¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Galhard
Gal
Galhard, con las manos firmes en sus espadas y los ojos clavados en los dos gyojins cangrejo, sentía la furia arder en su pecho. El peso de la muerte de sus compañeros se le hacía insoportable, y la imagen de los marines caídos, degollados por las pinzas de esos brutales asesinos, quedó grabada en su mente. La sangre derramada por aquellos hombres, que habían jurado servir y proteger bajo la bandera de la Marina, no se detendría hasta que los culpables pagaran.

— ¿Sabéis lo que habéis hecho? —su voz salió ronca, cargada de dolor y rabia — Esos hombres… ellos confiaban en que podríamos regresar todos juntos. Lucharon por proteger lo que es correcto, por un mundo en el que criaturas como vosotros no pueden caminar sobre la vida de otros como si no tuviera valor.—

Galhard mantenía su mirada fija en los gyojins cangrejo, su rostro endurecido por la mezcla de dolor y rabia. Sabía que la justicia que él defendía no era perfecta, y que el destino que les aguardaba a esas criaturas era uno que nunca había apoyado por completo. La esclavitud era una aberración en sus ojos, un destino cruel y despiadado que no debería existir en ningún rincón del mundo. Sin embargo, cuando se trataba de asesinos como ellos, que habían degollado sin piedad a dos marines que sólo hacían su deber, el sentido de justicia se retorcía en él.

— Nunca he creído que ningún ser vivo merezca ser encadenado como un objeto —murmuró, su voz más baja, como si hablara más para sí mismo que para los gyojins —La esclavitud es una mancha en este mundo, una abominación que debería erradicarse. Pero... —su mirada se endureció aún más —Cuando veo lo que habéis hecho, el desprecio con el que habéis tratado la vida de esos dos hombres… entiendo por qué algunos creen que para monstruos como vosotros, la muerte no es suficiente.—

Galhard respiró profundamente, intentando calmar la tormenta de emociones que hervía en su interior. Sabía que, en el fondo, el destino que les aguardaba a esos gyojins en Tierra Santa sería terrible. Sabía que ese castigo sería más cruel que cualquier cosa que él pudiera infligirles aquí y ahora.

— No creáis que disfruto de esto. —Su voz resonó con un tono amargo —No creo que nadie deba pasar por la esclavitud. Pero mirad lo que habéis hecho. Habéis matado sin vacilar, habéis asesinado a hombres que sólo hacían su deber. Y ahora, enfrentaréis las consecuencias de vuestras acciones. Quizás, en un lugar donde os traten como a las bestias que habéis demostrado ser, entendáis el horror que habéis causado.—

Los recuerdos de los cuerpos de los marines degollados seguían frescos en su mente, llenando su corazón de una tristeza que solo alimentaba su determinación.

— No mataré porque no soy como vosotros. No me rebajaré a ese nivel. Pero os aseguro que lo que os espera en Tierra Santa es un destino peor que la muerte. Porque allí no seréis más que mercancía. Allí pagaréis, no solo por los crímenes que habéis cometido hoy, sino por cada vida inocente que habéis destruido.—

Su mirada se llenó de una fría resolución. Aunque no apoyaba la esclavitud, en casos como este, donde la brutalidad y la crueldad habían alcanzado tal nivel, sabía que ese destino era acorde al crimen.

— Cuando os marquen, cuando seáis vendidos y tratados como objetos, recordaréis este momento. Recordaréis que elegisteis el camino de la violencia, que os atrevisteis a arrancar vidas inocentes. Y sabréis que, aunque no os quité la vida, os aseguré el peor destino posible.—murmuró Galhard con frialdad mientras sus manos se deslizaban hacia las empuñaduras de sus tres espadas

Se preparó para desatar el poder de sus espadas, sus movimientos fluidos pero cargados de ira y justicia.

El estilo de las tres espadas era perfecto para esta situación, y él estaba listo para darles una lección que no olvidarían. No tenía intención de matarlos, pero tampoco iban a salir ilesos. El castigo que les esperaba sería severo, suficiente para que comprendieran la gravedad de su error al atacar a la Marina y a sus compañeros.

Galhard cruzó sus brazos mientras sostenía las espadas, creando una imagen aterradora mientras su aura se intensificaba. En su rostro se dibujaba una determinación inquebrantable. El aire a su alrededor parecía vibrar con el poder concentrado en sus espadas, y en un solo movimiento, avanzó a toda velocidad.

— ¡Tres Espadas! — gritó, lanzándose contra los dos gyojins cangrejos con un sprint demoledor.

