Nombre: Colisión de Cordilleras
Descripción: El usuario ha perfeccionado el maravilloso arte de provocar colisiones, pero no cualquier colisión, sino de las escandalosas y poderosas. Se abandona la defensa clásica de aquellos que optan por el camino de los tanques, de quienes protegen a los demás y se ocupan de la primera línea, para devolver una importante cantidad de daño a sus enemigos.
Obtiene los siguientes beneficios:
Obtiene las siguientes restricciones:
El daño iría por [Fuerza] y la [Tasa de Acierto] por [Destreza].
Descripción: El usuario ha perfeccionado el maravilloso arte de provocar colisiones, pero no cualquier colisión, sino de las escandalosas y poderosas. Se abandona la defensa clásica de aquellos que optan por el camino de los tanques, de quienes protegen a los demás y se ocupan de la primera línea, para devolver una importante cantidad de daño a sus enemigos.
Obtiene los siguientes beneficios:
- Obtiene +15 a la comparativa para realizar únicamente [Choques].
- Por cada [Choque] realizado el usuario obtendrá +5 [FUE], +5 a su [Tasa de Acierto] y +5 [REF]. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces y solo dos veces por turno.
- Además, cuando haya realizado un [Choque] en el que consiga hacerle daño al oponente, su siguiente ataque básico podrá ir acompañado de un movimiento instantáneo o dash de 10 + [Movimiento]. Este efecto puede ocurrir solo una vez por turno.
- En caso de realizar tres [Choques] consecutivos en un lapso de dos turnos en el que consiga hacerle daño a su oponente, sus ataques básicos, durante dos turnos, provocarán [Derribo]. Este efecto puede ocurrir solo una vez cada cuatro turnos.
Obtiene las siguientes restricciones:
- No puede realizar técnicas defensivas de mitigación de daño.
- Limita en su totalidad el efecto de la Defensa Pasiva conseguida por técnicas pasivas y el atributo [Resistencia], pero no por efectos externos como objetos o bonificadores de otros personajes.
- Cada vez que pierda un [Choque] obtendrá -5 [FUE] hasta el fin del combate. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces.
- En caso de perder tres [Choques] consecutivos en un lapso de dos turnos, quedará [Aturdido] durante un turno. Durante este estado, no puede atacar ni defenderse y su [Movimiento] se verá reducido a la mitad.
El daño iría por [Fuerza] y la [Tasa de Acierto] por [Destreza].