12.450.000
949 / 949
753 / 753
460 / 460
Atlas
Nowhere | Fénix
14-10-2024, 01:56 AM
Quién lo ha visto y quién lo ve, ¿verdad? Bueno, vosotros quizás no la hayáis visto antes, pero yo, que soy un narrador omnisciente, omnipresente, omnipotente y omnitodo, sí que recuerdo cómo era el Reino de Goa antes de que la industria lo fuese devorando como una enfermedad incurable. Sí, la enfermedad de la codicia, de la avaricia, de eso que, por otro lado, tanto gusta y atrae al pirata medio. No sé si será o no vuestro caso, pero el hecho es que aquí estáis. ¿Que dónde? A ello voy.
Es bien sabido que, si bien el área industrial crece sin descanso, el casco histórico de Goa se mantiene firme y mientras las fábricas e industrias proliferan un reducto de buena arquitectura se resiste a irse por completo. En el interior de los palacetes, casas lujosas y amplias fincas con ostentosos jardines, la clase pudiente de Dawn vive al margen del mundo real, de los problemas de la gente que no puede solucionarlo todo con dinero y, en definitiva, de la vida tal y como vosotros la entendéis. Quienes viven en estas opulentas propiedades no son más que los hijos y nietos de nobles locales, que continúan engordando sus fortunas a través de las empresas químicas y metalúrgicas que se van reproduciendo como si de hongos se tratasen sobre el terreno. Gray Terminal, a lo lejos en el sureste, no es sino el reflejo y la prueba manifiesta de esto que os cuento.
Sea como sea, el hecho es que este tipo de personas tiende a creerse por encima del bien y del mal, libre de cualquier responsabilidad o peligro. Por desgracia en la mayoría de ocasiones es así, para qué nos vamos a engañar, pero esta vez vosotros estáis implicados en el asunto y tal vez todo no vaya tan bien. Viorn Caddy, uno de los guardias de seguridad de la propiedad de la familia Muusha, tiene un serio problema con la bebida. Tanto es así que se pule buena parte de su sueldo en cualquier tasca o bar de mala muerte que pilla abierto. Se podría decir que Viorn tiende a darse aires de grandeza y, en esos arrebatos en los que le gusta darse bombo y sentirse importante, de vez en cuando deja salir información que debería guardarse para sí mismo.
Sin ir más lejos, hace dos semanas salió con que el negocio de sus señores iba mejor que nunca. Al parecer han abierto una fábrica nueva que, si bien está cebando incluso más al gigante que es Gray Terminal, les está reportando unos beneficios que serían la envidia del mejor empresario. En concreto, aunque no sea demasiado relevante para lo que os interesa a vosotros, se dedican a fundir cobre y otros metales para hacer aleaciones. Tan bien les está yendo —o eso dice Viorn—, que el cabeza de familia ha decidido invertir parte del dinero en adquirir otro tipo de bienes y valores que sostengan la fortuna familiar para el futuro. Cuenta que desde hace algún tiempo llegan barcos y carros cargados con elementos valiosos de todo tipo: telas, esculturas, obras de arte, joyas... Lo que se os ocurra, vaya. Al parecer lo están guardando en alguna cámara secreta, acorazada o algo de eso en algún punto del palacete que tienen en el casco histórico —la lengua de Viorn comenzó a trabarse de más en este momento y sus palabras dejaron de ser tan comprensibles—.
No sé, a lo mejor suena a un objetivo planteable por alguien que quiere dar un buen golpe, ¿no?
Off
Bueno, pues ¡bienvenidos a vuestra aventura! Os he puesto por delante el contexto del que proviene la información, pero tenéis libertad, según os convenga, de decidir si os habéis enterado por algún informante que estaba ese día en la taberna, si erais vosotros mismos los que estabais en el terreno o cualquier vía razonable que se os ocurra.
En lo referente al rol, y sobre todo a la parte del bélico, será de agradecer si los posts son algo más que una contraposición de números y tenemos en cuenta factores no matemáticos para decidir cómo nos tomamos reacciones, asunción de daños y demás —dándole su sitio a los números, que son lo más importante, claro—. Todos sabemos meter números en una calculadora y actuar según un puedo o no puedo, pero si le damos un poco de valor al aspecto narrativo estoy seguro de que tanto vosotros como yo nos lo pasaremos mucho mejor.
Dicho esto, vamos con las coletillas del primer post. Me gustaría recordaros que fijéis vuestros atributos con el comando "personaje" y que añadáis en un spoiler vuestro inventario. Como no podía ser de otro modo, me he leído vuestra ficha, incluyendo ventajas y desventajas, y procuraré tenerlas en cuenta. Aun así, por un lado sería un detalle que también las pongáis en un spoiler para facilitarme el consultarlas más adelante y, del mismo modo, si hay algo en especial que no queráis que se me pase no dudéis en añadirlo en vuestro primer post. Recordad también añadir la fecha al principio. No la he añadido yo porque, como podéis ver, os doy tanto la posibilidad de que os hayáis enterado sobre la marcha en la taberna de turno como de que lo sepáis con tiempo y hayáis organizado algún tipo de estrategia. Con eso en mente, fijad fecha en función de por qué vía queráis tirar.
Por último, en principio fijaremos rondas de 48 horas si os parece bien. Soy bastante flexible en ese sentido, así que si en algún momento no podéis hacer el post en ese tiempo comentádmelo y, salvo que sea algo terrible y sospechosamente conveniente, no habrá ningún problema. Yo procuraré postear en un margen de 24 horas, pero os advierto de que por motivos laborales es posible que ese plazo pase de las 24 horas en alguna ocasión, pero no llegará a las 48 —si llegase a pasar avisaría, por supuesto—. Si en algún momento veis algún error por mi parte o hay alguna duda no dudéis en preguntar por privado o como veáis oportuno. ¡Y eso sería todo! ¡Al lío!
63.000.000
835 / 835
465 / 465
225 / 225
Jack D. Agnis
Golden Eyes
15-10-2024, 06:07 AM
Personaje
Estadísticas de Jack D. Agnis:
40 FUE | 30 RES | 50 DES | 5 PUN | 25 AGI | 50 REF | 45 VOL | 0 CA
Vitalidad: 795
Energía: 425
Haki: 225
Nivel: 10
Yo sabía que pasar las noches bebiendo ron y emborrachándome con otras personas algún día daría sus frutos, y esta era una de esas ocasiones.
Tras una larga charla con Viorn sobre la vida en el mar, aproveché para invitarlo a unirse a nuestra tripulación, pero me respondió que no podía hacerlo porque su trabajo se lo impedía. Al parecer su carga horaria era muy grande y apenas tenia tiempo para beber hasta el hartazgo y en buena hora que hoy podía.
— Deja ese trabajo de mierda y únete a nosotros. Vive la vida que realmente te mereces. Además, ¿qué clase de empleo tienes y para quién trabajas, que es más importante que tu libertad? —le pregunté, inclinando mi jarro de ron para vaciarlo de un trago, disfrutando de esa bebida que liberaba al verdadero yo que llevaba dentro.
Lo que vino después de esa pregunta hizo que dejara de beber por un momento, prestando más atención a sus palabras. Aunque estaba un poco mareado, mis oídos seguían funcionando perfectamente.
Escuché a Viorn con atención, asegurándome de que su jarro nunca estuviera vacío. Necesitaba que siguiera hablando, revelando todos los detalles turbios sobre sus patrones. Sin embargo, me di cuenta demasiado tarde de que cuanto más bebía, menos claro se volvía su discurso. Aun así, había conseguido la información suficiente para planear una buena redada a esa bóveda.
Sin perder tiempo, regresé con esos idiotas de la tripulación y les conté, con lujo de detalles, lo que había dicho Viorn. Aunque, debido a que yo también estaba algo ebrio, seguro que se me escapó algún que otro detalle escabroso, pero lo más importante ya lo había transmitido.
Confiaba en que los demás, especialmente Muzen, que tenía contactos en los rincones más oscuros del submundo, iniciarían la búsqueda de esa cúpula en el casco histórico. La verdad, no tenía claro a qué se refería con "cúpula", pero ese era un problema que debían resolver ellos.
La búsqueda de la dichosa cúpula tomó más tiempo del que esperaba, pero al final la encontramos. Y ahora estábamos en marcha hacia Goa, listos para echarle mano a ese maldito tesoro del que Vioron, bjorn, o como mierda se llamase, me había hablado en su momento.
— ¿Tenemos algún plan al que seguir, o simplemente entraremos a la fuerza, matando a todo el que se cruce en nuestro camino? —pregunté, con una mezcla de curiosidad y ganas de terminar de una vez con todo esto y largarnos de esa aburrida isla, la cual ya no tenía nada que ofrecernos, salvo buena comida, buen ron y ese asqueroso olor a humo que provenía de las fábricas de Grey Terminal
Informacion
Inventario
- Onigirix5
- Botiquin t2
- Botiquin t3
- Espada t3
- Mochila T2
- Den Den mushi
Virtudes y Defectos
Virtudes relevantes - Intimidante
- Sentido Aumentado - Vista
Defectos relevantes - Amputacion de brazo
- Nakama
11.750.001
943 / 943
374 / 374
250 / 250
Alexander Bathory
Doc
15-10-2024, 08:56 AM
Personaje
Estadísticas de Alexander Bathory:
42 FUE | 55 RES | 14 DES | 5 PUN | 36 AGI | 38 REF | 50 VOL | 0 CA
Vitalidad: 933
Energía: 364
Haki: 250
A diferencia de Jack yo prefería mantenerme en lo posible al margen de la situación, por lo cual había optado por mantenerme en una mesa cercana a la barra con un vaso de Whiskey en las rocas, el cual apenas había estado tocando, no porque el alcohol me afectara de manera negativa, mi rol era diferente al de Jack, mis oídos permanecían atento a todo lo que pudiera captar en el bar, charlas casuales, platicas de negocios, incluso los romances que más de un comensal pudiera tener pero lo que me interesaba eran las reacciones de otros a las palabras de aquel hombre en el bar dado que era posible que alguien adicional hablara algo demás al escuchar a su compañero
Hasta que decidí que era suficiente espera haciendo que me levantara de la mesa terminando mi trago de un golpe y dirigirme a la barra –Como dice mi compañero Viorn- comente con calma inclinando en la barra al otro lado del hombre marcando mi altura de más de dos metros antes de sonreírle con una boca llena de colmillos –piensa en las opciones, nos ayudas, tomamos el dinero que tus jefes están amasando para ellos, dejamos una bolsa o dos escondidas para tu familia- dije con calma como si fuera natural –incluso si algo sale mal podemos tratarte como rehén para cubrirte, aunque tal vez ocuparíamos golpearte un poco para ello-
Sin duda estaba seguro que sonaría como un buen plan –en el peor caso si nos atrapan puedes acabar como un héroe, al haber peleado con los malévolos piratas que deseaban tomar todo de tus jefes, no se tu pero eso me suena a material para un ascenso aunque ganarías menos que si nos ayudaras, es un ganar ganar para ti- le aclare antes de alzar mi mano dejando que una rápida descarga eléctrica recorriera mi mano –solo no consideres traicionarnos por tu propio bien, jamás tolerare ese tipo de cosas- a la par que decía aquello mis orejas continuaban moviéndose tratando de captar cualquier otra charla a información todavía antes de que sacara mi cajetilla de cigarros empezando a fumarlo con calma
Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.