Las tres espadas cortaron el aire con precisión letal, creando un abanico de acero que se extendía a tres metros a cada lado. Los gyojins apenas tuvieron tiempo de reaccionar antes de ser golpeados por la ráfaga de cortes que los atravesó. Las pinzas que habían usado para matar a los marines se desmoronaron ante la fuerza de los cortes, dejando una huella de destrucción a su paso.

Daño:

Golpe básico + [Fuerza x2.3] de daño cortante
Santoryu: Expande el ataque en un área de 3 metros, golpeando a ambos gyojins.
Los dos gyojins retrocedieron, sorprendidos por la potencia del ataque. Aunque no eran mortales, los cortes infligidos por Galhard eran lo suficientemente profundos como para debilitarlos considerablemente. Pero no había terminado aún.

Segunda AcciónSadSantoryuu) Nitoryu Iai - Tora Gari

Rápido como el relámpago, Galhard adoptó la postura de Nitoryu Iai, empuñando las dos espadas en sus manos mientras la tercera permanecía en su boca. Su cuerpo estaba listo para el ataque, y la imagen de un tigre feroz se materializó tras él.

— ¡Tora Gari! —gritó, liberando una furiosa ráfaga de cortes descendentes que parecían las fauces de un tigre que se abalanzaba sobre su presa.

El primer gyojin fue alcanzado por los cortes directos, sus pinzas saltaron por el aire mientras el daño se profundizaba, causando un grito de dolor desgarrador. El segundo, aunque más ágil, no pudo evitar ser arrastrado por la técnica, sufriendo cortes en sus extremidades.

Daño:

[Destreza x2.6] de daño cortante
+5 [Destreza] durante la técnica
-45 de energía

Galhard, aún con el corazón ardiendo por la muerte de sus compañeros, se mantuvo firme. Los gyojins, aunque severamente heridos, seguían en pie, pero ahora sabían que el capitán que pretendían capturar no sería una presa fácil.

— Rendirse sería la mejor opción antes de que os deje sin extremidades... Total, ya las regeneraréis si sois marisco de camino a vuestro destino...—dijo con voz gélida, sus espadas aún vibrando con el poder de sus ataques.

Vida: 577 / 597
Haki: 210
Energia: 215 / 260

Haki: 210 / 210

Resumen
Nagaki
Medusa
Había conseguido mi objetivo, ese barco ya no se movería con el timón. Los golpes que di eran precisos, después de todo era carpintera, si algo sabía era construir y reparar barcos, bueno, y claramente destruirlos por lo que veía. Sin embargo, mientras destrozaba el casco de ese pequeño barco, miles de pequeños ojos se giraron hacia mí. Eran como algas, como percebes, las típicas que verías debajo del barco pegadas pidiendo una buena limpieza, pero no eran más que criaturas disfrazadas, ocultándose y asomándose como si fueran parte del barco.

- ¿Pero qué demonios? - me pregunté a mí misma, ¿esto era parte de la estrategia de los enemigos? ¿invadir el barco con un ejército arriba y otro desde abajo?

De repente un nuevo sonido rompió mi concentración. Desde abajo, el eco de algo chocando contra el casco llegó a mis oídos. Miré y vi un dos de gyojins cangrejos viniendo hacia mí, mientras que al mismo tiempo por la zona trasera de nuestro barco escuchaba como enemigos golpeaban con barras de metal, como si intentaran hacer algo. - Seguramente también quieran dañar el timón, como acabamos de hacer nosotros ahora -pensé. 

El ruido de sus pinzas resonó en el agua, y en ese instante, una voz profunda y furiosa emergió del caos.

Cita:—¡MALDITOS WOKOS! ¡Hemos hecho la señal! ¡Salid ya! ¡¿Es que estáis sordos?! ¡A qué os como vivos!

Pequeñas figuras, una amalgama de humanoides y cangrejos, corrían aterrorizados en diferentes direcciones. Se apresuraban a subir a la cubierta, evitando cuidadosamente cruzar mi camino. Unas voces llegaron a mí:

Cita:—¡Y tú! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Lárgate flotando, medusa! Esto no te concierne.

Sentí una rabia florecer dentro de mí. El desprecio en sus palabras era claro, después de todo éramos enemigos y podía entenderlo pero aun así estaban intentando atacarnos y tenían el valor de ser hablarnos de esa manera. Entrelineas de sus murmullos, los escuché comentar sobre mí:
Cita:—Che, crab… parece traidora a su raza, usa uniforme marinero…

—Que raro que no la viéramos…

—Estaría escondida como nosotros.

Cierto, había estado oculta, pero no ahora y aun así sus compañeros habían pasado de largo de mí. Ellos me veían como una intrusa, como un fallo en sus esquemas con el que no contaban, pero estos dos me veían más como una amenaza que debían eliminar. 

