Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] [T4] Robo en Goa.
Alexander Bathory
Doc
Parecía que mi acercamiento había sido el equivocado algo con lo que Jack parecía estar de acuerdo por lo cual decidí dejar que él se encargara de sacar la información que pudiera antes de regresar con el resto del grupo; una vez con ellos no tardamos mucho en que King decidiera dividirnos en grupos para el trabajo, en mi caso me tocaría actuar junto a Anissa, sabía bien de las capacidades de Jack y King para el combate por lo cual no me necesitarían, aunque también debía admitir que Nissa era un buen complemento para mi estilo enfocado en la resistencia –Descuida Anissa, también llevo el mío junto a un par de trucos- dije golpeando un poco mi bolso medico

-Dalo por hecho King, además él tiene razón Tenka tus habilidades serán muy valiosas para la misión después de todo ni siquiera yo puedo detectarte sin el uso de Haki- dije remarcándole aquel punto débil que tenía para que no se sobre confiara en sus habilidades –así que ten cuidado, todos tengan cuidado- comente con algo de preocupación en mi voz antes que todos empezáramos a dispersarnos, algo a lo que King actúa de inmediato brincando el muro aprovechando la altura en que nos encontrábamos “la impulsividad de la juventud” pensé por un momento antes de sentarme en aquel tejado sacando un cigarro para fumar por un momento analizando durante un instante el terreno mientras todos los demás empezaban a movilizarse

-Dime Nissa qué opinas unos 4 metros de alto en esas paredes?- dije analizando la situación –estoy seguro puedo escalarlas en menos de un segundo, aun si te cargo en mi espalda no serán un problema, el asunto es ¿que hay detrás?- en ese momento mis ojos se cerraron concentrándome tanto en mi oído como mi Haki –dame un instante para escanear el terreno- deje que mi mente se empezara a expandir sintiendo poco a poco a las personas a mi alrededor

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
15/10/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.

Podría reconocer a Anissa fácilmente por su cercanía a mi persona conocía bien sus presencia al igual que al resto de la tripulación, podría descartar les en la lista de presencias que sentía mientras mi mantra cubría toda el área de la mansión, incluso podría llegar a cubrir todo el sendero hasta el palacio imperial pero ese no era el objetivo –casi tengo la ubicación de todos los guardias solo un momento más- una vez tuve la información la usaría para guiar a Anissa al área con menor resistencia por parte de la vigilancia –¿lista?, si ocupas la oferta de cargarte sigue en pie- le preguntaría confirmando su estado con una sonrisa a manera de broma, pues sabía bien que Anissa era todo menos una damisela en problemas, a la par que me aseguraba de mantener mi mantra antes que alzara mi garra mostrando un algunos de mis dedos en un conteo para iniciar nuestra infiltración en aquella mansión al instante que hubiera menor cantidad de guardias cercas

Haki: 245 / 250

Resumen
Anissa Marr
Nissa
La información que había soltado el borracho había sido muy llamativa, el hecho de que la fortuna de aquel hombre estuviera en aumento debido a la llegada de varios cargamentos de bienes significaba que la probabilidad de llenar la bodega del barco era alta si es que el golpe salía bien. Lo que no estaba saliendo nada bien era la conversación con el hombre que acababa de escupir toda la información sensible de sus empleadores, al parecer Alex y Jack no se habían puesto de acuerdo sobre qué tipo de tono usarían para obtener la información del hombre así que habían terminado por asustarle arriesgándonos así a que el hombre diera aviso a sus jefes, aunque se llevaría una especie de castigo por tener el hocico tan flojo. Lo único que hice fue asentir a las palabras de Alex sobre los trucos que tenía guardado en su bolso médico y me dirigí a las afueras del lugar para comenzar con nuestro avance cuanto antes.

King tenía razón, no parecía tan buena idea el que Muzen y Jack se encargaran de llamar la atención de todos los guardias ya que no teníamos la información de qué tipo de gente era la que estaba resguardando tal tesoro. Mientras avanzábamos hacia la mansión iba pensando en que Alex y yo deberíamos de esperar a que los demás entraran en conflicto ya que al momento de accionar mi arma podría desatarse el caos y tendríamos que olvidarnos de ser sigilosos.

