Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
Tema cerrado 
[Creación] Técnicas de estilo único
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Buenas ~

Pues como te comenté por privado, me gustaría cambiar unas pocas cositas.
  • La técnica de Caestus, creo que fue fallo mio no explicarme demasiado bien con la descripción que quería. No buscaba crear unos guanteletes que ponerme yo para atacar, sino crear unos puños en el aire, sobre el objetivo enemigo, que cayeran desde el cielo contra él. La descripción sería algo así:

Cita:"Airgid reúne metal con su akuma para crear dos enormes puños metálicos que levitan sobre el enemigo. Tras recubrirlos de electro, Airgid los hace bajar con violencia para impactar fuertemente contra su objetivo, provocándole Electroshok Medio o Grave."

Sobre si necesita canalización, no me importa, pero creo que el cálculo del daño sería distinto al no tratarse de una técnica cuerpo a cuerpo.

• En cuanto a la técnica de Mirum, puedo entender que haya confusión al respecto, pero creo una akuma como la Jiki me serviría de suficiente control como para poder crear una bomba con el metal reunido. Creo que no es una locura, en la serie vemos a Kid crear cañones de rayos láser con la akuma, y además teniendo en cuenta que soy ingeniera y artillera (especializada en las bombas) me parece justificación suficiente. Igualmente, puedo cambiar la descripción un poco, alegando que es una bomba improvisada y que debido a su inestabilidad, aguanta un límite de turnos antes de que explote inevitablemente:

Cita:"Mediante un [hide], Airgid creará una pequeña bomba improvisada, haciéndose uso de su control del metal y de sus conocimientos como Artillera e Ingeniera, que colocará de forma estratégica en uno de los ángulos muertos de su enemigo (normalmente su espalda) para hacerla estallar, pillándole por sorpresa. Dicha bomba es bastante inestable, por lo que tras dos turnos, explotará irremediablemente, lo decida Airgid o no."

Espero que así quede mejor!

• Las otras tres, Alluvium, Pulvinar y Avis me encantan, las acepto!
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Técnicas de estilo único - por Airgid Vanaidiam - 14-11-2024, 11:41 PM
RE: Técnicas de estilo único - por Airgid Vanaidiam - 17-11-2024, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)