Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Petición] Petición de nuevas técnicas y estilo único
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, mando de nuevo las técnicas que tenía pendiente a falta de 1 por aprobar cuando hubo el corte. La tercera habilidad (Inundatio) es la que se quedó en el tintero. No sé si habrá que hacer retoques a las otras dos igualmente tras los cambios. Aprovecho también para hacer mi estilo único:

[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T3
[*]Estilo:
[*]Rango: 16m
[*]Requisitos:Numa Numa no mi
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste: 25 energía
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 20 de CA.

Nombre de la técnica: Aparitio
Técnica ID:
Clase::T1
Estilo:
Rango: 15m
Requisitos:Numa Numa no mi
Daño/Defensa: No hace daño
Coste: 15 puntos de energía.
Enfriamiento:
Descripción: El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección

Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID:
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: CA 40
Daño: [CAx2] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 49
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 5 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.

Me gustaría saber si podría hacer más daño y quitar el efecto de inmovilización a cambio.

Estilo único: Lutum

Aquí necesitaría un poco más de ayuda puesto que nunca he hecho un estilo propio y no sé muy bien como va. El cómo explicar el estilo único sería la parte fácil, pero lo que me falta es el tema de estadísticas que podría hacer y ese tipo de cosas. 

Me gustaría un estilo de combate que me subiera CA bastante, puesto que no tengo otra manera de subirlo si no y si hay un máximo y tengo margen para poder hacer otras cosas me gustaría aumentar mi TA o disminuir la TA del enemigo si está en mi barro o algo por el estilo. Quien dice TA, dice disminuir REF al enemigo o yo aumentar PUN. Lo que sea más "barato". Como mi akuma no mi es de "control", me gustaría aprovechar y tener más ventaja sobre la zona que controlo.

Ejemplo: Cada turno que paso en mi barro aumentar +5CA (max 30 o el maximo que sea) y cada turno que pase el enemigo en mi zona de barro o con barro encima tenga yo un +5TA a acertar, o él un -5TA a acertar un golpe contra mi.
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Kael!

Iremos por partes, ¿sí? Primero dejamos claro el tema del estilo único, y una vez con eso listo miraremos las técnicas. Tu propuesta es bastante razonable, así que aquí te la he formulado:

Cita:Nombre: Lutum
Descripción: Centrándose en la manipulación del terreno y lo que dentro de él sucede, Kael recibirá una serie de mejoras por turno mientras haga uso del lodo proporcionado por su akuma no mi, ya sea extendiéndolo o manipulándolo. Además, mientras uno o varios enemigos se encuentren en el interior del lodo, sus ataques se realizarán con un -5 en [Tasa de Acierto]. El máximo de usuarios al que puede afectar a la vez son 4.

▶ 1º Carga: +5 [CA]
▶ 2º Carga: +10 [CA]
▶ 3º Carga: +15 [CA]
▶ 4º Carga: +20 [CA]
▶ 5º Carga: +25 [CA]
▶ 6º Carga: +30 [CA]

Limitaciones:
▶ Kael debe hacer uso activo de su fruta para seguir ganando cargas y bonus al CA.
▶ Si Kael recibe un golpe que supere su Umbral del Dolor, perderá 3 cargas.
▶ Si Kael se ve afectado por el estado [Miedo], perderá 1 carga.
▶ Tras hacer perdido cargas, debe esperar 2 turnos de reposo sin ganar bonus antes de continuar sumando.

Comentame qué te parece o si tienes alguna duda ♥
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, muchas gracias por responder tan rápido.

Me surge la duda en cuanto a la suma por turno. Si entiendo bien sería mi CA + 5CA por el estilo cada turno hasta el máximo de cargas que sería un +30 total. Porque estaba leyéndolo y podría llegar a entenderse como un sumatorio de todas y que sea en el turno 6 mi CA +5 +10 + 15... hasta +30 que sería terminar con +105CA.

En cuanto a las cargas, supongo que estaría limitado al sumatorio que dé dicha carga, independientemente del número de enemigos que haya ni nada por el estilo. Es decir, no voy a poder cargar de 2 en 2 por tener 2 enemigos cerca.

En cuanto a: "debe hacer uso activo de su fruta para seguir ganando cargas y bonus al CA." ¿Implica cualquier uso de la fruta o siempre entendiendo en concepto bélico y usando técnicas/atacando?