Cita:—Entonces… es solo una sucia anémona frotándose con humanos. Atrapémosla… seguro que el capitán querrá fertilizar sus huevas… o venderla, yo qué sé…

—Che… pa eso lo hago yo, que me molestó en usar las pinzas… si él quiere que se moje las pinzas.

- Fertilizar. Mis. ¿¡QUE!? -Dije con el tono más intimidatorio posible. Al estar en fase adulta era precisamente la fase donde podría poner huevas si quisiera, pero la idea de ser secuestrada y usada para eso hacía que todo mi ser temblara de rabia. También mi fase adulta era la mejor preparada para la caza y abatir a mis enemigos, así que eso haría.

Me acerqué rápidamente nadando hacia ellos y cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos y ambos al alcance de mi ataque, utilicé mi técnica para darle a los dos en el torso al ser su parte más voluminosa y fácil de acertar. Y seguidamente, golpear a cada uno con un golpe básico en el mismo punto de la fractura.

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
4/9/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

- Lo siento, pero tengo un barco que defender. Por vuestro bien, espero que sigáis flotando por esta zona cuando todo este asalto acabe. Porque como cuando vuelva no estéis por aquí ya te digo yo quien va a quedarse sin huevas de los tres -dije con un claro tono de amenaza en mi voz y posteriormente fui nadando a la parte trasera de nuestro barco para protegerlo.

Resumen
Masao Toduro
El niño de los lloros
Aquello era de traca, no estaban pudiendo darle una respuesta clara a los marines que venían en su auxilio. Traté de inspirar antes de mirar a un par de civiles que había estado viendo antes con la mesa de cartografía, hablando con el hippie de Gallardo.

—Vosotroh dos, venih pa aquí y explicarle lo que necesite a este buen señor, no se quede coordenadas y esas cosah de numérico que son mu complicas, pero vamoh, que vosotros que sois muh listos fijo que le sabeih responder—dijo mientras acompañaba con gestos y palmas toda la organización, si ser capitán era semejante dolor de huevos, se aseguraría de tener un segundo que le gestionará todo, así solo me tendría que limitarme a lo que se me daba bien, dar hostias como panes y rezar a nuestra señora del Rocio.

Cuando eran pocos los problemas, “parió la abuela” como se solía decir en mi barrio, y es que comenzó a escucharse un ruido metálico, en una primera instancia mire el contendor de metal que andaba vigilando, pero no, el ruido no venía de ahí, ni de la bodega, sino de fuera del barco, joder sonaba peor que la puerta de su viejo apartamento, y eso que esta se caía a cachos. En fin, sonaba changado, fijo que su rubia favorita, Atlas, era capaz de reconocer el ruido por el simple tintineo, pero joder, él no tenía ni zorra. Buah, iba a tener que salir a la cubierta y mínimo asomarse, dio una palmada y siguió recitando el Ave Maria para sus adentros.

—Vosotros— señalaría al resto de civiles, salvo a los tres que viera más corpulentos, o que recordará más duros de las cargas de la mercancía, excluyendo también a los pocos marines que finalmente se hubieran quedado en cubierta —Os delego la vigilancia de esto y de esos dos, si se ponen gilipollas les dais una hostia, y si se pone feo salís un par a cubierta y gritáis auxilio—comentó antes de continuar —Y esto por si lo necesitáis, dios no lo quiera— dijo dejando sus nudilleras sobre la mesa, mientras pasaba a mirar con rostro serio al resto del grupo —Vosotros subís conmigo, tranquilos porque os voy a defender con mi vida, azín que no perdáis la calma— les tranquilizo mientras sus músculos se tensaban producto su epifanía y fevor religioso —Quiero que veáis el percal conmigo, si hay heridos los recogéis y los metéis pah dentro— les recordó, tratando de seguir al pie de la letra lo que había aprendido en su intenso entrenamiento con Colón.

Cuando todo el grupo tenía claro lo que tenían que hacer, subió a cubierta él con el grupo detrás, ciertamente aquello era una liada de tres pares de cojones. Al menos dos heridos, y dos espaldas gigantescas de dos monstruos marinos similares a Octo, a estas alturas casi conocía más hombres, peces que humanos, por lo que cada vez le sorprendían menos.

—Aquí y allí— dijo mientras levantaba al primero de los marines heridos de mayor gravedad y al otro que estaba al lado —Los lleváis pah dentro, y que lo apañen los médicos civiles de abajo, pero taparles las heridas con esto— les dijo mientras se rasgaba la camisa de marine y se quedaba a pecho descubierto, aprovechando la ventana que les estaba proporcionando el hippie, que debía ir tan colocado, que andaba peleando con tres espadas en la otra punta del navío.

