¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [T2] El filo de un recluta
Atlas
Nowhere | Fénix
La feroz respuesta con la que contrarrestas el primer ataque de tu enemigo le pilla por sorpresa. Tal vez pensase que no contarías con que hiciese un movimiento lateral como el que ha realizado —mal por su parte—, aunque vete tú a saber qué es lo que ha sucedido en realidad. El caso es que la violencia con la que chocas tu acero contra el suyo consigue vencer su empuje y le provocas un nuevo corte. No tienes tanto éxito con su segunda acometida, pero puedes ver cómo las gotas de sudor empiezan a perlar la frente del pescador.

Entonces pasas a la ofensiva, como debe hacer un buen agente de la ley y garante del orden. Lo principal es atrapar a los malos. Por desgracia, en esta ocasión él ejecuta un movimiento similar al que tú realizaste antes y lanza una estocada que no solo inutiliza tu primer tajo, sino que consigue alcanzar tu piel. No tiene tanta suerte con el segundo, ya que a pesar de blandir su hoja contra la tuya no consigue alejar del todo el peligro. Bueno, en vez de una equis has conseguido marcar una línea diagonal en su pecho. Algo es algo.

La sangre gotea desde su pecho, manchando su ropa y deslizándose por su pierna hasta empezar a caer en el suelo con un ritmo uniforme y monótono. Por el momento sigue sin apreciarse ruido alguno fuera, lo que te indica que este sujeto tal vez fuese simplemente el encargado de preparar la estancia para algún tipo de reunión, ¿no? Si te lo estás planteando, no te va a dejar tiempo para que te lo pienses demasiado. Con una rabia inhumana, lanza una estocada directamente a tu cuello al tiempo que, girando sobre sí mismo, ejecuta un tajo vertical con el que pretende hundir su sable en tu hombro derecho.

Independientemente de lo que suceda, cuando el tipo se retire podrás ver que el individuo está lejos de su mejor momento. La sangre ha seguido manando de sus heridas, de forma que su ropa ha perdido casi por completo el color que tenía. Asimismo, los movimientos que realiza van dejando un rastro carmesí y brillante que se seca rápidamente en el suelo. Jadea sin descanso, aunque se esfuerza por mantener una guardia alta en todo momento y mostrarse preparado para cualquier envite. Asimismo, el sudor ha pasado a empapar su pelo, que se aplasta contra su cabeza allí donde aún lo conserva mientras algún mechón rebelde se sale de la norma y sobresale. Creo que sabe que no las tiene todas consigo, pero su mirada te dice que va a permanecer ahí hasta las últimas consecuencia: es la viva imagen de la decisión y el orgullo.
Mates
Contenido Oculto
Henry
Colmillo de Rostock
Era un combate a muerte, donde pensar en otra cosa te llevaría directo al más allá y estaba consciente de ello. Mi "estrategia" de mantenerme como si nada de lo que reciba me pudiese afectar, más seguir lanzando poderosos embates parecía estar teniendo un mínimo de resultado esta vez. Este era el momento en el que debía de dejar atrás toda debilidad y volverme el bastión de la Marina en aquél lugar en ese momento.

Aún como novato con la espada, copiar paso a paso los movimientos de mi adversario había tenido un gran efecto, cosa que debería seguramente mantener hasta el final. Mi cara, con algunas manchas de sangre qué volarían de un lado a otro, reflejaba un estado cerca al de un frensí, con alguno que otro pelo bajando por mi frente cual gota de sudor. Mi apariencia, con cortes por varios lados, se podría asemejar al de una bestia que no pararía aunque le corten los brazos.

Ambos teníamos heridas que debían de ser checadas, aunque ninguno de los dos tenía planeado traicionar su propio orgullo como espadachín. Mi oponente, con una rabia más allá de su propio ser, ataca nuevamente, apuntando a mi cuello y hombro respectivamente. Sin pensar mucho en ello, lancé dos cortes intentando parar los suyos, aunque el sonido del metal cortando la carne me dijo que no había sido así del todo.

En mi caso, no dejaría una ofensiva sin respuesta alguna, con ambas manos en mi katana, levanté los hombros con la hoja acostada. Acto seguido y con gran rapidez, cargué una poderosa estocada con la intención de llevarme su hombro derecho en aquél ataque.

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
2/11/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]

Mates
Atlas
Nowhere | Fénix
A lo mejor la clave ha sido que en esta ocasión no hayas empleado ningún golpe más poderoso de lo habitual para enfrentar su acero. Quizás esperaba que hicieses lo posible por no recibir el menor daño de sus ofensivas. Puede que no contase con que, al no hacer lo que esperaba, dispondrías de más energías para emprender un nuevo ataque. Lo cierto es que no tengo del todo claro qué es lo que ha sucedido, pero ahí está.

El acero de tu espada se ha clavado en su hombro, atravesándolo por completo y produciendo un sangrado que mana a borbotones desde el punto por el que asoma el metal en su espalda. Puedes ver el gesto de sorpresa en el rostro del pescador, que, como puede y con un gemido de dolor, se separa de ti y se deja caer en un lateral de la estancia, apoyando su espalda en la pared. Deja caer el arma, puesto que ya no puede empuñarla, y te dirige una mirada cargada de odio y rencor al tiempo que, con manos temblorosas —mano, mejor dicho, y sólo la izquierda—, rebusca un cigarrillo entre su ropa. Se lo enciende como buenamente puede antes de hablarte:

—Venga, acaba conmigo. ¿A qué estás esperando? Estoy preparado para asumir lo que tenga que venir desde que me comprometí a honrar la gloria de mis ancestros a toda costa.

