Forajido
165 Reputación
Perfil
7.100.000
320 / 320
185 / 185
75 / 75
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
02-11-2024, 07:16 PM
El elegante pirata se detuvo en seco dejando caer las bolsas con las cosas que habían recogido, su mirada se volvió pensativa al escuchar las palabras de la pirata. La inquietud que le transmitían las muchachas y el gigante Goor era más que evidente, y no podía ignorar la tensión generada en el ambiente. Observó con una mirada neutra los rostros preocupados de sus compañeros y dejó que un destello de comprensión cruzara sus ojos grises, dibujando nuevamente su sonrisa característica.
— Ah, entonces eso es lo que ocurre… — murmuró, como si hubiera entendido algo importante, aunque por dentro ya sabía perfectamente que hacer en situaciones como esta por su experiencia previa como pirata. La mención de Yua’n y su deseo de "ver el mundo arder" le dejó un sabor a traición en la boca, un sabor que vivió hace mucho tiempo con su familia. Sabía que los piratas a menudo tenían motivos ocultos, pero manipular a un grupo para arrastrarlos hacia una situación peligrosa sin que ellos si quiera supieran que hacer… eso sí que no le agradaba, no por preocupación de los demás, sino porque él se encontraba en ese grupo manipulado. No obstante, su candorosa sonrisa llena de sarcasmo no se desvanecería, ahora debía entender todas las capas que se habían formado a lo largo del día y que secretos guardaban no solo el pelirrojo de trenzas hechas a base de tentáculos, sino el resto del campamento.
Se giró para enfrentar a sus compañeras, suavizando la situación con su tono habitual, aunque manteniendo su porte firme a través de su sonrisa. — Queridas, parece que hemos estado jugando a un juego, ¿no es así? Eso significa que hemos ganado. — dijo con su voz melodiosa y suave tras recoger las bolsas que había dejado caer con la sorpresa y pasándosela a sus compañeras con emoción para hacerles entender que aun si solo debía ser un juego, ya estaba hecho, ya habíamos ganado cosas de valor y ya podíamos retirarnos antes de que todo se agravara.
— Tal vez Yua’n pensó que éramos peones en su tablero. Pero un verdadero pavo real no se convierte en la presa de otro. — Sus ojos se dirigieron hacia el bosque, el lugar que una de las piratas había señalado como posible vía de escape. No le parecía la mejor opción, pero sí la más segura dadas las circunstancias. Y, al mismo tiempo, tampoco estaba dispuesto a marcharse sin hacer algo por aquellos que aún seguían con Yua’n, sin saber que la situación podría salirse de control. Había múltiples opciones, múltiples escenarios en su cabeza, pero si nadie más en el grupo poseía las cualidades del liderazgo, el pirata, por respeto a los lazos que había creado con anterioridad y que sabia que eventualmente iba a lamentar, decidió echarse al hombro a estos que ahora le acompañaban y servir de líder hasta que fuera necesario.
— Bien, aquí tenemos dos opciones. — continuó Mayura, alzando una mano con elegancia. — Básicamente solo tenemos que elegir, nos vamos antes de que todo empeore o simplemente continuamos buscando más premios. — Se volvió hacia Goor y las chicas con su sonrisa buscando motivarles y transmitiendo lo poco de liderazgo que había aprendido durante sus años en la nobleza, evaluando sus expresiones para ver si alguno de ellos estaría dispuesto a alguna tercera opción, la cual Mayura tomaría, pero no les dejaría saber, estaba claro que iba a enfrentarse a Yua’n, sabía que no podría permitirse ser utilizado de esa forma, mas no quería asustar a sus compañeros y mucho menos dejarles saber lo que tenía en mente para cuando se reagruparan. El primer paso de su plan era sencilo, determinar si podia contar con los presenter o no.
Honorable
224 Reputación
Perfil
11.920.000
1032 / 1032
494 / 494
330 / 330
Yoshi
Yoshi
02-11-2024, 08:51 PM
(Última modificación: 02-11-2024, 08:51 PM por Yoshi.)
