Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot!
Umibozu
El Naufragio
El día estaba concluyendo. Había sido un día tranquilo, de esos que en los que no pasa nada, pero que resultan tremendamente fructíferos. Esos días en los que uno podía permitirse simplemente estar. Hablar con los tuyos, reírse, mirar el vasto océano y zambullirse en su interior, respirar el salitre y sentirlo llenar los pulmones o dejar que el agua salada inundase las branquias. Uno de esos días en los que, aún sin un combate de por medio, el cuerpo se fortalecía con el descanso tras una actividad de baja intensidad que lo activase, aunque el jefe del escuadrón revolucionario pasara las horas y los días levantando peso. Estaba seguro que algún día terminaría por alzar el barco. El vikingo era una persona curiosa y sanamente competitiva, lo que no solía ser habitual. A los torneos de pesca se había sumado Timsy. El también soñaba con cazar un rey marino algún día. Ese había sido el motivo por el cual me había atacado al vernos después de tantos años. Apenas hacía una semana que nos habíamos reencontrado. Todavía sentía la euforia y la incredulidad en mis escamas. También sentía ese vacío que se te queda en el cuerpo cuando has dedicado la mitad de tu vida a un objetivo y por fin lo encuentras. Otro sentimiento empezaba a nacer, el de cuidar de todos los miembros del escuadrón, aunque de un modo distinto, pues todos y cada uno de ellos eran suficientemente capaces de cuidarse por sí mismos. Cuidar y defender a los más débiles. Compensar la injusticia que el Gobierno Mundial traía a las gentes de los mares. Cercenar los brazos y pilares que lo sustentaban. Grande había sido mi sorpresa al descubrir que Timsy también se había alistado en las filas del Ejército Revolucionario hacía tan solo unos días. No podía dejar de asombrarme cuan caprichosos eran los designios de las corrientes. Simplemente sonreí.

Con la mirada puesta en el horizonte de proa, nadaba detrás de La Alborada. Lo hacía a una distancia prudencial para evitar que mis brazadas moviesen en demasía el barco. Todos disfrutábamos de una agradable tranquilidad esa tarde, por lo que decidí respetarla, al menos hasta que el mar nos la arrebatase. Nadar tranquilamente, además, me dejaba en el punto exacto de preparación para actuar rápidamente contra cualquier contra tiempo. A diferencia de los humanos, para mí nadar era tan natural como para ellos caminar, por lo que si bien para ellos nadar una gran distancia en mar abierto era una ardua tarea, para mí no era más que un paseo. Una forma de estirar los músculos y activarlos. No tenía la velocidad de una sirena, pero tampoco tenía su tamaño. De vez en cuando me sumergía y volvía a salir a la superficie. Cuando me encontraba sumergido, las membranas del cuello que se expandían y contraían con voluntad propia parecían quejarse. La densidad del agua era superior a la del aire y parecían haberse acostumbrado a golpear como velas furiosas al viento. Debajo del agua, no había ningún sonido, ni tampoco esa violencia al impacto. Todo era más natural, como no podía ser al encontrarse en su elemento. Distraído en mis pensamientos, pensaba encenderme la pipa para fumar algo de hierba seca de alga, escuché un grito de una voz familiar. No me había percatado de la enorme masa de peces que se acercaba contra el barco hasta impactar contra él. Tampoco de las alteraciones en la superficie marina que dejaba a su paso. En mi defensa diré que al estar detrás de La Alborada, no podía verla. No hizo falta el grito de Rag para alertarme, pues el movimiento antinatural del barco ya lo había hecho. Me sumergí y entonces lo vi. Un gran banco de peces huía despavorido de algo y había arremetido contra el navío en su huida. Sonreí. Después un poco de ejercicio, nada mejor que un tentempié. Sin pensarlo dos veces, nadé raudo hacia la masa de peces, con las fauces abiertas para devorar a todos cuantos cayeran en su interior. Si íbamos a tener fiesta, que me pillase con el estómago lleno.
Personaje

Resumen

VyD

Técnicas

Stats Actualizados

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot! - por Umibozu - 18-11-2024, 10:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)