Mientras, depositaba al herido en los hombros de unos de sus acompañantes, les trato de cubrir la retirada en el caso de que la ventana de Gallardo fuera insuficiente, y una vez que todos estuviera a dentro tomaría aire.

—¡GALLARDO NOS ESTÁN JODIENDO EL CHIRINGO!—le gritó mientras se asomaba por el origen del ruido  —¡VOY A VER QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO Y TE LO GESTIONO! ¡TE LO JURO POR MI MADRE!— terminó de decir, antes de tomar un flotador, atarlo a una cuerda que andaba amarrado a una de las postas del navío y lanzarse con ellas al agua por el lateral más cercano —¡SI ME DA UN CHUNGO QUE VENGA LA CRÍA!— agregó antes de sumergirse.

El agua estaba helada, joder en el sur la recordaba más caliente, pero tampoco era algo que su cuerpo acostumbrado a la peligrosa noche de tres hermanas, no pudiera soportar. Tomaría acopio de todo el aire que pudiera, y comenzó a bucear, y en cuanto viera el que o quién o quienes estaba organizando aquel estropicio le daría una buena somanta de hostias, luego si eso ya preguntaría después.

Por lo que en el caso de que se encontrará con alguna de esas criaturas como las de en cubierta, se imbuiría sus manos en lo que él entendía como "fervor" y con esos "guantes negros" le propinaría dos puñetazos a la criatura del señor que más pareciera que estuviera jodiendo el tema, no sabía por qué le daba la sensación de que esa noche iba a preparar un buen arroz caldoso con marisco recién sacado del mar. Joder, además, que para prevenir el catarrazo le iba a venir como perlas.

Aviso a navegantes
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
La situación en aquella cubierta parecía revolverse a pesar del abordaje que hicimos en la zona la joven Anko y yo. La chica tras mi ofensiva, rebanaría como la mantequilla el frente enemigo sin pudor alguno para mermar a la tripulación enemiga. Los tiradores fueron liquidados y por extensión, los otros compañeros que los defendían se dividieron para ir en contra de Anko y hacia mi posición, por detrás, la vieja capitana parecía haber perdido un brazo y embadurnaba la madera de la cubierta con un charco de sangre pronunciable.

Los piratas con extraña apariencia se me acercaron en aras de sujetar mis manos y golpearme con sus piernas, sin embargo, no me demoraría en ellos para terminar de la mejor manera posible aquella situación sin que nos viéramos envueltos en una verdadera carnicería. No voy a negar que la actuación de Anko con sus filos me descompuso al contemplar como la sangre teñía el barco enemigo, no obstante, aunque era obvio que dada la situación bélica que nos envolvía este tipo de estragos estaban a la orden del día, por mi mano pasaba evitar un mal mayor, así como impedir que más vidas sucumbieran en el choque, fueran vidas enemigas o aliadas.

Los gritos en aquella zona en altamar se verían camuflados por el oleaje, pero cualquiera podría percatarse del alboroto en otros puntos distintos de los barcos, desde mi posición, tenía que ser consecuente y realista para no jugar a ser dios, por lo que lo más factible era de lo que alcanzaba mi mano. Por ello, inteligentemente eludí los lentos y torpes intentos de los luchadores para apresarme y golpearme, en un movimiento rotatorio de media luna que los dejaría atrás para encararme contra la capitana, la cual se dirigía contra Anko.

En la carrera, escuché el repicar de miles de patas o lo que fuera contra la madera que componía el barco enemigo, se empezaba a notar y ser más presente. Unos pequeños seres empezaban a llenar la cubierta, pero en mi cabeza se dibujó una rápida solución para ganar y salir de allí, para que aquello que venía no nos alcanzase. Mi velocidad vertiginosa recortaría fácilmente la distancia con la capitana tras quedar a sus 2 secuaces por detrás, y los cangrejitos a rango, para aplicarle un brutal golpe en el costado del brazo faltante desde el que no podría oponer resistencia alguna, con el fin de mandarla a volar y dañar también, por otro lado, la masa viva que llenaba el barco enemigo

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
24/8/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

La idea era dejarla fuera de combate, perdonando su vida y empujarla hacia nuestro barco gracias al impacto donde sería apresada, quería evitar también que Anko la descuartizara o similar. Las personas por muy malas que fueran, siempre tenían más valor si vivían y de una pieza. Por ello, aquel golpe la mandaría contra nuestra cubierta, chocando contra esta para que cualquiera pudiera recogerla y atarla una vez despierte.

