Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] Colmillo de Tiburón [T4]
Lemon Stone
MVP
El sol resplandece en lo alto del cielo completamente despejado y azul como un buen día de verano. ¿Cómo se atreven a reclutar gente y trabajar en un día así cuando deberían estar en una piscina pasándoselo bien? Pero será otro quien los juzgue porque yo no lo haré. Es un día caluroso, de vez en cuando corre una brisa veraniega que refresca solo un poco, pero no lo suficiente para evitar que las perlas de sudor deslicen por sus rostros. Bajo la sombra sí está rico, pero es que tampoco hay mucha porque, como notarán, una buena parte de la ciudad es pavimento, edificios, más pavimento y más edificios.
 
De alguna manera, ustedes sabrán cómo, han llegado a Ginebra Blues. Es la isla que se encuentra más al sur del Archipiélago de Tequila Wolf, cuna del comercio y la prosperidad donde, como habrán oído, opera la todopoderosa y extremadamente rica familia Blackmore. ¿A qué se dedican? ¿Quiénes son? ¿Y cómo es que son tan ricos? Puede que se hagan esta y muchas otras preguntas y, si alguien tiene las respuestas, será otro porque yo no lo sé. Lo que sí sé es que se han reunido en el Archipiélago para encontrar a un cuarto compañero de armas. ¿Cómo se imaginan al cuarto cazador? ¿Un hombre rudo y grandote, o una mujer atractiva y amable? Si es que no quieren hombres ni mujeres, puede que esa piedra tirada en un rincón les sirva. O puede que no.
 
¿Dónde comienza la aventura, cazadores? ¿Se han juntado en una taberna para vaciar jarras de cerveza, o tendrán la reunión en la playa, tomando sol y bebiendo caipiriña? Por favor, cuéntenme todo lo que consideren relevante. Existe la posibilidad de que se desplacen a otro de los islotes de Archipiélago, por supuesto. Quizás Ginebra Blues es un barrio muy estirado para gente como ustedes; tal vez en la Torre de Marfil encontrarán al cuarto cazador, o incluso puede que los Blackmore tengan los contactos que ustedes necesitan, pero, como buenos capitalistas que son, no entregarán nada gratis.
 
¿Y bien, cazadores? ¿Qué es lo que harán para encontrar al cuarto compañero? O, mejor preguntado, ¿dónde y de qué manera lo buscarán?

Mostrar Contenido
#1
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Personaje

Inventario


¿ Un nuevo gremio de cazadores? [ en transcurso ]
Verano 32, Ginebra Blues
Como era costumbre, el viejo Illyasbabel se despertaba a primer hora del día, a estas alturas mantener el sueño era algo que le pesaba, normalmente dormía poco más de 5 hs y ya se encontraba fresco como una lechuga, las consecuencias de la alta edad. La noche anterior había reservado una habitación en " La posada del Pulpo ", un pequeño motel con resto-bar incluido que suplía con todas sus necesidades y por sobre todo que preparaban buena comida. La habitación no era la más cómoda, pero le bastaba para recuperar energías, solo un viejo colchón tirado en el piso y una letrina, lo más destacable de la posada era la comida y el sake.

Se incorporó lentamente para luego sentarse sobre el colchón y tronar su espalda, un poco de estiramiento para " despertar " el cuerpo y ya estaba hecho. Suspiró, mientras meditaba sobre el destino de sus compañeros, la noche anterior se había emborrachado y no tenía bien claro si habían alquilado una habitación o si habían buscado otro motel. Supongo que me los encontrare más adelante... pensó. Bajó las escaleras hasta alcanzar la barra donde lo recibió la misma mujer del día anterior. - Dos huevos fritos y un jugo de naranja - respondió ante la pregunta de la mujer que con un tono amable lo atendía. 

