Aspirante
338 Reputación
Perfil
20.420.060
567 / 567
490 / 490
150 / 150
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
17-10-2024, 08:44 PM
(Última modificación: 17-10-2024, 09:10 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
Todo estaba ocurriendo a una velocidad endiablada. Aquel tipo no era un cualquiera y lo haría notar de manera completamente inmediata. Airgid hizo de las suyas, utilizando sus nuevos poderes para quitarle aquella maza como el que le quita un juguete a un niño. Pero este niño podía partirles por la mitad. Sin embargo, el general, lejos de mostrar sorpresa, siguió atacando, viéndose Ragn en la tesitura de tener que defenderse de manera inmediata. — ¿Sabe lo que soy? — Era lento, el viejo era lento, Ragn pudo contemplar bien su movimiento, pero decidió otra cosa. Con cierto alo de sorpresa, frente al enemigo se formaron dos brazos de una tonalidad oscura, negruzca. Sin embargo ... La tonalidad interior no era ... ¿piel? Más bien los brazos materializados de Ragn tenían un color violeta. Fue un golpe seco, pero que el vikingo pudo detener antes de volver a ocultar su cuerpo con aquel gas invisible. Lo detuvo cambiando momentáneamente el gas al arsénico antes de que saltara, aplicándole el daño directo sin miramientos. Fue un abrir y cerrar de ojos, al saltar el tipo a por otras presas, Ragn volvió a cambiar su gas y a volverse nuevamente invisible. Por no decir que claro, al tenerlo delante uno podía intuir donde estaba, ¿pero ahora se estaba movilizando? era hora de jugar con eso de no tener presencia.
¿Era normal sentir esa emoción? Acababa de recibir un poderoso golpe, pero el Buccaneer estaba completamente emocionado. El canto de sirena (nunca mejor dicho) de su querida compañera se filtraba por sus oídos, llenando su energía por encima de la media. ¡Vamos joder! En el momento en el que Kudthrow se desplaza hacia las chicas, Ragn, aun en su estado elemental en el que nadie podía verlo, se elevó en el aire unos cinco metros. Lo haría destilando monóxido de Carbono, dejando cero rastros a su paso. Avanzó por el aire hasta quedarse justo sobre el cuerpo del general. La mole de gas inadvertido se posó a cinco metros sobre la cabeza de aquel enemigo y entonces comenzó la magia. Acompañaía la situación, un aumento de la intensidad en el cantar de Asradi, que tan solo ameritaba que llegase un golpe final sin miramientos. Ragn se movilizó rápido, todo lo que pudo para estar justo a tiempo ante la acción de Airgid. Buscaría combinar con la misma, usando un poderoso gas para ello.
El cuerpo de Rag comenzó a formarse (por defecto) al cubrir una de sus manos, la que se encontraba libre de daño, con un gas bastante llamativo. Era de un color amarillento. Era una esfera que lanzó sin pensarlo dos veces sobre la testa de su adversario, buscando, de esta manera, que chocara contra ella. ¿Qué peculiaridad había en aquello? bueno, Ragn era un avanzado usuario de logia, dentro de un perímetro determinado, era capaz de manejar el gas de formas bastante rebuscadas, como hiciera con anterioridad cambiando de uno a otro con soltura. Aquel ataque buscaría combinarse con la bestial ofensiva de su compañera rubia. Aquellos tres eran un gran equipo. La esfera al chocar sobre la cabeza, atraparía la misma en una nube de gas que duraría relativamente poco, pero suficiente para ser toca pelotas de narices. Era gas mostaza y al contacto con la piel producía quemaduras muy jodidas. ¿Qué lugar había peor para quemarse que la maldita cara? con aquello buscaría, además de provocarle daños, producir algún tipo de ceguera en el hombre (ya que no ve de donde viene el ataque, en principio). Por el momento, el ambiente áspero del lugar ... Aquel gas era perfecto.
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Ragns se da cuenta de que es mucho más rápido que su enemigo (Ataca Cuerpo a Cuerpo, con 30 de Tasa de Acierto (Agilidad) Ragn tiene 55 de reflejos) sin embargo, decide bloquear el golpe, cubriendo su brazo de haki y de gas arsénico, tal que cuando el general golpea, entra en contacto con ese gas, causándole daño. Después vuelve a cambiar al monóxido de carbono y se desplaza por el aire (invisible y sin dejar rastro, la pasiva de akuma le vuelve invisible al oído también, no genera ruido al desplazarse). Y una vez cinco metros sobre el cuerpo de Kudthrow le deja caer una esfera de gas mostaza que buscaría golpear la misma. La idea es que esto sucede prácticamente al mismo tiempo que está sucediendo el ataque de Airgid, combinándose).
Antes de nada, siento el vómito de numeros, casi me da un derrame cerebral. Perdona si hay algo mal.
- Bloqueo el golpe, recibiendo por supuesto el daño pertinente (mi técnica defensiva amortigua 20 por ciento "extra" de daño si es contundente, que lo es)
- Utilizo haki en un brazo junto a gas arsénico, que te ocasionará daño al contacto igual a mi control de akuma, es decir, 65 (+5 por cambiar de gas este turno, pasiva) + Himno de guerra de Asradi = 95 de daño
- Segundo turno de veneno medio = 60 puntos de vitalidad no mitigables (Debido a que es daño que ejerzo yo mismo, entiendo que entra dentro del efecto de Himno de guerra, pasando a causar también 90 de daño).
- Me movilizo a cinco metros por encima del general, nuevamente con un gas completamente invisible. Una vez allí cambio nuevamente de gas al Mostaza y lanzo una bola de este a la cabeza del enemigo (punto ciego). Buscando que se cree una pequeña esfera en su cabeza para afectarle. Es gas (y es una proyección) es decir, no soy yo, por lo tanto si aplica haki, simplemente expulsará el gas, que a fin de cuentas era para afectarle este turno tan solo.
- Quemadura leve: La zona afectada provoca dolor y mayor sensibilidad. Sin tratamiento médico causará una pérdida de 30 de Vitalidad sin mitigación en cada turno durante los 2 próximos turnos. Reduciendo en 20 Puntos la Defensa Pasiva en esa zona. <--- Técnica de Asradi, el daño tendrá un + 30. Además, teniendo en cuenta que la zona afectada es la cabeza, creo que habría que valorar el efecto [Ceguera temporal]. Lo dejo en manos de la lógica que crea el Narrador.
-Por las habilidades de Asradi, tengo lo siguiente: Ragnarok, al ser segundo turno, aumento +10 la velocidad de mis ofensivas y en +30 (himno de guerra) el daño. Además, recupero un 2 por ciento de mi energía por turno mientras está cantando.
- Este turno recupero 10 de energía + el 2% del total que es de 24
- Este turno obtengo un - 10 de energía (por mi pasiva) pero aumento en +5 mi control de akuma (primera carga al cambiar de gas utilizado) quedando mi control de akuma en 65
- Utilizo; Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa”
El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad.
