Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
18-11-2024, 11:30 PM
Moderación de Akuma efectuada.
Por favor responde a este mensaje tanto si estas conforme con la moderación de la Akuma aceptándola, pudiendo empezar a utilizarla o si quieres consultar alguna duda o reclamación con la misma.
Inga Inga no Mi
Nombre: Inga Inga no Mi: Fruta del Daño
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite al usuario convertir una proporción del daño sufrido en fuerza física.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 5% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 30 de energía.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]: El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 4% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 30 de energía.
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 3% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 25 de energía.
Dominio Experto [30 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 2% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 20 de energía.
Dominio Maestro [45 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 1% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 15 de energía.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
Dinamo [10 Control de Akuma]: El usuario recupera 5 de energía por cada golpe básico que le impacte del enemigo, y 10 de energía por cada técnica que le impacte del enemigo.
Falsa guardia [25 Control de Akuma]: Todo el Daño Mitigado con la Defensa Pasiva se sumará como Daño adicional en la siguiente ofensiva inmediata que el usuario ejecute tras sufrir el daño.
Tolerante[40 Control de Akuma]: El usuario recibe una mejor tolerancia al dolor, ganando +15 de Defensa Pasiva y +50 de Umbral de Dolor.
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: Permite al usuario convertir una proporción del daño sufrido en fuerza física.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 5% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 30 de energía.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]: El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 4% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 30 de energía.
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 3% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 25 de energía.
Dominio Experto [30 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 2% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 20 de energía.
Dominio Maestro [45 Control de Akuma] El usuario es capaz de transformar en fuerza el porcentaje que le falte de vida en relación: por cada 1% de vida faltante, el usuario ganará 1 de fuerza. Transformar esta vida restante en fuerza consumirá 15 de energía.
Despertar de Akuma [70 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
Dinamo [10 Control de Akuma]: El usuario recupera 5 de energía por cada golpe básico que le impacte del enemigo, y 10 de energía por cada técnica que le impacte del enemigo.
Falsa guardia [25 Control de Akuma]: Todo el Daño Mitigado con la Defensa Pasiva se sumará como Daño adicional en la siguiente ofensiva inmediata que el usuario ejecute tras sufrir el daño.
Tolerante[40 Control de Akuma]: El usuario recibe una mejor tolerancia al dolor, ganando +15 de Defensa Pasiva y +50 de Umbral de Dolor.
Por favor responde a este mensaje tanto si estas conforme con la moderación de la Akuma aceptándola, pudiendo empezar a utilizarla o si quieres consultar alguna duda o reclamación con la misma.