Eran las seis de la mañana y el viejo alado se despedía de la muchacha luego de un abundante desayuno, como correspondía le dejó una generosa propina por semejante hospitalidad y la paga pertinente por el servicio - Hasta luego señorita, tenga un bonito día - dijo con media sonrisa y un guiño. Aunque no era su estilo, valoraba la discreción y aquella joven parecía discreta, por lo que no estaría demás dejar algunas monedas extra. Debía cuidar su imagen como cazador. Al cabo de unos minutos salía por la puerta principal y se armaba un cigarrillo. Desde allí, observaba el inicio de la rutina matutina de los pueblerinos, - haaa que bonita día... donde estarán estos jovencitos...- murmuró. Mantuvo su posición un buen rato hasta terminar su cigarro. 
#2
Yoshi
Yoshi
Tras llegar a Tequila Wolf, los cazadores entregaron el cargamento a los Blackmore para recibir la recompensa correspondiente, pero con los cuerpos de Drustan y la mujer que luchó con Illyasbel podían obtener un poco más si se lo daban a la Marina. Por suerte, cuando llegaron la Marina ya los estaba esperando, habían sido contratados por los Blackmore como seguridad y para encerrar a los que Cazadores si intentaban traicionarlos.

En fin, un teniente de la Marina se encargó de pagarle a los Cazadores por los cuerpos Piratas así que ahora eran libres de ir a algún otro lado, logrando encontrar un hotel en donde comieron juntos y charlaron sobre crear un gremio juntos.

El resto de su día fue variado y llegado la noche, Illyasbel hizo lo que mejor sabía hacer: beber. Dado que otros huéspedes también se unieron a la fiesta de aquel viejo Yoshiro reservó habitaciones para cada uno de los Cazadores y se fue a dormir.

Al día siguiente, Yoshiro despertaría a las 7 am por costumbre y se preparó como si estuviera en casa, cepillandose los dientes primero y luego vestirse con la misma ropa (tampoco tenia opción) para finalmente bajar a comer algo-Despertar lejos de casa se siente raro-murmuró casi llegando al comedor, normalmente tendría algo que hacer mientras cocinaba su propio desayuno pero ahora no sabia que hacer exactamente.

Con 4 empanadas de pollo estoy bien-tras pedir su orden se sentó y pensó, había logrado formar un grupo con Illyasbel y Shy pero eran pocos a comparación de una tripulación pirata, eso podría llegar a ser un problema. Con eso en mente, lo mejor era ampliar su número de aliados y ya que estaban en una isla desconocida para Yoshiro le vendría bien intentar buscar por aquí.

Tras comer si desayuno decidió salir a trotar, desconocía las rutinas de sus compañeros así que no iba a despertarlos sin su permiso. Aunque para sorpresa de Yoshiro, Illyasbel ya estaría despierto y fumaba afuera del hotel-Eso de que los viejitos madrugan para ser verdad-bromeó mientras se acercaba a su compañero-Oye, Illyasbel. Iba a salir a trotar e intentar buscar indicios sobre algún cazarrecompensas de la zona. ¿Me vas a acompañar? No sé si Shy quiera venir-confesó mientras miraba el hotel, como si esperara que Shy saliera justo en ese momento.
Personaje

Inventario
#3
Shy
"Shy"
-¿Hoy tampoco vas a decir nada, verdad?
Shy remoloneó algo más en la cama, mientras el joven que le acompañaba terminaba de ponerse la camisa. Con el tedio plenamente visible en su rostro, el chapero se encogió de hombros y abandonó la habitación que Shy había alquilado en la posada. No era la primera vez que tenía sexo, por supuesto, pero sí era la primera vez que había pagado por tenerlo y se sentía como una mierda por haberlo hecho. Se aferró con fuerza al edredón mientras clavaba las uñas en las palmas de las manos. Había escogido a aquel joven porque, en cierta modo, le había recordado a Hyun, con su media melena morena y su baja estatura. No obstante, una vez hicieron lo suyo, a Shy le fue inescapable la verdad: no era, ni en lo más mínimo, como aquella persona a la que había admirado. Y apenas podía decirse que hubiera habido ningún tipo de pasión bajo las sábanas. Aquello no se asemejaba a sus noches con Ame, a quien más había amado. Tal vez estaba completamente roto.

