¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Timsy
Timsy
Las palabras de Jimbo no me tomaron por sorpresa, más bien lo contrario. Lo que sí me sorprendió fue su edad. ¡Creía que era mayor! Aunque… - Oye, Jimbo… ¿cuánto viven los suricatos? - igual no era más que un crio, quizás un preadolescente como era mi caso o igual era un anciano al borde de reunirse con la Muerte – Yo tengo doce años – comenté orgulloso. No eran muchos años, pero dadas mis circunstancias era una auténtica proeza.

Tras comunicarme que sí sabía nadar, subió a un arbol, tensó su arco para generar una distracción. ¿Para qué? Si total solo teníamos que subir al barco y marcharnos de allí sin hacer ruido. Sin embargo tuve que admitir que su jugada resultaría tremendamente efectiva. La flecha voló hasta impactar contra una colmena de abejas y pocos segundos después los gritos de los guardias confirmarían la distracción. Para ese momento nosotros ya corríamos, o mejor dicho nadábamos, hacia nuestra libertad. Los alaridos de pánico y dolor trajeron a mi mente pensamientos que peleé valientemente por desterrar. Aquel hombre que vigilaba tranquilamente se había levantando y pasado su día sin esperar el apocalipsis con el que tendría que lidiar. ¿Estarían acostumbrados a estas cosas? ¿Tendría hijos? Súbitamente se me apareció una familia. Aquel hombre tenía mujer y tres hijos, dos de ellos bebés de año y medio. Quise convencerme de que todo quedaría en una simple anécdota que contar a sus nietos y que no pasaría nada grave.

Minutos más tarde estábamos a bordo de la barcaza. Jimbo parecía triste y apenado - ¿Estás bien? - quise saber. El agua camuflaba las lágrimas que había soltado en la huída y de las que nada había notado. Traté de empatizar con el suricato. Hasta el día anterior no sabía que el mundo era un lugar vasto y casi infinito. No había conocido nada más que la seguridad y hostilidad de isla Rudra y ahora estaba a punto de lanzarse a una aventura en un mundo del que no sabía nada. Ni siquiera el más mínimo conocimiento de nada. No me fue dificil. Recordé aquella sensación, jamás se me olvidaría, de cuando llegué al East Blue. La total desesperanza de no entender nada, de no saber dónde estás y la completa y desoladora incertidumbre de qué es lo que habría más allá. Me acerqué hasta él, le rodeé los hombros con el brazo derecho y – Tranquilo. ¡Todo estará bien!
#8


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)