Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Los días anteriores habían sido una locura. Prueba de ello era la de magulladuras que aún recorrían el cuerpo gigantesco del vikingo. Nuestro rubio preferido estaba rodeado de balleneros de la zona. Se encontraba tirando una cuerda a un compañero al otro lado del muelle. —
¡Tomarr con fuerrsa! — Le contestaron varios afirmativamente. Otro pasaba por detrás de este, chocando casi su trasero (por la diferencia de altura). —
Te agradecemos la ayuda, no tienes por qué. Después de lo de estos días ... — Ragn gruñó, casi quejándose. Tomó de nuevo la cuerda con red y trazó un nudo marinero perfecto. Aquella gente era su gente, no solo servía combatir, necesitaban más. Y él daría más. —
No serrr nada. Nessessitaba más ejerssisio de fuerssa.— Siguió ayudando a los muchachos con insistencia, hasta que al fin terminó. Aquel curro, unido al trabajo de su entrenamiento mañanero ... Le tenían cansado, agotado, pero muy activo. El Buccaneer iba sin camisa, con un pantalón corto y sus particulares botas negras. El cabello al aire, para sentir la fría mar y su casco colgando de una cuerda apostado en el cuello. Mientras comienza a caminar para buscar a su particular grupo, acaricia un pequeño peluche que tiene dentro de su bolsillo. Es un muñeco de él mismo que la noche anterior Patrick, uno de los niños que tuvieron el valor para ir a protestar ante el castillo, había fabricado en tiempo récord. Nunca sabría que realmente era el niño el artífice de tal creación, pero juguetitos de los "liberadores de Oykot" como habían sido apodados, eran vistos por varios lugares.
De camino a la taberna que tenía el apodo de Tofun, Ragn se topó con un viejo amigo. —
¡Pepe!— Se agachó a lo que el perro saltó a sus brazos. Le lamió el rostro. —
¿Añorrrar? — El perro, que era un desgraciao, iba con el pelo a modo de champiñón. Como el que tendría una señora de los años cincuenta, de las que no salían de la cocina, pero que siempre iban de lujo estéticamente, lista para u bombardeo. El perro ladró, como contestando y Ragn sonrió. La duda de si estaba aprendiendo a peinarse solo cada vez cobraba más matices, más miga. Se lo subió al hombro derecho para continuar su caminata. Iba topándose con civiles que le saludaban, otros a los que se les caía el desprecio. No pasaba nada, Ragn estaba más que acostumbrado a esas miradas. Medía cinco metros, no vestía especialmente discreto y siempre que podía iba con el culo al aire. Las miradas indiscretas formaban parte de su día a día entre los humanos. —
Señor. — Dijo un educado niño. El cuerpo del vikingo se contorsionó para poder ver al moco de ... Qué ¿diez centímetros? era imposible que midiese tan poco, pero es que era un tapón. —
¿Hmm?— Se agachó tanto que llegó a chocar su cabeza con la del polluelo. Asustado, el muchacho daría un paso hacia atrás. Pero Pepe abrió la boca y se metió media cabeza entre los dientes, sin apretar. —
Hablarrr o perrro trravessti poderr arrancar cabessa. — Aquella forma de vida minúscula comenzó a dar saltitos. —
¡Ay, ay, ay! — Sí. Estaba llorando. A lo que Pepe dejó de morder, liberando la cómica escena. —
Yo ... Yo solo quería conocerlo.Y ... Darle las gracias ... Yo ... — Ragn esbozó nuevamente otra sonrisa. Sus dientes blancos como la virginidad de una santa mujer, dibujaban satisfacción. —
Toma, pequeño hombrrre. — Le entregó su propio muñeco.
Claro, para el niño sería un premiazo de la leche. Entre gracias y sollozos marchó corriendo. —
Esto sentarrr bien. — Seguía sonriendo. Pepe ladró, nuevamente contestando como si el perro mierda supiera que había dicho Ragn. —
¿No? — Pellizcó el morro del animal. —
Tofun tenerrr más rassón, de la que poderrr admitir. — Se le veía mucho más fluida el habla de vez en cuando, y sí, eso también le subía la moral. Ragn se quedó fuera del establecimiento, esperando a ver si aparecía algún conocido.
Mostrar Contenido
Estoy ayudando a los balleneros con la pesca y demás reparaciones. Después me topo con Pepe, mi fiel corcel y ya por último con el niño al que le doy el muñeco (Según la info que teníamos, además de la estatua, había niños con algunas figuras de nosotros y yo tomé una de esas, la que le he dado al niño).
- Como se puede ver, hay un bug con mis estadísticas (energía, vida y haki) ya que en mi ficha me sale una cosa, pero con el comando pj me sale otro. Ya me dijeron que colocara los que me salen en la ficha (al final del spoiler está)
- No cuento en el primer post los defectos de
Gula y
Olvidadizo
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA