Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5]
Lance Turner
Shirogami
Aquella extraña persona parecía levantarse sin ningún tipo de problema, aunque era evidente que algo de mella sí que había dejado en su piel y ropa. Miré dudoso a Juuken, buscando leer sus impresiones tras la aparición de este curioso tipo. Paría alguien dado a las extravagancias, ya que su forma de actuar tan enérgica daba poco tiempo de reacción. Se mostró muy simpático con nosotros, a lo que reaccioné con una sonrisa sincera, sin embargo, su declaración de haber caído de lugares más altos provocó una ligera mueca extraña en mi rostro.
- ¿Quién en su sano juicio soltaba un comentario así? ¿Y si de verdad era tal y como decía? ¿Qué le ocurría a este tipo?

No pude evitar reírme un poco al repasar mis pensamientos sobre el nuevo individuo, Goku. Desde luego, no sólo era divertido, parecía también particularmente interesante. Quería estudiar más acerca de esta persona antes de dejarlo ir, pero el comentario de Juuken hizo que recapacitase y observase a nuestro alrededor, ya que efectivamente, teníamos a muchas personas mirándonos y cuchicheando. 

Nuestro nuevo conocido quiso quitar hierro al asunto, explicando que los marines no solía actuar por tan solo llamar la atención un poco, pero quizá no estaba teniendo en cuenta que las cosas se estaban volviendo más complicadas en aquella isla poco a poco, y era una situación como esta, justo lo que más atraía la atención de los marines.
- Goku... quizá no seas conscientes, pero la tensión en la isla está subiendo, cualquier movimiento extravagante podría llamar la atención de... - Dije en voz baja al percatarme, de que efectivamente, había marines acercándose hacia nuestra posición. - marines... - Concluí en un tono aún más bajo, pero suficiente para alertar a Goku y Juuken.

Para mi sorpresa, fue el propio joven y alocado mono, el que tomó la iniciativa tras escucharme, girándose hacia los marines con un gesto que a todas luces parecía vergüenza. Pestañee rápido al verle reaccionar así, y posteriormente levantar las manos a modo de rendición. Miraba de reojo a Juuken varias veces por si este se calentaba y actuaba contra los marines, pero por suerte, parecía poder contenerse. Goku, por su parte, estaba asumiendo las culpas de todo, contando la realidad sin ningún tipo de problema. Estaba incluso llegando a entregarse sin que estos marines hayan mencionado la posibilidad de apresarnos.

Miré a Goku una vez más mientras se despedía de nosotros, aún algo incrédulo por el momento que estábamos viendo, y volví mi mirada a Juuken sin terminar de procesar todo. Este hombre había aparecido de la nada desde el cielo, se había estampado contra el suelo, y ahora iba a ser llevado preso por los marines. Me encogí de hombros observando a Juuken y alcé mi mano para despedirnos como era debido del aquel extraño y alocado tipo. 
- ¡Igualmente Goku! - Exclamé mientras continuaba la despedida. - ¡Búscanos cuando salgas y te invitamos a algo! - Continué con una gran sonrisa animada, queriendo realmente que ese encuentro llegase a suceder más pronto que tarde.
#11
Juuken
Juuken
Ese tipo era demasiado extraño, hasta el punto que incluso me hizo desconfiar un poco. Sus palabras resonaron en mi cabeza, decía que había caído hasta de lugares más altos. No podía ser cierto, caer desde tan alto y sobrevivir sin mayores secuelas. Ese pobre hombre debía haberse golpeado tan fuerte que tenía alucinaciones. Tras esas palabras me quedé mirando a Lance, quien parecía bastante confundido también.

-¡Ay, chico! No te preocupes tanto. No creo que un marine venga a controlarnos por culpa del escandalo o algo por el estilo, suelen pasar por alto esta clase de cosas -dijo el tal Goku riéndose.
-Goku... quizá no seas conscientes, pero la tensión en la isla está subiendo -respondió Lance tras ser consciente del tumulto que nos rodeaba realmente-, cualquier movimiento extravagante podría llamar la atención de... Marines -sentenció en un tono de voz muy bajo.

