Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki, y estoy de vuelta con otra historia que no puedo esperar para compartir contigo. Solo quiero advertirte que esta vez es algo un poco diferente, una experiencia que me hizo replantear lo que significa ser parte de la Marina. - A pie de página se ve un comentario escrito por Nagaki en su fase pólipo, tachado posteriormente por las otras etapas-  ¿Alguna vez has pensado si quiera que porqué soy marine? ¡Porque vengo del mar!. Vale, continuemos como si nada. 

Era un día como cualquier otro en la base, pero recibimos una orden inesperada: teníamos que realizar un ejercicio de defensa en la costa. La idea era simular, nuestro escuadrón y otro más de reclutas, como si viniera un ataque naval enemigo, donde nosotros defenderíamos y ellos "atacaban". Estaba que me moría de los nervios, después de todo, era la primera vez que participaría en algo como esto.

Al llegar a la playa, el jefe de escuadrón comenzó a dividirnos en equipos y asignar roles. Me asignaron como exploradora, lo que significaba que tenía que ir hacia el frente y observar cualquier movimiento del 'enemigo'. Yo hubiera preferido algo más defensivo la verdad, con mis habilidades de construcción les habría hecho un fuerte o cosas por el estilo, pero como me tocó ser la avanzadilla y recabar información avancé hacia la zona que me habían dicho. Para que todo fuera más inmersivo, me habían dado un catalejo y bengalas.

Mientras me movía lenta y sigilosamente, observé el horizonte donde un par de barcos estaban anclados. De repente, sentí que algo llamaba mi atención. A lo lejos, vi una figura oscura moviéndose cerca de la costa. Mis compañeros haciéndose pasar por "piratas" tenían ropas variopintas para simular que lo eran de verdad, y sin embargo esta figura se notaba que tenía el uniforme de la marina debajo de la capa oscura y eso me tranquilizaba, al menos era parte de todo este juego improvisado.

Sin pensarlo, seguí la pista de ese hombre. Sabía que tenía que seguirle. ¿Estarían intentando infiltrarse dentro de nuestras filas? ¿Poner a varios piratas vestidos de marines para confundirnos y atacarnos desde dentro? Corrí en su paralelo cada vez acercándome más a él hasta que una rama me acabó delatando y vio como estaba a escasos metros de él sin casi enterarse hasta ese momento. Y ahí pasamos a las manos.

La lucha fue ardua y, por un momento, pensé que no lo lograría. El combate era sólo de entrenamiento después de todo, no íbamos a herirnos, simplemente marcábamos cuando habíamos dado un golpe y continuábamos en el baile de puñetazos y defensas a los ataques. No sabía quien era el recluta con el que estaba enfrentándome, pero sin duda era muy habilidoso, habíamos encajado pocos golpes en ambos pese a llevar varios minutos luchando sin parar. Si no un puñetazo, una patada, pero el pensamiento de estar en un combate de entrenamiento pasó a un segundo plano y los dos dimos el 100% de nosotros en ese momento.

Para cuando nos apartamos, bastante cansados los dos, vi que el ejercicio había dejado de seguir. Sin darnos cuenta habíamos acabado en mitad de la playa y veía a mis compañeros  de ambos bandos que estaban boquiabiertos, no solo porque pese a ser un ejercicio de combate, resultaba que con quien me estaba enfrentando era el jefe de instrucción. Sin haberme dado cuenta, había estado luchando con el capitán pirata del equipo enemigo nada más empezar el combate y había conseguido pararle los pies.

Así que aquí estoy, querido diario, sintiéndome más hábil que nunca y diciéndote que tras esa acción y una misión especial deteniendo a un gyojin, me acabaron ascendiendo a Soldado Raso.

¡Hasta la próxima, querido diario!
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki, y hoy estoy aquí para contarte un dilema que ha estado rondando mi cabeza en los últimos días: la idea de consumir una akuma no mi. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera como se suele decir por aquí, así que me he puesto a reflexionar sobre algunas de las frutas más conocidas para evaluar los pros y los contras y decidir si realmente quiero dar ese paso.

1. He escuchado que existe una fruta que te hace de goma:
Pros: La elasticidad es impresionante. Podría aumentar mis habilidades de combate, haciéndome más veloz y flexible. Además, podría usar mis poderes para atravesar obstáculos y evitar ataques.
Contras: La debilidad al agua es un problema para mí. Como gyojin, disfruto del agua y me siento en mi elemento. Estar en mis hábitos de nadadora y No poder hacerlo sería triste.

2. Creo que existe una de fuego, logia o algo así se llaman si no recuerdo mal.
Pros: ¡Fuego! La idea de poder controlar llamas es bastante emocionante. Sería una forma increíble de defenderme y atacar a mis enemigos.
Contras: Tendría que tener cuidado de no quemarme a mí misma, ¡y el agua sería mi peor enemigo! No podría nadar, y el fuego podría hacerme sentir aislada, finalmente.

3. ¡Arena! Como en las playas, seguro que esa hay tambien:
Pros: Convertirme en arena y manipularla para crear tormentas o tapar enemigos sería genial. ¡Imagínate!
Contras: Me perdería esa conexión con el agua, y, de nuevo, eso sería un gran problema para mi identidad como gyojin.

4. O incluso podría dejar a todos helados:
Pros: Poder crear hielo a mi alrededor me daría una gran ventaja en combate y podría ayudar a mis compañeros en situaciones críticas. Me siento atraída por su poder.
Contras: Pero, como lo dije antes, alejarme del agua no es una buena idea, y podría volverme fría y distante, como un iceberg.

5. Seguro que hay alguna de electricidad, esa molaría mucho.
Pros: La habilidad de controlar la electricidad sería impresionante. Podría electrocutar a mis oponentes y hacer muchísimo daño.
Contras: Pero la electricidad y el agua no se llevan bien, y eso es un gran aire negativo en toda esta aventura de consumo.

6. O... ¡YO! ¡SOY! ¡LA OSCURIDAD!
Pros: Ahí tendría el control sobre la oscuridad, ¡eso suena muy poderoso! Podría moverme en las sombras y atacar sin ser vista.
Contras: Pero eso suena a poderes tenebrosos que miedo

7. ¡O podría ser la naturaleza!
Pros: Podría crear árboles y así tener madera gratis para hacer todos los barcos que quisiera y más.
Contras: Sin embargo, me pasaría todo el día trabajando y no podría salir de aventuras.

9. Pika Pika no Mi (Fruta de la luz), ¡esa la aprendí de Cinthya!
Pros: Esa fruta molaba mucho, e incluso podría volar. Sería capaz de moverme a velocidades increíbles y ver más allá de lo visible.
Contras: Seguiría sin poder meterme bajo el agua, y me perdería mucho espectáculo de todo lo que pase ahí abajo.

Después de meditar sobre estas opciones, me doy cuenta de que, a pesar de todas las ventajas y poderes increíbles que las akuma no mi ofrecen, la realidad es que no puedo desligarme de mi identidad como gyojin. Ser capaz de nadar y sentir el agua sobre mi piel es parte de lo que soy y llevo toda mi vida en ella prácticamente.

Así que aquí estoy, querido diario. He decidido que seguiré siendo una gyojin y que disfrutaré de cada momento en el océano. No necesito una akuma no mi para sentirme poderosa, tengo todo lo que necesito en el agua y en mis amigos.

¡Hasta la próxima, querido diario!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)