El cazador fingió dormir otra media hora. En realidad, había mantenido su mirada fija en la pared mientras se clavaba las uñas en la piel. Ojalá haber podido llorar. No había ningún duelo posible. Se preguntó si permanecería el resto de su vida reviviendo cada tragedia, incapaz de superarlas en absoluto y revolcándose en fangos de miseria cada vez más espesos. Shy el putero, se dijo en su fuero interno. ¿Es este el homenaje que le doy a mis muertos? ¿Esto es lo que hago, seguir demostrándoles que soy yo quien tendría que haber muerto?

Sabiéndose herido de soledad y sin más esperanza, hizo exactamente lo mismo que le llevó a aquella situación tan patética. Alargó el delgado brazo hasta la mesilla de noche y, tras sujetar aquel voluminoso cilindro de vidrio, empinó el codo. Tres tristes gotas de aguardiente de horrible sabor se deslizaron garganta abajo. Suficientes para poner cara de asco, pero insuficientes para olvidar aquella horrible noche. Estimó la hora mirando por la ventana. Había amanecido hacía pocas horas. Aquel horrible trabajo le llamaba. Intentando conservar la diligencia, se puso el traje que se había hecho a medida y descendió a la planta baja. 

Vio una familiar silueta abandonar el comedor. Vaya, el bueno de Illyasbabel también ha trasnochado aquí. ¿De resaca? ¡Ja! No es el único. ¿Llegamos a coincidir anoche? El Gremio del Tiburón Borracho, así tendrían que llamarnos. Tenemos una presa decente cada mucho y el resto del tiempo lo invertimos en conversaciones de besugo y vergonzosas juergas. Y pensar que antes no bebía nada... El aguerrido gyojin también se personaba en aquella habitación, con claros signos de haber convertido a la pareja de cazadores ebrios en un trío de mercenarios alcoholizados. Eh, pero cada cuál con sus razones. Yoshiro bebe para celebrar, yo bebo para olvidar... ¿Illyasbabel bebe para funcionar? Que patéticos somos.

-Té -pidió al camarero, con un ademán que mostraba más bien poca afabilidad, antes de dirigirse a sus dos nuevos compañeros-. Buenos días. 

Shy rezó para que alguien rompiera el hielo, pues aquella convergencia de resacas era de lo más vergonzosa. Al mismo tiempo, oró para que el tema de conversación fuera escueto. No soportaba a aquellos dos cuando se ponían a darle a la sin hueso. Por favor, un trabajo rápido y fácil. ¿Acaso es mucho pedir?

Personaje


Inventario


OFF
#4
Lemon Stone
MVP
Si no he entendido mal, han decidido reunirse frente a La posada del Pulpo. Sus intenciones no quedan claras ni parecen tener una ruta a seguir para encontrar al cuarto compañero, así que tocará improvisar, ¿no?
 
Mientras comentan el día a día en las afueras de La posada del Pulpo, los tres pueden sentir una presencia poderosa e imponente sin siquiera necesidad de utilizar alguna clase de poder extrasensorial como el haki. Los tres giran la cabeza simultáneamente para descubrir de quién o qué se trata. A poco más de veinte metros de su posición actual, pueden ver a un hombre alto y delgado, puede que de metro treinta, que lleva una gabardina negra y el cabello corto y ordenado, también de color negro. Una katana descansa en su cinturón y, por un momento, sus ojos grises se posan sobre ustedes. Ha sido solo un segundo, pero el tiempo suficiente para que sientan una ola de frío que recorre sus espaldas y una palabra acude a sus cabezas: peligro.
 
En otro orden de cosas, y debido a que el misterioso hombre de la katana ha desaparecido entre la muchedumbre, una señora de aspecto amable y cordial los escucha hablar. Bajita, entrada en carne y puede que de unos setenta años. La abuela, presa de su curiosidad, se detiene frente a ustedes.
 