El lugar tenía la apariencia de un palacio pequeño, pero claramente los residentes tenían vida de reyes o tal vez tocando la vida de lujos de tenían incluso los dragones celestiales, o al menos parecía a las historias que había escuchado de ellos. –Sí, eso parece. Demasiado alto para alguien con una vida normal, aunque es evidente que si vives en un palacio como ese nada de tu vida podría considerarse normal.- le respondí al Doc cuando mencionó la altura de los muros. Mientras el Doc se encargaba de hacer uso de su haki para encontrar el mejor momento para infiltrarnos y además tener una idea clara del número de guardias que había por ahí. Tan solo fueron un par de segundos los que tuve que esperar para que el Doc recabara la información que necesitaba, durante esos segundos me sentí tentada a usar el mío pero mi dominio era inferior a él así que no tenía sentido desgastarme, al menos de momento. –No te preocupes Doc, mejor concentra tus energías en protegerme cuando nos encontremos con problemas, que si algo he aprendido estando en esta tripulación es que eventualmente nos encontraremos con uno.- le dije con una sonrisa en el rostro, inusual en mí pero me causaba verdadera felicidad el hecho de que estábamos a punto de dar un gran golpe por primera vez. Apenas Alex dio la señal de que el momento de infiltrarnos había llegado pegué un salto para posicionarme sobre el muro, apoyándome con una de mis manos y los dos pies, con una mano levantada sosteniendo mi rifle. Una pose que había visto varias veces en historietas de un hombre con poderes arácnidos. –Entonces, Doc. ¿Hacia dónde nos movemos?- le pregunté en voz baja, casi susurrando esperando que respondiera ya que él tenía la información del movimiento de los guardias mientras buscaba una apertura por donde meternos.

Resumen
Tenka
Anticuario
En el mismo momento en el que se inició la acción me torné invisible. Me pareció que un bulto menos, de entre los seis que éramos, supondría una mejora en nuestra capacidad de infiltración, al menos en términos visuales. Acto seguido imité a King, tan bien como pude, y superé el muro, apoyándome en el mismo para luego caer en un segundo salto al lado del conejo.

La zona parecía despejada. Puse mi mano sobre el hombro de King y lo hice invisible, sin pedirle permiso e ignorando si el conejo se percataría de ello. Me pareció lógico hacerlo y, de hecho, me resultó extraño que el propio King no me lo pidiera antes de saltar el muro.

Avanzamos hacia la casa por el flanco izquierdo y nos posicionamos junto a la pared. Al ver que King se movía por las sombras con la cautela que el contexto requería, decidí informarle.

Te he hecho invisible King—dije susurrando—. Seguirás siéndolo mientras permanezcamos en contacto.

Una vez allí, y de ver al mink conejo aproximarse a una ventana, le interrumpiría un instante para mostrarle algo. Entonces, echaría un vistazo por la ventana para comprobar si hay o no luz en el interior, con la idea de usar esto como indicativo de la presencia de alguien. De estar apagada tocaría el muro y haría invisible durante unos segundos una porción del mismo, en una sección cuadrada de dos palmas de tamaño, para mostrar a King el interior.

Mientras, observaría en otras direcciones del exterior en busca de algún movimiento, para asegurar que no llamábamos la atención de nadie.

Puedo repetir esto con una pared entera —expliqué, susurrando de nuevo—. Incluso podría hacer desaparecer buena parte de los objetos de una sala. En general, puedo hacer desaparecer casi cualquier cosa. Tenlo en cuenta.

Me preocupaba el botín. Había barajado la idea de aparentar su desaparición para alejar a los guardias de allí en busca del mismo. No tenía claro cuán bien podría funcionar aquello pero habría que ir adaptándose al escenario. Por otro lado, me preocupaba el método de extracción.

Habíamos avanzado con premura y, en mi opinión, poca planificación. Podríamos, al menos, tantear el interior, valiéndonos de mis habilidades, antes de ir de cabeza. Aún así, confiaba en King y esperaba que todo se desarrollara de forma exitosa.

