¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
Tema cerrado 
[Creación] Chorizo con patatas.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Bueno, vengo a crear mi primera receta, que ya va siendo hora. Debo decir me guiaré por los ejemplos que veo en tienda, ya que honestamente, no hay casi nada de información sobre esto. Es más, no hay ni plantilla para publicar una creación, pero entiendo yo que esto si se puede hacer, no he visto notificaciones de ningún tipo sobre que aún está parado el tema. Asi que de momento voy a comenzar con una receta T2 de las que tengo bien guardadas.

Nombre: Chorizo con patatas
Bonus: + 8 de fuerza y 40 puntos máximos de vitalidad. (El único plato T2 es "salteado de pollo" que aumenta 150 puntos la energía. Y el único plato T3 que hay es el Sashimi Deluxe, que da +10 a Reflejos y 25 de energía máxima. En este caso he buscado un equilibrio enfocado a lo que busco)
Descripción: Chorizo con patatas, el clásico de los clásicos. ¿Qué quieres saber? Es un mítico plato que se cocina en todas partes del mundo, pero esta receta tiene la especialidad de la casa, ¿que cuál es? la carne utilizada para fabricar el chorizo es un gorrino legendario. ¿Legendario? joder sí, deja de preguntar. Se llama así "gorrino legendario" y es bastante común en Elbaf. Tiene una carne tierna y especialmente dulce, aplicando un sabor especial a este manjar que te dejará con el estómago repleto. ¡Tienes que comerte hasta la última miga! por que dicen las malas lenguas que no te fortalece tanto el cuerpo si no…
Ubben Sangrenegra
Loki
Aprobadísimo. Estamos en proceso de crea el item y añadirlo a tu lista de Crafteos
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)