¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Creación] Petición de Estilo Único y Pasiva Racial michiles
Teruyoshi
Teru
Buenas, lo primero agradecer al moderador de turno que le toque el trabajito. Luego, solo mencionar que entiendo que actualmente se están mirando los estilos únicos y como estos están formulados, por lo que sí prevé imposible tirar por esta variante lo veo comprensible y me acogeré a cambios o ideas. Solo busco un estilo que no se quede atrás con la tónica general del foro.

Empiezo por la pasiva racial de este lindo mink gato:

Gracia Felina: Son bien conocidas las habilidades de la raza que impera en este mink. Los felinos son rápidos y esquivos, siempre alerta a su alrededor. Esto se traduce en un aumento de atributos de AGI y REF de +X.

A continuación dejo la idea de Estilo Único. He dejado el tema de cifras vacíos para no pasarme y así adecuarme a lo que se haga con el resto durante la próxima actualización.

Nombre: Dendō kurō
Descripción del estilo: Es un estilo de combate que Teruyoshi aprendió de su padre, cazando bestias salvajes en el lugar donde nació. Este estilo se basa en usar el electro característico de los mink en cada una de sus técnicas, focalizándose en sumar y aplicar cargas eléctricas denominadas Estática para ganar ventaja durante el combate.

Pasiva inicial: Los ataques y técnicas de Teruyoshi están impregnados de Elemento Electro. Lo cual implica que todos sus ataques sumen un bonus de X de daño elemental eléctrico. Esto genera que cada vez que Teruyoshi ataque a sus enemigos se aplica así mismo una [Carga de Estática], las cuales podrá mantener para potenciar sus propios ataques a costa de su salud.

1 Carga de Estática: Adquiere +X AGI +X FUE.
3 Cargas de Estática: Aumenta en X el Daño Elemental.
5 Cargas de Estática: Adquiere +X AGI +X FUE. Sus ataques suman el efecto Quemadura Leve durante X turnos.
8 Cargas de Estática: Aumenta en X el Daño Elemental. Sus ataques suman el efecto Quemadura Grave durante X turnos.
10 Cargas de Estática (Sobrecarga):  Estado máximo de Carga Estática que Teruyoshi puede adoptar de base. Adquiere +X AGI +X FUE. Este número de Cargas solo podrá ser mantenido un máximo de tres turnos antes de caer en estado Descargado durante X turnos de forma inevitable.

Una vez que reciba la primera carga, Teruyoshi irá perdiendo una Carga de Estática por cada turno que no ataque hasta alcanzar un total de 0. Al llegar a 0 Cargas de Estática adquiere el estado Descargado, el cual aplica un -X en AGI y FUE hasta que pasen X turnos o vuelva a recibir otra Carga de Estática. Además el usuario perderá X de Daño Verdadero cada turno para mantener las cargas en su cuerpo.
#1
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Teru!

Te dejo por aquí la propuesta para la pasiva racial. Afecta solo a uno de los dos atributos que has pedido, pero creo que es mejor un +6 a reflejos, en lugar de +3 a reflejos y agilidad. Igualmente, si prefieres esta segunda opción, lo cambiamos sin problema:

Cita:Gracia Felina: Son bien conocidas las habilidades de la raza que impera en este mink. Los felinos son rápidos y esquivos, siempre alerta a su alrededor. Esto se traduce en un aumento de +6 al atributo [REF].

Y te dejo también la propuesta para el estilo único, siguiendo un poco los parámetros que has dado:

Cita:Nombre: Dendō kurō
Descripción: Es un estilo de combate que Teruyoshi aprendió de su padre, cazando bestias salvajes en el lugar donde nació. Este estilo se basa en usar el electro característico de los mink en cada una de sus técnicas, focalizándose en sumar y aplicar cargas eléctricas denominadas Estática para ganar ventaja durante el combate.

Los ataques y técnicas de Teruyoshi están impregnados de Elemento Electro. Lo cual implica que todos sus ataques sumen un bono base de +20 de Daño Elemental Eléctrico. Esto genera que cada vez que Teruyoshi acierte con un ataque contra sus enemigos, genere una [Carga de Estática], las cuales podrá mantener para potenciar sus propios ataques a costa de su salud.

▶ 1 Carga de Estática: Adquiere +5 [AGI] +5 [FUE].
▶ 3 Cargas de Estática: Aumenta a +30 el Daño Elemental Eléctrico. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Leve].
▶ 5 Cargas de Estática: Adquiere +10 [AGI] y +10 [FUE]. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Media].
▶ 8 Cargas de Estática: Aumenta a +40 el Daño Elemental.
▶ 9 Cargas de Estática: Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Grave].
▶ 10 Cargas de Estática (Sobrecarga): Estado máximo de [Carga Estática] que Teruyoshi puede adoptar de base. Adquiere +15 [AGI] y +15 [FUE]. Este número de cargas solo podrá ser mantenido un máximo de tres turnos antes de caer en estado [Descargado] durante 2 turnos de forma inevitable.

Limitaciones:
▶ Teruyoshi irá perdiendo una [Carga de Estática] por cada turno que no ataque hasta alcanzar un total de 0.
▶ Al llegar a 0 [Cargas de Estática], adquiere el estado [Descargado], el cual aplica un -5 en [AGI] y [FUE] hasta que pasen 3 turnos o vuelva a recibir otra [Carga de Estática].
▶ Mantener las cargas en su cuerpo le provocan a Teruyoshi 20 puntos de Daño Verdadero por turno.
▶ Al ser un estilo especialmente basado en el elemento [Electro], si Teruyoshi recibe un ataque impregnado de elemento [Cyro], perderá irremediablemente 2 de sus cargas.
▶ Recibir un ataque que supere el Umbral del Dolor de Teruyoshi, le hará perder 2 cargas irremediablemente.
▶ Ninguno de los bonos (tanto daño eléctrico como suma de atributos) son acumulativos, sino que se reemplazan según Teruyoshi va alcanzando superiores niveles de carga.

Coméntame cualquier duda que tengas sin problema y dime que te parece ♥
#2
Teruyoshi
Teru
Buenas Perona - se acerca ronroneando.

Lo primero, gracias por la moderación. Me gusta mucho como ha quedado todo, mejorando y puliendo lo detalles que dejé sin hacer. Gran trabajo =^.^=

Sobre la Pasiva Racial me parece bien, me quedo con el +6 en Reflejos, mientras que el Estilo Único me limito a aceptarlo.

Un Michisaludo.
#3
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Listo!

Dendō kurō
U146001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Es un estilo de combate que Teruyoshi aprendió de su padre, cazando bestias salvajes en el lugar donde nació. Este estilo se basa en usar el electro característico de los mink en cada una de sus técnicas, focalizándose en sumar y aplicar cargas eléctricas denominadas Estática para ganar ventaja durante el combate.

Los ataques y técnicas de Teruyoshi están impregnados de Elemento Electro. Lo cual implica que todos sus ataques sumen un bono base de +20 de Daño Elemental Eléctrico. Esto genera que cada vez que Teruyoshi acierte con un ataque contra sus enemigos, genere una [Carga de Estática], las cuales podrá mantener para potenciar sus propios ataques a costa de su salud.

▶ 1 Carga de Estática: Adquiere +5 [AGI] +5 [FUE].
▶ 3 Cargas de Estática: Aumenta a +30 el Daño Elemental Eléctrico. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Leve].
▶ 5 Cargas de Estática: Adquiere +10 [AGI] y +10 [FUE]. Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Media].
▶ 8 Cargas de Estática: Aumenta a +40 el Daño Elemental.
▶ 9 Cargas de Estática: Su siguiente ataque o técnica provocará de forma adicional el efecto [Quemadura Grave].
▶ 10 Cargas de Estática (Sobrecarga): Estado máximo de [Carga Estática] que Teruyoshi puede adoptar de base. Adquiere +15 [AGI] y +15 [FUE]. Este número de cargas solo podrá ser mantenido un máximo de tres turnos antes de caer en estado [Descargado] durante 2 turnos de forma inevitable.

Limitaciones:
▶ Teruyoshi irá perdiendo una [Carga de Estática] por cada turno que no ataque hasta alcanzar un total de 0.
▶ Al llegar a 0 [Cargas de Estática], adquiere el estado [Descargado], el cual aplica un -5 en [AGI] y [FUE] hasta que pasen 3 turnos o vuelva a recibir otra [Carga de Estática].
▶ Mantener las cargas en su cuerpo le provocan a Teruyoshi 20 puntos de Daño Verdadero por turno.
▶ Al ser un estilo especialmente basado en el elemento [Electro], si Teruyoshi recibe un ataque impregnado de elemento [Cyro], perderá irremediablemente 2 de sus cargas.
▶ Recibir un ataque que supere el Umbral del Dolor de Teruyoshi, le hará perder 2 cargas irremediablemente.
▶ Ninguno de los bonos (tanto daño eléctrico como suma de atributos) son acumulativos, sino que se reemplazan según Teruyoshi va alcanzando superiores niveles de carga.

Gracia Felina
U146002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Son bien conocidas las habilidades de la raza que impera en este mink. Los felinos son rápidos y esquivos, siempre alerta a su alrededor. Esto se traduce en un aumento de +5 al atributo [REF].
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)