Buenas tardes, soy Yoshiro. Le he traído a su hija sana y salva-sonrió amigable y miró a Akari esperando a que ella presentara a sus padres correctamente.
Akari
Aka
Está sonrió y lo miro - no tranquilo, tu solo ve cuando tengas tiempo y hablamos o salimos a algún lado, no tengo problema, no suelo hacer mucho en la panadería -dijo mientras se rascaba un poco la cabeza- más que hacer mas dulces tanto para mi como para la venta -dijo mientras ya había empezado caminar hace unos minutos.

El camino hacia la panadería no fue tan corto, cuando llegaron vió a su mamá en la caja y está la saludo para luego ver al chico y invitarlo a pasar para que saludé también a sus padres.

-Mamá, papá es el Yoshiro un amigo -dijo sonriendo mientras le presentaba al joven y este también se presentó, realmente muy educado- Valla pero que chico tan apuesto! -dijo la mamá de la joven sonriendo mientras salía junto a su esposo a saludar al joven estirandole la manos- mucho gusto yo soy Hiraki y el es mi esposo Isagi -hablo tambien presentando a su esposo, su aspecto era de tez un poco morena, pelinegro y ojos oscuros como la noche, alguien con apariencia humana bastante normal eso si, con un poco de musculo y alto (1,80) este tambien posee alas aunque un poco mas grande (no tanto como para notarse, porque las de su esposa si son pequeñas) teniendo que usar una capa con gran sentido de la moda- mucho gusto en conocerlo joven -hablo finalmente el señor-
Yoshi
Yoshi
Entonces, eso haré-Yoshiro solía estar libre diariamente, si, tenía trabajos que hacer en su tienda pero no eran obligatorios por lo cuál podía disfrutar de un día divertido con Akari cuando quisiera.

Ahora, Akari presentaba a Yoshiro ante sus padres, los cuáles lo recibieron amablemente mientras la madre se presentaba así misma y a su esposo-El placer es mío-luego de eso, Yoshiro fue invitado a cenar con la familia de su nueva amiga y regreso a casa satisfecho por haber tenido un día especial y distinto de su rutina diaria.

Al día siguiente, el muchacho se despertó pensativo, no sabía si debía visitar a Akari desde tan temprano y no sabía realmente si iban a ir a la playa o no. Por eso Yoshiro decidió trabajar y limpiar su casa para que el día pasara como cualquier otro, ya en la tarde, prácticamente a las 4, salió de compras para tener todo lo necesario para hacer sándwiches de queso, jamón, lechuga y tomate pero dejó la compra del pan de último.

Esto lo haría intencionalmente para poder visitar a Akari en la panadería y proponerle su idea-Hola, buenas ¿Que tal tu día?-saludó a su amiga con una sonrisa y le mostró las bolsas con los productos que había comprado-Si me vendes un paquete de pan de sandwich podremos ir esta noche a la playa como habíamos hablado antes-eso, o podrían esperar a mañana en la mañana para disfrutar del sol.
Akari
Aka
Aquella pequeña reunión fue un éxito pues tal y como había dicho Akari los padres de esta realmente le agradaron aquel muchacho, tano que apenas se fue el empezaron a molestarla, eso avía que se sonrojara y negara rápidamente explicando que solamente era un amigo. Al día siguiente está como todos los días se encontraba en la tienda o haciendo algunos panes o galletas para distraerse hasta que en la tarde vio llegar a su amigo a comprar - Hola, buenas tardes -sonrió amablemente y notó las fundas- me ah ido muy bien hoy, veo que tú si as estado ocupado jeje, bueno dime en qué te puedo ayudar? -dijo mientras ponía sus manos en la vitrina y cuado escuchó la propuesta asintió rápidamente con la cabeza - me agrada la idea! Siempre eh querido ir de noche a la playa o ver el atardecer -hablo mientras buscaba lo que el estaba pidiendo y lo dejo sobre la vitrina- dime, deseas algo más? 