Se quedó callado. Por detrás de Goku apareció un grupo de hombres pidiendo paso, todos ellos ataviados con uniformes con el emblema de la marina. O lo que parecía ser, era un símbolo bastante distintivo que tenían todo grupo de patrullas en sus uniformes, además de tener una vestimenta similar. Parecía que finalmente había sucedido, nos estábamos metiendo en problemas, y eso no era bueno. Tensé mis brazos, esperando que se torciese alguna situación para tomar cartas en el asunto. Obviamente no haría nada si cogían al extraño tipo volador, pero si venían a por mí o a por Lance, no dudaría en lanzarme al ataque.

-¿Qué es este escándalo, acaso estáis iniciando una pelea? -El tipo que encabezaba ese grupo se quedó mirándonos, sobre todo a Goku- ¿Estáis agrediendo a este joven y...? -Su mirada se volvió hacia el boquete en el suelo que había provocado Goku- ¡Y destruyendo la vía publica!

Me puse en guardia, flexionando ligeramente las rodillas y preparándome para un posible e inminente combate. Estaba claro que era un malentendido, pero la situación estaba muy tensa. No hice nada, solo mantuve la tensión por si acaso, con las manos preparadas para ir rápidamente hacia la empuñadura de mis armas. También miré de reojo a Lance, esperando que me dijese algo, aunque fuera con la mirada. Estaba demasiado concentrado, y goku no tardó en tomar la iniciativa y comenzar a hablar con los marines.

Éste alegó que tan solo fue un accidente, con sus palabras iba relajándome cada vez más, pero no terminaba de calmarme del todo, en cualquier momento la cosa podía torcerse. Además, ese tipo accedía a marcharse voluntariamente con esos marines, incluso irse a hablar con ellos. Eso parecía que podía llegar a apaciguar la situación. Todo esto sencillamente era un error, ninguno habíamos hecho nada, ese tipo tan raro casi nos caía encima, y así lo explicó él mismo. Solo faltaba que los marines le creyesen y se lo llevaran.

-Chicos, ¡espero volver a verlos pronto! 

Goku se despidió mientras, con las manos aún en alto, nos saludaba y se marchaba hacia los marines. Era demasiado extraño ese tipo, pero realmente ni sabía quien era, ni lo conocía de nada. Lo mejor que nos podía pasar ahora mismo a Lance y a mí era mantenernos alejados de los marines, y parecía que él los podía alejar lo suficiente. Volví a mirar a Lance, esta vez nuestras miradas sí se cruzaron, parecía que estábamos los dos exactamente en las mismas condiciones. Sin entender exactamente qué o por qué estaba ocurriendo todo eso. Nada tenía sentido.

-¡Igualmente Goku! -Se despidió Lance- ¡Búscanos cuando salgas y te invitamos a algo!

Me quedé mirando a Lance directamente. ¿En serio pensaba lo que decía? Ni siquiera conocíamos a ese tipo lo más mínimo, y ya casi nos gana un fuerte problema con la marina, justo el tipo de gente que estábamos intentando evitar en ese momento. No tenía ningún tipo de sentido que Lance se mostrara así, tendría que preguntarle por qué había dicho eso, pero tal vez no era el mejor de los momentos.

De momento me mostraría y actuaría igual que el capitán. Esbocé una sonrisa y alcé mi mano derecha saludando a Goku mientras se aproximaba hacia los marines, despidiéndose también de él. No dije nada, igual estaba un poco nervioso, no quería tener que mostrarme agresivo en frente de tanta gente. si no había más remedio, lo haría sin dudarlo, no dejaría a Lance en la estacada bajo ningún concepto. Era realmente la única persona en la que sabía que podía confiar. No cometería el mismo error dos veces en mi vida.

Me quedé allí esperando que los marines se llevasen a ese tipo y se marchasen todos de allí, para que el capitán y yo pudiéramos seguir con nuestro cometido. Tan sólo queríamos asegurarnos de que todos a los que habíamos conocido allí estuvieran bien, al fin y al cabo hubo muchos disturbios en la isla tras el ataque pirata. Después de eso, simplemente nos marcharíamos, sin molestar a nadie por allí.

