Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero
Derian Markov
Lord Markov
- ¡Mamamamama! ¡No te preocupes! Confío en Marga y puede invitar a quien quiera a bordo - el capitán pirata se ríe ruidosamente- Marga siente debilidad por los ragazzos como tú. Le habrás recordado a su figlio. Eso es hijo en tu idioma.

El capitán no es muy diferente en actitud a Marga. Ruidoso, risueño y de actitud cercana y amistosa. Cuando le tiendes la mano, te la estrecha con fuerza y firmeza. Tras eso, se sirve una generosa cantidad de vino y da un buen trago - Ah, questo es vida. Un buen trago después de trabajar alegra el ánimo y el estómago. Mila, ¿cómo va esa pizza?

- Capitán, es para muestro invitad - responde la cocinera en tono de reproche, sin dejar de amasar.

- È vero. No podemos ser malos anfitriones, menos con un invitado de Marga o nos colgará a todos de los meñiques, ¡mamamamama! - Pepe se levanta de la mesa y se dirige a la cocina del centro - ¿Querías conocerme? No hay mejor manera de conocer a un hombre que a través de su trabajo y su pasión. ¡Mila! Hazme hueco en la cucina. Voy a preparar mi pizza margarita especial para nuestro invitado Yoshiro.

- Capitán, la pizza que estaba preparando yo está casi lista. No podemos echar a perder comida.

- É vero, ragazza. No vamos a dejar que nuestros nakamas pasen hambre mientras arreglan el barco. ¡Roncino! Lleva la pizza a nuestros compañeros cuando esté lista. Y sácales también pomodori y pan.

-¡Sí, cheff!

Mientras Roncino, el pirata que te ha puesto la mesa y el vino, recoge la comida para llevar a los que reparan el barco, Pepe Rono se coloca en la cocina y empieza a coger y oler los ingredientes. Separa algunos y los deja sobre la encimera mientras devuelve otros a su sitio - Presto. ¡Comenzamos! - con esas palabras, Pepe se pone a preparar ingredientes y cocinar con una destreza y velocidad impresionantes. Es evidente que ha preparado este plato muchas veces antes, pues hay muchos pasos que realiza casi sin mirar. Resulta raro que una persona de su tamaño pueda realizar tareas tan delicadas con esa precisión.

Mila y Roncino salen del comedor con la comida, con lo que te quedas solo con Roni. Está totalmente concentrado en la cocina, con una sonrisa de deleite. Es evidentemente que disfruta de lo que hace. Si quieres encargarte de él, este es el momento. Lo pillarás totalmente por sorpresa. Sin embargo, Pepe y Marga te han acogido en su barco y dado de comer a pesar de ser un completo desconocido. ¿Serás capaz de atacar a quienes sólo te han demostrado bondad?
Yoshi
Yoshi
Su... hijo...-Yoshiro tras escuchar esas palabras de Pepe agachó la cabeza, la verdad es que el muchacho no pudo experimentar el sentimiento de una madre cuando era niño y pensar que podría ser parecido al breve momento que tuvo con Marga mientras caminaba lo hizo sonreír cálidamente.

Suspiró y cambió su semblante, se sentía confundido por este sentimiento de anhelo, había simpatizado demasiado con los Calzone y ya no sabía que pensar de ellos. Pepe parecía tener hambre y preguntó por la pizza en el horno, Mila le confesó que era de Yoshiro pero la verdad es que a este no le molestaba compartir-No me cuesta nada compartir si gusta-alcanzaria a decir mientras Pepe se reía por la idea de que Marga podía echarle una buena bronca. El capitán de los Calzone se levantó y se propuso cocinar una nueva pizza para Yoshiro y así esa pizza casi lista fuera repartida por el resto de la tripulación que había estado ocupada por algo que Yoshiro hizo... Si, se sentía como un golpecito en la costilla saber eso.

Yoshiro simplemente se acomodó en su asiento y miró a Pepe hacer su pizza, ahora estaban solos, podría intentar tomar un cuchillo de la cocina y matarlo o tal torcerle el cuello... ¿Sería muy difícil noquearlo de un golpe? Podría intentar con su  aura de dominación (haki del rey) que suele funcionar con algunos animales. Pero no... Yoshiro no tenía el corazón para levantarse y atacar a alguien que lo ha tratado tan bien sin recibir nada a cambio ¿Que le diría a Marga si completa su objetivo?