Resumen

Energia: 400 / 410

DATOS

Información
Atlas
Nowhere | Fénix
Parece que nos ponemos en marcha, ¿no? Aunque primero creo que tenemos que resolver el tema de Viorn de una vez por todas. Con las palabras de Jack da la impresión de que se queda un poco más tranquilo, aunque eso no hace que se muestre mucho más proclive a trabajar con vosotros. Por desgracia, ya no tiene más información útil que daros. Asiente durante la conversación con el del sombrero —Jack— e incluso le proporciona un número de contacto que, si más adelante intentáis emplear, resultará ser falso. Vuestras últimas interacciones con él son respondidas en forma de evasivas, diciéndoos que sí a todo pero transmitiendo esa sensación de "a ver si quedamos un día de estos".

Volviendo al tema que nos ocupa, el robo del palacete, de momento las cosas no van para nada mal. King y Tenka no encuentran problema alguno en saltar el muro en medio de la noche, tornándose invisibles por efecto del segundo, y se aproximan a las amplias ventanas acristaladas que decoran la fachada del palacete. Efectivamente, no hay barrotes que protejan el interior —¿quién pondría semejante cosa en las ventanas de su casa?— y el mink no tiene problema en fundir un trozo de cristal para generar un punto de acceso. Durante el proceso no habéis visto patrullas ni nada por el estilo en el exterior, por cierto, aunque si lo pensáis habéis dejado un agujero bastante sospechoso en una ventana. Pero bueno, imagino que eso será problema de vuestros yo del futuro.

En cuanto a Jack, salta detrás de los otros dos y llega de puro milagro, pero llega. Sus rodillas crujen y nota un latigazo, pero no parece nada que le vaya a impedir que continúa adelante con su labor.

El caso es que, una vez dentro del recinto, podéis comprobar que es mucho más grande de lo que inicialmente os parecía —os encontráis en la zona de la izquierda, en los ventanales inmediatamente por encima de los pasillos de flores y árboles—. La zonta frontal sí parece estar más cuidada, con árboles podados y flores formando áreas rectangulares. La zona más posterior del palacete, si es que os da por asomaros, está menos cuidada y los árboles crecen de forma más anárquica y salvaje, más natural —aunque esto seguramente interese más a Alexander y Anissa—. Del mismo modo, los restos de unas ruinas que seguramente se encontrasen en la zona antes de la edificación del lugar han sido incluidos en el recinto y son empleados como elementos decorativos.

Sea como sea, ya dentro, os encontráis en una amplia galería en el ala este del palacete. Una vistosa moqueta de color rojo amortigua vuestros pasos, cediendo donde pisáis sin producir el menor ruido. El contorno de vuestras pisadas queda suavemente marcado en cuanto ponéis un pie en el interior. Una vez dentro, si abrís las puertas cercanas encontraréis: algunos dormitorios; una suerte de pequeña bodega con un salón para el servicio, dotado de su chimenea; y unas escaleras que conducen a la planta superior. También hay un par de puertas que sirven de acceso a pasillos que conducen a otras áreas de la planta baja.

Podéis escuchar los pasos de los integrantes del servicio, que van y vienen charlando sobre las labores que aún les quedan por hacer. Las conversaciones se entrecruzan con otras de un cariz más personal, de forma que entre sí se mantienen al día de cómo van sus vidas. Nada que os interese ni os sirva especialmente para el golpe que pretendéis dar, vaya, pero sí para que os deis cuenta de que tampoco hay vigilantes deambulando por los pasillos. Tiene sentido, ¿no? ¿Quién pondría guardias a patrullar los pasillos de su casa?

Alexander, escuchas y percibes un sinfín de presencias más allá de los muros y por debajo del suelo. Por descontado que más de cien, y yo diría que más de doscientas. Ninguna de ellas transmite un aura de agresividad ni nada que se le parezca. Simplemente son personas que están allí y, como comprenderás, en su esencia no hay un cartelito que indique "guardia de seguridad", "ama de llaves" o "propietario del inmueble". Diría que con este barrido no has conseguido sacar demasiada información por el momento más allá del número aproximado de habitantes del lugar, mucho menos la ubicación de todos los guardias.