Si, no pasa nada-Yoshiro había sido atacado por un borracho que apareció de repente en su camino, el ataque aunque fue neutralizado por el muchacho logró preocupar a Akari por el bienestar de su amigo. Tras esas palabras y oír un grito a la lejanía de una mujer, tanto Yoshiro como Akari corrieron a socorrerla.
Akari al ver como un ladrón intentaba quitarle el bolso a la mujer no se contuvo y avanzó aún más rápido para ponerse en medio de ambos y proteger a la mujer, obviamente el ladrón no se sintió feliz por ese acto de heroísmo y sin importarle que Akari era una mujer lanzó una patada a su espalda. Por suerte Yoshiro llegó y detuvo el ataque de la misma manera que lo hizo con la botella, sujetó con fuerza el ataque del rival y lo empujó para que se alejara de las mujeres.
A las mujeres no se les debe hacer daño. Un verdadero hombre debería saberlo-la Caballerosidad de Yoshiro entraba en acción, poniéndose furioso contra aquellos ladrones desvergonzados.
El que tenía el machete preguntó quienes eran ellos y el que atacó a Akari reveló el nombre del primero y lo que tramaban- Os voy a...-Yoshiro apretó sus puños y gruñó con rabia ¿Cómo osaban robar a la buena gente que vivía en su isla? Les daría su merecido pero antes, los hombres lo miraron y lo acusaron de parecerse a un tal Yua'n por el color de su cabello y estatura.
¡Mi nombre es Yoshiro! ¡Y mi cabello es la herencia de mi madre! ¡Estoy orgulloso de eso, pero me estoy cansado que idiotas me confundan con otra gente!-primero el tipo ultra rápido con cola de mono, luego el borracho y ahora estos ladrones de segunda ¡¿Que debía hacer Yoshiro para limpiar su imagen?!
Antes de poder saltar a la ataque un tercer hombre llegó, exigía hablar con alguien... ¿Estaba mirando a Akari y Yoshiro? Debía ser un aliado de los ladrones, Yoshiro desconocía el poder de cada uno pero le preocupa mucho la seguridad de Akari y la mujer atrás de él así que decidió usar su poder especial.
Sean igual que los animales y duérmanse...-Yoshiro liberó su haki de dominación, concentrandose en no afectar a Akari y la mujer. Aquellos hombres cayeron al suelo inconscientes y Yoshiro suspiró para ver a Akari y la mujer.
Dominación III
haos601
HAOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
24/10/2024
15
3
Emites una onda de Haki del conquistador que se extiende a una distancia según tu Voluntad discriminando entre aliados y enemigos. Animales de hasta 5 Niveles por debajo del usuario pueden ser dominados y subyugados al intimidarlos con esta habilidad. Se generara una comparativa de tu Voluntad con la de los objetivos pudiendo ocurrir lo siguiente según la diferencia:
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
Área: [VOLx1] metros
Señora, regrese a su casa con cuidado. Akari, ayúdame a amordazar a estos sujetos. Mi habilidad debería haber afectado a los que estuvieran dentro de la tienda, entraré a ver si hay sogas o alguien con suficiente fuerza para no haber sido noqueado-pediría de favor, no la quería meter en problemas por eso no quería que entrara junto a él a la tienda.
Personaje
Estadísticas de Yoshiro:
70 FUE | 40 RES | 7 DES | 7 PUN | 40 AGI | 55 REF | 66 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1032
Energía: 494
Haki: 330
Nivel: 12
2.535.000
667 / 667
256 / 256
145 / 145
John Joestar
Jojo
02-11-2024, 11:54 PM
(Última modificación: 03-11-2024, 04:40 AM por John Joestar.)
-Haki del rey...impresionante, supongo que hay que tener especial cuidado contigo- aunque no lo aparentaba, la verdad es que el pecho se me habia quedado sobrecogido, un usuario de haki del rey, jodidamente increible, si son aliados, todoe stará correcto, si no....me temo que deberia marcharme lo más rapido posible. -Dime pelirrojo, ¿Quien eres y a que habeis venido?, si habeis salvado a esa mujer, me imagino que no teneis intenciones maléficas...pero no seria la primera vez que me encuentro con gente que, aunque no lo parecia, pretendia malicioses fines, asi que contadme.- La situación se habia vuelto extremadamente rara, no podia dejar de pensar en el monstruo que tenia delante, pero tampoco en mi misión ni en los ladrones que habian entrado en el local. ¿Que se supone que debo hacer ahora?, ¿Enfrentarme a esos dos?, no creo que fuera una opción, en todo caso, lo mejor seria salir volando y recoger algo del botín y marcharme, pero la curiosidad sobre ese tipo estaba en crecimiento.
