Llevo ya un mes apunto de tomar la decisión y toda una vida pensando en ello. Abrir mi propio negocio, algo modesto, algo que me haga ilusión y algo que combine mis dos pasiones, el café y los inventos. Hoy he ido a visitar al alcalde de Rostock para comentarle mi proyecto y pedirle permiso para obtener permisos y un establecimiento. No pido gran cosa aunque el tamaño del mismo queda en disposición de el alcalde, estoy dispuesto a firmar un contrato con las condiciones petinentes.
No os lo voy a negar, al día de mañana me gustaría que mi negocio fuese móvil y llevar mi idea a todos los mares. ¿Sería posible señor alcalde?
Si es necesario no quiero cobrar berries para justificar que me dan el local, puedo pagar con todo mi dinero si queréis. O adquirir una deuda.
Aclaración: El primer tema me gustaría que fuese una autonarrada.
No os lo voy a negar, al día de mañana me gustaría que mi negocio fuese móvil y llevar mi idea a todos los mares. ¿Sería posible señor alcalde?
Si es necesario no quiero cobrar berries para justificar que me dan el local, puedo pagar con todo mi dinero si queréis. O adquirir una deuda.
Aclaración: El primer tema me gustaría que fuese una autonarrada.