Lemon Stone
MVP
19-11-2024, 03:15 AM
Puedes percibir una profunda furia combinada con frustración en la mirada de Emma, quien da un paso hacia delante dispuesta a encarar tus preguntas, pero es interrumpida por quien supones que es Sentis. Al parecer, uno de ellos es lo suficientemente precavido como para impedir que la información que buscas te salga gratis.
-Tu vida depende de tu respuesta, enviado -te recuerda Sentis, su ceño fruncido y su mano sobre la empuñadura del bastón de combate.
-Y yo soy Sentis -te responde el pelirrojo-, líder de estos inútiles. Como puedes ver, la esposa del alcalde se encuentra a salvo y no le hemos hecho ningún rasguño. ¿Por qué íbamos a lastimarla, si, en primer lugar, ella nos ha pedido que la saquemos de este pueblo? Considerando todo lo que ha hecho tu patrón, tampoco puedo culparla.
Sentis realiza un sutil gesto con la mano y de inmediato sus secuaces comienzan a moverse coordinadamente. El hombre-mono termina de comerse la banana y toma la delantera, posicionándose a unos quince metros de ti. Todavía puedes ver al pelirrojo, quien no se ha movido ni un centímetro. La mujer de los revólveres está justo detrás de él, y el hombre gordo y de aspecto amable parece estar disociando, pues no le presta atención a la situación. Por otro lado, puedes notar que el hombre de la guadaña está buscando una posición de flanqueo. Estás seguro de que individualmente son más débiles que tú, pero parecen ser piratas experimentados y, más importante aún, que han luchado juntos durante mucho, mucho tiempo.
Emma se acerca sutilmente a Sentis y le susurra algo al oído.
-Antes de que sigas con las preguntas déjame decirte un par de cosas sobre mí: odio las mentiras y detesto a los indulgentes. No soy ningún idiota, así que sabré si me estás mintiendo o no. Dime, ¿quién eres y por qué finges ser el enviado del alcalde? ¿Por qué lo defiendes? -te pregunta, sus ojos afilados mirando a través de ti-. Ese maldito hijo de puta… ¿Qué clase de hombre eres como para representar a un monstruo que ha convertido a su propia hija en una bestia sádica y adicta?
Las palabras de Sentis acaban de confirmar uno de tus mayores temores: la mujer que viste en el laboratorio es la hija de Lautaro y Emma. Si no te hubieras precipitado en el laboratorio y lo hubieses explorado con detención, te habrías dado cuenta de que había un diario que describe cómo fue el experimento con Lisa. Te habrías dado cuenta de que Lisa era una niña común y corriente que amaba jugar con sus amigos, que hacía travesuras y que tenía una gran pasión por las aves; te habrías dado cuenta de que tenía un futuro brillante por delante. También te habrías enterado de los horrorosos y dolorosos experimentos que vivió, experimentos que a cualquiera le desgarrarían el corazón y le revolverían el estómago.