Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] La violencia no se resuelve con violencia... O Quizás sí [T.5.]
Gretta
La Devoramundos
Gretta asomaba media cara y hocico por una de las ventanas del camarote del gran taxi marítimo en el que iba. Ya se podía ver a lo lejos el gran puerto de Kilombo. Desde la distancia ella lo veía pequeño; destacaba más la gran ciudad que lo rodeaba, atiborrando esa parte de la isla. En la zona más alta coronándola había una fortaleza marine. Ella y Qazan el día anterior desde otra isla cogieron el taxi en el que iban; habían hecho un trabajito para un tío y este se les había puesto chulo, así que decidieron arreglar el problema de raíz, le dieron una tunda, le quitaron el dinero y ahora lo llevaban de carga en un barril con ellos. 

Se giró mirando a su izquierda hacia su compañero Qazan. Este estaba a su lado tumbado en la cama; al final de esta en un barril estaba el deudor. "Hay que encargarse de este antes de llegar; no sabía que la ciudad fuese de marines joder... Ahora toca matarlo. Creía que aún podríamos sacarle algo de interés… ¡Es que hay que ser bobo, coño! ¿Cómo se le ocurre vacilarnos? Está claro que le íbamos a robar igual, pero esto es así, es parte del trabajo. Tío, tú nos encargas algo, nosotros lo hacemos, tú nos pagas, nosotros pedimos más, tú nos pagas, te pedimos más, te niegas, te partimos la cara, cogemos el dinero y nos vamos. Pero noooo, tenías que faltarnos. —Una cerda y un salmón no me van a chantajear, ¿acaso no sabéis quien soy?— No se puede ir insultando, tío, osea que poco respeto a la profesión… Pues ahora nos has pagado el billete y además te vienes secuestrado, por listo. De verdad la gente tiene tan poco aprecio por su vida…" Pensaba Gretta, sin darse cuenta de que ya estaban llegando al puerto.

—Mierda, estiamos llegando, pasa barril, yo enquiargo problema. Gretta cogió el barril, lo abrió y cogió al tío. Este no se movía. "Pufff, está muerto, nos pasamos con las ostias, bueeeno, pues problema resuelto, mejor dicho, dos problemas resueltos, porque empezaba a tener hambre" Se dijo a sí misma, agarrando el cuerpo y dándole un bocado.

—¿Quierres? Viajar da hambre ¿ah? Le dijo a Qazan, tendiéndole y agitando el resto del cuerpo que quedaba.

Tras un rato más, uno de los tripulantes pasó por los camarotes, avisando de que habían llegado. Gretta terminó con el último bocado y salió por el pasillo hacia la cubierta. Arriba, la ciudad se abrió ante ella, el puerto estaba a rebosar de barcos y de gente. Tendieron la pasarela de madera para bajar, cuando la vieron, pusieron otra de metal más grande. Ella era grande y sabían cómo actuar; no era de extrañar, los taxis transportaban hasta gigantes.

Bajando, pegó un vistazo rápido, aprovechando su altura más la que le daba el barco, para bichear la zona. "Cuanta gente ostia y lo peor, cuanto marine... espera, espera, ¿eso son abdominales? sí, sí y pectorales…" —BOFFFFF— "Vamos a ver qué se cuece por allí", pensó ella tras ver la estampa.

—Voy yí ah, avisa si piasa algo. Le dijo a Qazan, señalando en la dirección donde estaban esos trabajadores portentosos.

Aproximandose a la escena se dio cuenta de que había otra gallina en el corral. Una mujer totalmente distinta a ella, guapa, esbelta, de piel reluciente. "Qué guapa la jodía... Normal que tenga tantos maridos. No pasa nada, si hay que luchar, se luchará con todo. Adelante Gretta, saca la artillería" Se ordenó a sí misma. Entonces se acercó a los trabajadores hasta quedarse a una distancia que resultaría incómoda, se cruzó los brazos por debajo de los pechos y se los puso firmes. Miró directamente a la mujer y dijo abruptamente.

—¿Tu sexo con todos? ¿Sobra algunio? Podiemos compartir ah, yo no celiosa. Dijo Gretta. "Perfecto, además, seguro que es una explotadora, que los trata fatal; yo sería mucho mejor mujer para ellos; en cuanto se despiste, la tiro al mar y me los quedo". Pensó asintiendo, mientras se imaginaba la escena en su mente: ella tirando a la opresora mujer al agua y sus trabajadores dándole las gracias y ofreciéndole pagarle con sexo. —Siii. No pudo evitar decir, como si estuviese loca.

Cosas
#3


Mensajes en este tema
RE: La violencia no se resuelve con violencia... O Quizás sí [T.5.] - por Gretta - 18-11-2024, 02:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)