Resumen
#12
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
Para variar en la vida de los recientemente formados piratas de Shirogamia la lógica y el sentido común habían desaparecido de la escena formando una situación absurda con unos dejes cómicos que para cualquier persona cuerda que lo estuviera observando todo desde el principio hasta el final, cual lector de un libro que no entiende las interacciones de los personajes o cual iba a ser la finalidad de la historia. 

Ya no era solo el hecho de un medio mono fuera saltando como un histérico por la ciudad y luego cayera en medio de la gente como si nada hubiera pasado. Se le suma el hecho de que a los dos piratas les importaba más bien poco esa situación, lo cual era normal, pero por alguna extraña razón el capitán Lance mostraba hasta un cierto interés en el chico aquello tan peculiar. Dicen que la curiosidad mato al gato, en este caso la curiosidad podía ser la antesala de acabar viviendo en medio de un zoológico de esquizofrénicos salidos que montan dramas románticos entre ellos peores que una telenovela, siendo los más salvables un niño homicida, un pescado obsesionado con mejorar el barco y una caperucita que se pierde. Pero esa demencia era tan solo un futuro, uno hipotético que no tenia porque ocurrir. Pero sin duda alguna este momento era un punto de inflexión clarísimo para el futuro tranquilo o alocado de los piratas Shirogami.

Y para colmo la Marina habia hecho acto de presencia. Aunque para la sorpresa de ambos piratas el mono salvaje decidió procesar un acto heroico sacrificándose por la causa ante los dos desconocidos a los que casi aplasta hace apenas 2 minutos. Luciendo como un mártir que aguardaba para que sus dos camaradas se lanzaran a rescatarlo al haberse vendido a los Marines, aunque claro él tenia un seguro que lo hacia casi intocable para los Marine, pero eso nadie lo sabia. Y siguiendo en la dinámica absurda ambos decidieron pasar del culo del macaco y proceder a irse, no sin antes Lance mostrar un cierto interés en Goku, deseándole suerte y de forma indirecta pareciendo que tenían algún tipo de relación. Cosa que dejo completamente desconcertado a Juuken, quien creía conocer a su capitán y ahora le dejaba desconcertado, como se anticipaba Juuken no sabiendo que hacer ante el futuro zoológico de Lance.

- ¡Un momento! - Diría el Marine que encabezaba el grupo - Aunque detengamos al joven por destrucción de la vía publica - Conforme decía eso dos de los otros tres marines se acercarían para esposar a Goku y así poder llevarlo ante su Teniente - Tengo un par de preguntas para vosotros, no os habia visto nunca por el pueblo, así que supongo que sois visitantes, serias tan amables de facilitarme vuestros nombres y que habéis estado haciendo en la isla - El hombre seria directo y tajante con sus palabras, mientras sacaba una libreta para anotar el testimonio de Lance y Juuken, en lo que sus compañeros esposaban a Goku - Disculpen la rudeza pero tenemos ordenes del Teniente de interrogar a todos los forasteros ante la fuga de algunos piratas que destruyeron el faro - Concluiría el marine quien no era más que un mero peón.



En un muelle cercano...

- Bueno, habéis contado todo el dinero? - Preguntaría el Teniente de la Marina a sus dos acompañantes que vestían uniformes negros - Si, esta todo señor - Informaría servicial el hombre - Bien, podemos irnos entonces, estoy seguro que la próxima este buen comerciante pagara sus impuestos sin rechistar, a no ser que quiera que vayamos a negociar la deuda con su esposa e hijas, no es así Kondo-san? - Tendido sobre su escritorio al borde de perder el conocimiento y sangrando, con los ojos en blanco, el cual asentiría a duras penas, dejando un rastro de sangre sobre el escritorio - Así se habla, con palabras todos nos entendemos - El hombre procedería a dejar el despacho del comerciante - ¿Y donde dijeron que estaban esos alborotadores?
#13


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)