¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [Pasado] Hoy por mi mañana por ti
Iris
La bala blanca
En cuanto Ares empezó a caminar Iris le siguió el paso. Le había resultado más fácil de lo que creía convencer al Diablo.

— ¿Mi estudio? Me interesan los negocios que se cuecen ahí abajo. Estoy haciendo una comparativa económica entre las tiendas que se abren en los bajos fondos y las… uh… normales. Me gustaría saber qué es lo que lleva a una persona a involucrarse en dichos ambientes.

Aunque lo cierto es que la chica sabía muy bien lo que llevaba a alguien a meterse de lleno en las drogas y el alcohol, ella misma lo había visto desde que era una cría.

— No te preocupes, no creo que vayas a tener que detenerme, piensa en este estudio como una especie de Tesis — Iris sonrió con picardía.

Durante la conversación Iris había igualado el ritmo del chico y había llegado a ponerse a su lado cuando se paró en frente de una pequeña sastrería.

—¿No pensarás ir así vestido, no? Con el uniforme me refiero. Aunque tengo que admitir que es mucho más bonito que los usuales.

Y la verdad es que le quedaba bastante bien; el negro contrastaba con su pálida piel y seguía el estilo de la ropa que llevaba o el día que se habían conocido. No negaría que era completamente su tipo. 

— No te preocupes por el dinero, el dueño es un amigo mío, seguro que nos hace precio o tiene algo que no le sirva.

Iris abrió la puerta, lo que hizo sonar una campanita que estaba colocada detrás de esta. La tienda era pequeña y los rollos de telas, cintas y prendas de ropa a medio hacer ocupaban la mayor parte de la estancia tapando muebles y dificultando el paso a todo aquel que quisiera entrar. De detrás del mostrador apareció un señor de unos cincuenta años: tenía el pelo canoso y la barba poblada pero lo más llamativo era su rostro y su fornido cuerpo los cuales estaban surcados de cicatrices. Llevaba unas pequeñas gafas y una cinta de medir alrededor del cuello. 

— ¡Hombre, Iris! — Saludó el hombre dándole un fuerte achuchón a la Solarian, la cual respondió con unas tímidas palmadas en la espalda— ¿Vienes buscando otro vestido?

— Que va, Billy, es para el grandullón. 

Iris señaló con la mano a Ares mientras giraba la cabeza y le guiñaba un ojo. El dependiente se excusó diciendo que iría a por algo que le fuera bien dejándoles a los dos solos en aquella habitación.

Mensajes en este tema
[Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 14-11-2024, 12:14 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 15-11-2024, 09:53 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 18-11-2024, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)