Resumen
Inventario
- Botiquin X2
- Unguento X1
- Escudo T2
- Dial de nubes
- Den Den Mushi Pequeño
- Cajetilla de Cigarros
- Gabardina Reforzada (5 espacios)
- Mochila T2 (8 Espacios)
V&D
Estudioso (Doctor T1 Farmacologo T1), Fortaleza al Frío, Intimidante, Orientación, Vigoroso
Adicción (Cigarros), Full Haki, Piadoso, Sincero
85.100.001
619 / 619
523 / 523
100 / 100
King Kazma
Shiromimi
16-10-2024, 01:51 PM
(Última modificación: 17-10-2024, 02:14 PM por King Kazma.)
Personaje
Estadísticas de King Kazma:
12 FUE | 25 RES | 5 DES | 5 PUN | 40 AGI | 78 REF | 20 VOL | 60 CA
Vitalidad: 589
Energía: 523
Haki: 100
4 de Verano 724
Finalmente iban a dar el golpe en Goa. Había servido de algo que Jack, Anissa y Muzen fueran a recabar información para saber a quién era mejor robar. La verdad, alguien que tenía en plantilla a un guarda que se emborrachaba y largaba todo a la mínima estaba pidiendo a gritos que le robaran. Los nobles no eran distintos a los chavales de su pueblo natal. Se metían con los que eran distintos a ellos, que no tenían tanto dinero y los exprimían todo lo que podían hasta que se aburrían. Había escuchado y leído esa historia miles de veces. A ese tipo de gente le encantaba hacer gala de su fortuna teniendo en sus casas libros que nunca leerían, instrumentos musicales que nunca tocarían y obras de arte que no entendían. Con un poco de suerte, King encontraría su biblioteca personal y podría llevarse un par de tomos interesantes que no echaría de menos nadie más que la persona que se encargara del inventario de sus pertenencias. Claro que estarían más ocupados preocupándose del tesoro y objetos de valor que se iban a llevar esa noche.
Eran seis. Dos de ellos con poderes de Akuma no Mi y ninguno especialmente débil. Debería ser suficiente para un asalto a la mansión de un noble en Goa. No es que estuvieran en la sede del Gobierno Mundial ni fueran a atacar al rey de aquella ciudad. Lo más importante de todo. Era la primera aventura que vivía con todos sus amigos. Todavía tenía que conocerlos mejor, pero las cosas iban por buen camino desde el momento en que decidieron unirse bajo su bandera pirata. – Somos un grupo variopinto. Tenka puede pasar desapercibido y recorrer toda la mansión sin que lo detecten. Pero igualmente sería muy arriesgado ir solo… - Si querían que aquello funcionara, necesitaban un plan, no ir de frente como pollos sin cabeza. – Formaremos grupos de dos. Tenka, conmigo. Anissa, con Alexander. Jack, tú tendrás que ir solo, pero confío en que te sabrás manejar. ¿Cada grupo tiene al menos un den-den mushi? – Esperaba que los grupos fueran los acertados. Anissa al ser tiradora y también la más débil del grupo estaría bien con Alexander, que se le daba bien proteger, además hacían buenas migas. King llamaba mucho la atención, tanto por su vestimenta como por su apariencia general, lo cual debería encajar perfectamente con las habilidades de Tenka para camuflarse. Si atraía la atención del enemigo, el zorro podría moverse con menos preocupación de ser descubierto y hacer ataques sorpresa. Además, si las cosas se ponían feas, podía hacerlos invisibles a los dos y así escapar. Jack… Bueno, Jack era fuerte, no necesitaba a alguien que le cubriera las espaldas. Preparado para entrar en acción, comenzó a concentrarse en serio en lo que iban a hacer.
Datos
V&D:- Desapercibido
- Bocazas
- Alergia 2 (Cacahuetes)
Equipo:- Guantes con nudilleras (Nudilleras T3)
- Vestimenta T3 (+8 Inventario | +5 Defensa pasiva)
Inventario (4/13):- Dial de Bola (5/5)
- Dial de Luz (Cargado)
- Dial de Impacto (0 Daño Acumulado)
- Ko Den-Den Mushi
Resumen
King organiza a su tripulación para realizar el asalto a la mansión. Cada grupo seguirá una ruta distinta para encontrar el lugar o lugares donde se hallen los tesoros que robarán.
- 10 Ref por concentrarse.
The Zone
U26002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
12/8/2024
La concentración puede ser un arma poderosa. Ayuda a ignorar todo lo innecesario, te centra en tu objetivo e incluso evita que sientas dolor dependiendo de la situación. Uno puede estar concentrado en muchas cosas, aunque solo una a la vez. King ha aprendido a concentrarse en tres cosas distintas: Su cuerpo, la Netsu Netsu no Mi y el combate en sí mismo.