Me habia fijado que el eplirrojo iba a hablar, asi que levanté la mano para pedirle silencio un momento. -Me llamo John Joestar, mis intenciones no son malas, de hecho, habia venido por los gritos de esa mujer; prefiero aclararlo, para evitar malentendidos.-
Dudé durante un momento sobre esconder mis llamas, prepararme por si acaso, pero supongo que contra un usuario de Haki del rey de poco y nada iba a servir. Preferí no jugarmela, que no fueran a asustarse al verlas.
Una cosa si tenia muuuy clara, si tenia que luchar, daria mi 100%.
39.150.000
545 / 545
275 / 275
150 / 150
Akari
Aka
04-11-2024, 12:39 AM
Todo paso muy deprisa ante los ojos de la joven que solo trataba de ayudar aquella mujer, vio como aquel ladron iba a darte una patada por lo que solo pudo cerrar sus ojos y abrazar algo fuerte a la mujer pero no sintió el golpe porque su amigo le habia salvado deteniendo el ataque por lo que ayudó a la mujer a levantarse e alejarla un poco de todo aquel alboroto.
Empezó a preocuparse cuando vio al otro bandida con un machete detrás de que estaba robándole a la señora, ambos tomaron distancia de la joven, ahora se encontraban a una buena distancia entre ambos, todo paso muy deprisa ante los ojos de Akari, Yoshiro se defendió diciendo que se sentía orgulloso de su color de pelo hasta que como si llegara volando se puso entre ambos jovenes, yoshiro activo su haki y no afecto ni a ella ni a la señora, pero veía como los bandidos caían al suelo inconscientes, nunca había visto a su amigo de tal forma- wow...-no pudo evitar no decirlo, realmente fue genial, este le pidio que trajera soga por lo que está educadamente pidio permiso ante de entrar a las casa y conseguí soga para amarrar a los bandidos.
Aquel señor que había llegado casi al último levanto su mano con una mirada fija en su amigo por lo que llamó la atención de ete y señalo hacia el extraño- te hablan Yoshiro- este se presentó como John Joestar y aclaro las cosas para evitar malentendidos, solo escuchó pues en ningún momento se la nombró en la conversación, era mejor no meterse donde no la llaman.
6.375.000
542 / 542
751 / 751
50 / 50
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
05-11-2024, 04:14 AM
Yoshiro, Akari y John
Como bien decía el Tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y esta ocasión no era la excepción. Bajo el cielo nocturno, en una calle alumbrada solo por la pálida luz de la luna y las antorchas titilantes en algunas casas, Yoshiro y Akari estaban listos para enfrentarse a lo que parecía ser solo dos bandidos. Un tercer bandido, situado más atrás, dentro de aquel local que estaban asaltando, sostenía su rifle como precaución, preparado para intervenir si sus compañeros lo necesitaban. El silencio envolvía la escena, solo interrumpido por algún murmullo distante de los habitantes que volvían a sus hogares, sin imaginar el peligro que se cernía cerca de ellos.
Pero antes de que comenzara la emboscada, algo inesperado ocurrió. Una aura extraña empezó a emanar del cuerpo de Yoshiro, cubriendo el área a su alrededor como una marea pesada y opresiva. En ese mismo instante, John llegó volando, intentando entablar contacto con Yoshiro, pero antes de que pudiera decir más, cayo junto a todos los demás, incluyendo al tercer bandido, a cualquier persona en las cercanías sin la voluntad suficiente, y hasta los propios aldeanos en sus casas, fueron abatidos por la abrumadora presencia de Yoshiro, y cayeron inconscientes al suelo. En un diámetro de 132 metros, absolutamente todos, excepto Yoshiro, Akari y la mujer rescatada, sucumbieron al poder inquebrantable de su aura.