Tras mi ataque, aproveché el ritmo de avance para continuar, y realizar un salto que llegase hasta el barco. Tenía la zona despejada tras el cráter que haría la técnica, dejando vía libre a la joven marine para terminar de limpiar la cubierta.

- Vuelve rápido Anko. -

Le dije en el aire mientras llegaba a nuestro barco. Llegando a este fácilmente. Todo a mi alrededor era un caos absoluto, y por los 4 costados había violencia, una violencia y un daño que dolía al contemplarlo. Debía de tener la entereza suficiente como para no descomponerme, y asimilar el dolor que tanto vidas inocentes como los criminales causaban, era parte de la vida de marine, y por lo tanto, de la vida que había escogido. 

resumen

recursos
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
Cynthia observaba como no hubo ningún tipo de resistencia a la destrucción del timón y del ancla del barco, lo cual la alegraba puesto que ahora la persecución y asedio del barco de la Marina seria más difícil para ellos y daría la apertura al barco de refuerzos para asediar a esta embarcación y apresarlos. Pero entonces se iria fijando en los presentes, en especial en una voz indignad que soltaba múltiples improperios tanto a ella misma como a sus tripulantes. 

La voz era perteneciente a un gyojin, o un cangrejo mutante, pero probablemente era lo primero. Dándose cuenta de que todos los presentes estaba encadenados y forzados a trabajar como esclavos de aquel crustáceo. Aunque no se noto mucho, eso puso de los nervios a la mink, ella misma habia vivido durante un tiempo de su vida la esclavitud, las cadenas, las marcas eternas que buscan indicar que solo eres un objeto para este mundo encaminado a la decadencia. Cualquiera que pudiera tener una buena intuición para el instinto asesino de las personas habria notado al momento el pico en las intenciones de la mink. Y más viendo la forma en la que parecía hablarles y tratarles, viendo las condiciones y heridas que presentaban en sus cuerpos. Pero ella en el santuario en el que paso los últimos años de su vida aprendió a controlarse y tener una temple solida que le permitiera poner bajo control esos impulsos.

- Por favor, dejad de cargar los cañones, la Marina ya llego para liberaros, intenten apartarse mientras detenemos a los criminales - Puso su mejor cara para calmar a las personas y tratar de transmitirles una sensación de calma, pero entonces la atención del crustáceo se centro en ella - ¿De donde vengo? Pues de ese barco - Cynthia señalaba la embarcación que aun estaba a una cierta distancia siguiendo al convoy de barcos, como si le restara importancia al hecho de haber venido desde esa distancia.

El hombre como un buen y estúpido pirata confiado se comenzó a presentar a él mismo y su tripulación; aunque la mink solo veía en el lugar esclavos y ha él, si a eso le llama tripulación daba un poco de pena, pero aun así el crustáceo tenia el valor de reclamar a la mink que se rindiera, cuando literal su barco acababa de quedar inservible - Oye no se si eres consciente de... - Ella le quería interrumpir, pero entonces el hombre se dio cuenta de otra cosa radicalmente diferente, los poderes de Cynthia, valoro rapidamente que ella era algo peligrosa y no quería enfrentarla directamente.

- Lo siento pero eso no es una opción - Le respondió Cynthia extendiendo ambas manos formando como una pistola con sus dedos mientras estas se transformaban levemente con luz hasta adquirir la forma de un revolver de luz, centrando toda su atención y mirada en fijar al cangrejo como objetivo. Para inmediatamente trazar un doble disparo de proyectiles de luz desde ambas manos que se juntarían en uno solo golpeando directamente a una de las manos del ser explotando en el acto y causando quemaduras por el mismo estallido en las manos del gyojin. Por sus declaraciones claramente el ser quería escapar y hacer algo extravagante, no lo podía permitir por la seguridad de los civiles y sus compañeros.

Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
13/10/2024
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]

Pero... Cynthia no estaba muy de humor por la situación que estaba contemplando en el barco y lo cierto es que ese cangrejo esclavista le habia sacado de quicio con su forma de tratar a las vidas de las personas. Y de un destello de luz el cuerpo de la mink habia desaparecido y vuelto a formar su cuerpo al reunirse los fotones de luz sobre la cabeza del cangrejo - Lo siento pero hoy no morirá nadie - Con una cierta furia en su corazón la cual estaba dejando libre junto a la adrenalina que la batalla brindaba. La joven Marine creo de nuevos dos armas forjadas con luz, esta vez como botas que cubrían sus piernas de una luz dorada. Para inmediatamente cubrirse, conforme descendían sobre la espalda del cangrejo, de un recubrimiento negro brillante que teñía la luz de un tono nocturno, pero impactaba de forma busca con ambas piernas aprovechando su capacidad de levitación para tener el aire como terreno de juego, buscando estampar contra el suelo al crustáceo.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
13/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

- Vi que hablabas mucho, haz el favor de tener la lengua menos suelta y recapacita tus actos en prisión - Aun en el aire sobre Blaze, la mink volvió a apuntar sus dos manos revolver contra el mismo, proyectando al momento un disparo unísono con ambas armas que causaría de nuevo una pequeña explosión contra el capitán enemigo al impactar la gran bala del luz, que esperaba la mink que terminada de dejar noqueado y lo hundiera en la bodega del barco.