Dicho esto, parece que la zona donde menos presencias se concentran —presencias, en general— es el ala norte. El palacete tiene una distribución similar a una cruz, así que daré por hecho que ambos os encamináis hacia la zona con menos tránsito. Allí tanto Anissa como Alexander gozáis de una fantástica cobertura proporcionada por una gran cantidad de árboles que crecen, prácticamente salvajes, a espaldas del palacete. Amplios ventanales de tres metros de altura permiten una excelente iluminación de la residencia de los Muusha, aunque no parece que haya ninguno abierto. A través de los cristales podéis apreciar cómo de vez en cuando algunas personas circulan por los pasillos o se adentran en las habitaciones que dan al exterior, pero por norma general no se quedan demasiado tiempo en vuestro campo de visión.
Distribución aproximada de la planta baja del Palacete Muusha
King Kazma
Shiromimi
Su tren de pensamiento había sido interrumpido por Tenka apoyando una mano en su hombro. Al parecer, para volverlo invisible. No era exactamente lo que tenía en mente, ya que lo mejor era ahorrarse la invisibilidad sólo para el zorro. Si a ellos no los veía nadie en ningún momento, los demás lo tendrían más difícil para superar a los enemigos que encontrasen. La columna vertebral de aquel plan era separarse y distribuirse a cualquier persona encargada de la seguridad de aquel palacete. Tenían muchas más posibilidades de salir todos bien parados de esa manera. Para entrar en el edificio podía estar bien, menos posibilidades de que los atrapasen antes siquiera de poder acercarse al tesoro, que era su objetivo. Lo que sí que no entendió fue aquello de hacer invisible un trozo de pared para ver el interior cuando… tenían una ventana bien grande justo al lado. – Tenka… Te das cuenta de que las ventanas nos permiten ver hacia dentro, ¿no? Y somos invisibles. – Inquirió, susurrando, aunque no había nadie cerca que pudiera oírles hablar.

El conejo se aproximó a la ventana y fundió un trozo de cristal para poder llegar al pestillo que la mantenía cerrada y así poder abrirla. Una vez dentro la cerraría de nuevo. Un agujero en la ventana podía pasar desapercibido un tiempo, especialmente de noche, pero una ventana abierta de par en par era sospechosa. King quitaría la mano de Tenka de su hombro, volviéndose visible de nuevo. – La idea detrás de que haya tres grupos es cubrir más espacio en menos tiempo y que los guardias nos ataquen por igual en lugar de enfocarse en uno solo. – Le explicó, por si no había quedado claro en el tejado de aquel edificio. Tal vez se había explicado mal o Tenka no le había oído bien. Tenían que encontrar una escalera que bajase. Si él fuera rico guardaría las cosas de valor bajo tierra, donde era más difícil entrar y salir y, por tanto, más fácil de defender. La primera zona a explorar sería la más pequeña. A juzgar por la distribución de la casa, lo suyo sería continuar por aquel ala. Si quería no dejarse ningún rincón por mirar, la puerta que tenía a la izquierda nada más entrar por la ventana era la mejor opción.

King abriría la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido para ver qué había en el interior de ese cuarto. Podía estar vacío o podía haber alguien durmiendo o haciendo sabe Dios qué. Pero en cuanto tocó el pomo se detuvo, ahora sí que era útil volver invisible un cacho de pared o de puerta para mirar. – Tenka, quiero ver qué hay al otro lado. – Habló, todavía bajo como para que nadie que no estuviera a menos de cuatro metros pudiera escucharle. Ahora que caía… aquel sitio era realmente enorme. Visto desde fuera se veía que era grande, pero desde dentro… aquel lugar era enorme. Sólo la alfombra que habían pisado al entrar por la ventana podría enrollarlos a todos juntos.

Datos

Resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Aunque mis rodillas dolían como el mismísimo infierno, logré llegar al otro lado de la pared, junto a Tenka y King. Me sacudí el polvo mientras me ponía de pie, solo para darme cuenta de que estaba completamente solo. Miré alrededor, arqueando una ceja y haciendo muecas de extrañeza mientras giraba la cabeza de un lado a otro.
¿Dónde demonios se metieron esos idiotas? —murmuré, encogiéndome de hombros y restándole importancia y enfocando mi atención en la mansión frente a mí, esbozando una sonrisa entusiasmada mientras apretaba el puño con emoción. Si hubiera tenido ambas manos, las habría frotado una contra la otra.

Sin perder tiempo, me dirigí a una de las ventanas con la intención de abrirla. Justo cuando me acercaba, noté un destello rojo en el vidrio que hizo que este se derritiera y abriera un espacio en la ventana. Tras ellos aparecieron Tenka y King, frente a la misma, entendiendo la sitaucion que acaba de pasar.
“Tch malditos usuarios de frutas” pensé algo molesto, por la terrible ventaja que tenían estos a comparación de los humanos comunes, como yo.
Ahí están. Pensé que se habían adelantado —dije con una sonrisa, siguiendo a ambos hacia el interior de la mansión y admirando todo a nuestro alrededor.