-¿Mis oídos cansados y viejos han escuchado bien? ¿Están en busca de un cazarrecompensas? ¡Ararara! ¡Estos jóvenes sí que son entusiastas! -pregunta y luego se ríe con un tono agudo-. Están buscando en el lugar indicado, pues esta es tierra de mercenarios. Se rumorea que Blackhole está intentando llegar a lo más alto de la Torre de Marfil. Se dice que es un hombre difícil de tratar y bastante agresivo, pero endemoniadamente fuerte. ¿Han escuchado sobre los hermanos Smith? A Tom y Alice Smith se les ha visto en Casino Fortune, puede que estén de vacaciones o, quién sabe, en mitad de una cacería. -La abuela cierra los ojos y parece estar a punto de quedarse dormida cuando se despierta de golpe y sus ojos grandes y azulados se abren de par en par-. ¡Ay, casi se me olvida! Estoy segura de que Volken Slayer está en la isla, quizás se hospeda en la hacienda de los Blackmore. Es un joven hábil y astuto, una auténtica promesa, pero su comportamiento es… siniestro, por decir algo.
 
La anciana está disponible para responder unas cuantas preguntas, tampoco muchas más, porque su esposo la está apurando. El caso es que están de suerte porque ya tienen una ruta más o menos clara de cómo proseguir. Pueden adentrarse en la Torre de Marfil para conocer -y posiblemente enfrentar- a Blackhole, o pasar un buen rato en Casino Fortune. Si ya han trabajado antes para los Blackmore y cuentan con su aprobación, puede que les interese conocer a Volken. Por supuesto, nada les impide separarse y conocer a cada uno de ellos por separado.
 
¿Y bien? ¿Qué es lo que les gustaría hacer?

Off
#5
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Al poco tiempo de haberse presentado en el frente de la posada, sus dos compañeros hacían aparición junto a él. El primero en salir, Yoshiro, al cual recibió con una media sonrisa y un saludo. - Buen día Yoshiro... ¿o debería decir jefecito? He! he! - respondió, el comentario del pelirrojo estaba en lo cierto, la edad venía con pocas horas de sueño. - Estuve pensando...- justo antes de terminar su frase aparecía Shy a espaldas de Yoshiro, - ¡Justo a tiempo! -  al que de igual modo recibió con una sonrisa y un gesto de saludo con su mano en lo alto. - Espero que hayan descansado bien... Colmillos de tiburón, he! he!- dijo, pitando su cigarro, mientras que retomaba lo que estaba por decir a su compañero Yoshiro respecto de la búsqueda de un nuevo tripulante, - De hecho... estuve pensando que nos vendría muy bien contratar a algún navegante para el gremio...- Según lo hablado la noche anterior, el gremio ya contaba con un puesto de artesano ocupado por el singular Shy, y un  sabio puesto de herrero desempeñado por quien lideraba, según Illyasbabel, el nuevo gremio. - Yoshiro tu mencionaste que eras herrero,  creo que un navegante es imprescindible para movernos por estos mares... ¿No les parece? - consultó,  una vez más, mientras continuaba disfrutando su cigarro. En un intento de ser estratégico, sugeriría a sus nuevos compañeros, cual debía ser la nueva " pieza " que complemente al grupo. En cuanto a él mismo, no tenía mucho que aportar, más que sus dos espadas y su experiencia en el mar. - Espera... ¿dijiste trotar? - respondió en tono sorprendido y algo avergonzado, lo de correr no era lo suyo.

La conversación fue interrumpida por una extraña presencia que aparecía a espaldas de Illyasbabel, el cual no pudo evitar darse vuelta para observar con extrañeza, - Vaya... mejor que nos andemos con cuidado - murmuró a sus compañeros mientras que aquel hombre desaparecía de la escena cual paso de un fantasma. Rápidamente volteó a observar a sus compañeros para consecuentemente percatarse de que ellos también lo habían notado. 

