¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Tema cerrado 
Partida con firma de despedida [Tier1]
Gautama D. Lovecraft
-
El deber era algo que regía a toda persona en un cometido que quisiera mantener o alcanzar, sostener la responsabilidad que tenemos para y con todos los seres de este mundo, es uno de los rasgos que en esencia nos diferencian unos de otros. Hay para quienes, que esa responsabilidad no tiene una importancia vital para consigo mismo, pero sin embargo, para otros, es una forma de vida que llevamos practicando desde que tenemos uso de conciencia.

Y así fue como, tras todas las decisiones que había tomado desde que la conciencia obró al hombre que hoy se alzaba inquebrantable en la noche, me disponía a salvaguardar la integridad de la base, contra cualquiera que fueran las intenciones de las asaltantes. Tenía asegurado que mi grito llamaría a las patrullas cercanas, por lo que siguiendo mi código, tan solo tenía que ganar tiempo y retener a las supuestas intrusas, sin la necesidad de que nadie ahí tuviera que resultar desgraciadamente herido.

Obviamente se alertaron y, por motivos que desconocía, una de ellas caería de manera súbita al suelo justo en el momento en el que su acompañante se disponía a amenazarme con lo que parecía ser un arma de fuego. Quizá me puso en jaque con ella, pero su decisión traía más inconvenientes que ventajas, no obstante, ver que una de las 2 caía al suelo, hizo que me dispusiera a aprovechar el momento, sin dudar.

Mis fibrosas piernas se impulsaron al frente cargando contra el dúo, el desconcierto debería de apoderarse de la que aún se mantenía erguida ¿Por qué cayó su acompañante?, debió de preguntarse en los momentos previos tras ese inesperado desfallecimiento. Tras recorrer la distancia me situaría frente a ella y, con la intención de incapacitar su mano para que no accionase el arma, agarré su muñeca derecha y tracé un riguroso desvío en una diagonal ascendente, que a continuación trazaría una media luna en sentido inverso, con la finalidad de quedarla doblegada con su brazo hacia atrás y alzado.

Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Defensiva
Tier 2
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Combatiente II 5 Fuerza 5 Resistencia
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un [Agarre] sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse.

- Quieta -

Le dije con criterio, sosteniendo su muñeca con severidad, teniéndola bocabajo frente a mí y con el arma inutilizada, que caería sin remedio al quedar la mano inutilizada por la pinza de mis dedos sobre la articulación. Sin descuidar el agarre, eché un vistazo a su acompañante, pero esta no se movía. Podía existir la posibilidad de que fuera una trampa para confiarme, pero comprobé que por el motivo que fuera, la otra chica no se movía en absoluto.

Pude darme cuenta de que eran tan solo 2 muchachas, y miré a la fachada, la cual tenía garabatos y dibujos algo obscenos. Sin embargo, eran tan solo 2 niñas que, por el motivo que fuera, habían decido hacer una fea jugarreta allí dentro, sin más, o al menos eso era lo que a primera vista podía suponer.

Los pasos de la patrulla se fueron haciendo más presentes en el silencio de la noche. El chasquido de los botines contra el suelo cobraba más intensidad a un ritmo rápido, podía escuchar y suponer que venían a la carrera para comprobar que era lo que estaba sucediendo allí. Aunque creía que tuviera la situación controlada, no bajaría la guardia, mostrando la firmeza y la benevolencia que intentaba transmitir hacia la apresada. ¿Por qué se meterían allí tan descuidadamente?

off
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Partida con firma de despedida [Tier1] - por Gautama D. Lovecraft - 05-08-2024, 12:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)