Para John, la caída fue tan abrupta que su mente lo transportó a un extraño sueño. Se encontraba en un paisaje nebuloso, con un Yoshiro y Akari junto a esa mujer, pero esto era algo más, algo que parecía ser un reflejo de su mente, donde todos terminaron mirándolo en silencio. John intentó comunicarse, pero las palabras se apagaban en su garganta y el mundo onírico se tornaba oscuro y opresivo, sumergiéndolo en un abismo de sombras.
En una circunferencia de 132 metros, la influencia de Yoshiro había sido devastadora. Dentro de las casas aledañas, la gente caía una tras otra, dejando incompletas escenas de su vida cotidiana, una madre desmayada frente a la cena que apenas había servido a su familia, un grupo de niños que jugaban y cuyas risas se extinguieron en el aire, una pareja en plena discusión que se desplomó en un silencio sepulcral. La quietud y el silencio resultaban inquietantes, como si la misma noche hubiese decidido dejar de respirar, rindiéndose a la presencia de aquel pelirrojo. La mujer recién rescatada observaba a Yoshiro, sus ojos llenos de asombro y temor, intuyendo que él era el origen de todo este extraño fenómeno, pero sin saber que el alcance de su poder había llegado incluso a aquellos que estaban tranquilos en sus hogares.
Atar a los bandidos no sería un problema, pero la magnitud del poder de Yoshiro no pasó desapercibida. Desde las sombras, alguien de tez oscura y mirada fría observaba la escena a lo lejos, intrigado y tal vez algo preocupado por lo que acababa de presenciar, antes de abandonar la escena sin dejar de prestarle atención.
Mayura
Poco antes de que Yoshiro desatara su poder, Mayura se movía con una mezcla de autoridad y cautela. Había algo en él que comenzaba a ganarse el respeto de los otros, sin decir mucho, su presencia ofrecía a las cuatro chicas y a Goor, el mastodonte de su grupo, una dirección. Sin embargo, la tensión estaba en el aire, y el grupo enfrentaba una decisión difícil, podrían correr para salvarse, o quizás intentar aprovechar la situación para llevarse algo más de botín. Las muchachas decidieron tomar sus bolsas y llevarlas consigo, mientras que Goor, con una mezcla de duda y temor en sus ojos, se quedó quieto.
Goor bajó la cabeza, casi como si se disculpara por su decisión. Era extraño ver a alguien tan grande y fuerte dudando de sí mismo, pero el imponente gigante era, en el fondo, casi un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Con un hilo de voz, murmuró - Pre... prefiero... huir… - al borde de las lágrimas. A pesar de su tamaño, Goor mostraba una inocencia y vulnerabilidad que parecía contradecir su apariencia.
Cuando empezó a retroceder hacia el bosque, se detuvo de repente y, con un movimiento temeroso, se agachó en señal de sumisión total. Las chicas, que antes lo miraban con desdén, sintieron la presión en el aire. Notaron algo que las hizo tensarse y, sin dudar, inclinaron la cabeza. No se atrevían a desafiar la atmósfera de respeto y casi reverencia que invadía el lugar.
De entre los árboles, emergió una figura que parecía estar hecha de sombras. Era un hombre de piel oscura y rostro serio, con ojos fríos como el acero, jugando con una pistola que giraba entre sus dedos. La calma con la que se movía generaba un temor inmediato, casi instintivo, aunque su voz no sonaba amenazante, los jóvenes sentían el peso en su presencia, una autoridad que los forzaba a mantener la vista baja.
No tienen por qué tener miedo - dijo suavemente, poniendo una mano en el hombro de Goor - Recuerden, tenemos un trato con esta gente, no pueden entrar ni hacer nada de lo que hicieron, chicos - Luego, sus ojos se fijaron en una de las chicas, la más rubia del grupo - Oye, Chihiro, ¿no te gustaría que fuera a acusarte con tu padre? recuerdo que vive a un par de calles de acá - comentó con una sonrisa burlona. El tono relajado de sus palabras apenas les dio un respiro. En el mismo instante en que parecía estar bromeando, su semblante se volvió gélido, su mirada implacable se dirigió hacia el poblado... Aquel Haki de observación que había estado usando para rastrear a los chicos le advirtió de algo que acababa de suceder... Con voz firme y penetrante, les ordenó - Lárguense de aquí. Ahora.