Reglas:
▶ Cada turno pasivamente, el usuario se podrá irá concentrando, lo que dotará de una acumulación de [Concentración] hasta un máximo de 3.
▶ Con 3 acumulaciones, podrás variar hacia un [Estado] de los que se presentan más adelante, pagándolo y retornando tus cargas de [Concentración] a 0. El efecto, sin embargo, será permanente hasta que actives otro, momento en el que se sustituirá por el nuevo.
▶ Existen técnicas específicas para cada [Estado]. Esas técnicas sufrirán una penalización si King no se encuentra en el estado correspondiente al utilizarlas. La penalización consistirá en un 15% menos de daño en el caso de técnicas ofensivas, y 20 puntos menos de defensa física en el caso de técnicas defensivas. Las técnicas que no pertenezcan a ninguno de los [Estados] no se verán afectadas por esto (las técnicas de Disciplina o Únicas, por ejemplo.)
▶ Estos [Estados] de [Concentración] son incompatibles con la Forma Sulong.
▶ Al estar concentrado resiste efectos al efecto [Desorientación], pero al coste de perder una carga de [Concentración] para soportarlo.
▶ Mientras está soportando un efecto de ruido, provocación, o distracción elevada, no podrá ganar cargas.
▶ Al sufrir el estado [Miedo], se perderán dos cargas de [Concentración].
Body:
▶ Aumenta [RES] y [FUE] en 10.
▶ El usuario aumentará su Umbral de Dolor a "Si recibes un daño mayor a 2 veces tu atributo [VOL], tus acciones de carga o canalización se verán interrumpidas."
Demon:
▶ Aumenta [CA] en 20.
▶ Reduce el coste de energía de cualquier uso base o técnica de Akuma no Mi en 5.
Combat:
▶ Aumenta [REF] y [AGI] en 10.
▶ El usuario aumenta su Tier de Destrucción en técnicas y ataques en +1.
27.600.000
580 / 580
310 / 310
125 / 125
Anissa Marr
Nissa
17-10-2024, 03:13 AM
Personaje
Estadísticas de Anissa Marr:
5 FUE | 25 RES | 25 DES | 40 PUN | 25 AGI | 35 REF | 25 VOL | 0 CA
Vitalidad: 535
Energía: 280
Haki: 125
Nivel: 7
Hoy era el gran día, lástima que la noche anterior me había pasado con el consumo de bebidas alcohólicas de todo tipo y ahora un pequeño, pero seguramente constante durante todo el día, dolor de cabeza causado por la deshidratación. Desde el momento en el que me desperté me había dedicado a hidratarme con la esperanza de que no se presentaran más síntomas de resaca.
Después de la aventurilla que había tenido con Muzen y Jack nos habíamos enterado que uno de los trabajadores de seguridad de una lucrativa empresa tenía una afición por la bebida, similar a Jack. No había que ser un genio o esperar un milagro para sospechar que aquél empleado probablemente tendría algún descontento con sus empleadores; siempre era así ya que rara vez los dueños de las empresas se preocupaban por compensar de manera justa a sus empleados.
Fue entonces demasiado fácil para Jack y Alex el convencer al trabajador de seguridad que soltara toda la sopa para asestar nuestro golpe. Pude ver todo con claridad desde una mesa cercana en donde me encontraba comiendo una pieza de pan con agua, para tener algo en el estómago pues no habría manera de saber cuánto tiempo nos tardaríamos en recolectar los bienes hasta que King y los demás estuvieran satisfechos. ¿Yo? Con un par de joyas de buen ver me sería suficiente para satisfacer mi avaricia, pero necesitaba llenar mis bolsillos a manos llenas si es que quería volver a ver a mi hermano sin preocuparme que alguien me disparara por la espalda. Tal vez si llenábamos el barco con riquezas podría pagar los intereses de mi deuda a la hora de dividir las ganancias o tal vez sería mejor esperar a que mis nakamas y yo nos hiciéramos mucho más fuertes para acabar de una vez por todas con ese prestamista; aunque para eso habría que tener una larga e incómoda conversación sobre mi pasado.
King fue el primero en plantear estrategia, como era usual además de que era nuestro capitán así que había que seguir instrucciones. El ir en parejas ayudaría en que todos tuviéramos alguien que nos cuidara las espaldas en todo momento, además de que la incorporación de Tenka haría que fuera mucho más sencillo el robar algo por ahí, aunque para mí hubiera sido más fácil mandarlo junto a Muzen o Jack que eran músculo puro y podrían contener a cualquier amenaza el tiempo suficiente. Por mi parte estaba encantada de que me mandaran con el Doc pues él era un experto en ponerse frente a los ataques y en caso de que algún enemigo fuera capaz de pasar por sus defensas para atacarme tendría quien me sanara después de conseguir la victoria.
Me puse de pie después de escuchar las palabras de King tomando mi rifle que hasta el momento había descansado en mis piernas para ponerme al lado de Alexander. –El doc y yo tenemos el mío, cuando menos.- contesté a King mientras ponía una de mis manos sobre el hombro de quien sería mi compañero durante el asalto. -¿No deberíamos partir cuanto antes? Cada segundo que pasamos aquí es un segundo que no estamos llenando nuestros bolsillos.- comenté en tono de broma, tratando de ocultar que en realidad comenzaba a sentir ansias por la situación que estaba por venir.
Datos
-Virtudes: - Belleza.