 Illyasbabel quedo en un mar de pensamientos luego del paso de aquel sujeto, el cual hizo fruncir su cuerpo, por lo que siquiera se percató de la pequeña anciana, que audazmente traía soluciones e información al trío de cazadores. Su atención quedó imbuida en el horizonte expectante a la figura de aquel hombre que cada vez se alejaba más. Bien, supongo que no vino por nosotros, pensó. - Oh, disculpen - dijo por los aires, "volviendo a la realidad" y retomando la conversación con la anciana y sus compañeros. A partir de allí y luego de lo mencionando por la mujer, esperaría la resolución de Yoshiro para continuar su marcha, cual fuera su decisión, lo acompañaría.
#6
Yoshi
Yoshi
Yoshiro se encontró con su nuevo compañero Illyasbel afuera del hotel por lo cual lo saludó con una ligera broma, pero quedaría sorprendido cuando lo escuchó decirle jefe, por qué si, aunque ayer Yoshiro fue nominado como jefe de este nuevo equipo aún no se acostumbraba a tal papel ya que apenas había pasado una noche.

No es necesario ser tan formal jeje. Con Yoshiro estoy bien-sonrió amablemente, la verdad le halagaba que un hombre con el peso de la edad en su espalda como Illyasbel lo reconociera como superior, lo llenaba de orgullo pero sentía que aún no hacía nada para merecerse tal título.

Illyasbel iba a decir algo pero llegó Shy y pasó a saludarlo-Buen día ¿Que tal estuvo la noche?-Shy era la contraparte del grupo, mientras Illyasbel y Yoshiro eran vivaces, él parecía más depresivo y aunque tenía motivos recientes para ello, la verdad es que todo apuntaba de que así era siempre pero eso no era malo, para Yoshiro, Shy era el cerebro que le hace falta al dúo.

El recién fundado Colmillo de Tiburón comenzaba por fin su primer día como equipo y la necesidad número 1 era encontrar más gente. Illyasbel estaría incluso dos pasos por delante de Yoshiro, la voz de la experiencia de aquel hombre le hizo ver que efectivamente, al grupo le hacía falta al menos un integrante ya que les hacía falta un navegante que les ayudara a navegar los mares de este mundo.

Tienes mucha razón, podré tener un mapa y un barco en casa pero como no sé navegar no puedo usarlo. Si queremos llegar lejos necesitaremos a alguien que si sepa hacerlo-el muchacho palmeó la espalda del viejo para felicitarlo por su buena idea, ahora debían buscar a la dichosa persona que tome este importante puesto.

Si ¿No te gusta?-hace rato Yoshiro había invitado a Illyasbel a trotar junto con él mientras buscaban al nuevo integrante, pero apenas ahora era que el viejito se daba cuenta de las palabras del muchacho. De pronto una presencia pesada se sintió y todos voltearon a ver a un sujeto entre la multitud de la calle que por un segundo se les quedó viendo, Yoshiro pensó que era su habilidad sensorial la que había actuado pero dado que sus compañeros también se dieron cuenta había sido por otra cosa.

Bueno, es lo que pasa cuando un lugar de luchas se encuentra tan cerca-la Torre Marfil aguardaba grandes luchadores por lo que no era raro que en la isla varios de ellos caminaran junto a la gente normal con una presencia mucho más imponente.

Presencia que opacaba otras más dóciles como la de aquella viejita que se les acercó de forma chismosa a cotillear lo que sabía sobre los Cazarrecompensas más famosos de la isla (actualmente) y  aunque casi se queda dormida reveló la ubicación de un total de 4 cazadores ubicados en distintas zonas-Muchisímas gracias, señora. Su información nos ayudará ¿Podría decirnos la apariencia de esas personas, por favor?-quiso indagar un poco antes de tomar una decisión- Por favor, no haga esperar más a su marido, cuidese mucho-el muchacho agradeció con una reverencia y luego se despidió de la mujer con la mano, admitía que le asombraba que hubieran tantos cazarrecompensas famosos.

