Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
Dado que en este encuentro estaria completamente solo, iba a tener que dar lo mejor de mi, todo mi entrenamiento se veria reflejado en este momento, tenia que dejar boquiabierto a Fiuri y rescatar a Neo, además de conseguir esa información que al ejercito le resulta tan valiosa. Esperamos cerca de una playa, sin llamar demasiado la atención, fingimos un encuentro casual, como si Fiuri y yo fuesemos viejos amigos. Nos sentamos en un bar cercano, sin perder de vista la zona, pero sin acercarnos demasiado para evitar sospechas. Fiuri y yo hablamos de diversos temas, ninguno relacionado con Venegance, siguiendonos el rollo, mintiendo de constante por si hubiera espias cercanos, no lo parecia, pero no puedes fiarte ni de tu sombra.
Cuando quedaban algunos minutos para el encuentro, me despedí de Fiuri con un apretón de manos y me marché alejandome de la zona de encuentro, fingiendo que habia terminado el dia de hoy y me retiraba a mi hostal. Elegí uno cercano donde poder ``reposar´´ aquella fria noche, alquilé una habitación y entre en ella...todo un numerito por si me estaba siguiendo alguien sin que pudiera enterarme, ya que no poseo Haki de observación, y no puedo detectar ciertas...amenazas, por asi decir.
Cuando pasaron unos segundos desde mi entrada a la habitación, apagué las lcues y salí por la ventana, sigilosamente y alcé el vuelo. Volé lo más alto posible para que no me detectasen, supongo que se habrian convencido de mi retirada al hostal, asi que dejé de preocuparme por si aparecian piratas de Vengeance con ganas de acabar con mi vida y volé hacia la zona de encuentro de nuevo.
Allí estaba, la orilla de una enorme playa, el mar se veia más profundo de lo normal, negro, como la noche, con secretos que ocultar para los ojos corrientes. Fiuri se encontraba sentado con las piernas cruzadas sobre la arena, cerca del barco de Vengeance, ahora varado y sin animos de zarpar en poco tiempo. Me sorprendió no apreciar figuras de marines vigilando el lugar, pero tampoco es que tuviera una gran vista desde tan arriba, asi que todo pudiera ser, pero si Marshall habia elegido aquella ubicación por algo seria. Esperé en el aire pacientemente, con los sentidos conectdaos y pendientes para una posible emboscada contra Fiuri, listo para dar un buen puñetazo cargado de Haki a ese hijo de puta. Entonces lo vi. Marshall Vengeance, habia aparecido.

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 16-11-2024, 07:25 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 18-11-2024, 12:50 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 19-11-2024, 12:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 19-11-2024, 02:37 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 20-11-2024, 01:12 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 22-11-2024, 08:34 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 26-11-2024, 11:03 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 29-11-2024, 02:47 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 04-12-2024, 02:09 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 06-12-2024, 01:43 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 12-12-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)