- Intimidante.
- Sentidos Aumentados 1 (Vista) (+5 reflejos con vista)
-Defectos:
Equipamiento:
-Arma de fuego de Medio Alcance T3.
Inventario (8/19):
-Dial de Corte.
-Dial de Impacto.
-Den Den Mushi Pequeño.
-Arma a Media Distancia T3 (Equipada)
-3 Onigiris.
-Chaqueta T2.
-Mochila T2.
Extras:
-Munición de arma de fuego. 100 en total, divididas a la mitad en un bolsillo del lado derecho e izquierdo del cinturón.
Resumen
Anissa come un trozo de pan con agua para tener algo en el estómago. Después se posiciona junto a Alex esperando a partir pronto para saquear.
-380.000
733 / 733
257 / 257
225 / 225
Muzen Kibutsuji
Raiden
18-10-2024, 06:39 AM
Muzen no había participado del alcoholismo grupal ya que había preferido mantenerse centrado en averiguar un poco más sobre donde trabajaba ese hombre, ya que habían obtenido la información sobre alguien que solía hablar de más y dar información jugosa, eso seguramente estaría ligado con las zonas donde sus jefes trabajan así que había estado investigando algunas de las zonas donde este hombre solía dejarse ver para poder anticipar lo que sea que le pudieran decir eso causo que sonreirá levemente cuando escucho las noticias de que se guardaban las cosas en un lugar escondido se acarició levemente el mentón, llegando un poco tarde a la reunión debido a la información que había estado recogiendo conforme hablaba se recostó contra aquella pared.
- He escuchado sobre el hecho de algunos cargamentos que deberían estar llegando a la isla por parte del patrón de este hombre, normalmente no me fijaría en ello ya que asaltar ese carro no debería tener mucha ganancia, pero podría ser una posibilidad para seguirlo hasta donde sea que guarden esas cosas o también podemos usarlo como modo de entrar a la mansión, ya saben juego de disfraces y esas cosas.
Diría tranquilamente recostado en una de las paredes, mientras sacaba de su chaqueta un cigarrillo tranquilamente para encenderlo el cual se lo terminaría llevando a su boca fumando con ganas para succionar con gusto aquello cerrando sus ojos un momento para luego soltar el aire tranquilamente para luego abrir sus ojos mirando al resto de la tripulación quizás los demás chicos tuvieran alguna otra idea incluso como había dicho Jack podrían a entrar o incluso tuvo una idea leve sonriendo levemente miro hacia Jack con una sonrisa en los labios.
- Podemos también hacer otra cosa, con Jack podríamos llamar la atención de toda la casa en la entrada ya sabes, rompemos un par de paredes, cortamos un par de cabezas y mientras atraemos la atención de los guardias, podrían salir todos los más fuertes inclusos y ustedes aprovechan para infiltrarse, cuando nos den la señal salimos corriendo, tenemos muchas ideas y poco tiempo ya que no creo que ese hombre mantenga eso por mucho tiempo guardado allí.
Menciono tranquilamente volviendo a fumar y probar su cigarrillo el cual estaba disfrutando bastante, mientras observaba con tranquilidad el comentario de los demás dispuesto a hacer lo que el capitán terminara ordenando en ese momento.
Mostrar Contenido
- Virtudes
-Audición Mejorada
- Defectos
-Adicto al tabaco. (Síndrome de abstinencia si no se palía la necesidad del tabaco)
-Alergia a la lactosa. (Produce malestar intestinal y bajo persistencia, mareos y vómitos)
-Irritante: Hablar burlonamente
-Equipo
Mochila T2
Chaqueta con bolsillos T2
Guantes callerjos T1
Den Den Mushi Pequeño
Onigiris
-Inventario
- Caja de cigarrillos (x2)
- Encendedor
- Silbato
- Linterna
Mostrar Contenido
Muzen suguiere dos ideas para ingresar una infiltrarse con un carruaje y la segunda hacer cabeza de turco junto con Jack para darle la chance al resto de la banda para infiltrarse.
Estado:
Fumando
Desconocido
0 Reputación
14.000.000
465 / 465
410 / 410
50 / 50
Tenka
Anticuario
19-10-2024, 01:06 AM
Personaje
Estadísticas de Tenka D. Silver:
10 FUE | 15 RES | 20 DES | 5 PUN | 40 AGI | 30 REF | 10 VOL | 55 CA
Vitalidad: 445
Energía: 410
Haki: 50
Nivel: 7
Disfrutaba de aquella sensación. Nos habíamos repartido por la taberna como desconocidos, cada cuál alineado con su papel, como si en ningún momento una peligrosa banda pirata se encontrase allí. Observaba a mis compañeros actuar mientras bebía y fumaba en un rincón.
Pasar desapercibido ya era un don con el que contaba antes de tomar la akuma. Debía prestar atención a todos los detalles mientras los otros se concentraban en sus papeles. Y estaba resultando un éxito. Nadie pareció sospechar. El tipo habló como el idiota que era y contó a Jack tanto como necesitabamos saber, y más aún.
La recolección de información posterior no fue tan sencilla. Nos llevó un tiempo estudiar los movimientos de la familia noble. Y, en general, la circulación comercial de la zona. En estos asuntos resultaron muy útiles mis habilidades, aunque en ningún momento fue necesario arriesgar demasiado. Es increíble lo que uno puede averiguar con paciencia y una buena vista.