Bueno... Blackhole y Volken Slayer deberíamos descartarlos-confesó mientras rascaba su cabeza-Ambos usan nombre falsos y poseen reputación que los llena de confianza, gente así no aceptaría hacer equipo con alguien más-además, por la descripción de la abuelita le daba a entender a Yoshiro que el primero era musculo sin cerebro como él y el otro era un tipo siniestro con estándares dificiles de complacer como Shy, así que era mejor tener gente diferente en el grupo.

Los gemelos por otro lado, si los reclutamos será un 2x1. Ya deben saber cómo se trabaja en equipo lo cual es algo que nosotros debemos aprender. Y pues, con algo de suerte, al menos uno sabrá navegar jajaja-al menos eso pensaba y ya que Illyasbel no se oponía a la idea faltaba Shy, aunque conociendolo, no iba a querer ir a una torre leno de gente escandalosa ni visitar de nuevo al cascarrabias de Blackmore que había tenido que ver con la perdida de su amigo (¿Amante?) Hyun.

La señora había dicho que los gemelos estaban en el Casino Fortune así que para allá iría el grupo, solo debían ir preguntando por las tiendas donde estaba ubicado dicho lugar y con el buen sentido de Orientación de Yoshiro, deberían llegar en poco tiempo ¿Que tipo de actividades estarían haciendo en sus vacaciones tales cazadores?
#7
Shy
"Shy"
Genial, pensó Shy. Capullos a diestra y siniestra. Y no me refiero a mis dos compañeros.

Yoshiro e Illyasbabel charlaban alegremente como si no hubiera ningún tipo de gravedad en la empresa que acometían. ¡Pobres desgraciados! Pronto desaparecerían las sonrisas. O tal vez las envidiase. En cualquier caso, ya se había dicho que no iba a permitir que su ánimo fuera tan fúnebre como de costumbre. Iba a ser constructivo, a pesar de aquella noche terrible que había pasado y del arrepentimiento por sus actos menos decentes. Asintió sin mucha ceremonia a algunas de las preguntas que lanzaban al aire el dúo. Ciertamente, el navegante era un requisito fundamental para que todo aquel entramado que estaban planeando pudiera despegar.

Un tipo de aspecto altivo les pasó de largo. El capullo en cuestión. Además, espadachín. Shy les tenía una cierta tirria -que de algún modo no se extendía a Illyasbabel-. Los veía como lo que eran: tan asesinos como él, pero dándoselas de honorables por el sencillo hecho de usar una hoja alargada de acero en lugar de mancharse las manos o resolver las cosas desde una distancia. Le asombraba que hubiera tanto cretino pretencioso que pensase que era mejor que nadie por usar un acero largo en lugar de uno corto. Porque apuñalar a alguien con una daga era inadmisible, pero hacer lo mismo con una espada era sinónimo de gloria y de habilidad como duelista. ¿Tenía que ver con el tamaño? Siempre había oído que el tamaño importaba, pero no creía que se refiriera a eso.

Shy se mantuvo, como de costumbre, impertérrito al paso de aquel tipo, que no le intimidaba en lo más mínimo. Ni le interesaba. Tenía pintas de dárselas de importante y aquello era perjudicial para el organigrama corporativo que empezaba a trazar en su mente. Menos tipos destacables. Necesitaba a tipos grises capaces de obedecer una orden y hacer exclusivamente el trabajo que se les indicaba. Vamos, ojalá se equivocase y resultase tener el carácter de un criador de labradores y perros de carácter igualmente afable, pero, como de costumbre, lo mejor era fiarse de las máximas de la experiencia.

Por otra parte, la anciana le produjo el efecto contrario. Shy sentía una simpatía infinita por las octogenarias de aspecto afable. Compartían el gusto por el punto, la costura y el té caliente. Y eran de lo más tolerantes con su talante agrio y su dificultada para mantener una conversación. Dio varias opciones. No quería contradecir a la anciana, pero todas le parecían opciones terribles. Blackhole, con aquel nombre tan negro, sería un escollo para la organización tan grave como lo podía ser el niñato de la espada -de hecho, se preguntó si no serían la misma persona-, pues un hombre de trato difícil y enorme agresividad desafiaría cualquier autoridad central y las órdenes que se le dieran. Era una idea espantosa.