Disparo Incapacitador
TIR101
TIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 1
10/10/2024
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanzará un proyectil rápido, de hasta 8 metros extra, con su arma apuntando a una de las extremidades de un objetivo con el fin de dificultar el atacar del mismo al causarle [Derribo],
Golpe Básico + [DESx1,8] de [Daño perforante]

Combate
Resumen

Vida: 410 / 410
Energia: 468 / 580
Haki: 117 / 125
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
El torbellino desatado por Cadmus había funcionado efectivamente. La ráfaga de viento giraría con furia, alcanzando y afectando a su oponente. El hombre, decidido a no ser abatido fácilmente, habría utilizado su espadón con un movimiento violento para lanzar una amplia onda cortante, una técnica letal capaz de partir a una persona normal en dos si llegaba a impactar. Sin embargo, Cadmus no era una persona común. Con el poder del viento a su favor, Cadmus atravesó la onda cortante con agilidad, como si fuera una simple brisa en comparación con su control sobre los elementos. Avanzó con determinación hacia su enemigo, y con el torbellino presionándole el brazo, logró fracturarle el brazo, permitiéndole inutilizarlo (-30 de agilidad en uno de los brazos).

A pesar del efectivo ataque, Cadmus sabía que no podía bajar la guardia. Esta era su oportunidad, el momento preciso para acabar con el combate tan rápidamente como había comenzado. Sus ojos se enfocaron en el brazo opuesto de su rival, su siguiente objetivo. Si lograba fracturar también ese brazo, reduciría a su oponente a una simple sombra de lo que había sido, una amenaza desarmada y vulnerable.

A pesar de tener la ventaja, Cadmus no podía permitirse el lujo de confiarse. Sabía que una sola distracción podía cambiar el curso de la pelea. Si su próximo ataque era exitoso, podría liberarse de esta situación y regresar con sus compañeros. Mientras preparaba su siguiente movimiento, sus palabras resonaron en el aire, firmes y llenas de convicción: ¡Tú error ha sido enfrentar a la Marina, perdiste! Sus garras se extendieron una vez más, con la misma precisión de antes, mientras cargaba la técnica con un aura de poder creciente.

La ráfaga de aire que desató envolvería el cuerpo de su oponente, atrapándolo en un torbellino abrumador, mucho más intenso que el primero. La presión se incrementaría de manera insoportable, centrada ahora en el brazo opuesto del pirata. El ataque torbellino lo exprimía con brutalidad; de ser efectivo, el sonido seco de huesos fracturándose dejaría en claro a Cadmus que había logrado su cometido. De tener ambos brazos inutilizados, ya no representaría más una amenaza para él.

¡Whirlwhind Claw!

Whirlwind Claw
U10501
ÚNICA
Ofensiva
Tier 5
15/9/2024
56
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Al estar frente a su oponente, Cadmus extiende una de sus garras con precisión. Desde su extremidad, desata una poderosa ráfaga de aire que envuelve al rival en un torbellino abrumador. La presión del viento se intensifica rápidamente, oprimiendo el cuerpo del adversario como si el aire intentara exprimirlo desde todos los ángulos. La técnica puede causar el efecto de [Fractura].
Daño elemental [CAx3,9] + [Fractura]

Resumen

Off

Vida: 780 / 780

Energia: 377 / 595

Haki: 72 / 75
Anko
Médica Despiadada
El grito casi de guerra de la marine resonó en los oídos de todos los tripulantes del barco enemigo, seguido de un veloz desplazamiento que buscaba infligir el mayor daño posible en los enemigos. Las afiladas hojas de las tres Katanas de Anko avanzaron sin problema, creando un caos de destrucción y sangre a su paso, uno que otro brazo caía al suelo con un ruido tétrico y las manchas de sangre sobre la madera de la cubierta adornaron el barco. Incluso, el blanco puro del uniforme de Anko se había manchado levemente con la sangre de sus enemigos. Su recorrido finalizó a escasos metros de la espalda de Altagracia, pero la pirata y sus secuaces estaban lejos de ceder ante las fuerzas de la Marina.