- Daños recibidos: 282 - (20% de daño amortiguado = 56) - (Guardia alta que mitiga RESx1,9 = 48) - (Def pasiva - 25) = 153
- Daños causados: Los daños que entran si o si son los 90 de veneno y los 95 del gas arsénico. Luego tenemos el gas mostaza, que causaría daño por quemadura leve (de acertar) que con el bufo de Asradi se quedaría en 50 + de daño (Sin tratamiento médico causará una pérdida de 30 de Vitalidad *sin mitigación* en cada turno durante los 2 próximos turnos. Reduciendo en 20 Puntos la Defensa Pasiva en esa zona. ) = 235
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
6/9/2024
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Uso de akuma 20 de energía - 10 pasiva de estilo - 15 técnica defensiva = 685 + 10 (nivel) + (2% de 695) 14 = 699
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias.Tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos, dos Tuppers y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Arma cuerpo a cuerpo t2 x1
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
50 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 25 + 5 [chupito de Nosha] RES | 5 DES | 5 PUN | 40 + 5 [Onigiri] AGI | 55 REF | 30 VOL | 60 CA
Virtudes y defectos
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [2D5][/u]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [2D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
Pasivas a tener en cuenta
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
4/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
21/8/2024
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Forajido
205 Reputación
Perfil
54.162.000
700 / 700
760 / 760
360 / 360
Ubben Sangrenegra
Loki
19-10-2024, 05:16 AM
El trayecto desde la destruida represa hasta el pueblo transcurrió en un inesperado momento de calma. Umibozu avanzaba con paso firme, cargando al resto del grupo en su enorme espalda. Para Ubben, esa breve pausa en medio de la batalla le permitió recoger sus pensamientos, aunque el dolor punzante en su hombro izquierdo no dejaba de recordarle el disparo que casi lo sorprende por completo.
Encendió un cigarrillo con dedos temblorosos, intentando disimular la creciente frustración. El humo ascendía en espirales lentas, como si en ese pequeño acto pudiera encontrar algo de paz. No era la primera vez que se encontraba herido en medio de un trabajo, pero la bala que atravesó en su hombro comenzaba a causar más que molestias. El movimiento de Umibozu dificultaba cualquier intento de vendarse la herida, y el peliblanco gruñía por lo bajo, con sus dedos nerviosamente digitando contra su pulgar, una y otra vez, incapaz de encontrar alivio. Su mente, inquieta como siempre, revolvía el recuerdo del maldito tipo que lo había disparado por la espalda. No había tenido tiempo de acabar con él antes de la retirada, y eso le corroía por dentro. Ubben odiaba dejar cabos sueltos. Su pierna no dejaba de moverse ansiosa, levantando y bajando el talón repetidamente, como si quisiera huir de la situación o mejor aún, volver y terminar lo que había comenzado.
La voz de Umibozu rompió el silencio que había comenzado a instalarse en su mente. — Cambio de planes, lurk. El que quiera ir al castillo ahora es el momento-lurk. Vamos camino al pueblo-lurk— anunció con su usual muletilla. La parada había llegado. Ubben bajó del lomo del wootan, aunque el impacto contra el suelo le hizo apretar los dientes... ese maldito hombro seguía molestando. Miró a su alrededor, tratando de ubicarse. Percival también descendió, avanzando en una dirección que parecía ser hacia el palacio. El peliblanco optó por seguirlo, aunque mantuvo una distancia prudente. No quería que notaran que estaban juntos, al menos no de manera tan evidente, sin embargo, en el proceso de mantener las apariencias, perdió de vista a Percival.
Chasqueando la lengua con disgusto, Ubben sacó su den den mushi. — Völva, aquí Loki. Voy en camino hacia ustedes— comunicó con voz serena, y al colgar, comenzó a avanzar de nuevo, siguiendo el camino lo mejor que pudo. A lo lejos, un leve susurro llegó a sus oídos, la inconfundible voz de la sirena, Asradi. Estaba cantando, y su voz en un claro llamado a la guerra se extendía como un suave susurro, guiando los pasos del peliblanco. No la tenía a vista, pero esa voz le daba una dirección clara. Antes de continuar su camino, Ubben se detuvo por un momento para atender su herida. No podía seguir con ese maldito agujero en el hombro causándole más dolor del necesario. Sacó un botiquín de su equipo y vendó la herida de bala. Sabía que no era una solución definitiva, pero al menos el vendaje le daría algo de alivio temporal, lo suficiente para seguir adelante sin que el dolor le distrajera.
Una vez asegurada la venda, el bribón de ojos dorados reanudó su marcha. El eco del canto de Asradi se hacía cada vez más claro, más cercano, y cuando finalmente divisó al grupo, los encontró en plena batalla. La melodía de Asradi resonaba con fuerza, una canción que parecía llevar consigo el rugido de los mares del norte, de aquellos fríos inviernos que Ubben conocía tan bien. Sintió cómo algo profundo se encendía dentro de él, un fuego que no había sentido en mucho tiempo. Era un himno, un llamado a la batalla que hacía latir fuertemente su pecho y que lo conectaba con sus raíces más olvidadas de su infancia en el norte, aquellas que había dejado atrás pero que nunca habían desaparecido del todo.
Sin poder evitarlo, Ubben comenzó a marcar el ritmo de la melodía golpeando su propio pecho con el puño, siguiendo el pulso del tambor que normalmente marcaría el tempo en un himno de guerra. Finalmente, incapaz de resistir más, alzó la voz y se sumó al canto de Asradi, como si estuviera respondiendo a un llamado ancestral que no podía ignorar... Ya la había escuchado cantar antes aquella canción.
Resumen
Ubben se baja del lomo de Umi junto con Percival, sin embargo se separa de él en el camino. Aprovecha de vendarse la herida con [Botiquin T2] recuperando 100HP. Luego, al llegar donde el grupo, me sumo a la batalla buffandoles con [Himno de Guerra].
Matemáticas y Cosas feas
Técnicas Utilizadas:
Himno de Guerra
MUS302
MúSICO
Utilidad Mantenida
Tier 3
3/9/2024
La música que el usuario componga irá dirigida concretamente a sí mismo y sus aliados inspirando sus espíritus de lucha y valor para que enfrenten las adversidades con una nueva fuerza incrementando el daño y su [Tasa de Acierto], su efecto perdurara durante el siguiente turno a la finalización de la tecnica.
+5 [Tasa de Acierto] y +20 de [Daño]
*Tendrían +30 de Daño x Asradi y +30 de daño por mi = +60 Daño.
He preguntado al Staff, stackean hasta un máximo de 50% del daño de la técnica que buffean (Si la tec hace 200 de daño, el máximo de buffo que puede recibir es 100 al daño.)
Relevantes
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
10+5 FUE | 25 RES | 45 DES | 40 PUN | 25+5 AGI | 40 REF | 35 VOL | 0 CA
En este turno:
Vida: +100
Energía: -30 (Himno de guerra + Recuperación x turno. LVL 8)
Haki: -
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el tema anterior.
*Onigiri Consumido en el tema anterior. +5 Agi
Enfriamientos
Cuervo Falso: Disponible Proximo turno.
Niebla: Disponible Próximo turno.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;( [Botiquin T2] Por el borrado de items especiales.
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Arma Arrojadiza Perforante T2 [EAYV002]
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 0
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 0
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 0
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
Honorable
285 Reputación
Perfil
1.943.000
750 / 750
900 / 900
250 / 250
Ray
Kuroi Ya
19-10-2024, 02:38 PM
(Última modificación: 20-10-2024, 01:48 PM por Ray.)
El general termina su secuencia de ataques, extrañado al haber sentido un inesperado dolor al entrar en contacto con ese gas de color violeta en el que se había transformado el vikingo. Cuando una esfera de gas amarillo rodeó su cabeza, su reacción fue instantánea, ya que su Observación le ayudó a verlo venir. Había comprobado ya en el pasado la clase de trucos que un usuario Logia podía guardar bajo la manga, por lo que recubrió su cabeza con su Haki y la sacudió velozmente para dispersar el extraño gas antes de que pudiera afectarle.
