Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Jim
Hmpf
¿Cuánto viven los suricatos? ¿Y que sabía yo? Nunca había visto morir a uno. ¿Yo era realmente como un suricato? ¿Es decir, durábamos lo mismo? ¿Moríamos todos a la vez? ¿O moríamos cuando nos cazaban? Tenía muchas dudas al respecto, dudas que le plantearía al pez en otro momento, si el sabía detalles sobre la muerte quería que los compartiese conmigo. - Pues no lo se la verdad... - Dije encogiéndome de hombros, tenía doce años. ¿Eso era menos que yo? ¿O el tiempo para ellos funcionaba diferente? Nuevamente me encogí de hombros.

La huida y robo fue un éxito, logramos salir de escena perdiéndonos en el gran azul. - Si, si, si. - Dije fingiendo decisión, comencé a agitarme y a quitarme todo el agua que se había adherido a mi pelaje, no era precisamente poco. No me gustaba mucho estar mojado, era algo que podía soportar pero desde luego si era posible lo evitaba. "Todo estará bien" fue el pilar que sostendría el viaje y mi nuevo comienzo, sonreí mirando al pez, parecía un buen tipo. Encontraba similitudes entre ambos, parecía bastante activo y decidido a la hora de llevar algo a cabo, era curioso sin duda y parecía arriesgarse sin temer las consecuencias. Pero claro, tenía escamas y respiraba debajo del agua.

- ¿Sabes que Misty? Creo que eres mi primer conocido con la capacidad de hablar y, se siente diferente. Allí, en la isla, era amigo de mi familia de suricatos y de un armadillo, se llamaba Timy, era un majete. Pero lo de comunicarse se siente diferente. Nos entendemos mas fácil, con menos palabras, con menos tiempo juntos. Me hace gracia que seamos parecidos. Que te parece si... ¿Somos amigos? - Extendí la mano para ofrecérsela, un gesto que había aprendido de los humanos que habían visitado mi isla hace un día. - Misty y Jimbo. Vamos a descubrir el mundo. - Dije con solemnidad mirando al horizonte, estaba feliz y emocionado, dejar atrás mi hogar ya no me daba pena, al menos en ese momento. El afán de descubrimiento y las ganas de sentirme libre explorando una inmensidad de terreno que ni si quiera había soñado con su existencia era el mayor motor que podía tener.
#9


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)