Anko miró por encima del hombro a dos de los hombres musculosos que corrían hacía ella, buscando inmovilizarla, rápidamente se recompuso y trató de esquivar a los hombres, sus brazos severamente dañados apenas alcanzaron a rozar la tela de su ropa, pero sus patadas sí que tocaron su cuerpo, dañándola levemente. Pero aquella pequeña irrupción provocó que la joven tardara más en visualizar la puñalada de Altagracia, reaccionando en un último instante, usando el filo de sus Katanas para desviar el trayecto del cuchillo de la anciana. Tras ello, se apartó de la pirata, buscando marcar alguna distancia para recuperar el aliento.

Para su suerte, el capitán de Lotus Marine estaba cerca y con un fulminante golpe, mandó a volar a Altagracia hacia el barco que ellos mismos escoltaban. Anko asintió con la cabeza a las pocas palabras de Lovecraft, con un movimiento de sus espadas quitó a los cangrejos de su cuerpo y empezó a correr detrás de él. Cuando llegó a la orilla de la cubierta, pegó un gran salto para abordar nuevamente el barco de la mercancía, quedando a unos centímetros detrás de Lovecraft, en una posición cercana a la orilla de su propia cubierta.

— Me desharé de ese barco de una vez por todas… —. Murmuró entre dientes mientras se preparaba para atacar, colocando sus brazos detrás de su espalda y dar un brutal corte al aire usando el impulso de sus brazos, apuntando principalmente al grueso del barco. Aquel corte se desprendió de sus Katanas y avanzó con un movimiento ondulante que al igual que el Oni Giri, tenía una capacidad destructiva enorme, cortando todo cuanto se cruzara en su camino. Aquella técnica terminaría por destruir la tartana, dañar a la masa de cangrejos y posiblemente, acabar con las vidas del resto de la tripulación de Altagracia, ya habría tiempo después para pedir una disculpa formal a Lovecraft, pues le había faltado al principio de benevolente de Lotus Marine.

Off
MC duck
Pato
NOTA: cambiamos fecha a dia 30 del año 724

Cynthia

Nagaki.

MASAO Y GALHARD:

Gautama Y anko

Lionhart D. Cadmus esquivo ágilmente el ataque de su enemigo, y decidió acabar el combate lo mas rápidamente posible, pero sin saberlo había cometido un pequeño error, y lo noto al observar como su enemigo sonreía de forma extraña mientras lo encaraba, como si algo no anduviera del todo bien.

[Imagen: pls5ttwl5u671.jpg]

-Creía que no me ibas a dejar acercar al barco

Cadmus entendió demasiado tarde girándose para encarar el ataque que había esquivado, la onda de choque cortante seguiría avanzando hasta golpear el barco de la marina en un terrible estruendo, causando un mayor destrozo del esperado, cuando impacto, haciendo que el barco entero se tambaleara.  Pero también provoco algo extraño, unas explosiones sacudieron el barco nuevamente, como si el poderoso golpe hubiera activado alguna especie de carga explosiva, que explotaron de formas sucesivas, como si siguieran alguna clase de patrón.
Daños navales: 
[align=center]1500/ 1000

[align=left]Ahora el barco tenia un extraño agujero, por donde la gente podría entrar o salir de la bodega, siempre y cuando pudieran escalar como hacían los cangrejos...
-Espero que esos Gyojins sirvan de algo, ahora... puedo atacarte.
Y sin esperar a que Lionhart D. Cadmus dijera algo, de un salto avanzo rápidamente acortando las distancias a 0, mientras movía su espada a su alrededor como si fuera una especie de torbellino cortante, naturalmente podría intentar esquivarlo... pero si lo esquiva ¿no le estaría dejando el camino libre hacia el barco?

datos belicos

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

Nagaki
Medusa
Mis amenazas habían surgido efecto, pero me habían distraído lo suficiente como para darle tiempo a sus amigos a hacer cosas en nuestro barco. Para cuando me acerqué ya habían hecho un destrozo y se habían largado. Sin duda podría alcanzarles pero tenía prisa en arreglar esto al menos provisionalmente. Mentí la mano y saqué parte de los trozos de metal cuando de repente noté un golpe fuerte viniendo de la proa del barco. - ¿Seguirán atacándonos enemigos desde allí delante?- pensé. Los enemigos de mi parte estaban flotando bajo mi amenaza o alejándose de mi escapando, pero parecía que la batalla continuaba.

Dejé el arreglo del timón para más adelante, y decidí avanzar un poco más hacia la proa para investigar al origen del ruido cuando vi a mi compañero Masao bajo el agua aguantando la respiración y atado a un trozo de cuerda roto. Como los enemigos se alejaban de mí, le ayudé a subir a la superficie para que respirase tranquilamente.

