Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura][Autonarrada - T1] Un Pez Dorado
Muken
Veritas
  • Nombre de la aventura: Un Pez Dorado
  • Lugar: Isla Momobami, East Blue.
  • Link: -
  • Usuarios participantes: Muken Tech
  • Usuario narrador: Auto-narrada
  • Rango: T1
  • Descripción: Tras cuatro días de navegación sin rumbo fijo, Muken divisó en la lejanía un pintoresco puerto pesquero, sus ojos se iluminaron al contemplar las coloridas casas de pescadores que se aferraban a la costa y los barcos meciéndose suavemente en el agua. Con un corazón lleno de esperanza, guio su pequeña embarcación hacia la ensenada, ansioso por pisar tierra firme. Una vez en el lugar el joven se refugió en una pequeña posada al borde del mar, buscando el descanso que su cuerpo exigía.
    Desde la ventana de su habitación, observaba a los pescadores locales que se afanaban en sus labores. Entre ellos, una niña de ojos brillantes y cabello dorado llamaba su atención. Con una caña de pescar demasiado pequeña para su tamaño, luchaba por enganchar un pez, sus ojitos llenos de esperanza. Al acercarse, escuchó su súplica -¿Podría alguien ayudarme a pescar un pez dorado para mi hermano? Mañana es su cumpleaños y quiero darle el regalo más bonito del mundo-.Las palabras de la niña, pronunciadas con una inocencia que conmovía hasta lo más profundo, resonaron en el corazón de Muken. Al ver cómo los adultos, absortos en sus tareas, ignoraban la súplica de la pequeña, una oleada de compasión lo invadió. Sin dudarlo, se levantó de su asiento y se acercó a ella, dispuesto a ayudarla a cumplir su deseo.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Hola! No hay problema con tu idea de la aventura pero no existe ninguna civilización formal en Momobami, tan solo una ensenada pirata de madera metida en el agua. Puedes adaptar la historia a estas condiciones o hacer la aventura en otra isla.

Ya me dices y perdona las molestias!
#2
Muken
Veritas
Cambiare la locación entonces, lo desarrollare en el East Blue. Sin definición de una isla concreta.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Aceptada
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)