Aspirante
338 Reputación
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Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
18-11-2024, 08:31 AM
(Última modificación: 19-11-2024, 08:08 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
Ragn se desperezó al sentir la brisa de la tarde golpeando su rostro mientras el sol apenas empezaba a descender sobre el horizonte. Las aguas del East Blue estaban tranquilas, meciendo suavemente a La Alborada mientras avanzaba con determinación hacia su destino. El gigante había despertado temprano, como era costumbre, buscando aprovechar las ultimas horas del día, cuando el aire era más fresco y el mar emanaba un aroma que solo podía describirse como libertad. Caminó descalzo por la cubierta, sintiendo el leve calor del sol matutino sobre su piel mientras se quitaba la camisa con un movimiento ágil, dejando al descubierto su torso esculpido, una colección de músculos tensos y cicatrices marcadas. Respiró hondo, dejando que la brisa salada llenara sus pulmones. El olor a mar, mezclado con la tibieza del sol en el horizonte, tenía algo de especial esa mañana, como si prometiera un día lleno de energía. Se pasó una mano por el cabello despeinado y dejó caer la camisa en un banco cercano antes de dirigirse hacia las pesas. Allí estaban, las pesas de 150 kilos, preparadas como siempre. Ragn las tomó con facilidad, el metal frío en sus manos contrastando con la calidez de la mañana. Comenzó su rutina, levantándolas con movimientos fluidos y precisos, como si no pesaran más que un saco de arena. Sus músculos se tensaban y relajaban al ritmo del ejercicio, el eco metálico de las pesas al golpear el suelo rompiendo la quietud matutina. El sol ascendía lentamente, bañando a Ragn en tonos dorados mientras sus ojos se fijaban en el horizonte, casi meditando mientras entrenaba. Lejos de la agitación de la guerra y los conflictos, este momento le pertenecía. El balanceo constante de La Alborada bajo sus pies le daba una extraña sensación de estabilidad en medio de la inmensidad del mar. El sudor comenzaba a formarse en su piel, pero el aire fresco y la brisa constante lo mantenían en una agradable comunión con su entorno.
De reojo, notó a Airgid a su lado, siguiendo la rutina como todos los días. Ultimamente estaba más extraña, más débil. Pero las mujeres pasaban por momentos así varias veces al mes, así que medio que entendía esos bajones. De todos modos era inconcebible para el que abandonara el entreno por un dolorcillo natural. Aceptó con la cabeza cuando salió volando. Qué le vamos hacer. Ragn volvió a centrar su atención en las pesas, aumentando el ritmo. Su cuerpo respondía con fuerza, agradecido por el esfuerzo, mientras su mente vagaba libre entre recuerdos y planes futuros. Sin embargo, justo cuando bajaba las pesas al suelo por última vez, algo perturbó la quietud. Un estruendo sordo resonó en el casco de La Alborada, seguido por un fuerte movimiento que hizo que el barco se balanceara de un lado a otro. Ragn, con su equilibrio natural, apenas se tambaleó, pero el ruido fue suficiente para sacarlo de su concentración. Dejó caer las pesas con un estruendo metálico, frunciendo el ceño mientras se incorporaba completamente. Caminó hacia la borda, sus pasos firmes resonando sobre la madera. El agua alrededor del navío bullía con actividad. Un banco de peces había chocado contra el casco seguramente. Ragn observó con atención, sus ojos acostumbrados al peligro buscando algo fuera de lugar en el horizonte o bajo las aguas. No era normal que los peces se comportaran así, huyendo de algo con tal urgencia que no les importaba el navío que se interponía en su camino.
— ¡¡UMI!! — Gritó, colocando sus manos como un megáfono. Umibozu era el terror de los mares, si algo venía de ese lugar, el lo encontraría. El gigante apretó los dientes, mientras el sol de la mañana bañaba la escena con su luz. Lo que fuera que había movilizado el barco seguía ahí, seguro.
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- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
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-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
-Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
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