La rubia había sido capaz de esquivar parcialmente su puñetazo. Sus poderes eran llamativos, pudiendo levitar envuelta en energía eléctrica y atraer hacia sí el metal a su alrededor. Y, casi sin darle tiempo para reaccionar, una velocísima y feroz patada lanzada por ella se aproximó hacia él. Tanto que apenas pudo cruzar ante sí los brazos y envolverlos en su Armadura para tratar de detener su ofensiva. No obstante la rapidez de la revolucionaria fue tal que su defensa llegó ligeramente tarde y no fue todo lo eficaz que debería. La sorprendente fuerza del golpe superó su bloqueo, tumbándole en el suelo.
Las cosas pintaban mal para él. Se levantó tan rápido como fue capaz, tan solo para comprobar que el número de enemigos había aumentado con la llegada de dos personas que parecían conocer a los tres que inicialmente se habían enfrentado a él. Uno de ellos había comenzado también a cantar para enardecer los espíritus de sus compañeros. Como si no tuviera suficiente con solo uno de aquellos molestos músicos. El otro se acercaba hacia allí, aparentemente desde la dirección en la que se encontraba la presa, por lo que podría ser uno de los responsable de su destrucción.
Percival, según te acercas puedes ver la escena, en la que Airgid y Ragnheidr enfrentan al General Kudthrow, un hombre imponente tanto en cuanto a su tamaño como en cuanto a su presencia. Asradi canta, aportando coraje a sus compañeros y fortaleciendo sus espíritus, y Ubben, quien acaba de llegar, se ha unido a ella en su canción.
Todos podéis ver como Kudthrow se pone nuevo en pie, aunque algo en él da la sensación de haber cambiado. Su expresión facial es diferente, y transmite una serenidad que antes no parecía tener. Da la sensación de que ha alcanzado un estado superior y que, con ello, cualquier preocupación que pudiera existir en su mente acerca del combate en el que se encuentra ha desaparecido. Os mira a los cinco con suficiencia y, con un tono de voz firme pero tan calmado que hace que un escalofrío os recorra todo el cuerpo, os insta a atacarle:
- Vamos, venid a por mí.
Cosas y Números
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
4/11/2024
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
Armadura Invisible I
BUSO602
BUSOSHOKU
Haki Intermedio
Tier 6
6/11/2024
15
2
El usuario podrá mantener de forma consciente una invisible capa de haki cubriendo todo su cuerpo como una segunda piel, la cual le brindara cierta protección al daño y efectos. Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
22/10/2024
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
REF 35 + 10 por el Haki +5 por visión mejorada = 50. La comparativa entre TA y REF está entre -21 y -30 (-27), por lo que realiza un bloqueo torpe (efectividad del 50%). El general se defiende con esta técnica:
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
31/7/2024
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Por lo tanto, mitiga un total de 50 + 20 (Haki) + 30 (armadura T4) + el 50% de 114 (RESx1'9+20%) = 157 de daño mitigado.
El daño de la técnica de Airgid sería 78 + 148 (FUEx2'6) = 226. A esto se le suma 21 (bono CA x0'3) + 40 (Equipamiento) + 85 (bonos de los bardos) +15 (Haki), para un total de 387, por lo que entran un total de 230 de daño. Al entrar más del 50% del daño se produce el derribo y al ser más de 100 produce Entumecimiento en el brazo que ha parado la técnica durante un turno. El cálculo de daño necesario para fractura sería de 290 (una reducción del 20% respecto a su valor teórico, que correspondería con 362, que es el 40% de la vida de Kudthrow), así que este efecto no se produce.
Esto se suma a los 60 del veneno y los 45 del arsénico (he preguntado al staff porque no me parecía lógico que los daños de efectos se vean bufados también por los bonos de los bardos, y efectivamente estos bufos aplican únicamente a los daños de ataques pero no a los de efectos, además se me ha indicado que el Haki reduce el daño del arsénico tanto mediante Refuerzo como mediante Armadura Invisible al ser daño por contacto). Por lo tanto queda así:
Contenido Oculto
Estilo Único Kudthrow
- Nombre: La Virtud de la Experiencia.
- Descripción: Kudthrow es un guerrero realmente experimentado, que ha combatido en innumerables batallas y ha enfrentado a toda clase de enemigos. Es por eso que no hay apenas situación ante la que no se haya encontrado ya. Este bagaje le permite aprender sobre la marcha en cada combate y de cada oponente, adaptándose a ellos y mejorando sus prestaciones de forma progresiva, lo que se traduce en ciertos bonos que va desbloqueando una sola vez por combate:
- Dañar a un enemigo: Cuando un ataque de Kudthrow consigue dañar a un enemigo aprende cómo este se mueve para intentar esquivarlo, lo que se traduce en una mayor eficiencia a la hora de atacar, ganando un +10 a Tasa de Acierto en todas sus ofensivas durante el resto del combate.
- Ser dañado por un enemigo: Cuando un ataque enemigo consigue dañar a Kudthrow este aprende de ello, pudiendo anticiparse mejor a sus siguientes movimientos. Esto se traduce en un +10 a REF durante el resto del combate.
- Combatir sin armas: Cuando se ve forzado a luchar sin armas por algún motivo, el General tiene que recurrir a sus experiencias previas. Es por ello que, tras un post para recordar cómo se hacía, obtiene un bono de +10 AGI durante el resto del combate.
Por lo tanto, los atributos de Kudthrow quedan ahora así, tras activar sus tres mejoras: FUE 60, RES 50, DES 50, AGI 40 (con otro +10 a TA para ofensivas que haría que el valor a tener en cuenta sea 50), PUN 10, REF 45, VOL 50.
Por ahora en cuanto a sus virtudes/defectos sabéis que es Full Haki y que tiene Visión Mejorada (+5 REF en comparaciones que dependan de la vista).
44.584.008
881 / 881
689 / 689
245 / 245
Percival Höllenstern
-
20-10-2024, 02:54 PM
(Última modificación: 20-10-2024, 03:10 PM por Percival Höllenstern.)
Stats
(Regeneración de 9 de Energía en este turno)
Mis Stats a lo que hay que sumar 90 de Hiperactivo 2 de Energía. +5 Agilidad del Onigiri
Virtudes y demás
-Consumo un Onigiri al principio de mi otro tema [+5AGI].
-Belleza
-Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada)
-Bocazas
-Maquiavélico (sin realizar)
-Debilidad al Frío
-Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa, situado en la zona lumbar izquierda)
-Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
-1 Onigiri
Utensilios (Total: 1)
-Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)
-Contundentes Lanzables (Tier 3)
-Tensión Larga (T3)
Otros (Total: 0)
-Mechero.
-Cuerda con un garfio de escalada.
-Pequeño espejo de mano.
-Capa larga de color gris con capucha.
-Catalejo plegable.
Al tiempo al que me aproximaba hacia el castillo, pude atisbar como Ubben tomaba la delantera desde mi diestra, probablemente por tener una mejor orientación que yo, o quizá simplemente por una mayor fortuna. Es cierto que yo me había habituado tanto a la marcha en Grey Terminal que a veces olvidaba como orientarme con mayor presteza en lugares donde la mierda no fuera la única característica formal de la arquitectura del lugar.
Tras ver a Ubben con presteza, me limité a seguirlo en silencio, mientras echaba mano de una de las esferas de mi chaqueta, y al poco rato, encontré a una pareja de revolucionarios hablando, una mujer con una ligera cojera, y un vikingo que retornaba de una extraña forma gaseosa a una forma mucho más bizarra, donde sus grandes dimensiones dejaban patente su fiereza.