Parecía que, como equipo, estábamos muy bien capacitados, y King sabía aprovechar aquello con destreza. Determinó la estructura que usaríamos para actuar y pronto estábamos listos para ello.
Ordené mis posesiones, comprobé el filo de mi espada y me encendí un cigarro mientras, junto a King, observaba a los demás prepararse.
—Ya sabes cómo va esto, jefe —le dije con calma haciendo una pausa para dar una calada—. Cuando todo empiece, a tu señal te hago desap
arecer.
Datos
V&D:
·Belleza
·Carisma
·Intimidante
·Líder Nato
·Vigoroso
·Olfato y oído aumentados
·Fortaleza al Calor
·Fortaleza al Frío
·Tic Físico (el gesto de encender un cigarro y cerrar el mechero con un aspaviento)
·Somnoliento
·Olvidadizo
·Ignorante
·Héroe
·Don Nadie
·Bocazas
·Alergia 3: Manzanas.
·Fobia 2: Sardinas.
Armas:
Filo Balanceado T.1
Den Den Mushi Proyector
RESUMEN
Simplemente me dispongo a las ordenes de King
12.450.000
949 / 949
753 / 753
460 / 460
Atlas
Nowhere | Fénix
20-10-2024, 10:01 PM
Lo cierto es que, estando aún en la taberna, el pobre Viorn no tenía demasiado claro qué pensar de vosotros. Primero, un tipo amigable y con bien gusto para el licor —al igual que él, o eso cree— se aproximó y se prestó a escuchar sus batallitas y logros con toda la atención del mundo. No sólo eso, sino que procuró que no le faltase ni una gota del elixir de la vida que tan feliz le hace. Incluso diría que inicialmente se planteó aceptar el ofrecimiento de Jack de mandarlo todo a la mierda e irse a ver mundo con vosotros o, al menos, de ayudaros a dar el golpe a cambio de un pellizco.
No obstante, la aparición de Alexander le bajó un poco de la nube, porque un tipo de dientes peligrosos al que no conoce de nada le planteó dar un golpe a sus jefes y le amenazó con, seguramente, hacerle daño en caso de que se atreviese a traicionaros. "¿Traicionar a quién?", pensó con toda seguridad.
Bueno, a lo mejor es al grupo al que pertenecéis los dos. No sé si será el alcohol que ha bebido o lo abrupto y precipitado de la intervención del mink, pero Viorn pasó a lucir bastante abrumado y a parecer cualquier cosa menos alguien de quien os podáis fiar en estos momentos.
Sea como sea, la conversación de Alexander con el vigilante no le impidió permanecer atento a todo lo que se hablaba en los alrededores. Allí conocen bastante bien a vuestro interlocutor y saben que es todo un bocazas; un fantasma de los de toda la vida. Es por ello que, al menos en esa ocasión, nadie pareció prestarle atención apenas a lo que clamaba a viva voz en la conversación con Jack. Eso, o que allí todos son en realidad personas honradas y no se plantean robarle a la familia Muusha.
En cualquier caso, y volviendo a la información que conseguís arrancar a Viorn antes de que la amenaza silencie su boca definitivamente —si es que aún quedaba algo por revelar, claro—, parece ser que la cámara donde se guarda todo lo que está adquiriendo la familia se encuentra en su propia residencia.
Según dijo Viorn, bajo la superficie del palacete en el que residen han mandado excavar una suerte de red de túneles bien protegidos por numerosas medidas de seguridad. Dicha red sirve para proteger algo así como una caja fuerte gigante en la que lo van guardando todo poco a poco. Como podréis imaginar dada su incompetencia, vuestro informante únicamente forma parte de las primeras líneas de defensa de la incipiente macrofortuna familiar. Lo están llevando todo con bastante secretismo en Villa Muusha incluso entre sus propios empleados, por lo que Viorn únicamente os puede decir que va a llegar un nuevo cargamento la noche en la que, claro, decidís dar el golpe para el que ya habéis repartido parejas y roles.
Dicho esto, vamos a ver cómo es vuestro objetivo, ¿no? El palacete es una lujosa y gigantesca construcción construida a no más de quinientos metros del palacio real. Una preciosa alameda discurre hasta el acceso a la misma, plagada de árboles perfectamente cuidados y siendo flanqueada por mansiones y palacios a cada cual más imponente. Las paredes nacaradas de la edificación que es vuestro objetivo refulgen cuando los rayos del sol inciden sobre ellas, iluminando vastos jardines repletos de flores y árboles exóticos que una legión de jardineros cuidan con esmero.
El lugar destaca por sí mismo, por su innegable belleza, pero no por lucir una seguridad fuera de lo habitual ni muchísimo menos. Hay un par de tipos en la puerta que usan el mismo uniforme que Viorn. A poco que hayáis hecho un mínimo de vigilancia, habréis visto que cambian cada cuatro horas y que las parejas no suelen ser iguales. Custodian una puerta de acero fenestrada con motivos decorativos y encajada en muros de cuatro metros de alto que impiden ver qué hay detrás desde el exterior. La segunda, tercera y cuarta plantas del palacete, eso sí, son visibles desde lo lejos y destacan por las columnas corintias que adornan la fachada.
Resumen
Tenéis que tomar una decisión con respecto a Viorn —dejarlo en paz, secuestrarlo, matarlo...—. La parte de Jack iba muy bien orientada, pero ha acabado amenazado de muerte y no está demasiado tranquilo con ese hecho. Quizás Tenka y Anissa, que lo han estado observando todo, hayan podido verlo con más claridad que nadie y hayan podido percibir cómo su piel se erizaba al ser amenazado.