El tal Volken Slayer -además de tener un apodo que no dejó de parecerle jodidamente estúpido- le repelió por el sencillo hecho de que se codeara con los Blackmore. ¿La flor y nata de los Blues? ¡Ja! Rufianes con mucho dinero, eso es lo que son. Pisotean lo que quieren escudándose en ese impenetrable manto de Berries que les cubre. Que se le considerase prometedor era otro punto negativo: en cuanto considerase que el gremio le es innecesario, les daría la espalda, o peor: usaría lo que supiera de la organización en su contra. No. Necesitaban a gente que estuviera en horas bajas, que les necesitasen tanto como el gremio los necesitaba a ellos. Viejas glorias, aspirantes con más derrotas que victorias a sus espaldas, hombres rotos, seguidores natos. Eso era lo que necesitaban.

Lo que le llevaba a los Smith. Tenían un perfil mucho más razonable que el de los otros dos candidatos; no obstante, Shy tenía razones personales para no querer ir a reclutarles. No había un lugar peor en el mundo que un casino, ya lo sabía. Demasiado ruido, demasiada luz, demasiada gente y todo lo que ya sabía que sucedía en los salones de juegos. Bueno, podía evitarlo. Shy asintió a lo último que dijo Yoshiro.

-Vamos al casino -accedió, con gesto satisfecho.

Aquella expresión que había mostrado era de lo más falsa. Tenía más ganas de apuñalarse los ojos con sus agujas que de entrar en un casino, pero tenía que asegurarse de que aquello salía bien. Necesitaban ser diligentes en el reclutamiento y estar atentos a cualquier desventaja que pudieran plantear aquellos candidatos. Y Shy solo podía fiarse de sí mismo para aquella labor.
#8
Lemon Stone
MVP
¡La decisión ha sido tomada!
 
Viajar de un islote a otro es relativamente sencillo debido a la conexión mediante gigantescos puentes que existe entre uno y otro, aunque esto toma tiempo. Hay múltiples medios de transporte, aunque las carretas son las más populares en Ginebra Blues. Las hay de todo tipo. Unas están fabricadas con madera de ébano y adornadas con oro y otras piedras preciosas, lo que refleja el poderío económico de ciertos habitantes del archipiélago. También las hay más humildes, conformadas con madera de pino y sin detalles extravagantes que resalten por encima del resto. Si lo que desean es llegar al casino, poco importa el medio de transporte mientras puedan llegar, ¿no?
 
 
Ya me contarán cómo han llegado a Casino Fortune, lo importante aquí es que lo han conseguido.
 
Tal como sospechaba el bueno de Shy, Vodka Shore es el sitio más ruidoso, caótico y para nada relajante en el que hayan estado en este último tiempo. El islote es famoso por ser un centro paradisiaco en donde las personas del East Blue pasan sus vacaciones, o al menos las que pueden costear los exorbitantes precios. ¿Quién diría que una sola botella de agua llegaría a costar más de veinte mil berries? ¡Es una estafa! Pero ustedes no son justicieros ni forman parte del servicio de impuestos internos, así que no debería preocuparles.
 
Después de buscar incansablemente el casino, consiguen llegar a este. Se trata de un edificio escandalosamente grande y pintoresco, donde se puede respirar el dinero y las apuestas como si tuvieran un aroma particular y propio. La entrada está vigilada por al menos seis hombres corpulentos y aparentemente fuertes, vestidos de negro y con armas de fuego descansando en sus cinturones. Al parecer, están bien preparados para reaccionar ante cualquier tontito que quiera pasarse de listo, así que habrá que ir con cuidado.
 
Lo siguiente que observan es una tremenda fila de gente bien vestida, seguramente todos ellos personas adineradas, que muestran una carta de poco más de 10 centímetros de largo. Los guardias revisan el papel y parecen comprobar la información en la propia lista que ellos tienen. Ups, al parecer hoy mismo hay un evento importante en el evento y solo puede entrar gente con invitación.
 