– Hmm vaya, y yo que quería perdérmelo – continué mientras acercándome y viendo como Ubben comenzaba a cantar al lado de... ¿Una sirena? ... La cual mantenía las distancias, reforzaba la epicidad de la escena que se cernía ante mí, y como notaba mi corazón más henchido de voluntad y de gracia, al tiempo al que me crujía los dedos con la mano libre.
No lo pensé realmente mucho más, solo me quedé unos segundos jugueteando con las bolas que había sacado en mi mano izquierda de forma similar a un malabarista y me vi impelido a lanzarme al ataque contra aquel feroz hombre que se anteponía entre la Armada Revolucionaria y su objetivo, un imponente hombre que ataviaba una ornamentada vestimenta militar llena de galones y cuya vejez solo era símbolo de su poderío.
Entonces, con un rápido giro de manos, lancé sendas bolas metálicas con un efecto que buscaba la cara de mi enemigo a una distancia aproximada de 30 metros.
Las Mates
Lanzo un ataque donde realizo la siguiente técnica basada en las siguientes pasivas:
Wind Sylvan
SOY300
SORA YOKUJIN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los practicantes de este estilo han logrado manipular el aire mediante sus silbidos con los cuales ayudan a sus proyectiles a impulsarse y trazar movimientos imposibles de otro modo. Hay 4 tipos de silbido con los que el usuario podrá acompañar a sus básicos y técnicas a distancia, solo pudiendo emplear un silbido por turno sobre una sola ofensiva. - Silbido Agudo: Este silbido permitirá que el viento tuerza la trayectoria del proyectil, buscando perseguir a enemigos que busquen esquivar la flecha, reduciendo los Reflejos del enemigo en -5. - Silbido Grave: Este silbido arremolinaba el viento alrededor del proyectil, incrementando el daño que causa la misma en +15 de Daño. - Silbido Sostenido: Este silbido aumentará la fuerza del proyectil, siendo que dotará de un efecto de [Colisión] a tus proyectiles de 20. - Silbido Oscilante: Este silbido hará que el viento rote los proyectiles ofreciendo un área. Tu técnica o ataque básico de proyectiles, afectará a un radio de hasta 5 metros. Si realizas todos los silbidos por primera vez, se duplicarán los efectos de todos los silbidos durante el resto del combate.
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
Pícaro Avanzado
PIC400
PíCARO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ofensivas con armas arrojadizas se considera que causan tanto [Daño Cortante] como [Daño Perforante], aplicando los efectos de dichos tipos de daño.
[tecnicainvalida=ART400]
[tecnicainvalida=ART300]
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
+ Pasiva de Damonenwirbel (No me deja linkearla y me da error, no se por qué, pero lo principal es que escala mis ataques a distancia con lanzables en Daño en Fuerza.
Y mi ataque de técnica:
Falso Obsequio
PIC401
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
53
1
El usuario puede utilizar esta técnica de lanzamiento junto a alguna arma arrojadiza o alguna técnica que lance armas para lanzarlas con un efecto y giros especiales, con 10 metros de alcance extra, logrando que tras impactar contra algo estas reboten de vuelta a él con el fin de recuperar fácilmente los objetos, lanzarlos de paso con un daño adicional y una [Tasa de Acierto] extra.
+5 [Tasa de Acierto] y +30 de [Daño]
Dado que me encuentro a una distancia de 20 metros, esto supone el siguiente daño:
75 (Pícaro Iniciado) + 60 (Tirador Iniciado +20 m) + 30 Sora Yokujin (Silbido Grave de Wind Sylvan) + 22,8 (Berserker Iniciado) + 95,4 ([40,6 + 20 +34,8] Daño de Ataque Básico) + 150,8 (Daño de la Técnica, que pasa a escalar en fuerza por mi Estilo Único) = 434,6 -> 437.
Gracias a Voslupaa, además tendrá un +30 de Daño, dando un final de 467 Daño Contundente.
Por otro lado, la TA a la que va este ataque, será 58 de Puntería + 10 TA por Voslupaa +5 TA por Pícaro Avanzado =73, pero se percibe a -5 de REF por Pícaro Iniciado y creo que a -10 debido al ataque sorpresa, que además se acentúa a -15 debido a la pasiva de Artillero Avanzado, dando un total de 73 TA y-20 REF en la víctima.
Como conclusión, dejo que sucede con mis Stats:
Forajido
205 Reputación
Perfil
92.042.948
485 / 485
400 / 400
125 / 125
Asradi
Völva
20-10-2024, 05:05 PM
(Última modificación: 22-10-2024, 06:09 PM por Asradi.)
Personaje
Estadísticas de Asradi:
35 FUE | 20 RES | 30 DES | 30 PUN | 20 AGI | 20 REF | 25 VOL | 0 CA
Vitalidad: 485
Energía: 340
Haki: 125
Nivel: 8
La voz de Asradi no solo había alcanzado, finalmente, el cúlmen, sino que sonrió ligeramente cuando una nueva voz conocida se unió a la de ella: Ubben. Miró con una mezcla de agradecimiento y admiración al pícaro de cabellera clara. A su compañero y a su amigo, mientras Ragn y Airgid se disputaban la batalla física con Kudthrow. Ya Loki le había dado el aviso por den den mushi, por lo que estaba prevenida al respecto. La sirena tomó aire un par de segundos cuando la belicosa tonada fue llegando a su fin pero que, sumada a la de Ubben, todavía permanecería un poco más en la consciencia y en el espíritu de los suyos.
Ahora que se fijaba, mientras cambiaba de melodía, era que no solo Ubben se había unido, sino también más gente de los revolucionarios. Igual no les prestó atención en ese momento, su concentración estaba totalmente puesta en lo que estaba sucediendo frente a sus narices. Frunció levemente el ceño y de nuevo ahora su atención se dirigió, expresamente, al General. O, más bien, Kudthrow acababa de convertirse en el blanco de su voz, o eso era lo que pretendía, al menos.
La vibración en sus cuerdas vocales y, por ende, en su tono de voz, cambió de manera progresiva y gradual.
Miró un momento a Ubben de reojo y dió un par de saltos para aproximarse más, buscando una cercanía un poco más segura.
Su deber era mantenerse ahí pero, sobre todo, servir de apoyo a sus aliados. Quizás no tenía la fuerza y la imponencia física de un gyojin, o de alguien tan grande como Ragn. O como Airgid, con esa apabullante seguridad.
Pero todavía podía serles útil de aquella manera.
Resumen
Asradi continúa cantando para enardecer a sus aliados. No solo eso, sino que también cambia el tono de su voz para, ahora, intentar no solo ralentizar, sino también afectar a la fuerza de Kudthrow en medio de la batalla.
Estadísticas con Bonus
Estadísticas con bonos de Asradi:
25 FUE | 30 RES | 40 DES | 5 PUN | 20 + 5 [Onigiri] AGI | 55 REF | 35 VOL | 0 CA
Técnicas utilizadas
[tecnicainvalida=U75000]
Concentración:
▶ Epifanía Lírica: El Tercer nivel de Concentración, aplica el tercer grado de los efectos de entonaciones y afectaran hasta 4 objetivos. E incrementa en 20 metros el alcance de las técnicas basadas en canto o la voz, reduciendo adicionalmente en -10 el coste de Energía de estas técnica (Mínimo 5 Energía).
Entonaciones:
▶ Ragnarök: Incrementa en +5/+10/ +15 la Velocidad de las Ofensivas y en +15/+25/+ 40 el Daño de los Aliados y Asradi en el alcance de las canciones. (Se aplica el tercer grado/nivel)
Aliados objetivos de Ragnarök: Airgid, Ragnheidr, Percival y Ubben. Los cuatro que están ahora mismo, por si alguien quiere atacar.
