¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Creación] Varias recetas
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Vengo a crear 2 recetas más. una T1 y otra T2

T2
Nombre: Huevo (gigante) frito.
Bonus: Aumenta +200 [Vida Maxima]
Descripción: ¿A quién no le gustan los huevos fritos? en Elbaf hay una receta especial, se fríe el huevo y luego se moja en pan jajaja. ¿No es especial? bueno eso es porque no te has comido un huevo de tres kilos. Y no hay que mojar un poco de pan, se mojan barras. La yema tiene un gusto picante debido a las exóticas especias y frutas que se le añaden. El "Litus" un tipo de fruta extremadamente picante, es pasada por ciertos procesos, eliminando su factor criminal (pica demasiado) dejando un líquido que le va como un guante a este huevazo.

T1
Nombre: Beso de abuela
Bonus: Anula el primer debuff que reciba el usuario.
Descripción: No hay nada mejor que el beso de una abuela, ¿cómo llevar este efecto, tan curativo a las comidas? bien, pues este "beso de abuela" se trata de una rama de uva maya, un tipo de uva amarilla de un pequeño tamaño con un sabor ácido como su puta madre. Es tan ácido que notarás enseguida que te duele el estómago, pero eso solo dura el mismo turno que la comes. Después, dejará un sabor dulzón en tu garganta que te pedirá seguir comiendo.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
El huevo frito okei.

Las moras no podrán ser, una receta T1 es demasiado poco para inmunidad al envenenamiento en general. Incluso para inmunidad al envenamiento leve creo que debería ser almenos de tier 2.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Si te digo la verdad, lo he pensado, pero no sabía el límite del plato de T1 jajaja. ¿Cómo verías que el plato anulase el primer debuff que se le hiciera al personaje? al ser "platos" y poder consumirse tan solo 1 por tema, hace bastante imposible que nadie coma un T1 si no tiene un poquito de chicha. Se me había ocurrido que te librase de una primer posible bajada de estadísticas, da igual cual fuera. O quizás (para un futuro) afectar a las virtudes y defectos de alguna forma.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Lo de anular el primer debuff de Atributos sufrido podria entrar bien. Si estas de acuerdo lo cerraremos así aunque ya te dije que hasta que podamos añadir los crafteos por un bugg quedara en pausa.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Lo sé. Editado, me la quedo así.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)