¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Alexander Bathory
Doc
-Vamos Jack no lo decía por ti- dije con calma al escucharle que le molestaban sus palabras –además, con tu habilidad no entenderé porque tu familia nunca te reconoció, al menos en la mía mi padre no lo hubiera dudado, te lo creas o no para mi padre siempre fui una decepción al no tener deseos de pelear- le aclare con mi calma usual –y no me trates como perro Jack, puede que use un collar pero fue un regalo de la mujer que amo y es demasiado valioso para mí- dije referente al collar de cuero que usaba similar a uno de perro pero mucho más grande antes que le diera la mano –además, ambos sabemos que eres demasiado orgulloso como para ofenderte por ello y si lo hicieras probablemente me golpearías primero- tras lo cual no pude evitar reír un poco
 
Para que luego entráramos a aquel bar en que pasaríamos la noche haciendo que mirara alrededor por un momento, no parecía ser la gran cosa, algunas mesas algunos cuantos borrachos posiblemente podría realizar una cirugía clandestina en el sótano de este sitio y nadie se daría cuenta, tras lo cual escuche las palabras de Musen sobre la tienda –Bien por mi perfecto, iré a comprar algunos- tras lo cual me gire un poco a Nissa –te sorprendería lo que la nicotina puede hacer, además es una buena forma de relajarse luego de un día pesado; bueno regreso en algunos minutos empiecen la primera ronda sin mi si gustan- tras lo cual me dispuse a ir a comprar una nueva cajetilla por suerte para mi aun me quedaba algo de dinero escondido en mi persona para cubrir unos cuantos gastos menores
 
Me ausente quizá unos 15 minutos en lo que recorría nuevamente la calle y conseguía una nueva cajetilla de cigarros antes que regresara al bar para ese momento parte de mis camaradas ya están instalados en la que parecía ser la mesa más grande del lugar tomando algunos cuantos tragos por lo que no dude en unirme a ello –Cerveza negra para mi- pedí a la dueña del bar alzando mi voz lo suficiente para que la dueña del bar me escuchara sobre la multitud mientras tomaba un sitio junto a Anissa –Entonces supongo que descansaremos hoy y mañana empezamos a nuestro plan- dije con calma antes de que la dueña del bar me trajera mi trago a la cual le dedique una sonrisa, aunque pude notar como se ponía algo nerviosa, quizá por haberle mostrados mis colmillos mientras sonreía –de ser así solo los acompañare algunas rondas y me iré a la cama espero no les moleste-
#21
Raiden2011
Raiden A.
Al escuchar las palabras de King, el capitán conejo, creo que no pude evitar que mis ojos brillaran, por un momento perdí mi fachada de tipo serio ante la emocionante mención de recorrer el mar solamente para tener grandiosas aventuras, sin presiones, leyes, ni hostigando intencionalmente a nadie. Probar miles de ingredientes diferentes al cocinar, todo tipo de pescados y más, solo con pensarlo se me hacía agua la boca. Luego escuché sobre el sueño de la chica, eso la hizo aún más misteriosa para mí.

—Me da un plato de carne con puré, por favor —aunque me gustaran, ya estaba harto de alimentarme solo con frutas silvestres y, si no había escuchado mal, el capitán dijo que pagaría por todo.
«“Capitán”» me sorprende la facilidad con la que comencé a llamarlo así, tenía una gran capacidad de liderazgo.
Entonces me senté, observando como cada uno de los miembros de la tripulación iba a sus anchas, tenía sus propios objetivos, gustos y costumbres. Sonreí con malicia ante los comentarios de Jack, quizás esta era mi oportunidad para perder el miedo, pero, por ahora, no podía hacer otra cosa que esforzarme en no fijar mi vista en él. 
Escuché cómo hacían planes para el siguiente día, pero no quise forzarlos a incluirme, así que, mejor, decidí al día siguiente y esperar qué sucedía.
Hace tan solo un par de horas me sentía atrapado en el bosque, con pocas opciones de salir que no fueran robar o lastimar y, aunque estaba dispuesto a eso, prefería evitarlo; además, poco hacía lanzándome al mar solo, con mi pésimo sentido de la orientación. Maestro, ¿eres tú apoyándome incluso después de muerto?
#22
Muzen Kibutsuji
Raiden
Al albino no le sorprendió absolutamente nada que Jack quisiera pasársela de vago y como había mirado aquella chica seguramente que quería tirársela en la primera que tuviera oportunidad, el no podía quejarse era muy buen material pero lo segundo no podía compartir tenían que moverse para poder hacer algún cosa interesante ellos parecían bastantes relajados pero Muzen siempre se había visto en la obligación de estar alerta sobre todo por el hecho de que él contaba con un Winter en su cabeza no podía quedarse tirado sin hacer nada aunque no negaría que se encontraba más seguro que antes, ya que contaba con un grupo para luchar defender y defenderse con ellos, por lo tanto incluso quizás podría ampliar su influencia en el bajo mundo sin temor a ser emboscado o engañado era una buena opción. Se acaricio tranquilamente el mentón escuchando las palabras del Capitán y asintió levemente.

-Efectivamente en ese lugar existe un mundo debajo de la termina, con el conocimiento necesario se podrá entrar y seguramente alguien estará dispuesto a hablar sobre todo aquellos que desprecian a las fábricas, lo que se han vuelto un gran problema para esta isla.
 
Era conocido el descontento que tenía la mayoría de la isla por esos monstruos de metal, por lo tanto, el albino sabía que tirándoles un poco la lengua sería capaz de que contaran alguna cosa que no les gustara y más aún si se podía perjudicar esas fabricas un ex empleado molesto hablaría para perjudicarlos y de esa forma la banda salir beneficiada con unos cuantos cientos de miles. Sonrió levemente recostado en la silla pidiendo algo parecido a lo de su compañero.

-Una jarra de cerveza bien grande y carne también que sea de ternera eso estará bien...
 
Aprovechando que el Capitán "pagaría" eran piratas el albino conocía como estaban las arcas de aquella banda, estaban en más que negativo incluso venían huyendo ya que solo sabían deber a ciertas personas que no eran muy amables, los ojos del albino se clavaron en la muchacha que tenía cerca, ella estaba debiendo una buena fortuna eso los había llevado a conocerse y estar en el mismo barco. Suspiro levemente escuchando el comentario de los demás y viendo como el lobo nuevo estaba más tranquilo y observaba todo aprendiendo un poco más. Estaba dicho tenían que salir a conseguir información y la mejor forma era la Grey Terminal de esa manera poder beneficiarse de los pobres de la isla.
#23


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)