Moderadora Perona
Ghost Princess
18-11-2024, 02:49 PM
¡Buenas Atlas!
Te dejo por aquí la remodelación del estilo. Por otro lado, he añadido a la moderación de tu akuma el tema del vuelo como me lo has comentado.
Coméntame qué te parece o si tienes alguna duda ♥
Te dejo por aquí la remodelación del estilo. Por otro lado, he añadido a la moderación de tu akuma el tema del vuelo como me lo has comentado.
Cita:Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín.
Pasiva:
Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo. Estas armas actuarán como [Tier = CA/20] (redondeando hacia abajo). Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas.
Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.
▶ Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
▶ Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +5 [CA].
▶ Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
▶ Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno. El usuario obtiene un bono de +10 [CA]
▶ Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 60 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.
Limitaciones:
▶ Si el usuario recibe un daño que supere su Umbral del Dolor, perderá todos los bonos aplicados y deberá ganarlos de nuevo desde el primero, turno a turno.
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