Por otro lado, se añade recuperación de energía por turno por estar cantando, así como distancia en radio de sus canciones:
Músico Avanzado
MUS400
MúSICO
Pasiva
Tier 4
3/10/2024
Aumenta 5 metros el radio en área o alcance de técnicas sonicas.
El rango de su voz alcanza, por ahora, los 43m.
Himno de Guerra
MUS302
MúSICO
Utilidad Mantenida
Tier 3
27/8/2024
La música que el usuario componga irá dirigida concretamente a sí mismo y sus aliados inspirando sus espíritus de lucha y valor para que enfrenten las adversidades con una nueva fuerza incrementando el daño y su [Tasa de Acierto], su efecto perdurara durante el siguiente turno a la finalización de la tecnica.
+5 [Tasa de Acierto] y +20 de [Daño]
El Himno de Guerra de Asradi con su correspondiente +30 de daño se mantiene a sus aliados 1 turno más.
Músico Experto
MUS500
MúSICO
Pasiva
Tier 5
6/10/2024
Mientras toques o cantes, tú y tus aliados a un máximo de 10 metros obtienen un 50% de Regeneración de Energía adicional.
Cálculo de gasto/recuperación de energía:
239-27 (por coste de mantenimiento de segundo turno) = 212
0.02*340 = 6.8, redondeando a 7 puntos de energía recuperados para Asradi por turno que esté cantando.
212+7 = 219
Virtudes y Defectos
Afinidad Animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Fortaleza al frío: Tienes un +15 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío. No combinable con Debilidad al Frío.
Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Especificar alergia en extras.] En este caso, es alergia a la piña.
Debilidad al calor: Tienes un -20 a tu [Resistencia] para defenderte de los efectos del Calor. No puede combinarse con Fortaleza al Calor.
Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus siervos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo.
Inventario
Antídoto T1 x1
Ungüento T1 x1
Botiquín T2 x1
DenDen Mushi Pequeño x1
Aspirante
338 Reputación
Perfil
20.420.060
567 / 567
490 / 490
150 / 150
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
20-10-2024, 08:07 PM
¡Por qué no caía! Aquel tipo era tremendamente duro, evadió el gas mostaza con una facilidad compleja la mar de extraña. Poseía un haki bastante más elevado que el de Ragn, eso era más que obvio. El nativo de Elbaf estaba comenzando a estar hasta las pelotas de que nada le hiciera nada (desde su percepción) su cuerpo le pedía dar todo lo que podía, viendo llegar el final.
Estaba a unos cinco metros en dirección al cielo, contemplando las consecuentes adversidades que le rodeaban al pobre de Kudthrow. cada vez tenía más frentes, ¿no estaba dando cuenta que aquello no le llevaría a nada? — Hay hombres fuertes que serían terriblemente útiles si pensaran antes de hacer las cosas. — Era gracioso que pensara eso, por que él entraba dentro de ese grupito. Airgid fue todo lo bestial que le fue posible en la embestida, pero después de hacerla no se detuvo la acción ahí. La sirena entonó otra canción, que se solapó con otro ritmo. En los oído del vikingo se estaba montando una fiesta del Hel la mar de interesante. Inclinó todo su cuerpo en el cielo y donde deberían estar sus pies, las extremidades se juntaron, potenciando su velocidad todo lo que le permitía físicamente aquella akuma. El gas se entremezcló formando un vórtice de propulsión.
El brazo derecho de Ragn se iluminó nuevamente de un color violeta y también, se recubrió de aquel ya tan conocido tono negruzco que todos estaban usando en aquel encuentro. No las tenía todas consigo, sin embargo, Nosha nunca deja que Ragn avance solo. Otro hombre/mujer (no lo logra ver) arremete contra el general lanzándole a una velocidad fuera de lo normal una especie de esferas. Como si fura obra del destino, en plena caida hacia el general, las tripas comenzaron a rugirle. ¡Estaba hambriento!
— ¡Ahorrra! — La mitad de su cuerpo (superior) se tornó humana de nuevo. Sus ojos escaparon ligeramente hacia Airgid, con ella muchas palabras no eran necesarias, así que esperaba que entendiera solo con aquello. — ¡AQUÍ TENERRRR! — Gritó con toda la fuerza que pudo. Las venas colapsaban su gigantesco cuello, bombeando aceleradamente una sangre que hervía de pasión. Cuando estuvo realmente cerca de Kudthrow, golpeó, cerca. La técnica que estaba a punto de utilizar tenía una particularidad y es que emanaba una masa de aire poderosa hacia delante, debía acortar la mayor distancia posible, entrar en contacto. A decir verdad, los condicionantes que se estaban dando, le ayudaban.
El golpe llegó, buscando la parte alta de su cráneo. Todo el cuerpo de Ragn se movilizó a la máxima velocidad posible, soltando aquel brazo de semi gigante finalizando con un puño repleto de poder. La tensión de su brazo, que parecía estar hasta vibrando era acompañando con el gas que surgía de la extremidad como si pidiera proyectarse de alguna forma. Aquello presionaría con mucho poder el cuerpo del general hacia el propio suelo. De llegar a concluirse así el cuerpo [ empuje] lo lanzaría contra el propio terreno a muchísima fuerza, abriendo una grieta que más parecería un ataúd. Aún así, si la rubia logró entender el "mensaje" su golpe se uniría a la ofensiva de la mujer, combinándose nuevamente a la perfección y dañando todavía más el cuerpo del anciano.
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Me lanzo hacia el general y en pleno trayecto contemplo las bolas de Persi (sin saber que son de el, claro) y en ese instante meto la directa, cayendo con un golpe que va directo a la zona alta del cráneo, ya que vengo justo desde arriba. Golpeo directo a la cabeza (contacto) de Kudthrow y de golpearle, el empuje que genera la técnica lo lance directamente contra tierra firme, incrustándolo. El puño va con haki (refuerzo 2) y gas arsénico.
Arma cuerpo a cuerpo t2 (1,1x55 + 15 = 76) + (técnica Fuerzax2 = 110) + 60 arsénico + haki (15) + 60 (Himno de guerrax2) + Ragnarok 40 de daño = 361
Mi Tasa de acierto/agilidad: 45 + Ragnarok (aumenta en +15 mi ofensiva) = 60 de TA
- Tanto mi gula como mi vicio han seguido aumentando mi síndrome de abstinencia (estan las dos en 3D5)
- 8
Uso de akuma - 20 + Técnica - 34 = 44
Técnica usada
Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
4/10/2024
35
2
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias.Tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos, dos Tuppers y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Arma cuerpo a cuerpo t2 x1
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
50 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 25 + 5 [chupito de Nosha] RES | 5 DES | 5 PUN | 40 + 5 [Onigiri] AGI | 55 REF | 30 VOL | 60 CA
Virtudes y defectos
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [3D5][/u]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [3D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
Pasivas a tener en cuenta
14.666.000
771 / 771
481 / 481
75 / 75
Airgid Vanaidiam
Metalhead
20-10-2024, 08:25 PM
La sensación era tan única. El constante movimiento e intercambio de movimientos cada vez pesaba más en ella, entrecortando su respiración. Y a la vez, no podía pensar en otra cosa que no fuera continuar con la batalla, darlo todo de sí misma hasta quedar completamente agotada. Sentía la electricidad recorrer cada célula de su cuerpo, incentivando y potenciando cada nervio, invitándola a continuar peleando. Pero no estaba sola, contaba con la unión de sus compañeros. La tremenda fuerza de Ragnheidr, el apoyo incondicional de Asradi, y ahora la llegada de Ubben, el héroe. Su rival era duro, imponente y hábil en el arte de la batalla, pero ellos eran más y contaban con algo muy importante de lo que él carecía: la voluntad de la juventud. La nueva generación haciéndose paso, desplazando a un lado a las viejas glorias que ya habían tenido su momento de brillar. Marcando una nueva época.