Realmente le emocionaba la idea de salir algún lado de noche- tu dime a qué hora y estre ya en ese lugar -no podía ocultar su emoción por lo que le cobró el pan, lo puso en una funda y se lo entregó - te veo está noche -dijo guiñándole el ojo y sonriendo para luego despedirse e ir hacia la cocina para dejar a cargo a su padre de la panadería mientras está subía a su cuarto a armar una pequeña maleta con ropa para usar después de nadar, toalla y guardar algunos bocadillos, su vestimenta era algo casual, sus zapatillas, por debajo llevaba su traje de baño que era un poco revelador pero era su favorito por lo comodo y por encima traía una falda, un top y su característico camisón, a todo esto se hizo la hora que habían acordado por lo que después de despedirse de sus padres fue rumbo a la playa.
Yoshi
Yoshi
Yoshiro visitó el mercado, su objetivo era comprar lo necesario para hacer sandwiches, así fue como se gastó varios berries con la señora Hortaliza al comprarle lechuga, tomate y cebolla, otros cuantos berries con el carnicero para tener 12 lonjas de jamón y 6 tiras de tocino, ah bueno, claro, también pasó por la tienda a comprar un frasco de mayonesa.

Para finalizar necesitaba pan y su amiga Akari era la ideal para esta tarea, ella parecía estar tranquila trabajando y cuando se saludaron mantuvo su personalidad servicial. Yoshiro pidió los panes de sandwich y le contó su idea a su amiga, idea que fue muy bien recibida e incluso modificada-Entonces vayamos a ver el atardecer-si su amiga quería verlo ¿Por qué no aprovechar y hacerlo?

Con este pan debería ser suficiente para alimentarnos. Por otro lado... creo que la mejor hora sería a las 6 para ver el atardecer-un atardecer no dura mucho así que debían ser puntuales o se los perderían. Yoshiro tomó el pan y se despidió de su amiga para poder preparar los panes, bañarse y ponerse su traje de baño, muy clásico, básicamente un bóxer azul marino.

A las 5:55 pm Yoshiro ya se encontraba en la playa esperando a su amiga, tenía su mochila con los panes preparados dentro, ademas de su toalla, un encendedor y una pequeña sorpresa para mas noche. ¿Que como estaba vestido? Pues simple, solo traía un short rojo y un suéter gris, más que nada para no sufrir tanto con el frío de la noche.
Akari
Aka
Akari ya se había listado y salió al apuro para poder llegar a tiempo a la hora establecida por su amigo, llegó justo a tiempo encontrándose con el chico en el lugar elegido- llegué Yoshiro! Casi no llego a tiempo -dijo con una leve risa al final mientras dejaba caer su pequeña mochila en la area y tomar un poco de aire fresco, podía oler lo salado del mar, el viento movía un poco su cabello, el atardecer empezaba a notarse poniendo los cielos de colores anaranjados y rosados, como si de una obra de arte se tratase- es muy bonito...

Empezaba a oscurecer poco a poco, lo único que llegaba a iluminar eran las farolas que estaban a un lado de la playa, está miro a Yoshiro-  y como estas? Te veías muy atareado hace rato -sonrio amablemente mientras se estiraba un poco- entonces..que quieres hacer? 

Las cosas iban bien, está con un moño se amarro su pelo para que no le esté estorbando en la cara para luego sacar de su mochila una manta y tenerla en la arena para dejar sus cosas- nos metemos a bañar primero? -propuso mientras sujetaba fuerte su camisón- pero primero quiero pedirte que te des la vuelta, quiero quitarme mi vestido y me daria vergüenza que me vieras..-esta lo decía como excusa para que no vea sus alitas, pensaba sacarse su vestido y ponerse rápidamente su camisón nuevamente, igualmente este si servía para nadar y no le sería incómodo a la chica-

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)