"Lo siento, tuve que mandar a su capitán a prisión por dinero" 

No... No sé merecía eso, ellos eran más que un grupo de piratas, eran más como una familia con un negocio que hacían de corazón y era tanto su amor al negocio que aveces cometían estupideces... Pero ¿Y que haría ahora con su misión? No cumplirla sería como traicionar al gremio de Cazadores y su Lealtad no se lo permitía.

Señor Pepe... ¿Algunas vez ha hecho algo muy malo en su vida? Algo de lo que se arrepienta... ¿una decisión que posiblemente lo hizo dudar en su momento y hasta el día de hoy no sabe si fue la decisión correcta?-Yoshiro quería un consejo pero no sabía cómo pedirlo, su balanza de lo bueno y lo malo estaba bailando entre capturar o no capturar a Pepe... Tal vez fallar en su primera cacería no sería tan malo pero ¿Enserio es la mejor decisión? Si un día los Calzone realizan un robo donde gente inocente muera posiblemente no se lo perdonaría al saber que pudo detenerlos en su momento...

Era una decisión delicada.
Derian Markov
Lord Markov
Pepe se pone a cantar en su idioma mientras prepara la pizza. Ves que tiene un aspecto peculiar. Con la salsa de tomate ha mezclado una emulsión de alguna clase de tubérculo u hongo con agua, no estás seguro. En lugar del tono rojizo vivo habitual, es de un color rojo oscuro ligeramente amarronado. En lugar de albahaca, ha usado alguna otra clase de hoja que no reconoces, aunque también es verde y desprende un olor fragante. En cuanto termina de amasar y colocar los ingredientes, coloca la pizza en el horno y se gira hacia ti, observándote con una sonrisa amistosa - ¡Diez minutos y presto! Comeremos como reyes. Una buena margherita alegra el día.

Cuando haces tu pregunta, el risueño pirata cambia su expresión a una pose pensativa y meditabunda. Al principio, por su silencio, crees que está a punto de hacer alguna gran confesión (o al menos decidiendo si hacerla). Finalmente, vuelve a sonreír y dice - Mio amico, ¿quién no ha hecho algo que lamente? He vivido muchos años y cometido errores, como todo ser humano - por un momento se tuerce su sonrisa y en sus líneas de expresión se hace patente su edad. Pese a su vivacidad y energía, Pepe ya no es joven. No debe tener menos de cuarenta años y probablemente sean algunos más.

- He hecho daño a gente cercana a mí. È vero que aquellos que más te quieren serán quienes más daño te hagan - el cocinero suelta una mezcla entre gruñido y suspiro cansado mientras pone un temporizador de cocina con forma de tomate. Mientras el aparato empieza a hacer "tic-tac" girando lentamente, el pirata sale de la cocina y se sienta a la mesa. Echa mano a su copa de vino y vuelve a beber antes de continuar hablando - Dejé atrás a mis bambini, mis hijos. Tanto su madre como yo estábamos de acuerdo en que la vida pirata no era apropiada para criar niños, pero ninguno de los dos queríamos dejar atrás la banda. Los dejamos con sus nonni, sus abuelos, y seguimos navegando.

Pepe apoya su brazo en la mesa y se inclina en la silla, que cruje bajo su peso. Al pirata no parece importarle. Ahora que te fijas, algunas de las sillas del comedor tienen el respaldo un poco gastado y suelto. No te cuesta imaginar el motivo viendo al capitán en acción - Tomamos una decisión. Fue egoísta, pero más egoísta e irresponsable hubiese sido traerlos. Un barco pirata no es lugar para bambini - sacude la cabeza y nuevamente empieza a sonreír - Ma lo correcto en esta vida es no arrepentirse de las decisiones tomadas. El pasado, pasado está. Sólo podemos seguir avanzando hacia delante y aceptar el peso de nuestras acciones con valor y una sonrisa. ¿He contestado alla tua questione, Yoshiro?