La rubia se mantenía en el aire, levitando, electrizada y tremendamente equipada de metal en todas sus extremidades, observando cómo el general caía al suelo, poco antes de volver a levantarse. Todo pasaba a una velocidad vertiginosa: la melodía de Asradi cambió, Ubben se unió a la canción, un nuevo joven que no conocía le lanzó a Kudthrow una potente ofensiva, y entonces... La voz de Ragnheidr la llamó. Airgid ni si quiera necesitó mirarle para entender lo que quería decir: que atacasen a la vez en un último y poderoso golpe que acabara de una vez con aquel Comandante. Elevó su puño derecho, lo recubrió de haki, y sin perder un solo segundo más, recortó la poca distancia que le separaba de Kudthrow, abalanzándose sobre él al mismo tiempo que su enorme compañero.
Se compenetraron perfectamente, impactando ambas ofensivas al mismo tiempo. Los dos atacando puramente con sus puños potenciados con armas. La rubia esbozó una enorme sonrisa y no pudo evitar lanzarle una mirada furtiva a su compañero. Recordó cuando se enfrentaron entre ellos hacía unos pocos días y la tremenda vorágine de poder que desataron contra el terreno, levantando tierra, rocas, árboles. Recordó lo mucho que dolió el puñetazo del rubio, y lo reconfortante que había sido a su vez. Su corazón palpitaba lleno de motivación, rebosante de satisfacción. — ¡¡¡VAMOOOOSSSS!!! — Gritó, incapaz de contener su emoción, tratando de transmitírsela a sus amigos y compañeros.
OFF
Resumen
Elevada en el aire, puedo ver cómo Kudthrow cae derribado, cómo Asradi cambia el tono y cómo Ubben llega a escena. Una vez el general se levanta, veo llegar el ataque de Percival, al que no reconozco (está muy lejos y no le conozco tampoco aún), y es al escuchar el grito de Ragnheidr que entiendo que me está diciendo que ataquemos a la vez. Los dos atacamos desde el aire, yo me compenetro con su movimiento y alzando el puño, cubriéndolo con haki y con metal (más el arma T3) ejecuto mi golpe al mismo momento que Ragnheidr.
Inventario
Espacios disponibles: 5 + 5 (ropa T2) + 6 (mochila T2) = 16
- 1 Den den mushi pequeño: 1 espacio (DDM001) (Cinturón)
- 1 Arma Cuerpo a Cuerpo T2: 1 espacio (NYS002) (Botas metálicas para potenciar las patadas)
- 2 Armas Cuerpo a Cuerpo T3: 2 espacios (NYS003) (Guantes metálicos en ambas manos)
- 1 Antídoto T1: 1 espacio (AT001) (Mochila)
- 1 Ungüento T1: 1 espacio (UGU001) (Mochila)
- 1 Botiquín T2: 2 espacios (BT001) (Mochila)
Objetos que llevo encima de forma narrativa: 7 latas de refresco, 5 en la mochila (1 de ellas ya está vacía) y 2 en el cinturón (1 de ellas está vacía). Muchos trozos de chatarra, tornillos, chinchetas, clavos, engranajes... son pequeños pero los guardo tanto en la mochila como en los bolsillos del pantalón y el cinturón.
Información Bélica
Airgid se compenetra con Ragnheidr a la hora de atacar, recortando la poca distancia que la separa de Kudthrow para lanzar un nuevo puñetazo, usando la siguiente técnica:
Directo Relampago
ACR501
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 5
10/10/2024
65
3
Tomando una postura aparentemente de guardia, el usuario dará un rápido [Dash] de 10 metros de alcance, asestando un golpe directo con cualquier extremidad formando una estocada con el cuerpo. Dicho impacto se realizará a +10 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Va cubierto por haki:
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Cálculo del daño: 25 + [60x1,2] (Golpe Básico CaC con Arma T3) + [60x2,3] (Técnica) + [71x0,3] (Estilo propio) + 40 (Equipación metálica) + 40 (Ragnarok) + 60 (Himno de Guerrax2) + 15 (haki) = 411 puntos de daño contundente
El golpe se realiza con una Tasa de Acierto de 50 + 20 (por levitar) + 10 (técnica) + 15 (Ragnarok) = 95 de AGI/Tasa de Acierto.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
10/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
[tecnicainvalida=JIY400]
Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
27/9/2024
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].
Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.
Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.
Estadísticas con bonus
Con el rework, hago la equivalencia de mis stats manteniéndome a nivel 9 pero distribuyéndolos de una forma diferente, sumado al bonus del Chupito [+5 FUE +5 CA], del Onigiri [+5 AGI], de mi estilo único [+15 CA y +20 AGI mientras levito] y de la pasiva del Jiyuumura Kempo [+15 a todos los atributos por estar con 5 revolucionarios (yo misma tambien cuento)]:
Estadísticas con bonos de Airgid:
60 FUE | 41 RES | 19 DES | 19 PUN | 50 AGI | 55 REF | 40 VOL | 71 CA
Energía: -10 por levitar, -58 por técnica, -20 por equipación, +9 por regeneración según mi nivel, +8 de regeneración por la canción de Asradi
Haki: -8 por imbuir mi brazo
Virtudes y defectos
Belleza (V006): Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma (V009): Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito (V028): Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor (V011): Tienes un +15 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Hiperactivo 2 (V041): Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
Orientación (V021): Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
Vigoroso 2 (V038): Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +10 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3 (D035): Padeces una alergia a un compuesto muy común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de Reflejos. Si el contacto continua obtienes -10 de Voluntad cada turno adicional. [A la fruta.]
Amputación de Pierna (D005): Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda.]
Bocazas (D006): Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Pobre 1 (D021): Comienza tu partida con -1.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico (D027): Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua.] [Queda 1 post.]
Vicio (D030): Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas.] [Quedan 2 posts.]
Forajido
205 Reputación
Perfil
54.162.000
700 / 700
760 / 760
360 / 360
Ubben Sangrenegra
Loki
21-10-2024, 06:51 PM
(Última modificación: 21-10-2024, 06:53 PM por Ubben Sangrenegra.)
Asradi, con su peculiar gracia, se acercó al peliblanco, y aunque la situación no daba margen para distracciones, Ubben no pudo evitar sonreír brevemente. Aquellos pequeños saltitos de la sirena siempre le habían parecido graciosos. Sin embargo, la seriedad volvió a tomar el control de su rostro cuando Rag, el imponente Buccaneer gaseoso, empezó a manifestar su forma física una vez más. La transformación siempre era un espectáculo impresionante, pero esta vez, el cambio vino acompañado de un poderoso grito que resonó en los alrededores, seguido de un golpe tan violento que parecía sacudir el mismo aire.
Ubben sabía bien lo peligroso que Rag podía ser en combate y lo mismo se aplicaba a Airgid, cuyo poder en batalla también era de temer. Giró la cabeza ligeramente hacia Asradi, que seguía junto a él, y retomó el canto con aún más intensidad. Su voz se elevaba aún más fuerte, cada palabra resonando con el peso de sus propios recuerdos y batallas pasadas. Golpeaba su pecho con una fuerza que hacía eco con el pulso del canto, su puño chocando contra su cuerpo como si fuera un tambor de guerra. Era una experiencia cercana a un trance, como si la música lo arrastrara hacia un estado casi primitivo, un ritual antiguo que transformaba a los hombres en bestias dispuestas a destruir todo a su paso.