Percepción I
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
No Aprendida
5
3
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. No distinguirá bien el aura de seres que estén muy juntos o en el interior de otro ser vivo.
Área: [VOLx10] metros
Antes de que pudieran procesar sus palabras, el hombre desapareció en una nube de humo y reapareció en una rama alta de un árbol cercano, observando el lugar desde las alturas. Desde allí, sus ojos se posaron en la dirección de Yoshiro, su expresión cambiando lentamente hacia una mezcla de ira y desaprobación. Sabía lo que había ocurrido y comprendía la magnitud de aquel acto. Sin dudarlo dos veces, Bobby Mori decidió escoltar a aquellos que decidieran volver por voluntad propia al asentado de los piratas de Oz, incluso si decidía ir con ellos aquel joven llamado Mayura. Ya luego los reprendería por lo que hicieron.
OFF
Primero que todo, un parche sobre la herida, lo ocurrido acá lo consulte antes y las acciones de Yoshiro al activar el Haki en medio de un pueblo llegan hasta esta magnitud, toda una cuadra a la redonda cae inconsciente, prácticamente una manzana completa.
Mayura eres libre de irte con Bobby si es que quieres o no, es decisión tuya.
John tu personaje fue atacado con el Haki del Rey literalmente tras acercarte a saludar, por ende, todo tu post es estando inconsciente
Akari la parte donde hablas sobre John simplemente se omite, eso no ocurrió pues el cayo inconsciente
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.
Forajido
165 Reputación
Perfil
7.100.000
320 / 320
185 / 185
75 / 75
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
05-11-2024, 03:21 PM
Mayura se quedó observando con calma mientras Goor, las chicas y él mismo se enfrentaban a la imponente presencia de un sujeto misterioso que había llegado de la nada jugando con pistolas y llamándoles la atención por sus acciones. El elegante pirata no era alguien que se intimidara con facilidad, pero era imposible no admitir que la figura de ese payaso, esa calma en su voz y el modo en que manejaba la situación, eran realmente concertantes. Ese hombre no necesitaba amenazas ruidosas ni exhibiciones de fuerza; su mera presencia controló el ambiente justo cuando Mayura se desplegaba como un nuevo líder ante el grupo. En definitiva, ese sujeto le resultaba intrigante al Pavo Real del Océano, quien, a pesar de estar acostumbrado a lidiar con personalidades poderosas y manipuladoras, se sintió reducido en aquel momento. ¿Qué clase de secretos ocultaría el misterioso Mori? Mayura no podía resistirse a averiguarlo.
Cuando Mori ordenó a todos que se retiraran, Mayura simplemente sonrió con esa confianza que nunca abandonaba su rostro. Sin inmutarse por la seriedad del momento, recogió sus pertenencias y se dirigió a sus compañeros con un tono despreocupado, como si todo fuera una simple aventura más. — Vamos, queridas… y Goor. — Dijo suavemente, con una sonrisa burlona mientras daba unos pasos hacia el bosque. — Parece que nuestro espectáculo ha llegado a su fin. Pero algo me dice que la verdadera función está por comenzar. — Su mirada se alzó brevemente hacia Bobby Mori, observándolo con curiosidad, realizando una inclinación respetuosa, aunque irónica.
Mayura decidió seguir las instrucciones de Mori, pero no por obediencia. Era la intriga y la posibilidad de descubrir qué tan profundo llegaban las conexiones de aquel grupo lo que lo motivaba a mantenerse cerca. Además, aún tenía cuentas pendientes con Yua’n. Si alguien estaba jugando con él, entonces debía asegurarse de que esa persona pagara el precio.
Caminando en silencio junto al grupo, Mayura dejó que sus pensamientos se alinearan con sus pasos, su semblante relajado y despreocupado contrastando con la seriedad que parecía envolver al resto. El Pavo Real del Océano ya planeaba sus próximos movimientos, decidido a adentrarse más en el enigma que ese campamento de piratas parecía esconder. Al menos, por ahora, seguiría la corriente, consciente de que cada paso lo acercaba más a la verdad… y a la oportunidad de tomar el control del escenario cuando llegara el momento. “Si que ha sido una noche inesperada.” Pensó dibujando una sonrisa enigmática que solo él comprendería, mientras se internaba en la oscuridad siguiendo el rastro del grupo, midiendo el peso de la bolsa con la que se había quedado.