Salvo que interrumpas de alguna manera al capitán y tomes la decisión de atacarle o algo parecido, el tiempo pasa y el temporizador acaba saltando. Pepe se levanta y se dirige al horno a sacar la pizza. Tanto su aspecto como su olor son increíbles, capaces de levantar a un muerto de la tumba del hambre que le entraría. No puedes evitar que te rujan las tripas cuando el aroma de la salsa, las hojas y el queso horneado llegan a ti. No te cabe duda de que va a estar increíble. Pepe lleva el humeante plato a la mesa y saca un cortador de pizza, con el que empieza a cortarla en porciones iguales - Vamos a acabar pieni come uova, Yoshiro. ¡Buon appetito!

Yoshi
Yoshi
La preparación de la pizza era poco tradicional, Pepe tenía su forma distintiva de hacer su pizza y quizás por ello era la más famosa, desde la salsa hasta los ingredientes se podia notar cambios que hacían pensar que cocinaba otro tipo de pizza pero obviamente Yoshiro no sería aquel quién le diga como hacer una pizza.

Espero la señora Marga llegue-10 minutos era bastante tiempo y a decir verdad quizás Yoshiro ya llevaba el doble de tiempo esperando a la mujer, una verdadera lastima posiblemente ya haya culminado con las reparaciones y pronto se irían aunque a decir verdad poco importaba ya.

Yoshiro sentía dudas sobre sí atacar o no al buen Pepe por lo que posiblemente no lograría completar su misión, aún así decidió hacerle algunas preguntas e intentar tener razones suficientes para tomar una decisión. El hombre fue sincero, errar es humano y alguien de su edad ya debía tener unos cuantos errores anotados en sus arrugas pero Yoshiro necesitaba conocerlos.

Si, suele pasar-lastimar a aquellos que aprecias era parte de amarlos, "el amor duele" dice la gente.

Tras tomar asiento, Pepe empezó a ser aún más sincero con el muchacho, revelando que poseía hijos (en plural pero no la cantidad exacta) pero para protegerlos de la vida pirata decidió dejarlos con sus abuelos y así seguir con su vida en alta mar con su esposa (quien no revelaba nombre) para seguir haciendo lo que amaba. Yoshiro miró la mesa y apretó sus labios en un gesto de no estar muy acorde a la decisión de Pepe aunque entendía un poco sus motivos.

Es verdad que no podemos detenernos en el pasado y hay que avanzar con una sonrisa. Pero en su caso, creo que no debería simplemente ignorar lo que dejó atrás-Yoshiro lo mira de frente y coloca su mano en su propio pecho para señalarse-Yo sé ese sentimiento de crecer sin una madre. Si, sé que posiblemente los abuelos de sus hijos lo cuidarán bien y con amor como mi padre lo hizo conmigo pero para un niño, ningún amor es igual a aquél que anhelas. Agradezco todo el esfuerzo de mi padre y lo extraño mucho, pero siempre quise experimentar el amor de mi madre y no tenerla a mi lado me hacía preguntarme si era mi culpa o si yo no le importaba-suspiró intentando no centrarse tanto en su propio sentimiento, no quería lagrimiar frente a otro hombre-Si su preocupación es la vida pirata ¿Por qué no la deja? Puede seguir siendo un excelente maestro pizzero sin ser un pirata. Digo, este barco es increíble, podría ser un restaurante fascinante. Y usted y su tripulación son buena gente, me dolería saber un día que la Marina o un simple Cazador con sed de dinero les arrebatara la oportunidad de seguir cocinando-Yoshiro pudo haber sido ese cazador, así que sabía lo que decía en ese momento, él tuvo la oportunidad de conocerlos y apreciarlos como personas pero quizás un compañero mas audaz no se hubiera detenido a ello y hubiera completado su trabajo en tiempo record.

"Un niño necesita a sus padres para crecer y un padre necesita a su hijo para mejorar"-esa era una frase de su padre y Yoshiro creía que encajaba muy bien en este momento.

Los minutos pasaron sin hacerse notar y ahora la pizza estaba servida, olía y se veía excelente por lo que el estómago del muchacho rugió con vigor en respuesta a tal tentación-Espero la señora Marga llegue antes de que se enfríe jeje-enserio quería comer junto a ella, las palabras de Pepe lo habían emocionado por lo que quería convivir con aquella mujer que lo vió como un hijo.
Derian Markov
Lord Markov
Pepe cruza los brazos y te mira, con cierta tristeza - Ojalá fuera tan simple, ragazzo. No existe exactamente un... formulario para dejar de ser pirata. Aunque mi banda se disolviera, aquellos que tenemos recompensa por nuestra cabeza seremos cazados hasta el final de nuestros días. El Gobierno no es comprensivo ni piadoso - se detiene un momento para servirse un poco más de vino - No quería para mis bambini que fueran cazados junto a mí o que se les relacionase conmigo. Quedarme con ellos hubiera sido una decisión tan egoísta como lo ha sido continuar la vita pirata. Con todo a la vista, no había una decisión correcta.

