¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Creación] [Estilo Único] La Danza de las Dunas
Dharkel
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¡Muy buenas!

Lo primero de todo comentar que los porcentajes, números y fórmulas están puestos un poco a boleo. La idea del estilo es limitar al personaje al uso de una única arma, obteniendo grandes beneficios cuando la usa y grandes desventajas que persistan durante todo el tema cuando no a modo de castigo. En el tema de estilos estoy bastante perdido y no sé lo que puede estar fuerte o flojo, pero confío en el criterio del equipo para balancearlo.

Aquí dejos unos apuntes con ideas o puntos que me gustaría que incluyese.

Cita:Nombre: Danza de las Dunas.

Descripción: La Danza de las dunas es un estilo de combate perteneciente a antiguas tribus de guerreros nómadas que residían en el profundo y desolador desierto de Arabasta. Es un estilo que se cree perdido, pues las tribus que originaron la Danza de las dunas desaparecieron hace mucho tiempo y no quedan casi artistas que lo practiquen. Debido a la dureza del desierto y la gran falta de recursos de estas tribus que se negaban a participar en las actividades de las grandes ciudades, el estilo fue evolucionando de un arte brutal a uno más conservador, en el que mantener los pocos recursos de los que disponían se convirtió en la mayor prioridad. Cuando un infante alcanzaba la adolescencia se le daba a elegir un arma. Ésta pasaría más tarde a formar parte de él mismo, conservándola como su propio cuerpo o incluso mejor, pues debía pasarla a sus descendientes o tribu una vez el cuerpo mortal del artista pereciese. No disponían de alternativas, por lo que entrenaban incansablemente con ella durante décadas hasta intentar obtener la perfección del arte con el arma elegida, siendo un insulto y motivo de rechazo e incluso en casos extremos, cuando la afrenta era insalvable, de repudio y destierro. Además debían mejorar enormemente la eficiencia de sus movimientos, puesto que el entorno en los que se movían era altamente hostil y las fuentes de alimento y agua casi inexistentes, convirtiéndolo en no apto para la vida. Un paso en falso o una distancia mal calculada podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte. No obstante, de ser necesario sigue siendo un estilo de combate que puede llegar a ser extremadamente brutal si la situación lo requiere.

Arma afín elegida: Filo Balanceado.

Afrenta: Se trata de un contador cuyo número total es el multiplicador común a las distintas penalizaciones descritas en el estilo, haciendo estas penalizaciones cada vez más severas. Este contador permanece durante todo el tema. Inicia en 0.

Habilidad 1: El usuario tiene que elegir un arma predilecta (afín). Una vez elegida no podrá cambiar nunca esta elección y aumentará en 1 el contador de Afrenta si usa un arma de otro tipo de forma consciente. Por ejemplo, tirar una piedra al río y matar una rana accidentalmente no se considera uso de otro tipo de arma, mientras que defenderse con una silla en una pelea de taberna sí se consideraría uso de un arma improvisada de forma consciente. El uso de Akuma no mi, de existir, no cuenta como arma salvo que se indique lo contrario. En este caso el arma elegida es [Categoría: Armas de filo][Tipo: Filo balanceado].

Habilidad 2: El arma predilecta (afín) escogida por el usuario se considera arma afín para cualquier técnica que esté a su disposición siempre que la misma tenga afinidad con un arma de la categoría elegida y sea coherente. Realizar técnicas que pertenezcan a una categoría no afín aumentará en 1 el contador de Afrenta. Por ejemplo, si se escoge un arma cuya categoría es Armas de filo se podrán realizar técnicas de Filos pesados, Filos balanceados o Filos ligeros sin incurrir en la penalización asociada a la afinidad, pero intentar realizar una técnica de afinidad contundente con el reverso del filo tendrá las reducciones normales.

Habilidad 3: Si sólo utiliza un arma, el daño de esta se incrementará en un 50%, siendo un total del 150%. Este incremento del daño aplica tanto a ataques básicos como a técnicas. El porcentaje no se aplica sobre el daño total de la técnica, sino a la parte del cálculo bajo el indicador de [GOLPE BÁSICO]. Por ejemplo, si el arma inflige 100 de daño y sólo utiliza una, el daño de un ataque básico pasará a ser de 150. En caso de que fuese una técnica que adicionalmente hace otros 100 de daño el total sería de 250 (150 del arma + 100 del multiplicador del stat de la técnica). Si por el contrario utilizase más de un arma de forma simultánea, el daño de estas se vería reducido en el mismo porcentaje y aumentaría en 1 el contador de Afrenta. Siguiendo el ejemplo anterior, el ataque básico pasaría a infligir 50 de daño y la técnica 150 (50 del arma +  100 del multiplicador del stat de la técnica).

Habilidad 4: Reduce el coste de energía en la activación o mantenimiento de cualquier técnica utilizada por el usuario siempre que utilice el arma predilecta (afín) y dicha técnica no incurra en la penalización asociada a la afinidad. En caso de realizar una técnica que no pertenezca a una categoría afín el coste se incrementará. Es coste a reducir o a aumentar variará dependiendo del tier de la técnica, siendo (Nx[Tier])/2.

Habilidad 5: Si sólo utiliza una mano para empuñar el arma verá incrementada su voluntad así como los reflejos en combate siempre que empuñe el arma predilecta (afín). En caso de usar ambas manos estos stats se verán reducidos y además se aumentará en 1 el contador de Afrenta. Se necesita una voluntad férrea para no caer en la tentación de usar las dos manos u otras armas.

Penalización 1: Reduce la tasa de acierto con cualquier arma en Nx[Afrenta]. Si ya existe una reducción por otras fuentes, ésta se apila.
Penalización 2: Reduce el daño realizado por cualquier ataque o técnica en un porcentaje igual a Nx[Afrenta]. Si ya existe una reducción por otras fuentes, ésta se apila.
Penalización 3: Aumenta el coste de energía de todas las técnicas del usuario en Nx[Afrenta]. Si ya existe un aumento por otras fuentes, ésta se apila.
Penalización 4: Reduce los stats de combate asociados al arma predilecta en Nx[Afrenta]. Si ya existe una reducción por otras fuentes, ésta se apila.
#1


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