La sirena, a su lado, mantenía su propia melodía, mientras el peliblanco sentía que el tiempo comenzaba a ralentizarse. Ubben, sin dejar de cantar, movió su mano libre hacia su los bolsillos de la ropa de trabajador de la represa, donde descansaban varias de sus fieles senbon. Deslizó los dedos sobre ellas, sujetandolas con cuidado y manteniéndolas listas en su mano, junto con algo más que ahí llacía, preparándose para cualquier eventualidad. Si bien su canto lo conectaba con el fervor de la batalla, su mente nunca dejaba de estar alerta. No se permitiría ser sorprendido, y mucho menos dejaría que alguien se acercara a Asradi. Mientras su mirada recorría el campo de batalla, calculaba los posible movimiento de escape en caso de necesitarlos, ademas de trazar mentalmente un plan.
Resumen
Ubben continua con [Himno de Guerra], mientras prepara una pequeña sopresa en caso de ser necesaria. La acción le pertenece al par de rubios y a la sirena, hoy solo seré testigo jeje.
Matemáticas y Cosas feas
Técnicas Utilizadas:
Himno de Guerra
MUS302
MúSICO
Utilidad Mantenida
Tier 3
3/9/2024
La música que el usuario componga irá dirigida concretamente a sí mismo y sus aliados inspirando sus espíritus de lucha y valor para que enfrenten las adversidades con una nueva fuerza incrementando el daño y su [Tasa de Acierto], su efecto perdurara durante el siguiente turno a la finalización de la tecnica.
+5 [Tasa de Acierto] y +20 de [Daño]
*Tendrían +30 de Daño x Asradi y +30 de daño por mi = +60 Daño.
He preguntado al Staff, stackean hasta un máximo de 50% del daño de la técnica que buffean (Si la tec hace 200 de daño, el máximo de buffo que puede recibir es 100 al daño.)
Relevantes
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
10+5 FUE | 25 RES | 45 DES | 40 PUN | 25+5 AGI | 40 REF | 35 VOL | 0 CA
En este turno:
Vida: -
Energía: -27 (Himno de guerra)
Haki: -
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el tema anterior.
*Onigiri Consumido en el tema anterior. +5 Agi
Enfriamientos
Himno de Guerra: Disponible en 2 Turnos.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;( [Botiquin T2] Por el borrado de items especiales.
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Arma Arrojadiza Perforante T2 [EAYV002]
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 1
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
Honorable
285 Reputación
Perfil
1.943.000
750 / 750
900 / 900
250 / 250
Ray
Kuroi Ya
22-10-2024, 08:53 PM
Los ataques de los poderosos miembros del Ejército Revolucionario llueven sobre el veterano general. Los guerreros de la libertad, unidos en su empeño por devolver a los balleneros su medio de vida y evitar que las buenas gentes del Reino de Oykot queden sumidas en la miseria, se lanzan sin piedad sobre el anciano militar que, pese a su poder y su experiencia, se ve en grandes dificultades para ponerse a su nivel.
Primero llegan las esferas lanzadas por Percival, tan veloces y desde tan lejos que Kudthrow es incapaz de reaccionar a ellas. El dolor que siente es abrumador en el mismo instante en el que impactan contra su rostro. El terrible crujido de su mandíbula al romperse es estremecedor, y llena el aire por completo con un sonido brutal que deja muy a las claras el poder del golpe que ha recibido.
El viejo general es consciente entonces de que su destino está sellado. Haga lo que haga, sabe que no va a ser capaz de salir de allí con vida. La fuerza de los revolucionarios que tiene ante sí es demasiada para superarla en solitario. Pero no por ello piensa dejar de cumplir con su deber. Juró hacerlo hace muchísimos años, tantos que casi no recuerda otra vida. Y hace tiempo además que hizo las paces con la muerte. No la teme, pues ha tenido una larga vida y es plenamente consciente de que todo llega a su fin. Y más aún si ha de suceder en batalla, cayendo con honor en el cumplimiento de su promesa.
Así, ve venir al buccaneer hacia él y, sin mover ni un pelo, espera su llegada en posición de guardia. En un último esfuerzo, cuando su enemigo está lo suficientemente cerca lanza su puño al encuentro de su ataque con todas sus fuerzas, acompañándolo con un desgarrador grito de rabia que llena todo a su alrededor. La colisión es espectacular, y hasta el mismo suelo tiembla cuando los dos poderosos guerreros chocan. No obstante, en ese mismo momento otro impacto que el anciano no había podido ver venir impacta contra su cuerpo. El general siente cómo su cuerpo cede, cómo las fuerzas le abandonan y todo a su alrededor va tornándose negro hasta que, de repente, deja de sentir.
El viejo militar cae al suelo, inerte, cuando los últimos resquicios de vida abandonan su cuerpo. Los ciudadanos se miran entre sí, incrédulos. El hombre que había mantenido en orden bajo su férreo puño todo el reino durante décadas, asegurándose de que todo transcurría según los monarcas dictaban, caía ante ellos, incapaz de superar a los poderosos miembros del Ejército Revolucionario que había acudido en ayuda de las gentes de aquel país en su momento más crítico. Tras unos segundos de duda, de desconcierto, la multitud estalló en vítores y aplausos. Enardecidos por el valor de los guerreros que habían luchado por ellos, retomaron su avance y comenzaron a entrar en palacio, exigiendo entre gritos que sus demandas fueran escuchadas. Al fin tenían control sobre su propio destino, al fin el futuro volvía a ser brillante y esperanzador.
Cosas
- Recordatorio Stats Kudthrow: FUE 60, RES 50, DES 50, AGI 40 (con +10 TA para ofensivas que hace que el valor a tener en cuenta sea 50), PUN 10, REF 45 (50 para comparativas que dependan de la vista), VOL 50. Es Full Haki, con Armadura y Observación a nivel III.
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
4/11/2024
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
Armadura Invisible I
BUSO602
BUSOSHOKU
Haki Intermedio
Tier 6
6/11/2024
15
2
El usuario podrá mantener de forma consciente una invisible capa de haki cubriendo todo su cuerpo como una segunda piel, la cual le brindara cierta protección al daño y efectos. Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
22/10/2024
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
.
Por tanto, a efectos prácticos, la comparativa del General vs. la TA de los distintos ataques es de 60. 0 vs Ragn, -33 vs Percival y -35 vs Airgid.
Dado que hay dos ataques cuyo daño total suma 878 a los que no puede reaccionar, muere entre terribles sufrimientos. Puede mitigar pasivamente 100 de cada ataque (50 por RES, 20 por Haki y 30 por su armadura), lo que dejaría los daños a los que no puede reaccionar en 678. Tenía 510 de vida previamente, así que le resulta imposible sobrevivir. Llega vivo al choque con Ragn, al que sí puede reaccionar, por lo que narro el choque simplemente para darle un toque de epicidad al asunto.
La técnica utilizada para chocar contra Ragn es esta: - Nombre: Old Trusty
- Tier: 6
- Descripción: Kudthrow espera a que su enemigo se acerque lo suficiente en posición de guardia para, una vez su enemigo se disponga a atacarle, responder con un poderosísimo puñetazo en el que descarga todas sus fuerzas. Esta técnica obtiene un 50% de daño adicional en comparativa de choques, y si supera a la técnica del oponente causa derribo. Su daño es golpe básico CaC + FUE x3'3 (total de 60+198+30 por Haki = 288). Para la comparativa de choques suma un 50%, por lo que serían 432, pero al ser un choque torpe solo cuenta como la mitad de eso (216).