Honorable
224 Reputación
Perfil
11.920.000
1032 / 1032
494 / 494
330 / 330
Yoshi
Yoshi
05-11-2024, 04:37 PM
Para proteger a Akari y la señora que había sido asaltada, Yoshiro optó por usar su poder especial con la esperanza de que funcionara de la misma forma que con los animales y aquel tipo con cola que jura que mató aquel día.
Dicho y hecho, la habilidad de Yoshiro se expandió en un radio mucho más grande de lo que él creía, afectando no solo de forma efectiva contra los ladrones y el hombre alado detrás del muchacho que identificó como amenaza, sino que también afectaría a todas las personas dentro de dicho rango. El muchacho era un novato en el uso de su poder dominante y cometer un error tan grande como este era algo que había temido hacer desde que descubrió que podía matar aves que volaban encima de él.
Pero ya que aún Yoshiro ni Akari se habían dado cuenta de tal detalle, continuaron con su plan de atar a los ladrones, Yoshiro encontró un cuarto ladrón dentro de la tienda portaba un arma de fuego por lo cuál si no hubiera sido por el poder del muchacho capaz alguien hubiera recibido un disparo-Malditos, se aprovecharon que mucha gente salió hoy-Yoshiro tomó al sujeto y unas cuerdas para amarrarlo y llevarlo afuera con los demás, debían desarmarlos y ver si traían consigo alguna identificación o cosa sospechosa.
Yo me encargaré de ellos, Akari no te vayas a poner nerviosa por lo que haré-el muchacho pasó a despertar a cada uno de los ladrones de forma brusca mientras los apuntaba con el rifle de aquel que encontró dentro de la tienda-Muy bien, grupo de idiotas. Denme información interesante y les perdonaré la vida ¿Quien planeó todo esto? ¿Y que buscaba? ¿Solo dinero? Esperaron a un día donde la mayoría de los hombres se fueron de la villa así que lo dudo ¡Díganme que coño planeaban o los mando a conocer el otro mundo!-siguió amenazando con el arma, la verdad es que el muchacho no tenia puntería para usar algo como un arma de fuego, pero estando tan cerca y con objetivos prácticamente inmóviles será fácil disparar si alguno se pasa de listo.
2.535.000
667 / 667
256 / 256
145 / 145
John Joestar
Jojo
05-11-2024, 09:31 PM
(Última modificación: 06-11-2024, 05:29 PM por John Joestar.)
Me desperté atontado, con la cabeza completamente embotada, mis ojos se estaban acostumbrado de nuevo a la situación y una sombra empezaba a desvanecerse delante de mi y comenzaba a enfocar...y no me gustó lo que me encontré.
Un cañón delante de mis narices, a pocos centimetros de mi cara, con aquel pelirrojo que habia visto hace...¿Un rato?, sujetando el arma mientras me miraba con el entrecejo arrugado como una uva pasa y los musculos de la cara extremadamente tensos. Miré haca los lados confundido, me acompañaban una serie de sujetos atados con cuerdas a los que eel pelirrojo tambien amenazaba, no entendí la situación hasta que me miré a mi mismo...si...tambien estaba atado.
-Me parece caballeros que aqui ha habido un error, me gustaria explicarme, si me lo permitís- mientras hablaba sentia un dolor que iba en aumento en las alas, habian apretado las cuerdas demasiado y me estaban destrozando -Mi nombre es John Joestar, tengo una importante misión aqui, cierto, pero no es, ni de lejos la de robar o asaltar mujeres inocentes por la calle como estos payasos, de hecho ni les conozco, he venido y, de momento, trabajo solo, lo juro por el alma de mi padre, Joe Joestar.- Puse la cara más sincera que pude, no porque estuviera mintiendo obviamente, si no porque temia que, cualquier otra expresión, tono, gesto... podria alterar al tio pelirrojo, no se quien es, pero sin duda es peligroso. Este tipo tenia un arma encañonandome directamente, si bien es cierto que podria usar Haki de armadura, no he venido a pelear, no he entrenado suficiente y no me gustaria morir tontamente rodeado de ladrones e hijos de puta, prefiero no enfrentarme a nadie...innecesariamente. Además, Haki del rey, Haki del putisimo rey, literalmente este hombre podria matarme en menos de un suspiro, de hecho, el no haber acabado conmigo de inmediato le identifica como un tio que no pretende matar gratuitamente.