- Masao, ¿sabes de donde ha venido ese ataq...? - Le pregunté mientras miraba en esa dirección y dejaba la pregunta colgada en el aire. A lo lejos, veía como el Suboficial Cadmus estaba luchando contra un hombre imponente con una gran espada encima en una barca. Por el ángulo del ataque, tenía que ser ese el origen del golpe a nuestro barco.

Un plan se me acababa de pasar por la cabeza. Era arriesgado, pero podía funcionar y al mismo tiempo alejarnos de los cangrejos de la zona. -Necesito un favor, quiero que avises a todos los del barco que se sujeten fuerte a algo por si no me escuchan. Prepárate.- Agarré fuerte a Masao y sin esperar respuesta le lancé a la cubierta de nuestro barco, ajustando mi fuerza para que hiciera una parábola y tuviera la caída justa para pasar la borda del barco y estar a 1-2 metros del suelo. En lo que volaba Masao grité: -¡¡COMPAÑEROS MARINES, AGARRAOS FUERTE A LO QUE PODAIS!!!-

Nadé rápidamente hasta la parte trasera del barco, me posicioné bien para agarrarlo sin problemas y con todas mis fuerzas lancé el barco 27 metros hacia adelante en la misma dirección que estaba. Si mis cálculos eran correctos, se quedaría el barco a menos de 5 metros de la barca enemiga y mis compañeros podrían hacer algo para apoyar a Cadmus a derrotar a ese enemigo.

Después del lanzamiento, fui nadando todo lo rápido que pude hacia ellos para intentar ayudarles a luchar contra el hombre de la barca.

Resumen
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
La sucesión de ataques contra el gyojin crustáceo pareció ser fructífera, el iluso que intento escapar se vio abrumado por la velocidad de la luz que era encarnada por Cynthia, simplemente una victoria royal. Con el timón y el ancla del barco inutilizados el mismo no iría muy lejos, sobre todo ahora que el ancla debía estar descendiendo hacia el fondo del mar manteniendo afianzado el barco al haber roto el mecanismo por el cual se recoge y mantiene fijada en lo alto del barco. Lo cual permitirá que el barco de los refuerzos en el que vino la mink alcanzara a este pudiendo salvar a los civiles esclavizados y capturar al cangrejo.

La situación en ese barco parecía más o menos controlada, pero Cynthia no quería dejar a la gente en ese estado, así que deslizándose entre todas las personas de la cubierta como un destello de luz dejando una estela, habria usado sus botas de luz recubiertas de haki para golpear las cadenas de los presentes mientras avanzaba entre todos ellos como un fulgor celestial - ¡Sois libres, ya no tenéis que hacerle caso a ese tipejo más, enseguida llegaran mis compañeros con ese barco - Diría señalando el buque marine en el que vino - Contadles la situación y todo lo que haya ocurrido, ellos os ayud... - Sus palabras fueron cortadas por un brusco impacto contra el barco de la marina que tenían cerca - Mierda... Lo dicho, confiad en mis compañeros y usad los restos de las cadenas para sujetar al cangrejo ese, yo debo asistir al otro barco - Entonces Cynthia desapareció de la cubierta como un flash.

La luz se formo de nuevo sobre el mascaron de proa del barco Marine atacado, pudiendo observar la chica el agujero que se habia hecho hacia la bodega del barco - Uff esto tiene mala pinta, mejor no recibir más golpes así - Alzaría la mirada observando que el origen del ataque era un hombre en una barca con el que alguien estaba luchando, pero al parecer el sujeto tenia bastante libertad como para acometer contra el navío - Quizás debería cambiar a un poco más de... - De nuevo seria interrumpida de forma brusca cuando notaria un grito proveniente de la popa del barco para instantes más tarde tener que aferrarse al mascaron de proa porque el barco salió volando por los aires directamente contra el tipo ese que lo ataco hace unos momentos. 

Igual era un movimiento arriesgado para derribar el hombre de la barca con todo el peso del barco, pero se quedo algo corto. Entonces Cynthia se recompuso rapidamente y volvió a juntar sus dos manos que habían previamente formado dos pistolas de luz, desplazando su haki de armadura de las piernas a las manos, cubriendo ambas con Haki. Dada la proximidad del barco se aseguraría la mink de que esta vez los disparos atravesaran y no explotaran, no quería dañar más el barco marine. Así que sin dudarlo desde el mascaron de proa disparo un doble cañón de luz directamente contra el tipo de la espada gigante. Notando que varios compañeros Marine tuvieron la misma idea y se realizo así un ataque conjunto.

Combate
Resumen

Vida: 410 / 410
Energia: 478 / 580
Haki: 109 / 125

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)