Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
19-11-2024, 09:46 AM
Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Inparusu Kibin-sei
Técnica ID: U54101.
Clase: Única.
Rama: Electro
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T1
Efecto: +5 [Reflejos] / +4 de [Daño Eléctrico]
Coste: 24 Energía y 17 Energía por Turno
Enfriamiento: 1
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando sus [Reflejos]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).
Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Inparusu Hayai.
Técnica ID: U54102.
Clase: Única.
Rama: Electro.
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T1
Efecto: +5 [Agilidad] / +8 de [Daño Eléctrico]
Coste: 24 Energía y 17 Energía por Turno
Enfriamiento: 1
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de disparar pequeños impulsos eléctricos a su cuerpo para activarlo o relajarlo, aumentando su [Agilidad]. Adicional a esto genera un daño eléctrico adicional al contacto físico de modo pasivo (Acumulables con Recubrimiento Electro).
Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Denka.
Técnica ID: U54103.
Clase: Única.
Rama: Electro
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T1.
Efecto: +20 de [Daño Eléctrico]
Coste: 16 Energía y 12 Energía por Turno
Enfriamiento: 1
Descripción: Debido a la naturaleza de sus habilidades electro como Jujin, Mitsu es capaz de rodear su cuerpo completo con electricidad, aumentando el daño electrico de sus ofensivas cuerpo a cuerpo o con armas. (Acumulables con Recubrimiento Electro).
Cita:Nombre de la técnica: Erekutoro: Denki Neko.
Técnica ID: U54104.
Clase: Única.
Rama: Electro
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: T1.
Efecto: Golpe básico + [FUEx2] de [Daño Eléctrico]
Coste: 17 Energia
Enfriamiento: 1
Descripción: Mitsu es capaz de generar una gran cantidad de electricidad en su arma, puño, pie o cola y al golpear o atacar con esta se generara un pequeño gato de electricidad que Morderá al objetivo antes de explotar en electricidad. El Gato incluso puede ir en linea recta hasta 8 metros antes de desaparecer.
Esta ultima como intuyo que seria algo de Combatiente o Con armas CaC su daño debe ser mediante Fuerza salvo que tengas algún estilo que amerite que escale su daño en Agilidad, puesto que sino usarías Tasa de Acierto Agilidad y el Daño en Agilidad, lo cual no se permite que coincidan de forma habitual Tasa de Acierto y Escalado de Daño.