-Si fuerais tan amables de desatarme os lo agredeceria, por favor. Es que me habeis apretado demasiado y las alas están empezando a matarme de dolor.-
39.150.000
545 / 545
275 / 275
150 / 150
Akari
Aka
06-11-2024, 03:12 AM
La joven se encontraba alado de la señora que habían tratado de asaltar, la tranquiliza a una vez le había dado las sogas a Yoshiro, puso más atención en el señor que había llegado casi al último y poco después de que su amigo activara su extraño poder cayera inconsciente al suelo, el poseía alas, una vez todo estuvo "tranquilo" quiso acercarse a su amigo pero le dijo el se encargaría de ellos, empezando a despertarlos uno a uno, sintiendo un poco de miedo al verlo sujetar el rifle y apuntarlos, queria detenerlo pues igualmente los hombres estaban amarrados con fuertes nudos.
Yoshiro no vallas a cometer alguna locura..-dijo con nerviosimos mientras miraba la escena y como el les hablaba de forma fea, aquel señor con alas que habia llamado su atención despertó y tardo unos momentos en recordar dónde se encontraba, está quería acercarse y preguntarle si se encontraba bien pero su amigo lucia bastante furioso que incluso amenazo con acabar con sus vidas.
Está se acercó por fin a su amigo, armada de valor y toco por la espalda - debe estar sufriendo, se ve que le amarraste muy duro con esas sogas..además el llegó al ultimo..-sacaba conclusiones rapidas, con tal de que no sea el tan duro con ellos- los ladrones podemos dejarlos con las autoridades e explicar la situación..ellos deben hacer justicia...no nosotros..no estaría del todo bien Yoshiro
Realmente era la manera más justa para la joven Akari, había pasado muchas cosas y era de entender por que su compañero estaba tan alterado, solo iban a la su casa y primero el borracho, ahora esto..hasta ella sentia un poco de molestia por lo ocurrido pero eran cosas del destino que no podían evitar que sucediera, todo ocurre por algo oh eso dicen, la joven se mantuvo quieta y cuidando sus movimientos ya que era la primera vez que veia molesto a su amigo- tranquilo si?...
6.375.000
542 / 542
751 / 751
50 / 50
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
06-11-2024, 05:32 PM
Resolución
Poco después de los eventos de esa noche, John y el resto de los bandidos fueron despertados, aún confundidos y maniatados, mientras algunos aldeanos trataban de obtener información sobre lo sucedido. Sin embargo, para cuando el interrogatorio de Yoshiro comenzó, varios aldeanos ya habían regresado de la supuesta “caza del tesoro” que los bandidos tramaron para alejarlos de sus hogares.
Al llegar y ver a los prisioneros, los aldeanos rápidamente descartaron a John como sospechoso, en parte por sus propias declaraciones y, principalmente, gracias a la testigo que corroboró su historia. La mujer confirmó que John había llegado volando con intenciones de dialogar, pero terminó siendo víctima del mismo poder que afectó a todos los demás. Con esta aclaración, John fue eximido de sospecha.
Sin embargo, un murmullo comenzó a extenderse entre los aldeanos, quienes estaban atónitos y preocupados. No podían entender cómo tantas personas en sus propios hogares habían caído inconscientes en un instante. En medio de este desconcierto, esa vieja metiche que habían salvado y amante del chisme empezó a propagar un rumor “Fue el chico pelirrojo…" otro comento "ese, el herrero, Yoshiro”. Al escucharla, otros empezaron a añadir detalles y exageraciones “Dicen que se llama Yoshiro”, comentó otra mujer a sus amigas. “Parecía violento, si hasta apunto con un arma a los hijos de Seirin" "hasta dicen que en la casa de los Shen un chico se cayó por las escaleras cuando todo ocurrió”, agregó una más. Los rumores crecieron como una sombra, transformando los hechos reales en una historia que empezaba a tomar vida propia “Ese herrero pelirrojo fue el culpable.” “¿Juanito? Pensé que ese tal Yua’n había muerto hace años.” “Dicen que estaba con la hija del panadero, Akari, ¡y que son pareja!” “Estaban aliados con un hombre de alas negras como la noche.” “¿Te imaginas si se hubieran puesto más violentos?”