Podéis iniciar la acción cuando queráis y sea cual sea vuestra estrategia, teniendo en cuenta que una pareja de carruajes se acercan a la puerta en el momento clave. Si queréis incidir sobre ellos de algún modo antes de que se acerquen a la zona, que se puede intentar, hacedlo pero sin dar por hecho ninguna reacción de NPCs ni el éxito de lo que os propongáis.
85.100.001
619 / 619
523 / 523
100 / 100
King Kazma
Shiromimi
22-10-2024, 12:27 AM
Al final Muzen había decidido unírseles en aquel golpe. Eso era bueno, ya que así se completarían las parejas. La verdad era que le preocupaba dejar solo a Jack. No porque no se pudiera defender, sino por el desastre que podía llegar a ser. Se encontraban cerca de la mansión Muusha, en el tejado de un edificio de tres plantas y al amparo de la noche. Era el momento obvio para llevar a cabo un robo al fin y al cabo. Ya eran un grupo muy llamativo como para intentar algo tan arriesgado como un robo a plena luz del día. Además tres eran minks, poco comunes y normalmente no muy bienvenidos, así que pasar desapercibidos estaba descartado. Como añadido, ninguno era especialmente dado a los planes de sigilo. Tal vez Tenka, que era capaz de borrar su presencia por completo ante los sentidos, pero uno solo no tenía muchas probabilidades de éxito, y menos en un lugar tan defendido.
Los carruajes que les habían dicho que llegarían tenían poco interés para ellos. ¿Para qué tratar de interceptarlos si iban a depositar cosas en la cámara que iban a robar? Asaltar los carruajes pondría en alerta a aquel noble avaricioso y tendrían acceso a muy poco botín. Si en aquella cámara acorazada había toda una fortuna en joyas, arte y oro, podían llevarse mucho más valor en menos espacio. – No quiero cargar a nadie con el peso de toda la defensa de ese sitio. Si nos dividimos en tres grupos atraeremos la atención por igual, así que iremos con ese plan. Ahora, adelante. Quien encuentre la cámara, que avise a los demás por Den-Den Mushi. – Dijo, saltando del tejado la distancia suficiente para caer por dentro de la verja de la villa y aguardó a que Tenka llegara a su lado. – Te puedes quedar invisible y así tendremos la ventaja del elemento sorpresa contra quien se enfrente a nosotros. – Entonces avanzaría hacia la casa por el flanco izquierdo, procurando refugiarse en las sombras lo máximo posible hasta llegar a alguna ventana.
Entrar debería ser sencillo. Si las ventanas no tenían barrotes, podía fundir un cristal y meter la mano para abrirla y así pasar sin hacer ruido alguno. Si tenía barrotes… Tal vez podía debilitarlos lo suficiente con el calor como para doblarlos con facilidad y separarlos lo suficiente como para entrar. No tenía pensado que todo fuera en plan sigilo, pero si esperaban un poco antes de armar escándalo, las cosas podrían ir mejor, más fluidas.
Datos
V&D:- Desapercibido
- Bocazas
- Alergia 2 (Cacahuetes)
Equipo:- Guantes con nudilleras (Nudilleras T3)
- Vestimenta T3 (+8 Inventario | +5 Defensa pasiva)
Inventario (4/13):- Dial de Bola (5/5)
- Dial de Luz (Cargado)
- Dial de Impacto (0 Daño Acumulado)
- Ko Den-Den Mushi
Resumen
King comienza la acción saltando desde un tejado cercano al interior del recinto de la mansión y busca una ventana por la que entrar.
- - 10 Ref por concentrarse.
- 2/4 Cargas de Concentración
The Zone
U26002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
12/8/2024
La concentración puede ser un arma poderosa. Ayuda a ignorar todo lo innecesario, te centra en tu objetivo e incluso evita que sientas dolor dependiendo de la situación. Uno puede estar concentrado en muchas cosas, aunque solo una a la vez. King ha aprendido a concentrarse en tres cosas distintas: Su cuerpo, la Netsu Netsu no Mi y el combate en sí mismo.
Reglas:
▶ Cada turno pasivamente, el usuario se podrá irá concentrando, lo que dotará de una acumulación de [Concentración] hasta un máximo de 3.
▶ Con 3 acumulaciones, podrás variar hacia un [Estado] de los que se presentan más adelante, pagándolo y retornando tus cargas de [Concentración] a 0. El efecto, sin embargo, será permanente hasta que actives otro, momento en el que se sustituirá por el nuevo.
▶ Existen técnicas específicas para cada [Estado]. Esas técnicas sufrirán una penalización si King no se encuentra en el estado correspondiente al utilizarlas. La penalización consistirá en un 15% menos de daño en el caso de técnicas ofensivas, y 20 puntos menos de defensa física en el caso de técnicas defensivas. Las técnicas que no pertenezcan a ninguno de los [Estados] no se verán afectadas por esto (las técnicas de Disciplina o Únicas, por ejemplo.)
▶ Estos [Estados] de [Concentración] son incompatibles con la Forma Sulong.
▶ Al estar concentrado resiste efectos al efecto [Desorientación], pero al coste de perder una carga de [Concentración] para soportarlo.
▶ Mientras está soportando un efecto de ruido, provocación, o distracción elevada, no podrá ganar cargas.