Carajo, estos sí que nadan en dinero. Esta cosa es gigantesca —mascullé, girando lentamente para observar el lugar, con una sonrisa burlona.
-Los dueños deben ser dos gordos que no mueven el trasero en años. Al menos yo lo sería si viviera aquí.- mascullé sorprendido por la magnificencia de aquel lugar.

Desde nuestra posición, podía oír los pasos apresurados de la servidumbre. Parecían ser bastantes, pero lo que más llamó mi atención fue la bodega que estaba a un lado y como no podía desaprovechar la oportunidad de beber algo, me acerqué a explorar aquel sitio para ver si tenían algo de calidad para beber. ¿Qué clase de asalto sería sin un poco de alcohol?
¿Alguien quiere algo para tomar? —pregunté, mientras trataba de abrir un barril para probar el trago de estos ricachones tenia allí escondido.

Tras dar un sorbo, si es que lograba abrir el barril, alcé la vista para ver a King y Tenka fisgoneando en una habitación cercana, por lo que me acerqué a ellos y sugerí:
¿No sería mejor que entremos y eliminemos a cualquiera que esté ahí? O si es servidumbre, los coaccionamos para que nos lleven directamente a la cúpula. Los sirvientes saben más de lo que deberían. Seguro las mucamas saben hasta qué sabor tiene la verga del patrón —solté con tono burlón y divertido, disfrutando la idea.

Resumen
Alexander Bathory
Doc
Habíamos logrado el acceso a los terrenos de la mansión cuando Anissa me pregunto por la ruta que tomaríamos –usaremos el norte, por la arboleda hay menos presencias por ahí- aclare antes que empezáramos a movernos mientras le decía a Anissa con una voz leve –no estoy seguro de cuantos guardias haya, pero diría que hay más de 100 personas- mientras nos posicionábamos en el bosque viendo la entrada diciendo con calma –hay presencias en pisos inferiores- antes de alzar mi garra señalando con uno de mis dedos hacia abajo -quizá debamos buscar una forma de descender, ademas debemos evitar el uso de los DDM, es posible que puedan interferir les o tener cámaras- estaba asumiendo que la bóveda debía estar bajo tierra pues no se me ocurría un mejor sitio para poner algo que debía ser defendido con toda la fuerza u ocultado lo mejor posible

-también no tengas miedo en usar el mantra si lo posees, estamos en territorio hostil podríamos ser emboscados si nos descuidamos- aclare antes de cerrar una vez más mis ojos enfocándome en una nueva oleada del mismo para buscar posibles observadores y confirmar lo que había sentido en primer instancia –vamos- comente al estar seguro de poder entrar de manera segura por una de las puertas desprotegidas; al momento que entre mi mirada recorrió los pasillos observando su opulencia de aquel sitio, las paredes ornamentadas con cuadros y demás objetos, las alfombras a lo largo de pasillo junto a la calidez de aquel sitio pero no podía dejar que aquello me distrajera por lo que mis orejas empezaron a moverse escaneando el mundo a mi alrededor, buscaba voces o sonido de pasos tratando de ubicar cualquier cosa que nos pudiera dar una ventaja

-¿vez algo de valor que podamos llevar?- pregunte con calma recordando la última vez que había estado en un sitio como este, quizá había sido en una de las últimas visitas a la mansión de Tolgrim mi mecenas unos meses antes de unirme a King, pese a ello decidí indicar a mi bolso médico –si tomaras algo puedo guardarle me asegure de dejar espacio, solo nada vistoso en su ausencia- comente antes de empezar a avanzar con cuidado por los pasillos sin perder la concentración demasiado en mi mantra dado que trataba de localizar alguna forma en que las presencias de la mansión subieran o bajaran al igual que a cualquier presencia que se nos acercara –¿por dónde crees que deberíamos iniciar a buscar Nissa?-

