Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Diario] Panda sale a entrenar
Panda
JANAI
Una mañana tranquila, el panda se interna en lo que aparenta ser un antiguo templo, una edificio donde monjes sabios practicaban a diario el fino arte del Kung Fu, el Taikuando, el ji jutsu y otras artes marciales de combate.

El panda, siendo aun un novato en el combate con tan solo algunas muy desafortunadas peleas, se acerca a aquel templo motivado tanto por la curiosidad como por ancias de entrenamiento. ¿su objetivo? Mover un poco las patas claramente.
Panda necesita con urgencia mejorar su estilo de combate, a penas dominaba un poco el electro y poseia un kung fu base y algunas técnicas de Hasshoken que aprendio de sus padres en Zou, pero aun era un bebe en terminos de pelea, además sus ambiciones eran grandes, queria volverse un gran pirata, libre pero de aquellos que buscan grandes tesoros y que navegan sin limite en el gran mar...

De esta forma, el oso se acerco a uno de los monjes con algo de timidez.
-Buenas lamento molestar, soy un simple viajero pero me interesa mejorar mis habilidades, habra alguien aqui sabio que pueda instruirme en las artes marciales? Me interesa sobretodo el tema del Kung Fu..
-Viniste al lugar indicado- Dijo un viejo monje del lugar
En eso, Panda observa a un viejo zorro mink, por su aparecía era notable que era un gran conocedor de las artes aunque ya con unos cuantos años.
-Disculpe, ¿escuche bien? ¿Usted puede entrenarme, en verdad?
- Jajaja, no te dejes guiar por mi apariencia, puede que este viejo pero aun a mi edad son pocos los jovenes que logran vencerme y me gusta ayudar a las nuevas generaciones a dar sus primeros pasos, cuando te veo a ti, joven panda, me veo a mi mismo siendo un zorro joven y delincuente ahh que tiempos aquellos! ah como olvidar aquella vez que le robe un pan al gran shen fu el maestro del estilo cobra, uff que intensa pelea fue, yo me acerque con sigilo como una mosca por su espalda mientras el dormia y con un sutil movimiento de muñeca yo...
-ejem muy interesante pero ¿me va a enseñar kung fu si o no?
-Ja que impaciente, bueno dale, veamos lo que tienes pequeño, no tomare ningun polluelo debil asi que sorprendeme.
-Uff por fin! dijo panda impaciente mientras comia algo de bambu y calentaba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)