Entonces el tipo inclina levemente la cabeza hacia atrás para exponer su cuello, cerrando los ojos y dándole una profunda calada al cigarro; algo así como si fuese el último placer que se fuese a dar antes de partir hacia el Más Allá. Si te fijas, no grita ni pide auxilio. ¿Acaso no hay posibilidad de que nadie pueda ir en su ayuda? No sé, yo me inclinaría a pensar que te reconoce como justo vencedor de un enfrentamiento de igual a igual. En ese contexto no caben los refuerzos, ¿no te parece?

De cualquier modo, nada te obliga a que acabes con él, claro —ni a que no lo hagas—. En este punto puedes escoger entre llevártelo a la base de la Marina para interrogarle o lo que consideres oportuno, dejarlo donde se encuentra ahora e irte sin más o acabar con su vida, en cuyo caso podrías decidir si llevarte el cuerpo o dejarlo para que lo encuentre quien tenga que venir a la reunión. Realmente, como poder puedes hacer lo que veas más indicado, incluso comértelo. Todas las decisiones, por supuesto, tendrán una consecuencia en una hipotética próxima aventura en la que el conflicto se continuará desarrollando.
Contaje de virtudes y defectos

Nota
Off
Henry
Colmillo de Rostock
Pude realizar aquella última estocada con el resto de mis fuerzas. Aunque pudiera seguir luchando después de aquél ataque, solo hubiera podido optar a por un intercambio de cortes. La cara de aquél tipo reflejaba que le había tomado de sorpresa con aquél movimiento, el cual se clavó por completo en su hombro derecho. A pesar del ataque, mi rival tenía la fuerza de voluntad como para separar mi espada de su hombro, pasando claramente un fuerte dolor en el proceso.

El tipo caía al piso, apoyando su espalda a la pared en busca de algo de decencia en sus últimos momentos. Su arma caía al piso, pues era obvio que no tenía las fuerzas como para seguir luchando. En mi caso, yo aún sentía que debía de acabar con aquél tipo en aquél momento de una buena vez y así poder vengar a los reclutas fallecidos. El sujeto saca un nuevo cigarrillo de su ropa, encendiendolo antes de decirme que acabe con él.

— Oh créeme, si fuese por mi estarías muerto ahora mismo... — Con lo agitado que estaba, la sangre qué corría por toda mi cara y cuerpo me daba sin lugar a dudas una apariencia aterradora (aunque la realidad era que un buen puñetazo me pondría en el piso). — Pero soy un marine con un deber que cumplir —  Luego de mirar rápidamente alrededor coloqué mis ojos en aquellos cojines del principio.

Con mi katana, rompí aquellos cojines con la idea de crear unos paños con los cuales detener el sangrado en su hombro y otro más para que mantenga la boca cerrada. — Te llevaré ante la justicia... donde pagarás por la sangre qué has derramado...  — Me encontraba demasiado agitado como para decir una oración completa. Al tomar algo de aire sabía que debía de marcharme del lugar de inmediato, por lo que levanté aquél y me lo subí al hombro izquierdo, pues el derecho ya estaba bastante jodido.

Cargando a aquél sujeto, el cual solo se le escuchaban unos bajos murmullos por el trapo qué le metí en la boca y un torniquete en el hombro, me dirigí fuera de aquél nido de comadrejas. Una vez salí del callejón la luz del sol me pegó en los ojos casi tan fuerte como los cortes de aquél tipo. Sabía que entre más tiempo me quedase en Rostock más peligro pasaría, pues llevar un hombre lleno de sangre al hombro no era muy normal.

A partir de ahí corrí con todas mis fuerzas hasta las afueras del pueblo, donde empecé a caminar hasta poder llegar al cuartel, aunque siempre checando que no hubiera nadie persiguiendome. Una vez en delante de las puertas del cuartel, los guardias de me recibieron con sorpresa. — No se preocupen por mí, los que importan aquí es entregar a esta sanguijuela... — Mis energías eran casi nulas, tanto así que básicamente me estaba moviendo a base de mi fuerza de voluntad.

Caminé por los pasillos del cuartel, dejando un trazo de sangre el cual no sabría decir a quién pertenecía. Al llegar a la oficina del suboficial Rodgers me encontré con la fortuna de que esta estaba abierta, pues no sabía si tendría la fuerza de tocar a la puerta. — Recluta... Henry... reportándose señor... individuo... capturado... — después de aquellas palabras caí desplomado al suelo, no sin antes haber soltado a aquél saco de patatas a un lado de la oficina. Había caído dormido, tanto así que mis ronquidos se podían escuchar por los pasillos del cuartel.
Moderador Yamato
Oden
RECOMPENSAS POR AVENTURA ENTREGADAS

Henry:

[*]Berries: 570.000B +  1.000.000B -> 1.570.000B.
[*]Experiencia:  322.60  EXP + 60 EXP ->  382.60 EXP.
[*]Nikas: 10 + 10 ->  20 NIKAS.
[*]Reputación: 58.5 + 20 Reputación positiva -> 78.5 Reputación.

[*]Atlas [Narrador]:
[*]Berries: 14.700.000B + 500.000B -> 15.200.000B.
[*]Experiencia:  4682.90   EXP + 60 EXP ->  4742.14 EXP.
[*]Nikas: 15 + 12 ->  27 NIKAS.
[*]Cofre gigante.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)