El pirata mueve los labios en un gesto inquieto, haciendo que su bigote se agite cómicamente. Vuelve a beber de su copa. Alguien de su tamaño probablemente pueda tomar mucho alcohol antes de estar incapacitado, pero si sigue bebiendo a este ritmo y decides capturarlo, probablemente lo tengas fácil - ¿Has oído hablar del All Blue, Yoshiro? - dice de repente, cortando su silencio - ¡Es el Edén de los cocineros! ¡Un vero paraíso! Y está ahí fuera. Un lugar donde peces de los quattro Blues se pueden pescar, animales de todas las islas, condimentos de todo el mundo... ¡todo puede encontrarse allá! - una sonrisa ilumina su rostro - No voy a dejar la vida pirata. No solo porque ya no tengo la opción grazie al Gobierno, sino porque esta es mi vita. ¡La libertad, Yoshiro! Quiero despertar cada vida de mi día sabiendo que soy libre y ningún rey, ni tirano ni organización puede impedirme perseguir mis sueños. Encontrar el All Blue, navegar por todos los mares, gastar alguna broma pesada a quienes maltratan la comida. ¡Mamamamama! - suelta una estruendosa risotada.

En ese momento suena el timbre del temporizador-tomate. Pepe se levanta al momento y se dirige a la cocina. En el momento en el que el horno se abre, un torrente de olores deliciosos invaden el comedor. Deberías sentirte afortunado, pues pocos pueden comer tan bien como estás a punto de hacerlo. El pirata empieza a entonar una canción, esta vez no en su idioma sino en el tuyo. Es una vieja canción pirata que habla sobre la libertad. Con una sonrisa, el cocinero coloca la pizza sobre la mesa. A primera vista, parece una pizza margarita normal, quitando que su aspecto es absolutamente apetitoso. Sin embargo, su aroma promete un sabor mejor que el de una pizza normal.

- ¡Ah, cara mia, justo a tiempo! - exclama Pepe volviéndose hacia la puerta. Al girarte ves que Marga está entrando por la puerta. La cocinera sonríe y dice, en tono jocoso - Porco, por supuesto que estás poniéndote las botas mientras el resto trabaja - la enorme mujer se acerca y ambos se dan un breve beso en los labios. Mientras bebe corta la pizza, Marga se sienta a la mesa sonriéndote - Veo que ya has conocido al pigro de mi marido, nuestro capitán. Espero que no te hayas aburrido mucho esperando. ¡Come, Yoshi! A tu edad hay que comer para crecer fuerte.

Tienes una decisión difícil por delante. Si decides cazarlos, tendrás que enfrentarte a gente que te ha tratado bien y dado de comer. Si los dejas irse, estarás renunciando a la posibilidad de cobrar la recompensa. También puede que además causen daño a alguien en el futuro, pero en general no parecen mala gente. Ya habías oído alguna historia de piratas con cierto grado de integridad que se centran en sus metas en lugar de en saquear, robar y matar, pero está claro que la banda de Pepe son únicos en su especie. ¿Qué harás? Es momento de que decidas.

Yoshi
Yoshi
Pepe le explicó a Yoshiro que no podía simplemente dejar de ser pirata, su cabeza ya tenía precio y eso lo perseguirá siempre, por esa razón no quería que sus hijos tuvieran relación con él o podrían ser presas de aquellos que querían su cabeza. Esta explicación sonaba un poco vaga o una mala excusa para un cualquiera pero Yoshiro al ser un cazador entendía bien las tácticas más sombrías que alguien ciego por dinero podría llegar a hacer y por eso podía respetar la decisión de Pepe e incluso sentirse identificado.

Tal vez mi mamá tambien haya pensando como Pepe-murmuró pensativo mientras desvía su mirada al suelo, no sabía prácticamente nada de su madre por lo que la idea de que fuera (o sea) una pirata buscada no podia ser descartada para explicar su desaparición.

