Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Moderacion Fruta Ushi Ushi no Mi
Beru
Alas Blancas
pido moderación para la Ushi Ushi no Mi Tier 1 de la categoría Zoan modelo Bisonte
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Ushi Ushi no Mi Modelo Bisonte


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Beru
Alas Blancas
Acepto u.u
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Ushi Ushi no Mi Modelo Bisonte


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Beru
Alas Blancas
acepto umu
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)