Haki: 245 / 250

Resumen
Anissa Marr
Nissa
La información recabada por el mantra de Alexander le hizo llegar a la conclusión de que era mucho más fácil infiltrarse por la parte norte de la mansión debido a que existía una menor presencia de guardias por ahí. Mucho mejor para mí, ya que no quería ser la primera en ser descubierta por algún trabajador o guardia. –¿100 personas y pisos inferiores? Vaya, entonces no será tan fácil como esperaba. Imagino que Jack se divertirá mucho en cuanto sea necesario recurrir a la violencia.- le comenté a Alex en voz baja, como si aún quisiera guardar el secreto de nuestra presencia a pesar de que no había un guardia cerca. Coincidía con Alex sobre el tema del uso de los Den Den Mushi pero mi razonamiento era muchísimo más sencillo; alguien podría escuchar la voz que salía del caracol y dar aviso que posiblemente revelaría la posición de más de uno.

-Bueno, parece que mi dominio no es tan bueno como el tuyo, pero lo usaré en cuanto sienta la necesidad Doc, tranquilo.- le respondí mientras le seguía a una de las puertas que no parecía estar resguardada a menos de momento. –Eso fue demasiado fácil ¿no crees?- le dije en cuanto la puerta abrió. Una muralla demasiada alta, árboles frondosos que permitían el ocultarse de manera sencilla y la poca presencia de los guardias era prácticamente un llamado a infiltrarse por ahí. O tal vez los ricachones estaban tan acostumbrados a que nadie fuera capaz siquiera de pensar en hacerles daño por temor a las represalias que recibirían, ojalá fuera eso.

Apenas al entrar noté la excesiva cantidad de lujos que tenían ahí, todo parecía ser caro pero las pinturas y los adornos parecían hasta carentes de sentido; simplemente fueron comprados porque el dinero para pagarlos existía y no afectaría ni una mínima parte a las arcas del hogar. -¿De valor? Muchas cosas. Que valgan la pena, ninguna. Tal vez en las habitaciones de los dueños pueda encontrar algo de joyería, siempre he querido un collar con una joya morada, ¿sabes? Mamá tenía uno…- le respondí, bajando la voz en la última oración casi como si fuera un suspiro. –Igual creo que lo mejor sería concentrarse en ir hacia los niveles inferiores, si existiera una bodega sería mejor guardar las cosas bajo tierra ¿no?- le respondí, ante el par de preguntas que me había hecho. Preparé mi rifle, apuntando hacia abajo y manteniendo el dedo al lado del gatillo, sin posibilidad de apretarlo por accidente para no detonarla y revelar mi posición. Sin cerrar mis ojos utilicé el mantra con intención de obtener la información de primera mano sobre la ubicación de los presentes ya que dentro de la mansión sería mucho más fácil que nos descubrieran. –Bueno, sea lo que sea tenemos que ir avanzando, ¿no?- le alcancé a decir al Doc antes de comenzar a avanzar hacia el centro de la edificación buscando evitar cualquier presencia en pasillos largos o a la vuelta de las esquinas.
Haki: 118 / 125

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/10/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Resumen
Atlas
Nowhere | Fénix
La operación continúa mientras... Un momento, ¿dónde se ha ido Tenka? A lo mejor se ha vuelto invisible, pero de haberlo hecho tendría que hablaros o algo para que supieseis dónde está. No sé, el caso es que no hay rastro del mink por ningún sitio y la situación, al menos bajo mi punto de vista, empieza a coger un cariz un tanto preocupante, ¿no os parece? Empezasteis siendo tres grupos conformados por seis sujetos en total y vais por dos con cuatro integrantes. Menos mal que sois gente aplicada y resolutiva, porque de no serlo cualquiera diría que esto pinta mal.

Por un lado, King y Jack aprovechan el orificio en la ventana que ha abierto el primero y se cuelan en el interior. Mientras os quitáis de en medio podéis escuchar cómo las conversaciones de las personas que deambulan por los pasillos se suceden, aunque de momento nadie repara en que falta un trozo de cristal en esa ventana. Cuestión de la noche, supongo. Sea como sea, King no encuentra absolutamente nada en la habitación más allá de varios pares de bragas descoloridas y vencidas y varios uniformes de servicio. Nada que merezca la pena ni que arroje información alguna sobre la ubicación del acceso a la cámara.

Por su parte, Jack le da un buen trago al licor que sale de los barriles, el cual, por desgracia, está a medio hacer y tiene un sabor ácido de lo más desagradable. No me parece mal la idea de amenazar a alguien hasta que os lleve donde necesitáis, pero debéis tener cuidado con la persona a la que escojáis. No por nada, sino porque os sea útil, vaya.