Supongo que tiene razón, ambas decisiones no eran exactamente buenas pero esta al menos promete un futuro para sus hijos. Ojalá un día ellos lo sepan-los ojos del muchacho se pusieron vidriosos al sentirse identificado con los hijos de Pepe y la decisión que este tomó. 

Sonríe y se pasa su pulgar por las comisuras de sus ojos para limpiar las gotitas que se formaron, al igual que el pirata, se sirve un trago y lo bebe para que aquel nudo en su garganta baje junto al alcohol. Tras un suspiro, escucha nuevamente las palabras del cocinero el cuál empieza a hablar de un mundo mítico y maravilloso que Yoshiro nunca había oído, el hombre se inspiraba con cada palabra que él mismo decía hasta explotar en una estruendosa carcajada que daba gusto oír.

Je, usted es un verdadero hombre señor Pepe. Enserio se ha ganado mi respeto-con su puño golpeó su pecho mientras sonreía, Yoshiro respetaba a un hombre de verdad sin importar su profesión y aunque es verdad que le encantaría que Pepe no fuera un pirata, gran parte de su esencia era gracias a ser de dicha profesión.

El tiempo suena y Pepe saca la pizza al fin, en ese momento llega Marga y Yoshiro descubre algo que lo hace reír sutilmente por su torpeza al no adivinarlo antes. Marga y Pepe eran esposos y ambos tomarían asiento junto a Yoshiro para comer juntos, era la primera vez en mucho tiempo donde comería junto a alguien que le transmitiera el mismo sentimiento de calor familiar que su padre le dio durante años. Ahora con el corazón chiquito y el permiso de Marga, Yoshiro por fin comería la apreciada pizza mientras algunas lágrimas se le escapaban y luchaba por que sus mocos no hicieran lo mismo.

Tras terminar su comida y haber recuperado la compostura, Yoshiro hace una reverencia frente a ambos para agradecer por la comida-¡Muchas gracias! ¡Por todo!-se pone firme denuevo y rasca tímidamente su cuello-Ojalá nunca sean encerrados. Traten... traten de no hacer cosas malas ¿Si?-los mira con anhelo de escuchar una promesa de su parte-Me voy ya. Espero comer de nuevo algo hecho por ustedes en ese All Blue en el futuro-Yoshiro se iría corriendo de regreso al barco que lo había traído, había fallado en su primera misión como cazarrecompensas pero no se sentia mal por ello... Por ahora al menos.
Derian Markov
Lord Markov
Y así, tras reparar su barco, la banda de los Sin Calzone abandonan Tequila Wolf sin mayores altercados. La banda de Pepe Roni seguiría libre para continuar cocinando, saboteando los suministros de piña del Baratie y probando comidas nuevas a lo largo del ancho mar. Sin embargo, no todo es lo mismo: ahora parten con un nuevo amigo del que se separan por ahora, pero que no olvidarán. Antes de despedirse de ti, Roni y su banda montan una fiesta con grandes cantidades de comida y vino de su tierra.

En algún momento el gremio te pregunta si has conseguido alguna clase de avance o información. Las noticias de tu fracaso en capturarlos (sea por que les digas que has decidido no hacerlo o porque pongas alguna excusa) no parecen molestarles. Al final del día, en el trabajo de cazarrecompensas cobra el que captura la pieza. Eres libre de aceptar o rechazar las capturas que quieras, al fin y al cabo, no es como si fuesen a pagarte algo por no trabajar.

Alguna semana más tarde te llegan noticias de que Pepe y su banda se han enfadado con el dueño de un bar en Vodka Shore. El enfrentamiento ha terminado con los Sin Calzone llenando el tejado del edificio de rodajas de piña y manchando el suelo de la entrada con zumo de piña. No les gustará usarla en su pizza, pero desde luego encuentran otros métodos creativos de sacarle... ¿jugo?

Este viaje no se queda sin recompensas para ti, sin embargo. Antes de marcharse, Marga y Pepe te dejan una caja de regalo. ¿Qué habrá dentro? Huele a pizza, aunque para ser sinceros, todo en el Barconara olía a pizza. En cualquier caso, algo te dice que esta no será la última vez que sepas de estos peculiares y ruidosos piratas.

FIN DE LA MISIÓN DE TEMPORADA

Resultados

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)