- Coste de energía: 80
Por lo tanto, el ataque de Ragn (que son 301, el daño del gas es un efecto, no se suma al ataque) vence a su defensa. Pasarón 85 de daño, pero mitiga 100 pasivamente, así que no le hace nada. Eso sí, volvería a perder 60 por veneno y 40 por el arsénico (mitiga 20 por el Haki). Por tanto, Kudthrow pierde un total de 778 PV, lo que le deja en -268. Esto supone que muere al momento.
Y ahora si: ¡Enhorabuena! Habéis logrado acabar con el último atisbo de resistencia que impedía vuestra entrada (y la de los ciudadanos) a palacio, con lo que vuestra misión ha tenido ÉXITO. El Plan ha salido como esperabais, pese a que hubo momentos en los que tal vez no parecía que fuera a ser así. ¡Viva la Revolución!
44.584.008
881 / 881
689 / 689
245 / 245
Percival Höllenstern
-
22-10-2024, 10:25 PM
(Última modificación: 22-10-2024, 10:31 PM por Percival Höllenstern.)
El sonido de la mandíbula de Kudthrow quebrándose bajo el impacto de mi esfera fue como una sinfonía de poder. Lo vi en su rostro: ese momento en el que comprendió que su tiempo había terminado. El viejo general, baluarte del orden y del yugo, caía bajo el peso del Ejército Revolucionario… y de mí. La muerte siempre llega, pero es mucho más dulce cuando la controlas tú.
Su cuerpo aún no había tocado el suelo cuando las masas estallaron en vítores, celebrando su victoria, creyendo que habían sido ellos los que habían cambiado su destino. Pobres almas. No sabían que sus esperanzas eran tan manejables como sus vidas, que sus gritos de libertad solo servían para darme más poder. Manipular a una muchedumbre enfervorecida es tan fácil como lanzar una esfera con precisión. Ellos vitorean, creen que están a salvo, que el día les pertenece, pero la Libertad si es un opio que puedes vender fácilmente al pueblo.
Caminé hacia la dirección donde yacía ya Kudthrow, ignorando las celebraciones a mi alrededor, absorto en la visión del premio que esperaba a cierta distancia de su cuerpo inerte: una imponente maza negra, adornada con afiladas púas. Un arma para un hombre que alguna vez fue temido, pero que ahora no era más que otra víctima de mi juego. Las masas no podían ver el verdadero propósito detrás de sus gritos y del estruendo de la batalla. Solo yo conocía la verdadera naturaleza de este combate.
Me acerqué con imponente porte, ante las masas que enarbolaban la Libertad como concepto único y que gritaban al unísono cánticos de victoria y con cierta calma, me agaché mientras dedicaba una mirada cómplice a los otros miembros que habían realizado la hazaña y sonreí, deslizando mis dedos por el mango frío de la gran maza. Sentí el peso del metal, como si cada centímetro de esa arma contara las historias de aquellos que fueron aplastados bajo su poder. Una herramienta de destrucción en manos equivocadas, pero en las mías… una nueva reliquia que añadiría a mi colección. Una más, de tantas que había reclamado en nombre de una victoria, pero una suerte de ritual para mí.
Mientras me incorporaba con la maza en mi mano, permití que los vítores siguieran llenando el aire mientras la alzaba como bandera. Era parte del espectáculo. Un pequeño gesto con la cabeza, una mirada calculada de agradecimiento hacia la multitud que me veía como un salvador. Lo necesitaban. Necesitaban a alguien que les diera la ilusión de control. Y yo, generoso como siempre, se lo ofrecía. Los dejaba creer que eran ellos los que habían derrotado a este símbolo del tirano. Qué conveniente, por otro lado.
El general yacía en el suelo, olvidado por las masas. Su maza, sin embargo, ahora me pertenecía. Un símbolo de poder que pronto usaría para recordarle a este mundo que el verdadero control no lo tienen los Nobles Mundiales, sino que hasta el hombre más pequeño podía portarlo.
Con un gesto, bajé el arma y con el brazo libre, di un gesto en ademán de presentación, con un giro elegante de dorso de mano y que reparaba en los otros artífices de esta victoria que estaban, al tiempo que ofrecía un rápido vistazo sobre ellos.
Primero, me fijé en la sirena, que me recordaba a alguien que vagamente había visto en Grey Terminal, una extraña, pero cuyas facciones me resultaban sumamente similares, lo cual me dejó algo perplejo. Esta había dejado su aria y noté cierta complicidad, dedicándole una mirada amable.
Le acompañaba el hombre de tez morena y cabellos blanquecinos que escondía su cara tras un tricornio, el cual había acompañado a la sirena en los armónicos y había desarrollado aquella deliciosa melodía que tanto me había inspirado. Pese a mi gesto pícaro cuando nos montamos sobre Umibozu, le dediqué un guiño de amistad, que quizá se podría equivocar con otra cosa, pero continué ligeramente violentado ante tal pensamiento.
Posteriormente, reparé en la mujer que cojeaba ligeramente, con su cabello oro y con un atuendo ajado, que había demostrado gran dominio en combate. Dediqué una casi imperceptible reverencia de amistad mientras presentaba con el brazo al siguiente.
Por último, un altísimo hombre rudo de nórdicos rasgos e indumentaria similar a la de un gladiador, que se había convertido recientemente en algún tipo de gas. ¿Un usuario tal vez? No lo sabía bien, pero sonreí con honestidad ante la mirada de júbilo por la victoria que todos portábamos en parte.
Éramos compañeros, aunque fuera la primera vez que me cruzaba con algunos de ellos, la victoria era algo que se podía compartir.
— Camaradas, estos son vuestros héroes, los auténticos libertadores de Oykot — grité entonces para aumentar el fervor del pueblo, mientras reverenciaba al mismo con una inclinación de espalda en forma de saludo — pero vosotros sois los reales artífices de esta victoria. Los hombres y mujeres de Oykot que unidos, han derrocado esta tiranía — proseguí.
Resumen
Pues alento a las masas como cierre a la Misión de Temporada (salvo que algo suceda) y tomo el arma de Kudrow como trofeo para enardecerlos aún más
Stats
(Regeneración hecha)
Mis Stats a lo que hay que sumar 90 de Hiperactivo 2 de Energía. +5 Agilidad del Onigiri
Virtudes y demás
-Consumo un Onigiri al principio de mi otro tema [+5AGI].
-Belleza
-Doble Vida (la identidad secreta aún no está creada)
-Bocazas
-Maquiavélico (Realizado, creo, para aprovechar la situación de las masas a mi favor, pero que sea el narrador quien decida.)
-Debilidad al Frío
-Esclavo de los Dioses (tapado por la ropa, situado en la zona lumbar izquierda)
-Tic Físico: Crujir los dedos con el pulgar de la misma mano. (realizado)
Armas e Inventario
Consumibles (Total: 0)
-1 Onigiri
Utensilios (Total: 1)
-Den Den Mushi Pequeño (1)
Bélicos (Total: 3)
-Contundentes Lanzables (Tier 3)
-Tensión Larga (T3)
Otros (Total: 0)
-Mechero.
-Cuerda con un garfio de escalada.
-Pequeño espejo de mano.
-Capa larga de color gris con capucha.
-Catalejo plegable.
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