Y finalmente, ¿cuál es la rapidez de eliminación de cargas?. Imaginemos que tengo un combate y llego a la 4º carga y por lo que sea se interrumpe o le derrote. ¿Voy perdiendo 1 carga cada turno? ¿se me quitan todas de golpe y entra el enfriamiento de 2 turnos sin buffos?

Por lo demás, decir que acepto el estilo, pero si puedo tener esas dudas resueltas por lo que pueda surgir, mejor que mejor.

Muchas gracias.
Moderadora Perona
Ghost Princess
Vamos a resolver esas dudillas:
  • Ahí tienes un punto, la verdad, lo voy a reescribir para que quede más claro. Pero vaya, sí, el límite es un +30 a tu atributo de Control de Akuma.
  • Las cargas se van ganando por el uso de tu akuma, no por el número de enemigos a los que afecte.
  • El uso de la akuma no tiene porqué ser meramente bélico, pero sí que debe ser, al menos, uno de los usos que vienen especificados en tu moderación de akuma. Por ejemplo, activar tu intangibilidad logia te otorgaría una carga.
  • Cierto es que dicho caso no está contemplado en lo que te propuse. Si te parece bien, podemos poner que tras acabar un combate pierdes todas las cargas, pero sin entrar en el enfriamiento que entrarías por perderla debido a un estado aplicado, ya que no sería el caso. Simplemente te quedarías a 0 cargas, sin contra.

Descripción: Centrándose en la manipulación del terreno y lo que dentro de él sucede, Kael recibirá una serie de mejoras por turno mientras haga uso del lodo proporcionado por su akuma no mi, ya sea extendiéndolo o manipulándolo. Además, mientras uno o varios enemigos se encuentren en el interior del lodo, sus ataques se realizarán con un -5 en [Tasa de Acierto]. El máximo de usuarios al que puede afectar a la vez son 4.

▶ 2º Carga: +10 [CA] no acumulativo.
▶ 3º Carga: +15 [CA] no acumulativo.
▶ 4º Carga: +20 [CA] no acumulativo.
▶ 5º Carga: +25 [CA] no acumulativo.
▶ 6º Carga: +30 [CA] no acumulativo.

Limitaciones:
▶ Kael debe hacer uso activo de su fruta para seguir ganando cargas y bonus al CA.
▶ Tras hacer perdido cargas, debe esperar 2 turnos de reposo sin ganar bonus antes de continuar sumando.
▶ Al terminar un combate, Kael pierde todas las cargas sin necesidad de turnos de reposo para volver a ganarlas.

¿Mejor? ♥
Kael
El Fantasma del Mar
Muchas gracias por resolver las dudas.

Aceptado el estilo.

Me quedaría una última duda para no meter la pata cuando tenga que rolear y comentas que cada uso de la akuma aumenta una carga, ¿estoy limitado a 1 carga por turno? ¿O si me transformo en logia y ataco en ese turno (usando técnicas o habilidades de la akuma) se considera ya 2 cargas?.
Moderadora Perona
Ghost Princess
Kael, vuelves a tener mucha razón. Efectivamente, está limitado a 1 carga por turno, déjame que lo añada y disculpa por el despiste!

Limitaciones:
▶ Al terminar un combate, Kael pierde todas las cargas sin necesidad de turnos de reposo para volver a ganarlas.
▶ Solo se podrá conseguir 1 carga por turno.

Creo que ahora ya ha quedado todo bien atadito, si me das tu visto bueno, te lo añado ♥
Kael
El Fantasma del Mar
Jajajaja, perdona por darte tanto trabajo.

Por mi perfecto. 

Muchas gracias.
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Listo!

Lutum
U73001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Centrándose en la manipulación del terreno y lo que dentro de él sucede, Kael recibirá una serie de mejoras por turno mientras haga uso del lodo proporcionado por su akuma no mi, ya sea extendiéndolo o manipulándolo. Además, mientras uno o varios enemigos se encuentren en el interior del lodo, sus ataques se realizarán con un -5 en [Tasa de Acierto]. El máximo de usuarios al que puede afectar a la vez son 4.

Limitaciones:
▶ Solo se podrá conseguir 1 carga por turno.

Por favor, para el tema de la revisión de las técnicas, abre una petición nueva, así todo más ordenadito. Gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)