La historia del ataque de los bandidos quedó relegada a un segundo plano, ya que los aldeanos preferían callar el escándalo para proteger su imagen. Sabían que los bandidos capturados no eran desconocidos, habían sido jóvenes del mismo pueblo, que tiempo atrás se marcharon en busca de aventuras y ahora volvían como delincuentes. Para Yoshiro, el rumor tomó un giro personal cuando uno de los bandidos, al recobrar la conciencia, lo miró confundido y murmuró - ¿Eh? Pero… ¿todo esto no fue idea tuya, Yua’n? - Esto bastó para alimentar aún más las habladurías, aunque quienes presenciaron el momento sabían que Yoshiro y Yua’n eran personas completamente distintas.
Mientras tanto, en el camino hacia el asentamiento de Oz, Bobby lideraba la marcha apresurando a las cuatro muchachas, Goor y a Mayura, casi obligándolos a correr sin mucho descanso. La noche se había oscurecido aún más, y cada sombra parecía un presagio. Bobby, visiblemente irritado, les lanzó una mirada severa y gruñó - ¿Son tontos, o qué? ¡Casi se meten en problemas serios! - dijo mientras se rascaba la cabeza y miraba hacia atrás con nerviosismo. La confianza relajada que normalmente mostraba se había desvanecido, reemplazada por una inquietud tensa - ¡Saben que está prohibido atacar al pueblo! Carajo, nacieron ahí, los cinco. Bueno, tú no, niño raro - añadió señalando a Mayura - Si no supiera que todo esto fue obra de Yua’n, ya les habría dado su merecido.
Las muchachas, arrepentidas, intentaron disculparse. Algunas incluso intentaron coquetear para ganarse la simpatía de Bobby, aprovechando una pausa alrededor de una pequeña fogata. Sin embargo, Bobby las veía como si fueran sus pequeñas hermanas, y aunque su rostro enrojeció cuando una de ellas, la pelirroja, se acercó con un tono seductor, trató de mantener la compostura - Hey, lindo, solo queríamos saludar a nuestras familias… ¿Nos perdonas, sí? - dijo, sonriéndole coquetamente.
Sí, es cierto. ¡Ni siquiera robamos tanto! - agregó la de cabello azul, acercándose y apoyándose en el hombro de Bobby, quien ya estaba completamente ruborizado. Incómodo, se levantó rápidamente y las apartó - ¡CHICAS! ¡Estamos aquí por el llamado de la bandera pirata, no para dejarnos seducir tan fácilmente! - protestó mientras la más alta de todas lo abrazaba desde atrás, apoyando su pecho en su espalda - Pero jefe… no le cuente a los demás, ¿sí? te juro que nos portaremos bien a partir de ahora - murmuró ella con voz dulce. Bobby, derrotado, bajó la cabeza y murmuró en voz baja - Está bien… no les diré a nadie - Las chicas rieron y siguieron jugando con el moreno, burlándose de su increíble inocencia, se notaba que lo conocían bastante bien.
Mientras tanto, un poco alejados, Goor, Mayura y una joven de rubio ceniza observaban la escena mientras compartían un momento de paz alrededor del fuego. La muchacha, agradecida, miró a Mayura y dijo - Gracias… supongo. Si no hubieras estado allí, quizá habríamos terminado como los demás - fueron sus palabras, al son que el fuego chisporroteaba frente a ellos.
Goor, distraído en la preparación de unos pinchos de pescado, asintió sin dejar de lado su tarea. La escena era cálida y tranquila, un respiro antes de llegar de vuelta al asentamiento de Oz, donde todos actuarían como si nada hubiera ocurrido realmente.
¿Fin?
|