▶ Al sufrir el estado [Miedo], se perderán dos cargas de [Concentración].
Body:
▶ Aumenta [RES] y [FUE] en 10.
▶ El usuario aumentará su Umbral de Dolor a "Si recibes un daño mayor a 2 veces tu atributo [VOL], tus acciones de carga o canalización se verán interrumpidas."
Demon:
▶ Aumenta [CA] en 20.
▶ Reduce el coste de energía de cualquier uso base o técnica de Akuma no Mi en 5.
Combat:
▶ Aumenta [REF] y [AGI] en 10.
▶ El usuario aumenta su Tier de Destrucción en técnicas y ataques en +1.
63.000.000
835 / 835
465 / 465
225 / 225
Jack D. Agnis
Golden Eyes
22-10-2024, 06:12 AM
(Última modificación: 31-10-2024, 04:13 PM por Jack D. Agnis.
Razón: Muzen se fue y edité mi post
)
La inoportuna intromisión de Alex casi arruinó todo el trabajo que había hecho con ese guardia. En el momento en que lo vi aparecer y soltar esas palabras, me dieron ganas de sacar mi espada y cortarle el cuello. Por suerte, para cuando ese cachorro había llegado, Viorn ya había revelado casi toda la información importante para nuestro golpe.
Al final, las cosas salieron bien, aunque no estaba del todo satisfecho. Podría haber sacado más detalles e incluso haber ganado un buen aliado para futuras aventuras, pero el destino parece ser cruel con los que tenemos cierto encanto.
— No te preocupes, Viorn. El cachorro solo está bromeando. Es el bromista y el matasanos de nuestra tripulación, así que dudo que cumpla sus amenazas —dije con una sonrisa, mientras lanzaba una mirada fulminante a Alex, para luego volver mi atención a Viorn.
— Sé que esta información tiene su precio, y confío en que no dirás nada sobre nosotros ni sobre lo que acabas de revelarnos. Así que dime, ¿cuál es tu precio? Tal vez un 1% del total sea suficiente para ti. Con eso podrías dejar de trabajar, aunque después del golpe te recomendaría seguir unos meses para no levantar sospechas. Si aceptas el trato, compártenos todo lo que sabes. Cuanto más dinero saquemos, más grande será tu parte —le dije con una sonrisa amplia, cuidando el volumen de mi voz. Nunca se sabe quién puede estar escuchando.
— Hagamos esto. Dame tu número de Den Den Mushi. Apenas todo salga como planeado, te llamaré para coordinar la entrega, ¿te parece? —Realmente no quería matarlo. No parecía mal tipo, y tenerlo como "amigo" podría ser útil en el futuro. Pero si llegara a ser necesario hacerme unas botas con su piel, lo haría sin remordimientos.
Con la información en nuestras manos, regresamos a la villa Fosha, nuestra base operativa. Una vez allí, reunimos a toda la banda y compartimos todo lo que Viorn nos había contado con tanta amabilidad. Desde ese momento, el plan comenzó a ponerse en marcha.
Planear nunca había sido lo mío, así que dejé que otros lidiaran con el cansancio mental. O mejor dicho, dejé que King lo hiciera, ya que para algo era el capitán. Por mi parte, solo me encargaría de escuchar y seguir las instrucciones.
Me encontraba sentado en el techo junto a los demás, aunque, para ser honesto, no estaba prestando mucha atención. Yo siempre he sido de los planes simples: entrar, amenazar y cortar cabezas si no obtenemos respuestas. Pero parecía que esto iba a ser algo mucho más elaborado.
Escuché, apenas, el plan de King. No me importaba ir solo, siempre y cuando tuviera libertad para hacer lo que quisiera, pero había algo que no me cuadraba.
— ¿Y qué demonios va a hacer Muzen? Parece que está fuera del plan —dije, irritado por la explicación de King y la aceptación de los demás.
— No pienso trabajar y compartir las ganancias con alguien que va a estar sentado sin hacer nada —reclamé. Era un pirata, no un bondadoso sacerdote, asique quien no trabaja, no gana una mierda. Lo unico que recibiria Muzen, en caso de pedir algo, es un beso de "Bella Dama".
"A la mierda con Muzen" pensé
Después de algunas palabras, nos pusimos en movimiento. Mis ojos siguieron a King, quien de un salto ágil se plantó al otro lado del muro. Por un momento, me pregunté cómo demonios iba a lograr algo así, sabiendo que para mí era imposible. Aun así, decidí intentarlo.
Desde el tejado, tomé impulso y salté. Mi brazo se agitaba en círculos mientras mis piernas pataleaban en el aire sin control. Tras unos segundos de caída, mis piernas impactaron contra el suelo, y el resto de mi cuerpo rodó, dejando que el golpe se distribuyera. Sin embargo, un dolor agudo surgió en ambas rodillas.
— ¡Ash, maldita sea! Caí con todo el peso —dije, sujetándome una rodilla con fuerza. Si hubiera tenido dos manos, habría usado ambas.
— Nunca más te sigo, King de mierda —murmuré, entre enojado y adolorido, mientras trataba de levantarme del suelo y contenia los quejidos de dolor.
Informacion
Resumen: Luego de la intervencion de Alex, ofrezco a Viorn algo de dinero por su silencio. Una vez con la informacion en boca de todos, dejo que King comience con su plan. Ya con el mismo en marcha, salto tratando de emular a king, pero a diferencia de él, mis rodillas duelen.
|