¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Dreamy Dragon a la deriva
Picollo
Daimaku
Verano 4 - salida de Tequila Wolf
Tartana: Dreamy Dragon
de Tequila Wolf a Loguetown 11 días
[Imagen: c0e174550e9b8a98646df9e2d1c66515.jpg]

 Era primera hora de la mañana y ambos se encontraban listos para zarpar, justo frente a ellos, en el puerto inmediato, se encontraba su navío - ¡Te presento a Dreamy Dragon! - exclamó, entusiasta, a su nuevo compañero de viaje. - Ayúdame con estas bolsas, necesitaremos comida para el camino - En cosa de minutos la embarcación estaba lista para zarpar, gracias a la velocidad de su compañero que parecía el más entusiasmado de los dos. - Oye tranquilo jaja, - intentó calmar a su nuevo amigo que por alguna razón estaba apresurado. - Yo también estoy emocionado, espero que pronto encontremos un navegante-.
 Al cabo de minutos el barco zarpaba tras el anuncio de Picollo a sus camaradas del puerto para que soltaran los cabos y dieran la señal - ¡TODO LISTO! - Grito con todas sus fuerzas mientras alzaba la bandera del dragón y esta se impulsaba con el viento. La navegación era impecable, el barco surcaba las olas con una suavidad y elegancia incomparables, Dreamy Dragon empezaba su viaje.
Verano 8 - en alguna parte del East Blue

Habían pasado 4 días desde su partida y el alimento empezaba a escasear, no habían dado con ninguna isla en su camino, por lo que el viejo Picollo empezaba a dudar sobre su destino. - Ohhhhhhhhhhhh maldición, debimos haber traído más comida...- ( ruido de estomago) - Por lo menos no nos hemos cruzado con Piratas he he- murmuraba intentando apaciguar el dolor de su panza. - ¿Tu como estas?- Observó a su compañero, igualmente desdichado por la falta de alimento.

Picollo estaba sobre la cubierta apenas había comenzado el día para prever cualquier indicio de isla, pero sin resultado en su búsqueda, esta sería, sin duda alguna, la primer prueba de fuego, ¿o debería decir prueba agua?. - ¡Ya se! - mientras se lamentaba recostado sobre la madera recordó que su amigo Grog le había dado una caña de pescar. - ¡GRACIAS AMIGO! - exclamo al cielo, - Podemos intentar pescar algo - comentó a goku mientras se levantaba e iba por la caña de pescar guardada en el camarote. Su andar denotaba cansancio y fatiga, la falta de alimento significaba un problema, pero nada que no pudiera solucionarse.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)