¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] Reclutando a los aliados
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Ungyo había aceptado de buena manera entrar al gremio, a pesar de que la situacion se puso un poco tensa con el hombre del pelo plateado, lo supe al momento en que me dio el codazo y luego me paso la nota, yo con una sonrisa asentí de manera sutil, le mostro la nota al señor del bigote raro que Ungyo acepto que era su barba y este presentándose dijo que se llamaba Lykos, en eso fui con mi hermano a ayudarlo a ordenar los carteles torcidos, hacer estos trabajos de mierda no me agradaban, porque me acordaban a mi antigua vida de servidumbre, pero tenia que aceptar que cuando me dedicaba a limpiar todo me quedaba absurdamente limpio y ordenado, ya que sino era asi, seguramente ese día no comía.
Mientras estábamos alli ordenando, escuche la voz de alguien que se presentó, al girarme tarde un segundo de más en encontrarlo con mi mirada, alli estaba una “persona” que no media mas de 30 centímetros, tenia el cabello tan negro como Ungyo pero recogido con una cola como la que usan los caballos, estaba vestido como los maestros de artes marciales de antaño dijo que se llamaba Fon Due y que le decían el “Dacing Dragon”, yo estaba estupefacto, en mis años como esclavo, algo había escuchado de la tribu conocida como “Tontatta” en mi perra vida pense encontrarme con uno eran a simple vista, majestuosos, mire a Ungyo con cara de “Esto se esta poniendo interesante”, luego al tiempo que seguía alli parado viendo al tontatta, note como entraba una mujer que parecía la unión entre un felino y un humano, la señorita, si es que podemos llamarla de esa manera, entro arrastrando un animal manchando todo de sangre, a pesar de todo el Lykos se había esforzado en tener este lugar presentable y que se lo ensuciaran de esta manera al menos para mi sería una ofensa, pues tiro el animal en el centro del recinto, busco una botella de vino, uno realmente fino y esto lo se porque si no escogía el correcto de niño me arrancaban las plumas de las alas y se sentó, que falta de modeles, pero que llena de energia.
Se presento diciendo que se llamaba Evelyn y que le gustaba pelear cuerpo a cuerpo y que tenia habilidades en medicina, no necesita un bisturí pense, fue en ese momento en el que me percate que no Ungyo ni yo nos habíamos presentado con los otros, yo sabía que la cara de mierda no iba a hablar o decir nada, asi que decidi hacer lo que siempre tenia que hacer, hablar por los dos.
Bueno, antes que nada, buenos dias para todos, mi nombre es Angyo Nisshoku me hago llamar “El Sol del Ocaso”, soy un Lunarian como pueden ver por mis alas y facciones, me gusta pelear tambien en el cuerpo a cuerpo, tengo algo de conocimientos en lo que navegar se refiere y el.
Hice un movimiento con la cabeza para señalar a mi hermano.
Es Ungyo Nisshoku “La Luna del Alba” es mi hermano menor y no habla mucho, pero es un buen tipo, ahora el les va a decir como pelea, que raza es y para qué es bueno.
Le devolví el codazo y lo mire mientras sonreía, sabia que hacerlo hablar le daba fuerte por las pelotas, pero eso era para que dejara de decir que él era el mayor.
Le pase por delante caminando con toda la parsimonia y despreocupación, para acercarme a la mesa donde estaba el tontatta, tome otra botella de agua y le extendí un dedo en gesto para saludarlo y luego me le acerque a la Evelyn y me le senté a un lado, mientras tomaba un sorbo de la botella, tenia a Ungyo de frente y ver si cara de molesto solo me daba placer.
Dejando de lado la situación en la que puse a mi hermano menor, todo lo del gremio estaba saliendo bien, al menos por ahora, teníamos un lugar en obra gris, que podíamos moldear como quisiéramos, nos iban a pagar por matar gente o atraparla, ya veremos, estaba con mi hermano y eso era reconfortante, ademas había un tipo de 5 metros de altura con la barba más rara que vi en mi vida y teniendo en cuenta que naci rodeado de los dioses y esos idiotas son bastante excéntricos su barba destacaba , un tontatta carpintero, como mierda hacia para cargar el martillo, me pregunte y por ultimo Evelyn una chica mink, mitad felino mitad humana que era doctora,…. DOCTORA (Que manera cagarme de risa, con esos dientes y esas garras te amputa los miembros sin necesidad de usar una cierra), el viaje había valido toda la pena, con el solo hecho de ver a tanto inadaptado bajo el mismo techo y  ademas con el mismo propósito de ser alguien y no morirse de hambre y no puedo dejar de lado la tocada de pelotes que le hice a Ungyo, me quede alli sentado al lado de mi compañera la doctora, expectante a la espera de lo que sucedería a continuación y si más personas tendrían el valor de unirse a nosotros, los Crimson Crusaders.

Resumen

Mensajes en este tema
Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 16-11-2024, 04:08 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 16-11-2024, 09:31 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 16-11-2024, 10:24 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 17-11-2024, 02:08 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 17-11-2024, 06:33 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 18-11-2024, 01:25 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 18-11-2024, 06:17 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 18-11-2024, 07:13 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 18-11-2024, 09:39 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 19-11-2024, 04:53 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 19-11-2024, 08:44 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 21-11-2024, 03:39 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 22-11-2024, 04:49 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 23-11-2024, 03:27 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 24-11-2024, 02:50 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 27-11-2024, 03:41 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 27-11-2024, 03:20 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 28-11-2024, 12:25 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 29-11-2024, 09:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)