Mientras seguís con vuestra faena, en medio de las conversaciones del servicio llegáis a apreciar un ruido metálico de pisadas que recorren los pasillos a un ritmo constante. Por la forma en la que se comportan los murmullos de los trabajadores del Palacete Muusha cualquiera diría que se callan a su paso, pero sólo es una impresión sin un atisbo de certeza. No sé si querréis salir al pasillo para ver quiénes son o preferís seguir de incógnito.

—Sí, últimamente hacen más rondas de lo habitual. Sobre todo desde que hay tanta gente entrando sin parar en la biblioteca —podrá acertar a escuchar Jack de una pareja de mujeres jóvenes justo antes de que, ¡oh, sorpresa!, se introduzcan en la bodega en la que él se ha metido. Diría que va a haber que pensar rápido.

Con respecto a Alexander, efectivamente la puerta se abre, pero al hacerlo emite un agudo y desagradable chirrido que resuena por todo el ala norte. Es lo que tienen las puertas desgastadas de palacetes custodiados y vigilados que no oponen ninguna resistencia cuando un intruso intenta abrirlas. De cualquier modo, cuando Anissa y Alexander apenas acabáis de poner  un pie en el interior una puerta lateral del pasillo por el que camináis se abre y aparece una mujer de mediana edad ataviada con el uniforme del servicio. Parecía que estaba en la planta de arriba, pero ha bajado rápidamente y no os ha dado tiempo de quitaros de en medio.

—Marie, ¿ya has vuel…? —comienza a preguntar, mas su rostro pasa de la calma al nerviosismo y de la serenidad al miedo en menos que canta un gallo. Su pregunta queda interrumpida por completo, siendo sustituida por un grito de pánico al tiempo que se da la vuelta e intenta escapar de vosotros en dirección a la zona central del palacete. De momento no aparece nadie más, pero no creo que la ayuda o los curiosos vayan a tardar demasiado en llegar.
Nota
King Kazma
Shiromimi
King esperó unos segundos pero nada. La puerta no se volvió invisible en una zona para poder echar un vistazo al interior sin hacer ruido. - ¿Tenka? – Le llamó en un susurro audible en la estancia. Pero no le respondió. ¿Se habría ido sin decir nada? Tal vez estaba molesto por lo que le dijo antes sobre la ventana. Aunque lamentaba no haber sabido mantenerlo en la tripulación, lo cierto era que tampoco era enteramente culpa suya. Alguien capaz de abandonar una operación como aquella sin decir nada a nadie por mero orgullo no iba a encajar en el grupo, por útiles que pudieran ser sus habilidades. Cierto es que su desaparición trastocaba un poco los planes del conejo, pero únicamente en números, pues ahora los combates serían un poco más difíciles y tendrían que enfrentar a más enemigos de media. Salvo que hubiera algo imprevisible, como que dentro de la mansión estuviera un vicealmirante de la Marina para proteger el género, no deberían tener excesivos problemas en superar a las fuerzas de defensa del lugar.

Decidió abrir la puerta con cuidado, tratando de hacer el mínimo ruido posible para… simplemente encontrarse una estancia vacía y, francamente, poco ordenada. Uno esperaría que todas las habitaciones de un palacete estarían siempre limpias y presentables. Una pequeña decepción para él, que volvió a cerrarla tan suavemente como pudo para probar con otra cosa. Lo siguiente era la estancia siguiente frente a la ventana, pero primero tenía que controlar a su segundo de abordo. – ¡Jack! Deja la bebida y vamos a explorar. Ya tendrás tiempo para beber todo lo que quieras luego del atraco. – Si les salía mal todo porque Jack estaba borracho y no era capaz de pelear como es debido, se lo recordaría toda la vida. King accedió a la otra estancia, donde había una mesa con algunas sillas a su alrededor. Parecía una especie de salita o comedor, tal vez para el personal, ya que no identificaba muchas cosas valiosas. Pero claro, en la penumbra de la noche era difícil apreciar los detalles. Siguiente punto, a la izquierda, siguiendo su plan de explorar primero la parte más pequeña de la casa desde el punto en que había accedido a su interior.

Datos

Resumen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)