No se pongan ansiosos por conocer a los hermanos Smith, más bien piensen cómo pueden entrar al casino sin montar un espectáculo, aunque a mí me gustan los espectáculos escandalosos.
#9
Illyasbabel
cuervo de tiburón
En pocos minutos el trío de cazadores había conseguido una resolución y una formidable pista sobre el paradero de de los hermanos Smith. Las deducciones de Yoshiro fueron suficientes para convencerlo, no tenía más para opinar, si la suerte estaba de su lado alguno de ellos sabría navegar, caso contrario, le serviría de igual modo para reforzar el nuevo gremio naciente. Observó también a Shy, quien parecía no estar del todo conforme, pero antes que renegar con el dúo de descarados, accedió a acompañarlos al casino. - Bueno supongo que iremos caminando, si mi memoria no falla debemos ir hacía allá - dijo, mientras señalaba el horizonte con su dedo índice. Para llegar había que cruzar la isla en la que se encontraban hasta dar con uno de los maravillosos puentes. Sin demasiado apuro siguió a sus compañeros por detrás mientras fumaba un cigarrillo. De vez en cuando los observaba para ver si tramaban algo pero todo parecía en calma, el camino era el correcto y solo era cuestión de tiempo hasta llegar. Una mañana un tanto silenciosa, luego de aquel encontronazo con el desconocido espadachín se quedaría pensando si lo había visto en otra ocasión, pero sus recuerdos no llegaron a nada, probablemente solo fue su instinto alertándole y no como el pensaba, un enemigo de su pasado.

 Luego de algunas vueltas tras finalizar el cruce del puente, dieron con su objetivo, a su suerte tenían dos expertos en lo que respecta a la orientación, tanto Yoshiro como Illyasbabel eran expertos en ello, por lo que no sería muy difícil llegar hasta las puertas del casino. Allí, las multitudes revelaban algún evento propio del lugar, aunque no le gustaba la acumulación de gente, era una buena oportunidad para camuflarse. Siempre se mantuvo a espaldas de sus compañeros, como si se tratara de un guardaespaldas, mientras avanzaban a un costado de la extensa fila. No tenían tiempo para hacer la fila, ni mucho menos ganas, o al menos esto pensaba el viejo Illya, que en su poca tolerancia hacía las multitudes, tuvo una ocurrencia. - Déjenme intentar algo...- comentó a sus compañeros, intento resolver el enigma de su entrada discreta. Esta vez, el viejo cuervo tomaría la iniciativa, aunque no era su estilo, pocas veces tenía ideas creativas, por lo que decidió llevarla acabo.

 Aún con su cigarro en boca y en un andar muy canchero, se acerco hacía los guardias para extender un saludo cordial quitándose su sombrero. - Buenas tardes caballeros, mi grupo y yo estamos tentados a ingresar a vuestro casino, ¿sería tan amable de permitirnos el ingreso?- Dijo, mientras sacaba una bolsa de berries de su bolsillo y guiñaba el ojo a uno de los guardias. - verá, somos recién llegados y no pudimos evitar darnos una vuelta por este majestuoso lugar...pero no tenemos un boleto, si nos permite el ingreso nuestra empresa se los agradecerá-. La comunicación no era el fuerte de Illyasbabel, pero si había algo que sabía hacer era hablar de dinero. La bolsa que presentó a los guardias llevaba ni más ni menos que quinientos mil berries, una suma que el viejo desconocía pero que sabía que valía por su peso. No dudó en absoluto de su estrategia, por lo que arrojó la bolsa esperando que el sujeto la tomase con sus manos, esto sería un signo de aprobación para Illyasbabel, aunque claro, sus estrategias no siempre daban resultado. En más de una ocasion había sido estafado por esta misma torpeza de confianzudo, normalmente un viejo despistado.

-500 mil berries
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)