Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] La Cacería Veloz [T4]
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Siguió los pasos del guardia hasta lo que parecía ser una cárcel de extrema seguridad, mientras caminaba observaba a sus alrededores, la cantidad de sujetos allí era sorprendente y más al notar los rudos aspectos de los presos. - Que lindo lugar... - murmuró en tono sarcástico, la idea de retener a tantos sujetos " bajo las rejas " le parecía un tanto absurda, pero no era algo que estuviera en sus manos, por lo que siguió su camino sin emitir palabra hasta alcanzar su objetivo. Mientras tanto pitaba de su cigarro fingiendo calma. El joven Shy, sin embargo, parecía no incomodarle, al menos desde la perspectiva del viejo que estaba como loco ante tanto pirata a su alrededor. Si le preguntaban a él, lo mejor era la horca, pero esto no saldría de sus pensamientos, puesto que su lugar allí en esta ocasión era como interrogador.

Pocos minutos y llegaban a la celda doce, acto seguido el marine emite una orden a la que él prisionero responde con atención. - Vaya vaya... - dijo, mientras el guardia abría las puertas. La ferocidad de Ibon se manifestaba en su robustez, apenas y cabía en aquella celda, algo sorprendente sin duda, solo esperaba que el marine tuviera buenos reflejos, ya que el paso siguiente sería ingresar con el prisionero o por lo menos acercarse a la entrada. 

Illyasbabel dio unos pasos al frente para responder el interrogante de Ibon. - Estas en lo correcto...- respondió en tono sereno, conteniendo toda su natural rabia para con los piratas. - Illyasbabel, vine hasta aquí para hacerte unas preguntas... ¿crees poder colaborar conmigo? - preguntó, mientras se posicionaba justo en la entrada de la celda. Lo más prudente era mantener distancia, lo menos que quería era ser ahorcado por un pirata. - Vera, si usted me ayuda, yo podre ayudarlo... - dijo, mientras pitaba de su cigarro. - ¿No te fías de mi? Lo entiendo, pero nada cambiará el hecho de que estés encerrado aquí toda tu maldita vida... a menos claro que decidas colaborar claro, ¿Qué puedes perder? a cambio te ofrezco un amigo y una oportunidad de ver la libertad... - mintió, claro que sí, no tenía forma de liberar a aquel sujeto, no al menos por el momento, todo con la ilusión de conseguir alguna pista. - ¿ Fumas ? - preguntó, mientras le ofrecía un cigarro desde la distancia, ( en caso de recibir la positiva le arrojaría un cigarro encendido) - Dime, ¿ Sabrías indicarme el paradero de tus camaradas? claro, si es que los puedes llamar camaradas... te han dejado aquí abandonando como perro callejero, ¿Acaso Lagunta no se interesa por su tripulación? ¿y que me dices de Onigiri y Clawsevitz? ¿Tan fácilmente abandonan a un compañero? Vaya hermandad... - Esta vez su intención era provocarlo, buscando que este cayera en la ira y revele algún dato relevante, hasta aquí llegaría el entusiasmo de Illyasbabel, que en caso de no tener respuesta del sujeto, le daría la palabra a su compañero.

Mensajes en este tema
La Cacería Veloz [T4] - por Derian Markov - 04-11-2024, 03:45 PM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Illyasbabel - 04-11-2024, 09:29 PM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Shy - 06-11-2024, 10:19 PM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Derian Markov - 12-11-2024, 08:34 PM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Illyasbabel - 12-11-2024, 09:53 PM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Shy - 14-11-2024, 04:28 AM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Derian Markov - 17-11-2024, 01:56 AM
RE: La Cacería Veloz [T4] - por Illyasbabel - 19-11-2024, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)